Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de maquillaje contrate a Reyes Tabares,casi cd el restaurante. No hice ni la prueba xo hablan maravillas y tiene mucha demanda. Vamos mi madre,mi hermana y yo. Y nos calculi una hora por persona. yo voy
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoli y raquel os envie un privao con el tlfno de una chica que conozco espero que os sirva de ayuda

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..alguien sabe de peluquera a domicilio en aviles...pues me caso a las 6 de la tarde y las peluquerias suelen abrir solo hasta las dos y media..gracias

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!!Mira yo puedo hablarte maravillas de Fermin...claro que es mi peluquero de hace muchisimos años y mis hermanas y yo somos fielesAdemas.maquillando esta su mujer Carmen que es tambien un cielo...Si te interesa saber algo de el preguntame lo que sea...;-)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nose a kien buscar para q me peine y me makille en casa.teneis alguna idea? De momento he encontrado a una chica en la calle caveda en oviedo q mañana kede con ella para q me diga precio....y x otro lado me han dicho Fermín pelukeros. ..asi q si me ayudais un pokito..

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está en Oviedo, en la calle León Escosura. Trabaja muchisimo con Reyes. De hecho, yo las he contratado a las dos. Equipo perfecto!

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

No, los 115 euros son aparte de la prueba. Es por el maquillaje y el desplazamiento. Porque claro segun me dijo, ella normalmente tarda unos 40 minutos- 1 hora para maquillar 1 persona en su estudio de Oviedo. Luego si tiene que desplazarse hay que añadir este tiempo perdido al presupuesto. A mí me dijo que para maquilarme a mí y a mi madre calcula unas dos horas y media estar en el hotel conmigo y mas el viaje. De allí me parece bastante razonable el precio. (aunque al principio tambien me asustó un poco).

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jose hay una chica de aqui de mi zona se casa el mismo dia que tu anda por aqui metida tambien ella se casa en el peña mea tambien yo tambien me caso en el peña mea osea que es el que te recomiendo jajaja y de fotografos yo contrate a difer esta en ujo y esta super bien de precio y a mi me encanta como trabajan pero como no te des prisa para cojer restaurante....no se yo!!!!!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jose hay una chica de aqui de mi zona se casa el mismo dia que tu anda por aqui metida tambien ella se casa en el peña mea tambien yo tambien me caso en el peña mea osea que es el que te recomiendo jajaja y de fotografos yo contrate a difer esta en ujo y esta super bien de precio y a mi me encanta como trabajan pero como no te des prisa para cojer restaurante....no se yo!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ivana!! los 115€ incluyen ya las pruebas?? o eso es solo por el desplazamiento?? gracias por informar!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke día te casas tú?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Yo he contratado a reyes asi ke se decirte precios. Son 45 por la prueba y 45 por el maquillaje. Si se desplaza hasta 50 km son 115 euros, si son mas km son 30 euros mas. La peluquería barbarreando ke tal? Donde están? También busco pelu. Tengo entendido ke se desplazan

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a mí me han dicho que cuanto primero miremos lo del viaje mejor!xq los aviones salen más baratos y eso hace que baje el precio..aún así nosotros es lo que menos hemos mirado!!y habrá q ir poniéndose a ello!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las flores tb las encargue donde Rocio en El Berron...la verdad q habia muchisima diferencia con otras que mire...y ll q ofrece me encajaba a la perreccion...
    Ahora enpezamos a mirar alianzas....y poco a poco viajecillos(aunque creo q es pronto,no?)
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! Aver si me dicen precios!!!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien me puede decir el precio del desplazamiento de barbareando y el del peinado??

• Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leymar los conozco y me gustan pero por la mitad de precio y misma calidad me fui a rocío en el berrón y estoy encantada.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, alguien me puede decir el numero de la peluqueria barbareando y de la maquilladora reyes tabares?? No lo encuentro en ningun sitio!! Muchas gracias!!

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que mirará ahí en leymar o en flores engracia que también decoradas muy bien asique alguna de esas dos cogere.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo voy a hacer con leymar...igual no es la mas barata pero a mo me encanta como decoran.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las cogimos en Martinez Osorio, en la rotonda de San Lazaro, super bien de precio y el chico es encantador

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!El teléfono de Reyes Tabarés es el **** y el de Bárbara 637 332307.

Saludosss

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Alguien me podria dar el numero de barbara de barbareando y de reyes tabares??? Gracias!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A sonifón le tuvo mi cuñada en su boda y bien Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostrás y no andaréis algo apurados de sitios? Yo me caso el 13 de septiembre y tengo la fecha desde junio. Gracias a dios nos quedó libre el sitio que queríamos y la fecha que queríamos, pero mientras tuvimos que prerreservar otras fechas en los sitios que más nos gustaban por si acaso, entre ellas la vuestra... y no te creas tu que había demasiada disponibilidad.

Como te dicen por ahí el langrehotel está chulo, en medio de la felguera. Pero para mi gusto le falta algo primordial, que es jardines o alguna zona exterior y es algo chiquitito. No tenéis ninguna idea en mente para poder orientarte un poquito más?

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi novio es Vasco, y me gustaría darle la sorpresa de traerle un aurresku (baile popular vasco) para cuando salgamos de la iglesia. He contactado con algún aurresku del Pais Vasco, pero al tener que desplazarse me sale un poco caro. ¿Alguien sabe si hay aurreskus en Asturias?

Gracias!!

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola!! alguien que conozca alguna floristeria en aviles?¿ que trabaje bien

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jose!!! En cuanto a restaurante no te puedo ayudar porque estoy como tu pero buscando catering.Para lo del fotografo despues de mirar un monton a mi me encanto ditherproducciones tienen muy buen precio y calidad,tambien unos videos preciosos. Te pongo la pagina para que eches un vistazo www.ditherpro.com. Espero que te sirva de ayuda!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración