Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• G
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Gepalo84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cuquina, me pareció bastante acogedora. Pero lo mejor es que la veas tú, porque ya sabes que para gustos...

Una cosa muy importante es que el cura es encantador, muy campechano (y eso se agradece un montón!)

Y respecto al precio, está genial, claro que sí! Lo de la voluntad era porque no es voluntad, jaja (te imponen un mínimo, que es ese) pero vamos, visto lo visto, está muy bien de precio. Espero que tengáis suerte! Smiley winking

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola JeniYo he cotratado a La laguna del TorolluEn la feria del Peña Mea los vi y me gustaron asi q no me complique mas.
    Y para ti Ana,yo me caso en San Pedro de los Arcls,q es la que le corresponde a mi chico,pero la verdad q como tenia claro que quria esa no pregunte precioMi mejor amiga se caso alli hace unos años y era la voluntadPor fuera es preciosa y por dentro a mi me gusta pq es muy sencillitaA ver q te parece a ti;-)
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos los pone el restaurante Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 e a estas alturaa por una iglesia me parece regalao jajajaja. nos acercaremos a hablar con el cura a ver si esta librepara ese dia. y q te paecio la iglesia por dentro? yo solo la conozco por fuera...
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Gepalo84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana! En 2012 se casaron unos amigos en San Pedro y les costó "la voluntad" (traducida a 150€ como punto de partida) Smiley atonished

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! alguien sabe el precio para casarse en la iglesia de san Pedro de los Arcos en Oviedo? Gracias

• Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2014 Asturias
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... y ahora sólo el fotografo, uff! Tras pasarnos horas revisando fotografías los que mas nos gustan con diferencia son Luca Studio, Viti Amieva y Kuttco. La verdad que hay muchísimos "del monton" que no les veo que aporten mucho arte al asunto, incluso premios Goya con mucho renombre... no se que pensais. Ahora empezaremos a preguntar por los precios...

• Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke gaiteros lleváis?
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a la que está donde la rotonda de San lázaro. La lleva un chico joven y tiene muchísimo gusto.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho en Martínez Osorio, en Oviedo. Puedes ver la foto en mi perfil. Se ajustan al presupuesto que les des Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien q me diga donde mirar las alianzas baratas? Gracias

• Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking Hola chicas, tenía mucho tiempo sin pasarme x aquí. Compartir con vosotras que llevo cosinas adelantadas ya tengo el vestido, ayer contrate el Dj (Boda y eventos ) los gaiteros, las tarjetas van en proceso ( imprenta novel de Avilés buenos precios gente encantadora) me trae de cabeza son los detallesXD . Si me recomendáis alguna página segura y buenos precios sería genial. Como lo lleváis vosotras??

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS Raquel!!!los miraré!!Smiley winking

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento no te sabia decir cm andaba de precio pero si tiens a tu hermana genial!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a contratar a camerata vocal...órgano dos voces femeninas y dos masculinas unos 320 o x ahi..no me acuerdo muy bien.y ellos tienen su propio repertorio y pueden cantar otras tambien q tu kieras.luego a la entrada y a la salida de la iglesia contrate gaitas q tmb van al restaurante al aperitivo

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta cuesta te va a casa.....es de Oviedo.a mi me cobraba 36 por la prueba ...60 x el dia de la boda y 20 x desplazamiento. Ella es makilladora ..pero tiene tmb a una pelukera pero no la conocí aun.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!estoy buscando la música para la iglesia,qieria instrumentos y voces.¿me recomendais algo??graciasss

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes precio de Manuel mon? Makillaje y pelu? O no makilla??de lo q voy mirando me parece todo caro

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas chicas!

Hace mucho que no escribo por falta de tiempo y por diversos problemas tecnológicos (internet, ordenador...) jeje.

Como vais, por lo que pude leer muy avanzadas ya. Yo por fin ya tengo el diseño de nuestra invitación, a ver si un día de estos puedo subir fotos y me decis que os parece.

Alguna ya tiene la floristeria?? que me podeís decir de la floristeria de piedras blancas, creo que se llama Floristerias Castrillón.

El mes que viene tengo la prueba de mi vestido y por fin lo diremos a la familia en general, porque de momento solo lo saben los más importantes, los PAPÁS, jeje.

Un besito a todas!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivana,Fermin es de Oviedo
    • Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana maquilla y peina..se q por prueba por peinar cobra 40euros en aviles y alrededores..si se desplaza 50...ahora atiende solo bodas de tardes ya q tiene mucho trabajo..y creo q peinar ya el dia de la boda 90e y 60maquillar..si alguna le interesa me deciis...

• Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, no se el nombre pero se que trabaja!

• Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, de donde es Fermin peluquero - Aviles?

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbareando,Manuel Mon, Ramon...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al estudio xq vivo al lado...xo cd l pregunte el precio del desplazamiento te lo cobra una vez..es decir en mi caso para tres el desplazamiento lo cobra solo una vez. Yo de pelu voy a la mia d siempr,kiero q conozcsn mi pelo. Xo en oviedo hablan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración