Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola dulce princesa, te contestaron los de bodas y eventos? yo tb les envié un mensaje y aún no me contestaron..

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas! A mi ya me queda muy poco...pa Marzo...què nervios! Yo el vestidi lo tengo desde septiembre...Josechu Santana fue mi revelacion,en tres dias me decidì. Yo la verdad es que lo llevo todo con mucha calma y todo lo estoy pillando con conocidos,amigos y no estoy dando muchas vueltas la verdad!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto tema de los detalles..habéis visto algo??xq nosotros a la única quenfuimos nos trataron fatal!!nos despacharon rápido para atender a otra chica con su madre..!...Smiley angry

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pa puede decir que tengo vestido!!!q ilusión!es tan bonito!!!!y todo lo contrario de lo que tenía pensado!!pero...ese era mi vestido!!..mucho ánimo para todas!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Sonia el vestido lleva su tiempo yo estuve varios mese tambien pensaba que era mas facil escoji algunos y pense...bueno alguno seguro me sienta bien!!!...y vuelta a empezar .Pero no te preocupes Smiley smile el tuyo esta ahi esperandote!! PacienciaSmiley winking

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien me puede aconsejar alguna empresa de catering que trabaje bien porque con esto si que tengo un lio uff!! Ya tengo el vestido , invitaciones, los detalles y el libro de firmas.Pero con el catering tengo un verdadero follon !!! No conoceis ninguno que me podais aconsejar??Smiley ups Smiley ring

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me gusta ditherpro!!lo que vi me encanto pero todavia no me decidi en ese tema.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de las cosas que ya tengo es el libro de firmas!!! Smiley laugh Me costó un poco decicirme porque el típico libro con fotos nuestras o de nuestros invitados para que dejasen mensajes no me gustaba nada! Pero poco a poco van saliendo cosinas!! Qué nervios!!! Smiley ring

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!

Aunque todavía para Septiembre queda un porrón de tiempo, aunque mi entorno se empeñe en decirme que va a pasar volando, ando en busca y captura del vestido de novia.

íncredula de mí, pensaba que con ver las colecciones de dos tiendas de novias ( Pronovias y Rosa Clará) iba a tener resuelto el problema, porque si entre tanta colección no era capaz de encontrar el vestido es que tenía un problema. Pero evidentemente lo tengo. Porque salvo dos o tres a lo sumo, el resto los deshecho.

Mi opción B, es acudir a una tienda que trabaja con multimarcas, y ahí si que me he enamorado de un vestido ( y bien enamorada)Me falta probarlo, pero creo que no me decepcionará ( porque entre tanta prueba anterior, más o menos sé el estilo que me sienta bien).Lo que me decepcionará será el precio, porque no sé por qué siempre a una le gusta lo más caro. Entonces para amortiguar la decepción barajo el plan C.

Indagando, he oido hablar de una modista en Oviedo: Isabel Iglesias. Que al parecer te calca los vestidos, saliendo estos más baratos...¿Alguién sabe qué tal resulta la cosa?

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!yo tb contrate a bodas y eventos,te aconsejo llamar mejor que el mensaje Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!! aki otra novia para el 2014...ke nervios ya!! 28/junio...si ya esta ahiii....

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa, que tienes contratados a bodas y eventos? Yo les mande un mensaje y todavia no me contestaron...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chic@s,

Pretendo casarme el año que viene y estaba valorando hacerlo en el Occidente ya que yo soy de allí y a mi pareja le encanta el entorno. Una de nuestras opciones era el Palacio Conde de Toreno pero lamentablemente está cerrado. Así que nuestro gozo en un pozo porque buscamos un sitio donde celebrar la ceremonia civil, hacer las fotos, banquete y todo sin andar de un sitio a otro y sin estar el mayor tiempo posible con nuestros invitados que es lo que pretendemos.

Conocemos el Palacio de Merás, que de momento no descartamos y la única alternativa que se acerca a lo que queremos es el Parador Monasterio de Corias. El problema es que no se de nadie que se haya casado (lleva muy pocos meses abiertos) ni que se vaya a casar. Por eso os agradecería que me dijérais si lo habéis visto, que os parece, alguien lo va a celebrar allí, etc?

Muchisíiiiisimas gracias,

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina y como esta de precio si no es indiscrecion? Es que lo estoy mirando.gracias

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hará Javier de Elevenmoments. Son increibles!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Viti Amieva lo llevé yo! Todavía no tengo las fotos de la boda (nos casamos el 12), pero tengo algunas del preboda en mi perfil. Eso sí, nosotros le pedimos algo un poco diferente a lo que suele hacer, pero lo bueno es que se adapta a tu estilo, según lo prefieras más retro, más colorista...

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!! que empresas para hacer el video estais mirando? tengo un jaleo con esto.es que se sube bastante de precio....

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi tambien me cobran los mismo y tengo contartado lo mismo que tu a la entrada y a la salida de la ceremonia y mientras me voy hacer yo las fotos y aparte de eso van a mi casa y mientras esperan debajo de casa para los vecinos y la gente que este abajo pues tocan sobre una hora mas o menos yo la verdad estoy encantada!!!!!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y que te paso con la peluuu????(si no es mala pregunta)

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Nenufar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo me casé el mes pasado y llevé como fotógrafo a Eduardo Breña y genial.

Sin embargo con la pelu tuve una experiencia...que pone los pelos de punta ja jaja. Pero nada, ya estoy felizmente casadaSmiley winking

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a nosotros nos encanto mcolomer, la vimos en la feria de novios del caltrava, que os parece?? Sabeis con quien trabaja para hacer el video??

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos por medio de Bodas y Eventos Asturias 2 gaiteros y tambor por 150€ para entrada y salida de vla iglesia y tocar durante el aperitivo de bienvenida, total unas 4 horas, y no pararon. Eran de l banda de gaitas La Laguna del Torollu (Iñaki Santianes)

• Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2014 Asturias
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jose!! Nosotros tambien estamos con los fotografos y tienes razon hay muchos del monton a nosotros tambien nos gusto Viti Amieva y otra pareja que tiene el estudio en gijon se llama ditherpro tienen unas fotos muy frescas y naturales y estan muy bien de precio

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo yevo unos de mi pueblo que me parece que estan bastante bien de precio y los conozco de siempre!!!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes voy hasta la iglesia. ya os contare. mil gracias. q de gente tan amable se ecuentra una en este foro oye
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración