Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• A
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo tambien lo ando buscando pero en asturias.... si me entero de algo te digo!!

• Responder
  • A
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias ivana de momento no me corre mucha prisa asi que le ire echando un ojo un saludo

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigo en la busqueda de un mini coro rociero, los dos que hay no me los puedo permitir, y son muchas personas jeje

Si sabeis de alguien....por aqui andoSmiley ups

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

Yo las he comprado en Edenly.com en oro blanco de 18kt. Las que vi en alguna joyeria no me gustaron mucho. Suelen tener varios modelos en oferta y creo que salen bien de precio. Si justo no están en oferta las que te gustan vale la pena esperar unos meses (si no te corre prisa). Tienen tambien anillos con diamantes preciosos.

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de pagar a la SGE es lo peor, del dinero que mas me duele Smiley sad

Nosotros las alianzas las hemos cogido en Martinez Osorio, donde la rotonda de San Lázaro en Oviedo, super bien de precio Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola annie,

Yo también me caso el 23 de agosto y como soy de madrid vamos a ir el día 6 de diciembre al Palacio de Meras (a mi por internet me parece precioso), no he estado nunca.He hablado con Yasmina que es la chica que lo lleva y la verdad que todo atención y facilitando todos los detalles el miercoles nos llamará para concretar el día para verlo todo.

Sobre el Parador de Corias yo era el otro sitio que queria ver, pero la verdad que los comentarios son horribles,ya se ha celebrado una boda y muy mal en el trato comida y todo, luego tengo una buena amiga que ha tenido un problema bastante serio con ellos y me comentó que eran unos impresentables, con lo cual ya ni lo voy a mirar.

Cuando pase el puente ya te cuento que tal y más detalles.

Un besito

• Responder
  • A
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! el tema de los anillos que me decis... 9k 18k vaya lio estuve mirando en una pagina web que se llama glamira y estan bastante bien que opinais? me falta dj tambien y lo peor es que tengo que pagar 200 euros al sgae en el restaurante asi que se me sube un pico gracias

• Responder
  • M
    Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado llevar a los peques del león de oro, cantan muy bien y han gando un momtón de premios entre ellos internacionales, además de que mis primos forman parte del coro.

• Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coro llevais para la iglesia?¿

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2014 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en Menbur, tienen zapatos divinos Smiley winking

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy de acuerdo con Veronica la familia de Loya de una tranquilidad absoluta en lo q se refiere ala comida yo celebro mi banquete en el Avant Garde que lo trabajan ellos tambien y son muy profesionales. Yo en ese sentido estoy super tranquila.

A mi me quedan 111 dias jjaj ya esta ahiiiii.

Yo tengo una pregunta q haceros, los zapatos, nose donde mirar, es que el tipico zapato de novia no me gusta.

Un beso a todas

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal las pruebas???? cuenta cuenta

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra mucho el poder haberte ayudado Sole, si vas a Salinas a hablar con ellos quedarás realmente encantada y además te regalarán un libro precioso que han echo donde puedes ver parte de su servicio de catering, espero que todo te salga perfecto tu gran día, bss

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Veronica !!!! Te lo agradezco mucho porque en ese tema no tengo casi referencias y estoy muy liada!! Ya sabes ese dia tiene que estar todo perfecto!!!Y que los invitados esten contestos con la comida y la atencion del personal que la sirve es muy importante .Ire a hablar con ellos Smiley shame . Lo demas ya casi esta todo ufff!!! solo me faltan algunos detalles y la ultima decision de foto y video

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole! Yo te recomendaría el catering del real balneario de Salinas yo ya lo tengo contratado y estoy realmente encantada, Isaac Loya te atiende personalmente y te da una infinidad de posibilidades adaptandosé a cada boda, yo realmente estoy muy tranquila en ese aspecto porque se que escogí la mejor opción.

Espero haberte ayudado, bsss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Pues ya solo me quedan 93 días.. Ahora sí que no me queda nada, este viernes tengo la prueba de la peluquería y la primera de mi vestido!! Aún me quedan bastantes cosas por hacer pero creo que aún voy bien de tiempo. Tus preparativos qué tal???

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final llame por telefono, y la verdad no me gusto mucho la respuesta que tuve, pa gustos colores como todo jaja
    Al fnal contrate a gaiteruastur que es un chico de aviles, para mi encantador, nos van a la iglesia y al restaurante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues intentalo de nuevo,por ke yo en cuanto les mande un mensaje me contestaron super rapido,me parecieron super agradables,y sin ningun problema.y los precios creo ke bastante buenos!,kede con ellos esta semana para ver las cosillas ke tienen nuevas!!,mirare alguno mas ke tengo por ahi apuntado pero de momento...si se ke el chiko tiene el telefono operativo 24h,por si necesitaba algo y eso,si es verdad ke en la feria del calatrava nos dijo ke no esperaramos mucho ke las ofertas eran segun disponibiidad,y ke algunas cosas volaban!! Smiley winking bss

• Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, creo q lo tengo porque estuvieron en la feria de novios del calatrava, les llamaré a ver q me dicen... Muchas gracias Dahi de todas formas

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok!!muchas gracias!!!

• Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del tema de los detalles me da mucha desconfianza cogerlo por web, cuando estuve en la feria del calatrava vi a unas chicas que tienen en gijon una tienda. Así que nos acercaremos este sábado, ya te contare

• Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alex tengo el teléfono del movil para que puedas contactar, si lo necesitas aun avísame y te lo facilito.

• Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dulce tienes razón a José tienes que bombandearle a whatsapp para que responda, de hecho desde el mes pasado estoy esperando que le respondan a bodas.net para el boleto del concurso por haberlo contratado y nada así que...

• Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muuuuuchisima a cosinas para el detalle para las chicas para los chicos está más complicado siempre es lo mismo así que la idea del vaso de sidra no es mala idea Sonia.

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me contestaron los de bodasyeventos.
    Al final tuve que llamarlos, y me acabo diciendo que sino contrato otro servicio mas " no sabria si tendria gaiteros xq tiene muchas bodas ese dia"
    Vamos que no me parecio muy bien, y ya lo he contratado con otros chicos por el mismo precio!!
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chuli!estoy con la app y no puedo mandarte privados, mañana te mando uno con el contacto de nuestro oficiante , un chico joven majisimo y low cost Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguien podría decirme algún oficiador de ceremonias. Los precios que nos dieron por ahí nos parecieron desorbitados...nos pedían 500€ por media hora de ceremonia...me parece exagerado...Es la única cosa mas o menos importante que nos queda por concretar pero no conocemos a ninguno..Si sabeís de alguien os lo agardeceria.

Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas soy nueva por aqui, me caso en sept de 2014 ya tengo el vestido, de Rosa Clara, el banquete y ceremonia lo celebramos em Latores y también tenemos los fotógrafos jfk imágenen social, son geniales Smiley smile

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo va nuestra primera novia 2014? seguro que tu boda irá genial y será el pistoletazo de salida para que las demás sean también estupendas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración