Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya somos dos!!!! Jajajaja

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había oido hablar de ello pero nunca lo había visto. Y cuabdo lo vi en directo quedé muy impresionada. El efecto es de piel perfecta y encima dicen que dura intacto un montón de tiempo. Estaba perdidisima con el tema del maquillaje pero nada mas que vi esto no lo dudé y lo contraté

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo lo había pensado. Siempre que pensaba en el dia en que me casara tenia clarisimo que llevaría el pelo suelto.... hasta que de verdad llegó la ocasión jaja. Me empecé a fijar en que casi que ahora lo rompedor es ser una novia màs tradicional. Cada vez se ven mas novias con el pelo suelto, zapatos de colores y sin velo. Así que a mi me cambio el chip y lo llevaré recogido. Pero el pelo suelto queda muy muy bonito. Ese dia lo importante creo que es que estemos agusto y vayamos como nosotras queramos sin dejarnos influenciar por nadie. Asi que si tu quieres ir con el pelo suelto hazlo!!! Ni te lo pienses!!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo voy a llevar suelto!! No me gustan nada los recogidos Smiley cry Es de las pocas cosas que tengo claras desde el primer día jajajja

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada día me apetece más llevar el pelo suelto, alguna lo habeis pensado? A mis amigas les parece bien :Smiley heart , al novio le da lo mismo Smiley angry , mi madre dice que no Smiley ups y mi suegra igual.

He visto fotos en blogs y la verdad es que no parece tan tradicional

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sonia Smiley kiss , ya los habían mencionado y los miré en su momento... pero no me ha convencido mucho lo que he visto... Las fotos ya tengo decidido con quien las voy a ahacer, y el video casi seguro que lo hago con los chicos de elevenmoments, tengo qeu quedar con ellos para que me comenten como trabajan y lo que ofrecen. Por si alguna está tan perdida como yo, podeis ver algun video en su página www.elevenmoments.com . No los conocía, me hablaron de ellos un fotografo que visité.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que muchas preguntais por el tema invitaciones! Yo al final voy a hacer dos tipos. Una más clásica en papel para la gente mayor, (prepararé el diseño en casa y luego lo mandaré a alguna imprenta o así para que me lo impriman) y luego otra un poco distinta que me propusieron los chicos que me hacen el reportaje de bodas y que me pareció genial!!! Vamos a grabar un pequeño video en donde saldremos nosotros comentando cuándo y dónde nos casamos jijiji Nos dan la opcción de grabarlo en dvd o pen drive y darnos el archivo para enviarlo a través de face o mail... De momento estoy muy nerviosa preparando todo lo que quiero!! Haré primero las clásicas, que no sé si pondré algún dibujin o una foto nuestra.... y luego a pensar qué quiero para ese video!!! Se os ocurre algo?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es una idea genial, ademas es que luego no sirven para nada...asiq ese dinero por lo menos estará bien invertido

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea Sara, no me había dado cuenta y eso que en una boda ya nos las dieron y me parece muy chulo...

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tema invitaciones lo tenemos claro, daremos las de UNICEF en la portada podemos poner la foto o dibujo que queramos y luego dentro el texto como una invitacion de boda normal. Lo unico que por detras trae todo lo referente a unicef y a lo que va destinado el dinero...para mi sin duda es la mejor opcion, sabiendo que luego la gente o las tira o las deja tiradas en un cajón, porque la verdad que para poco mas sirven...de esta manera aunque sea poco ayduamos.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar una foto nuestra, de la preboda, para la invitación.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes no te pude citar desde la app. Lo estamos hablando todo por mail, hasta el 28 no vamos para Oviedo, pero vamos que no hay ningun problema. Está en la calle Marqués de Santa Cruz en Oviedo.

Suerte!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laliwapa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laliwapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, tomaré nota. De todos modos tengo prereservada fecha con Carmen Fernandez (CF maquillaje), me gusta mucho su trabajo y tambien es muy agradable ;-). La verdad que desconocia esto del maquillaje por aerografo, la primera vez que lo vi fue en la Feria de Novios de Gijón este año y me quedé alucinada!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no pasa igual q a maria el mejo presupuesti en nautalia. maria a ti tambien te hacen el 10% por pagar con su visa? ha habido alguna sorpresa de ultima hora? esq varias agencias me handichoq confirmara bien wl precio q si tal y cual..y estoy un poco mosca..

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cova! Minotours está en la calle Marques de Santa Cruz en Oviedo, pero como vivimos fuera, lo estamos hablando todo por mail. Iremos a verla en diciembre Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macus!! Yo también estoy mirando el viaje. ¿Dónde queda esa agencia Minotours? Has ido en persona a pedir presupuesto o lo has hecho por email??

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Pues me uno al grupo de casaderas para el 2014. Mi fecha es el 9 de agosto en Avilés

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macus...genial el viaje! Yo es de lo que tengo más ganas!! A nosotros Nautalia fue el mejor presupuesto....asi q sta tarde cierro reserva! Buffff qué poco queda,jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macus...genial el viaje! Yo es de lo que tengo más ganas!! A nosotros Nautalia fue el mejor presupuesto....asi q sta tarde cierro reserva! Buffff qué poco queda,jeje
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Hace unos días que no entro y como habéis participado...jeje os he leido a todas para ver qué planes e ideas tenéis...que suerte ya tenéis casi todo en pista...yo voy super retrasada pero esta semana me he propuesto ir concretando que sino... mi problema es que mi novio aún no quiere que digamos nada hasta navidades y como tengo algunos presupuestos que pedir a gente conocida pues todavía no puedo hacer un monton de cosas Smiley atonished

Me he quedado alucinada con lo del maquillaje con aerógrafo, nunca lo había oído, que pasada!! Cuantas cosas!!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Argentina!!! que bonito!!

Nosotros haremos NY-ORLANDO. También pedimos presupuesto en Nautalia y la señora que nos atendió, super bien, pero el precio era más alto que en otras agencias. Finalemnte lo hemos cogido con Minotours, la chica se lo curra un montón y nos ha bajado el precio respecto al último mejor presupuesto que teníamos Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macus. Dd vais? Nosotros Argentina...pero lo de los vuelos es terrible. Lo vamos a pillar cn Nautalia,la chica genial,nos ha dado muxas vueltas.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿como van esos preparativos? Yo estoy empezando con el tema de las invitaciones y la verdad que no se donde mirar!! Sabeis de alguna web que tenga invitacionesguapas y a buen precio? Y tendre que ponerme a mirar los detalles... otra indecision!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola la peluqueria se llama barbareando esta en oviedo, al lado de valentin masip, si buscas por internet te salen varios blogs en los que hablan de ella, el dia que fui yo ella no estaba, pero la verdad que todo lo que lei sobre ella son buenas opiniones!!

• Responder
  • A
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo quiero cerrar esta semana, los vuelos están subiendo, y nos acaban de hacer una oferta muy buena en Minotours, en Oviedo, asiq creo q nos decidiremos por esa agencia

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han dicho que pregunte en un sitio que está en la Florida, en Oviedo, creo que se llama Taberna La andaluza, me dicen que allí suelen hacer conciertos flamencos y que puede que conozcan a alguién, pero hasta el 28 de diciembre no subimos para Oviedo Smiley sad

• Responder
  • A
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

como vas con el coro rociero? has visto algo interesante? un besito

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me vienen a maquillar a casa. Me he decidido por maquillarne con aerografo.

y el peinado aun no lo tengo decidido pero seguro que me desplazaé yo al lugar que escoga. Me apetecia mi pelu de siempre pero a la vez tengo mis dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración