Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es super emocionante verdad???

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..bufff qué estres!!! yo ahora ando liada con el tema Honey Moon que espero cerrar esta semana. Yo también me peino en la peluquería de toda la vida (pero todavía no he hecho pruebas...) y el maquillaje Reyes Tabares( que visto lo visto va a peinar a todas las novias Asturianas) me han hablado genial de ella, pero ninguna me viene a casa porque vivo al lado de las dos y están muy cerca una de otra.

A mi es que me queda muy poco (pal 15 de marzo) y estoy fuera por semana así que me toca en Navidades dejar muchas cosas cerradas.

Suerte y ánimo!!!

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquier cosa que necesites por aquí andamos

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo el miooooooo!!que wapo es!!ayxxx.....un dia para recordar

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apuntando cositas, gracias Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que yo ya tengo vestido!! que nervios!!! jajaja

• Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii es de Gijón, está en el centro... te digo el sitio si no te casas el mismo día que yo (para que no me quites el sitio jeje) Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está en Gijón tu pelu??? Soy de fuera y lo que más me está costando es la pelu.....no me decido!! GraciasGracias

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo todavía reservado ni peluquería ni maquillaje, pero tengo claro donde lo haré,

en mi pelu de siempre...jeje voy a ellas desde que abrieron y antes ya conocía a la dueña de la peluquería a la que iba anteriormente así que hago una apuesta segura! He visto muchas novias salir de allí, yo he ido a peinarme y maquillarme para todas las bodas a las que he ido y son geniales Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información.

Es que fotografos encuentro miles pero que hagan videos modernos solo tengo localizados dos o tres... y salvo los que me han recomendado, el resto son de fuera, por eso preguntaba.

Donde puedo encontrar algo de esa Barbara de la que hablais?

Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Bárbara no te has equivocado. Yo me cité con ella en Septiembre y me gustó mucho su manera de enfocar el trabajo que hace...De hecho me dijo que en Marzo le mandara la foto del vestido para ir viendo cosas y que el día de la prueba que íbamos a estar muuucho tiempo, hasta que nos decidiéramos por lo que nos gustaba. Es una chica muyyy cercana.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca: el palacio de luces es precioso, y tiene muy buena calidad en menús y todo. Por supuesto, el entorno es guapísimo, muy cerca de Lastres. Yo le veo un problema para las que seais de Oviedo, que queda un poco lejos. Una compañera se casó allí y no tuvo problema con eso, pero yo aún así es lo único malo que le veo.

Maria. la maquilladora y peluquera puedes pedir que vayan a casa. Creo que no todas lo ofrecen así, pero a algunas novias nos viene muy bien si la boda se celebra lejos de casa o si vais a prepararos en un hotel

En cuanto a lo de los fotografos pues es un mundo. Yo de momento solo hago fotos y tengo elegido a Eduardo Breña que me pareció de lo mejor por el estilo moderno y sencillo. Si al final hago vídeo se lo encargaré a él también pero esperaré a ver si me llega el presupuesto. Pienso que es preferible contratar las dos cosas juntas, pues trabajarán mejor así, supongo

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo ya tengo fotografo mcolomer me encantaron!!pero no hacen video, trabajan con siete jinetes producciones y no tengo ni idea de ellos alguien sabe algo? Con la pelu y maquillaje yo ya tengo reserva con barbara de barbareando y reyes tabares, reyes genial me enseño fotos de sus trabajos y me quede asombrada!! En cambio barbara no estaba porque esta de baja por maternidad, estaba una chica y no sali de alli muy contenta espero no haberme equivocado!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El palacio de Luces estaba entre nuestras opciones. De hecho fuimos hasta allí a ver el sitio y los menús y demás. A nosotros se nos salía un poco de presupuesto,porque queríamos hacer una boda de todo el día. La única cosa que nos tiró para atrás fue el espacio de los salones, que el que queríamos era para menos invitados que los nuestros y el otro salón se hacía el baile y todo allí. Seguramente haya espacio para todo, pero como nos dijo la propia chica que nos atendió, el hotel no tenía esa función de dar bodas inicialmente, por eso el tamaño de los espacios.

Aún así es muy bonito y tiene unas vistas chulísimas. No he ido nunca a ninguna boda, pero yo creo que si un restaurante funciona año tras año y la gente lo demanda, mal no deben tratar a la gente.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis disculpas, los link no los puse para hacer click lospongo ahora ya que desde telefonos es dificil copiar y pegar, por lo menos para mi Smiley sad

El de canal de videos

https://www.youtube.com/user/dihterpro/videos

El que me crearon con algunas de sus fotos

https://www.youtube.com/watch?v=xT050THE4_8

Smiley laugh Besossss

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo Tania yo tambien echo de menos comoartir mas cosas en el debate, asi vas leyendo y comparando y sales de muchas dudas.Yo del sitio no puedo ayudar porque lo hago en finca propia, alquilando una carpa.El catering todavia no me decidi, estuve mirando pero no tenia referncias y eso me hacia dudar mucho.Voy a pasarme por el Balneario de Salinas que me recomendaron aqui a ver si ya me decido.Me gustaria poner un cortador de jamon en la recepcion con los canapes . Voy a poner un libro de firmas que a mi me encanta! Es colgar las tarjetas con las dedicatorias en un arbol (que sera mi favorito) .Me faltan los detalles que todavia no se que hacer y en cuanto a video y fotografia yo ,despues de muchas vueltas me encanto el trabajo de Dither Producciones lo voy a hacer con ellos os dejo un link por si quereis echar un vistazo .Este es el de video:www.youtube.com/user/dihterpro/videos y este el de fotografia:http://youtu.be/XT050THE4_8

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra duda, vosotras vais a peinaros y maquillaros a la peluquería o vienen a casa? Es que me gustaría peinarme con las chicas de toda la vida pero tengo que ir yo a la peluquería y con los nervios de ese día no me apetece nada.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias.

Yo del Palacio de las Luces no puedo hablar nada porque ni siquiera lo tenía entre los posibles restaurantes.

Tanía yo las fotos seguramente las haré con los chicos de tecueme, me gustá mucho su estilo pero no hacen video. Me han hablado muy bien de elevenmoments, por lo que he visto hacen unos videos muy modernos.

Vosotras lo contratáis junto o por separado.

Besos para todos y gracias por la ayuda Smiley smile

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo creo que podrìais hablarlo por aqui también no? Lo digo porque como yo voy super retrasada y no tengo nada decidido...pues igual compartiendo ideas y referencias me puedo aprovechar un poco de vosotras!! ;P

En cuanto a lo del Palacio de Luces yo fui a la boda de mi prima y fue todo genial, el sitio es super bonito y el trato por lo que ella me contó una pasada, de hecho en septiembre de este año se casò allí una compañera del cole, le dije que se acercara a ver el sitio y salió de allí ya con la fecha y la reserva! En cuanto al trato con los invitados, te diré que fue todo increible. No sé si esto te podrá ayudar...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hay algun mensaje especifico de fotografos y video? o lo hablais aqui también?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rebeca. Mi hermana fue a una boda alli y creo que estuvo muy bien. En general siempre escuché buenos comentarios del palacio de luces, seguro que sale genial ya veras Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Alguien se casa en el Palacio de Luces en 2014??

Si hay alguien que tenga referencias o algo que contar se lo agradeceria, yo me caso allí en julio del año que viene

Gracias!!

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Yo tambien me caso en el 2014, es una suerte haber encontrado este Post. Me voy a poner a leer todo lo que habeis escrito hasta ahora.

Besos para todas.

Smiley kiss

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii porfiii gracias!

• Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUIEN QUE SE CASE O YA SE CASARA QUE LLEVE UN VESTIDO DE GELEN DE ESOS QUE LLEVAN ALGO DE COLOR!!! EL MIO LVA BLANCO Y ROSA. COMO HABEIS COGIDO EL RAMO DE NOVIA?¿

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria decirle a MARISA que en el Parador de Corias no se ha celebrado ninguna boda todavía. Nose quien te lo habrá dicho pero no es cierto. Tengo un amigo que trabaja en el parador asique se de lo que hablo.

Respecto a problemas ajenos no lo se.

Pero te digo que sería un error por tu parte ni siquiera visitarlo por los comentarios que has oído .

Yo también oí que se comía mal, y un infinito etc pero como no me gustan los prejuicios, lo que hice fue ir a cenar una noche para comprobarlo. Y válgame dios si miento!! Que los restaurantes para celebrar bodas que hay en la zona no tienen ni punto de comparación!!

Ni en la comida, ni en su decoración, ni en calidad, ni en ambiente.

Me fastidia que la gente hable mal de un sitio sólo por oídas, encima q ni siquiera lo conozca.

Está claro q El Parador es una gran competencia para los demás restaurantes de la zona, y supongo que es muy fácil que la envidia corroa por dentro y corran malas habladurías.

Que conste que no tengo nada qye ver con su personal ni con la dirección , simplemente voy a celrbrar all

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor alguien se va a casar en los cenadores del lupa..gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración