Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• J
    Novio Novato Septiembre 2014 Asturias
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, gracias! Le echaremos un vistazo, suena bien! Smiley smile

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ahora quiero cerrar tema invitaciones y alianzas, me podeís recomendar joyerías de Oviedo para las alianzas, yo quiero las normales de toda la vida.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2014 Asturias
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Nosotros nos casamos el 27 Septiembre de 2014, ya nos queda menos de un año y aun no nos decidimos en cuanto al restaurante ni al fotógrafo. ¿Alguna sugerencia por aquí?

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!cuantos avances llevamos ya!!.nosotros ya tenemos lo principal:iglesua,restaurante,fotógrafo,video,alianzas,y diversas cositas para animar un pico más a los invitados.

El vestido creo que he tenido un flechazo jajaja iré a mirar alguno más pero vaya creo que es mi vestido.

Ahora sí,en Gijón me podríais recomendar algún peluquer@ en Gijón??!!!.Muchas gracias...ya nos va quedando menosSmiley cake

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula! puedes echar un ojo en proveedores de esta página, puede que encuentres algo Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Novia Novata Octubre 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo me caso en octubre que nervios... Y todavia falta un año jeje, por ahora solo tengo reataurante e iglesia asique me tendre que poner las pilas, estoy con el tema orquesta y por ahora las dos que nos gustaban no tiene fecha libre, se me esta complicando un poco alguna sugerencia?

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..me caso el 2de agosto del 2014 en el cenador de lacasona del lupa..yo tengo vevestido el fotografo que nos regala las invitaciones y los detalles aunq aun no lo he comprado ya q queda mucho...tamb tengo floristeria y cuidadora y animadora para los peques..y el dj..tamb he ido al juzgado y el dia 23 llevaremos los testigos..porq me lo tienen q mandar para cudillero ya q sera el alcalde de alli quien me case en el cenador...

• Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..me caso el 2de agosto del 2014 en el cenador de lacasona del lupa..yo tengo vevestido el fotografo que nos regala las invitaciones y los detalles aunq aun no lo he comprado ya q queda mucho...tamb tengo floristeria y cuidadora y animadora para los peques..y el dj..tamb he ido al juzgado y el dia 23 llevaremos los testigos..porq me lo tienen q mandar para cudillero ya q sera el alcalde de alli quien me case en el cenador...

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII el 5 de julio! es que vivimos fuera, y cada vez que subimos tengo que atar muchas cosillas jeje. En pronovias estuve yo y me atendió Merce, es encantadora, finalmente como lo se lo compré a ella, hasta me dió penita Smiley sad. Ya me contarás si ves algo, compi de día Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Ana-fe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo a sonifón simplemente le pregunte precios y le pedí información, pero finalmente contraté otro DJ. Yo me casó el 24 de mayo en la ermita de La Luz y posteriormente, la celebración es en el Castillo de San Cucao.

• Responder
  • Isabel Garcia Fernandez
    Isabel Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en trabanco y allí trabajan con el tiene el equipo montado siempre también nos enseño algun video y nos dejo algún listado de canciones, quedo en ir pasándonos cuando haga nuevos repertorios, a ver que tal, cuando te casas tu?.yo el 28 de junio

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo también lo voy a contratar al final. Fuimos a verlo y muy bien. Es solo un poco mas caro ke algunos pero más barato ke otros. Para el año ke viene tiene mejores tarifas de la ke ponia el hotel y añade también música en el coctail. Lo tiene contratado el hotel y también por eso me fio de el. Además me mando vinculos a videos de bodas ke amenizó y estan bien.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!! Porfín han abierto la agenda de la iglesia que queríamos y teníamos la fecha libre!! ya es nuestra!!! Que emoción jeje Menos mal, porque si no la hubieramos tenido seguro que nos hubieramos casado por lo civil en el ayuntamiento o en el propio castillo de san cucao. Que alegría!! Es la capilla de El Carbayu por si hay alguien de la zona y lo conoce. Preciosa!!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Macus, si no recuerdo mal te casas el 5 de julio de 2014, no? Que cantidad de cosas tienes ya! Es el mismo día que yo y yo de momento solo tengo la iglesia, el restaurante y los fotógrafos!! El martes tengo cita en Pronovias y espero reservar el vestido, jiji.

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo reservada la fecha desde Agosto pero aun no presenté los papeles. En el Ayuntamiento donde me caso me dijeron q podía reservar la fecha pagando las tasas y luego ya presentaría los papeles.

Respecto a lo de los dos empadronados juntos no es necesario. Creo q eso es sólo para hacerse pareja de hecho.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de el chico de sonifon, me salía que estabais negociando con el y os preguntaba que tal?solo hablo de eso

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, felicitaros a todas, lo primero!! Yo me caso el 06 Septiembre y tengo restaurante, fotografo y vestido...pero no fui aun al juzgado a presentar los papeles, pq hasta julio él no hace dos años empadronado en el mismo sitio que yo y no se si habrá problema...y espero que tengan fecha para esos dias....¿sabéis algo? ¿alguien me puede orientar? Gracias.P.D. Es que fue él a informarse pero no preguntó nada... Smiley atonished

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo estoy con video y fotografia estuve mirando los que recomendabais por aqui y de momento los que mas me gustaron fue ditherproducciones tampoco esta mal artefotos (tengo que concertar citas y decidir) alguna conoce empresas de catering?? Es lo siguiente que voy a mirar y ahi si que estoy perdida!!!

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

te refieres a Francisco - peluquero de Aviles?

Yo me caso el 19 de Abril en el NH Ferrera, me prepararé allí y quería algo cerca para ir caminando.

Gracias

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff Derecho, yo es que soy de Ciencias, y soy profe. Pero siendo asi...

De todas maneras no te preocupes es normal agobiarse aunque no merece la pena porque lo más importante ya lo tienes.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, ¿ de qué hablas?

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas para cuándo es vuestra boda?. Yo lo he contratado es muy majo en persona , lo habéis contratado?.

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el tema invitaciones...hay tantas que no nos decidimos...lo de los detalles bufff es que no me gusta nada,queria algo original!! Tambien andamos cn el tema mûsica,etc ..pero por semana trabajamos fuera asi que solo nos quedan ls findes,un rollo!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Veo que vais avanzando mucho eh?? Yo ya tengo que tachar de la lista de cosas por mirar/hacer el vestido de novia! Por fin lo tengo (y eso que solo "gaste" una tarde en mirarlo jajaja) Me caso en Junio y lo mire el mes pasado y ya me dijeron que iba retrasada en tiempo!!! Asi que espero que me llegue para el dia que con tanta prueba que te mandan hacer...

Ahora nos toca ponernos con tema invitaciones y detalles.... a volverse loca con todas las opciones que hay!!!

Antes lei algo de los papeles para casarse por la Iglesia... a nosotros nos dijo el cura que con ir en Enero-Febrero nos daba tiempo de sobra... asi que espero no estar muy pillados!

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana-fe,

yo tambien tengo que buscar peluquero en Aviles. Unas amigas me recomendarona Francisco que está en la calle Palacio Valdes, 22 en Aviles, pero todavia no fui a verles.

Si encuentras alguno guay, compartelo conmigo.

Gracias

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Marina! Ya veras como tienes tiempo de sobra guapi , lo más importante lo tienes. No te agobies. Cualquier cosa que necesites me comentas vale?un besin
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Reyes Tabares, en cuanto nos comprometimos,fue lo primero que reserve, antes que el restaurante Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración