Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han hablado muy bien de Gerclem, alguien tiene referencias???
    • Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas!! yo keria coger de maquilladorza a reyes tabares pero ya tenia 2 bodas para el mismo dia y entonces me dijo ke lo sentia pero no podia. y buscando me hablaron de pilar de la torre que tal es?¿ alguien sabe algo de ella.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Viella, cerca de Parque Principado. Yo quedé con ella en el centro comercial para la prueba y vino a buscarme en coche.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo he leído x aki...creo q en Gijón.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues la verdad que no lo se. Creo que no es ciudad. No lo recuerdo... mi memoria pez y yo.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii yo igual, cada vez que veo un trabajo suyo me quedo Smiley surprise

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría probar eso del aerógrafo!! Dómde tiene el negocio establecido CF??
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Ayy que ganas jajaja
    • Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, a mi madre, mi tía y mi abuela de 88 años! El aerógrafo viene muy bien para las pieles maduras, porque al depositar una capa más fina no remarca las arrugas como a veces pasa con el maquillaje normal, sino que las alisa. Vamos, parecía que les habían hecho photoshop! :-) Como eran varias y estábamos todas en la misma casa, cobró poquito por maquillarls a ellas, creo que 30 euros cada unao así.
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Mi madre no esta muy convencida con eso del aerografo. Debe de ser porque apenas hay fotos ni opiniones de pieles maduras. Sin embargo mi suegra esta super animada con la idea jeje. Maquilló también a alguien mayor de tu familia? Se quedaron tambien contentas?
    • Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo hice con Carmen, así que no puedo ser imparcial, yo quedé muy satisfecha. Cuando tenga fotos del fotógrafo, quefue el que me hizo primeros planos, pondré alguna para que veáis.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi a reyes porque vi su trabajo con mi prima, sin duda la cogeria a ella.
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratada a CF y también me quedé alucinada con su trabajo. Así que yo creo que con cualquiera de las dos aciertas! Ah! A mi CF me maquilla con aerógrafo. Dicen que queda mas natural, es mas duradero y se ve mucho mejor en fotos y videos HD de estos de ahora. Ah! Y muy buen precio jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo contratada a reyes tabares y me quede alucinada con los trabajos que me enseño, yo lo tube claro!!
    • Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van vuestros preparativos???
    Acudo a vosotras para que me ayudéis. Estoy con el tema del maquillaje para ese día y nosè que hacer. Tenéis alguna opinión o referencia respecto a dos maquiiladoras, me han hablado de CF maquillaje y Reyes Tabares.
    Que opináis vosotras ??? Gracias y feliz puente para todas.
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que va ganando posiciones Smiley winking

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!, por casualidad ¿no sabrás precio para una noche con spa para el día siguiente?

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!! seguro que todo sale genial, ya veras!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuevo Fruela ( delante del anterior) tiene spa...ahora de precios, ni idea.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El hotel munia tiene spa, está genial, no es caro y muy buanas calidades!!!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algún hotel con Spa por Oviedo que me recomendeis y no sea demasiado caro?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo arreglé con mi peluquera de siempre, vendrá a casa esa mañana Smiley smile

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento....no me suenan Smiley ups

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que una novia debe de ir como ella se encuentre más cómoda y natural. Si no te ves con recogidos porque no es tu estilo, cambia el chip, ya que ese día puedes sentirte rara y ya no hay marcha atrás. Yo, a petición del novio, y mía propia (ya que creo que no me favorecen los recogidos y me hacen más mayor) iré con el pelo suelto. Para mi gusto, es más natural ya que es como llevo el pelo habitualmente y trataré de escoger un vestido que resalte el peinado y viceversa. Cada una tiene su estilo y todas sabemos cual es y que nos sienta mejor. Un consejo que me han dado a mi y que es muy sencillo: no experimentéis porque sólo hay una prueba y el día de la boda ya no hay margen para variaciones.

Dicho sea de paso, a mi abuela no le convence mucho, ya que es más tradicional y mi madre... porque adora a su yerno que sino iba a tener que pelear mucho para convencerla de que RECOGIDO NO jeje!

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu opinión Elena, ya que tu ya lo pasaste, por ayudarnos a nosotras jaja

Yo me voy a peinar en la pelu, para asi no tener a tanta gente en casa, pero a maquillarme vienen a casa... y asi estaran para ultimos retoques una vez puesto el vestido y todo...

Ademas, cuando salgamos de la pelu mi madre y mi tia se van a maquillar y asi me quedare sola en casa con la chica que me viene a maquillar... mas tranqila!! jaja

• Responder
  • Laliwapa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laliwapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya yo tambien tengo ganas y me queda mucho que esperar... jiji pero bueno es una preocupación menos que yo estaba dando muchas vueltas al tema maquillaje y ahora estoy muy tranquila :-)

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguien me puede dar su opinion sobre siete jinetes producciones, trabajan con el fotografo que tenemos contratado, son los que en principio nos van a hacer el video pero no encuentro nada sobre ellos, alguien los conoce??

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya cerré el viaje, no nos han hecho el 10% de descuento..porque al final nos hizó el viaje sin mayorista...nos buscó los vuelos por un lado y el tema hoteles y excursiones con una agencia de la misma Argentina. El precio ha sido cerrado, y la mujer más vueltas no le pudo dar. Lo hicimos casi todo por mail y todos los días me miraba los vuelos, si subían o bajaban, ahora estamos cerrando el tema hoteles, etc. Espero que no nos hayamos confundido.

Había por ahí post sobre el tema pelo suelto, ufff yo lo tengo claro desde siempre, voy con el pelo suelto (hombre algo recogido por los lados) y le pondré un tocado, tampoco llevo velo. Ya llevo un vestido muy de princesa, más de lo que nunca imagine..y no quiero ir tan sería. Yo es que siempre he llevado el pelo largo y recogido no me veo favorecida, nunca lo llevo ni de invitada, ni nada.. así que...yo clarísimo..

Suerte con todos los preparativos!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una buenísima idea que os maquillen en casa. Yo no lo hice, y me equivoqué. En la peluquería tardaron siglos. Vamos fatal. Así estaréis tranquilas!

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que sí. Yo también la vi en la feria de gijón y aluciné con la piel de las modelos. Me muero de ganas de hacer la prueba!! Anda que no me queda nada que esperar..... jajajaja

• Responder
  • Laliwapa
    Laliwapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que acertamos con la decisiòn :-)

• Responder
  • Laliwapa
    Laliwapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que acertamos con la decisión!!! :-) :-)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración