Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, ya verás como sale genial!!!! Es normal q estes agobiada con los últimos preparativos pero todo irá genial.

Intenta q tu novio, hermanos, amigas, padres, suegros... te echen una mano.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Maria! Estoy haciendo Derecho y no es que vaya mal, es que estoy cargada de trabajo: parciales, prácticas, seminarios.. Puuuf
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros los compramos en novodistrubuciones y bien. Llegaron muy rápido. Lo único que vienen sin personalizar, las etiquetas te las mandan. Uo hice un pedido de varias cosinas sueltas pa ver cómo eran. Y en alguna página, no recuerdo si era en ésta, hay la posibilidad de encargar un muestrarios .

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina no te agibies. Ya verás que bien sale todo. ¿Qué es lo de la universidad? Igual puedo echarte una mano.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pilla el toro!!!!!!! Solo me faltan 4 mesecillos para mi boda y está todo por hacer.. SOLO tengo: iglesia, restaurante y menú, mi vestido (sin complementos)y pas invitaciones medio repartidas. Smiley sad( Y encima este cuatrimestre está siendo súper duro en la universidad y nadie me ayuda.. Necesito quitarme cosas YA!!!!! Perdonad por el rollo!!
    • Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maquilladora cojiste?¿ porque yo ando buscando una y no la encuentro.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace mucho que no entraba en este debate, como van mis chicas 2014?

Os cuento, yo ya tengo : peluquera, maquilladora, fotografa, liga, alianzas, cositas para el carrito candy-bar, flores contratadas, video(trailer), oficiante, bata y......................EL VESTIDO by mi modista que en la etiqueta pondra mi nombre y la fecha de la boda yijiiiiii

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Ana-fe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, todavía no tengo ni vestido (creo que voy un poco tarde para mayo) y tampoco tengo peluquería. ¿Alguien me recomienda alguna por Avilés o alrededores? Estoy un poco perdida

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Ana-fe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo me caso el 24 de mayo y he contratado a Montse Ferrero de Avilés como fotógrafa porque me encanta su trabajo.

• Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial si lo puedes compartir eso me tiene muy inquieta. No se donde coger los detalles

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en agosto y estoy también con el tema de los detallitos.

Me pasa como a ti, no me fio mucho de la calidad al no poder ver antes el producto físicamente. De hecho unas chicas compraron conjuntamente bailarinas en la web alibaba y yo al final no me decidí... Estaban muy bien de precio pero me daba miedo....

En mi trabajo solemos pedir cosas a China pero siempre nos entregan una muestra antes, así que le he pedido a la empresa con la q trabajo que me envíe un dosier con propuestas de regalos tanto de chicas como de chicos. Cuando la reciba si eso la comparto con vosotras por si a alguna le interesa. ¿q os parece?

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s los que os casáis el año que viene! Yo me caso en Julio. Seguramente es demasiado pronto para comprarlos pero estamos empezando a mirar los detalles de la boda por internet. Alguno de vosotros los habéis comprado por internet? Os han dado la posibilidad de comprar una única unidad o enviarosla de forma gratuita? Es que antes de decidirnos nos gustaría ver en persona como es el detalle y como viene presentado. Sé que por internet es más barato pero por ahorra un poco más, espero no llevarme sorpresas desagradables.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto que lo peor el parking,el dia que la hicimos un señor de unos 300 años al aparcar su coche al lado del nuestro,nos destrozo todo el lateral del coche con el suyo jajaja por suerte nos dio parte y se soluciono todo rapido!! espero que vosotros tengais mas suerte Smiley smile

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias guapa!!! Lo voy a apuntar ahora mismo en "cosas para hacer estas navidades"

Vivimos en Barcelona así que estas navidades tenemos un montón de cosas q hacer por allí.

Seguro q tienes razón, lo peor el parking, jajajaja

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo me caso en menos de seis meses y en el ayuntamiento, así que los papeles ya los tengo solictados. Con el tema iglesia no se como va, por lo civil tardan unos tres meses en abrirte el expediente, etc.. Si preguntaís en protocolo en el ayuntamiento te informan de todo, es un poco rollo pero bueno...

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Jeni...yo tb me caso en junio y el cura me dijo cuando fui a reservar la fecha que con que me pasara en Enero del2014 era mas que suficiente...y eso q los papeles de mi chico hay que solicitarlos a Badajz pq el es de alli....asi q supongo que mas da tiempo de sobra...

• Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los papeles que es con tanta antelacion?¿ yo me caso en junio del año que viene por la iglesia y nno tengo ningun papel todavia.

• Responder
  • M
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La notaria se llama "Notario F. JAvier Ramos Calles"esta en C/ Plaza america nº2 1º ,no hace falta pedir cita en principio pero tambien te dejo el telefono 985 25 17 25, precio exacto fueron 45,75 € .

Lo mas dificil es encontrar aparcamiento que es todo zona azul!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo Viky, estas Navidades voy a pasarme por el notario para hacer lo de la separación de bienes.

Me puedes decir el sitio al q fuiste de Oviedo? si es más barato q el de mi pueblo aprovecharé un día de compras para dejarlo hecho.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maite.

hombre,el tema papeleo no corre mucha prisa,pero por el trabajo de mi chico tenemos pocos dias para hacer las cosas,y yo quiero dejarlo todo bien atado,para que la semana antes de la boda solo me tenga que preocupar de los nervios. A mi me gusta tener siempre varias opciones y asegurarme que escojo la mejor para los dos y estar de acuerdo y que nuestro dia sea perfecto,ademas el tiempo pasa volando¡¡

• Responder
  • M
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana.

Pues nosotros la separacion de vienes la hicimos una mañana que estabamos dando vueltas por oviedo,busque telefonos en internet y empece a llama a notarias para preguntar precios,al final encontre una en el centro que lo hace por 45 euros, y ahi que nos fuimos de cabeza..el resto pedian 60,70 e incluso una que me pedia 90 euros por hacerla. Te la hacen en el momento solo teneis que ir con vuestros dni,y ya esta,tandan como mucho media hora en hacerla,bueno,en hacerla no...en que venga el notario y la firme jaja

Yo pregunte si "caduca" la separaion de vienes y si,tienes un año para presentarla,si al final decidierais no hacer uso de ella al año es como si no hubieses firmado nada.

Si quereis la direcciony el nombre de la notaria estare encantada de darosla a quienes os interese.(Las chicas que trabajan alli son encantadoras)

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwww hay q hacer lo de los papeles con tanto tiempo??

pensaba q era algo q no corría mucha prisa

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vicky , lo primero felicitarte por tu enlace. Yo también me caso el año que viene, y la verdad que aún no presenté los papeles en el Juzgado...pero lo haré seguramente esta semana. Una pregunta; ¿dónde o cómo hiciste lo de la separación de bienes?, es que aún no me he informado de eso.Por lo demás no te preocupes, que llegas a tiempo para todo...jejejeje, un abrazo y felicidades de nuevo!

• Responder
  • M
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre jure y perjure que no me casaria "ni jarta vino" pues aqui estoy a menos de un año de mi boda,con el salon reservado,la separacion de bienes echa, y los papeles presentados en el juzgados,ya que yo me caso en el restaurante.

Mi boda es de tarde noche,me casare a las 7 de la tarde,luego viene la cena...ect ect,pues bien para mi eso es lo mas sencillo,todavia tenemos que escoger el dj, y mi vestido de novida,y gracias a dios el fotografo es mi cuñado,que vive de ello y nos lo hace gratis,queremos una boda baratita,ya que nuestro presupuesto no es muy grande.

No se nada de bodas,solo fui a una en mi vida,y tengo alguna pregunta.. ¿es mejor dj u orquesta?¿Donde puedo alquilar mi vestido de novia y los zapatos?¿con cuanta antelacion debo probar el menu?¿las novias usan bolso el dia de su boda? jajaja se que es una pregunta un poco rara pero, en algun lado tendran que llevar sus cosas..¿quien tiene que dar los detalles?...madre mia..menos mal que todavia queda tiempo..soy un desastre..

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia yo tambien queria poner libro de firmas en mi caso como voy a hacer la boda en finca (o sea en exterior con carpa )estaba pensando poner tarjetas en una mesa junto a un arbol y que la gente las fuese colgando del arbol.Pero para boda en interior la idea que mas me gusta es el !scrapbook con polaroid! Esta muy original y te queda junto a la dedicatoria lo foto de los invitados! Muy cuqui!!todavia no estoy decidida
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta semana estuve mirando los estudios d fotografia que recomendabais y f2 me parecio bastante normal en calidad ,lo que tienen son escenarios originales pero claro eso depende de la organizacion de la boda y no tanto de la calidad del fotografo .!Bueno tendre que seguir mirando!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2013 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el caribe y es muy dificil hacerlo todo desde lejos les dejo un link de unas chicas que hacen por encargo cojines y cestas . Lo cuento por que yo me caso en la playa y queria un conjunto de cesta y cojin muy específico y ellas me lo hisieron www.facebook. com/ DetallesDeFiestas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien otra mas en septiembre! Contactè con f2estudio y en ppio si tenían dispmible esa fecha. Les he mandado dos mails para concertar cita con ellos y no he obtenido respuesta aun...así que no se.

Al estar entre semana fuera de Asturias tengo que exprimir mb los fines de semana...ya os contare que fotografo escogimos al final.

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo de Marzo y ya creo tengo lo más imprescindible: Restaurante, Dj, fotógrafo, peluquera, maquilladora, vestido...la verdad es que no nos estamos volviendo muy locos y estamos llendo a lo conocido y seguro. Ahora me tengo que poner con el tema invitaciones pero ya tengo una idea más o menos y quiero empezar con el viaje de novios que me hace muchísima ilusion.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Vais a hacer algo con el libro de firmas? Es que quería poner algo original pero no consigo nada! Alguna idea?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración