Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo genial! Si te digo la verdad fui por ir. Contaba con encontrarlo en pronovias o en alguna de esas. Pero en arras me atendieron genial y me dejaron probarme un monton de vestidos y de accesorios. Me orientaron muy bien y me facilitaron cambios dentro de lo posible para adaptarse a lo que yo keria. Y cuando me quise dar cuenta tenia puesto el vestido de mis sueños! Se nota que tienen experiencia y que saben lo que se hacen. Además de que tienen un montón de zapatos y de accesorios y de todo. Yo salí encantada! Mas contenta imposible!
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en Arras q tal? esque Vanesa me dijo q ella mala impresión xq entró tarde, y luego no le dieron tiempo casi a escoger... Yo voy el viernes... q nervios!

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios. Siento que no te hayan tratado como te mereces. Seguro que encuentras algo todavia mejor en alguna de las demas tiendas que tenemos por asturias. Yo solo conozco 2 porque encontré mi vestido super pronto y no quise mirar más pero tengo que decir que me trataron como a una princesa. Yo estuve en "...ycomieronperdices!" y en "arras".
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo quería dejar constancia de mi indignación tras el trato pésimo que me dieron ayer en Josechu Santana. Hasta ayer estaba estrañada de su cierre en Oviedo, pero creo que con gente tan prepotente, desagradable y con tan pocas ganas de vender poco le quedará a la tienda de Gijon. Cuando una novia va a escoger su vestido quiere sentirse especial, pues bien, creo que me he sentido mejor compranso en zara que ayer en Josechu, es una pena, ya que si el trato hubiese sido otro habria sido una venta segura. Ah!! han bajado mucho los precios...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh qué poco quedaaaa chicaaaas!!! Bueno, yo soy de las ultimas!!!

Soy la unica loca que me caso en noviembre?? Jajajaa
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue sii a ti te queda menos tiempo!!!jejeje.Ya iremos comentandonos las novedades por aqui!!!Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se pone serioooo!! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la peluquera es de Cangas se llama Mª Carmen,y la que maquilla también es de Cangas, queria preguntar en el palacio de Meras donde vas a mirar las flores, porque yo he hablado con Kiti flores la plaza y me parece bien, pero por saber de otros sitios, gracias

• Responder
  • NATI
    Novia Principiante Abril 2014 Asturias
    NATI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya estamos en la recta final jeje.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuhuuu!!Espero que sea un año chulo...en todos los sentidos ( no solo en el nupcial...)

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya va quedando menos!!!! El año se acaba y empieza nuestro gran año!!!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

18 días para que llegue nuestro año! Smiley ring Smiley heart Smiley cake

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una chica que tiene una peluqueria en tineo, la peluqueria se llama jara estilistas, ella se llama raquel y peina genial!!de maquillaje no te puefo decir!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Tineo o Cangas no pero se pueden desplazar alli a peinarte y maquillarte desde otros sitios si te gusta alguna de otra zona..eso si sube el precio pero claro depende del presupuesto de cada uno..

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bien ya hay alguien que se case en el Palacio de meras, yo también el 23 de agosto, ya tengo la peluquera y quien me pinta todo es de Cangas pero me suben alli hacermelo todo

Pues ya nosotras nos vamos contando,lo que te pueda ayudar, lo unico que yo soy de madrid pero en el puente ya lo hice todo

• Responder
  • A
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

Me caso en el Palacio de Merás en Tineo y no conozco peluquera, ni alguien que me maquille allí. Conocéis algún sitio de Tineo o Cangas del Narcea???

Gasiasssss,

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya somos tresss jajaj quisiera que me vierais ami jajajaj pa echar a correr jajajajaj

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema!!!Yo tambien soy del Palacio pero de Julio!!!Asi que me toca a mi primero jajajaja!!Que nervios...jajajaj!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, a mi me encanta el Palacio de Ferrera... Si hubiese tenido la fecha libre lo hubiesemos celebrado alli.

Sonia es encantadora ademas.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!Enhorabuena a todas!! Yo tambien me uno a este debate. Yo me caso en Septiembre de 2014 en el palacio de la magdalena!!Seguire todas las novedades por aquii!! Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡¡¡ Me uno a este grupo de novias 2014. Aún no tenemos cerrado el tema del restaurante, pero seguramente lo celebraremos en el Palacio de Ferrera, la ceremonia civil y el banquete, nosotros somos muy poquitos invitados. Me quedo por aquí para seguiros.

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Eso es lo que yo keria. Yo.tambien soy del equipo panda los fines de semana de madrugada jaja. Kiero un maquillaje que se agarre a mi cara como si no hubiera un mañana!! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy con lo nerviosilla que yo soyyyt jajajajaja
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, a la prueba vas tú a su estudio, pero el día de la boda viene ella a casa. Si no me equivoco, le pagué 40 euros el día de la prueba, y 80 el día de la boda :-)
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii en nada entra "Nuestro año" yujuuu

• Responder
  • M
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien,no?? Y de precio?? Se desplaza a casa a maquillarte?? Gracias x responder wapa!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que el día de la prueba echó mogollón de tiempo conmigo, probamos varias cosas hasta que dimos con el estilo que me gustaba. Luego me sacó fotos para el día de la boda ir sobre seguro. Y el día de la boda aguantó muy bien, a pesar de haber sudado como una campeona bailando no se me había quitado casi nada, sólo los labios, y lo más importante: no se me había corrido (los sábados siempre acabo como un oso panda por culpa del calor, pero ese día nada).

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Monkeyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy interesada en morado o rosa palo sabeis dd hay?
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Gijón hay una zapatería que hace esquina en el pase de begoña, donde Rosa Clará, en la esquina con la cuesta donde está correos, que tienen un montón de modelos de zapatos de novia, yo los iba a mirar ahí, pero al final los quiero en morado y tengo que esperar a que lleguen los de primavera, pero ahí los tienen de Angel Alarcón y demás y están bastante bien de precio y creo que tienen bastantes números. Suerte!

• Responder
  • M
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Y qué te pareció la prueba??
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa a tods oy encargue las alianzas y las invitaciones q ilusion me ace poko a poko se van viend ls progress y ya qeda mens n un mes podrems dcir m caso ste año jijiji com pasa l tiempo q nervios.....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me maquillo con ReyesvTabares,pero la pille antes de nada,jeje

Necesito ayuda,donde puedo mirar zapatos? No tengo ni idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración