Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Shhyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila,

yo estuve con Reyes Tabares y quedé genial. además como dice alguien tambien por ahí... da una tranquilidad....

está en Oviedo, en gral elorza.

Suerte!

• Responder
  • S
    Shhyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce, sí aun lo tengo. si quieres para semptiembre quedamos porque estas semanas de agosto no estoy mucho por oviedo.

• Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Toca_madera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas:

Llevo un montón consultando la página y leyendo vuestros mensajes pero hoy me he tenido que meter un buen atracón.

Yo me caso el 01/03/2014 en el Palacio de Ferrera. Nunca he comido ahí ninguna boda aunque me han hablado bien de todas. Ni siquiera lo he visto todavía, vivo fuera de Asturias y hasta Noviembre no elijo ni el menú. Como la mayor parte de invitados van a venir de fuera queríamos un sitio céntrico para que la gente no tenga que andar moviéndose de un sitio a otro que bastante tienen con ir hasta Asturias.

El fotógrafo lo tenía clarísimo, Javier Granda de Avilés. He ido a un par de bodas con él y a parte de que el reportaje fotográfico es impresionante las fotos son super naturales, hace que la novia se sienta cómoda, tiene fotos originales. La pena es que yo no me puedo hacer exteriores porque no vivo allí.

Respecto al DJ a ver si alguna me puede ayudar. El Ferrera me da un DJ contratado por el que no tengo (todavía) ninguna referencia. Me cobran 572 + IVA. Si contrato yo uno de fuera del Hotel me cobran 150 € más o menos de Canon de la SGAE, a parte del que yo contrato. Así que ando un poco despistada porque realmente me parece importantísimo que me anime la fiesta. Además necesitaba que dispusiera de microfono y amplificador porque tengo un cuñado que toca la guitarra y nos gustaría que se arrancase con alguna canción ya que lo hace genial. Encima, pa rematar, la familia de mi novio son de Granada y son todos de tiriquitraumtraumtraum asi que a ver como mezclamos eso para que todo el mundo esté contento.

Por lo demás, no tengo, ni invitaciones, ni detalles, ni vestido, ni maquilladora, ni zapatos, ni traje del novio, ni flores, ni sorpresas, ni nada de todo lo demás, de hecho no tengo ni iglesia todavía ni reservado el Ayto porque estoy en duda entre Ayto o Iglesia y tengo fé en que como es el 1 de marzo pocos chiflados como yo quieran casarse bajo chuzos de punta.

Un saludo a todas y un millón de gracias por todo lo que vais colgando. Realmente ayudaís un montón.

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy ¿porque???no m digas eso q yo les voy a cntratar!!!que te paso con ellos?
    • Responder
  • Tesa
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te envío el enlace de una maquilladora de Avilés,dicen que es buena,aunque de precios no sé cómo será...Por lo que estuve mirando,el maquillaje para novias anda en torno a los 100-150 eurillos....la verdad es que me parece excesivo...pero bueno,sólo por decir que es para novia/novio...todo sube!!

Suerte en tu búsqueda! Smiley winking Yo aún estoy mirando fotógrafos!!Hay taaaannto que mirar...pero bueno,aun nos queda tiempo!

ups...que se me olvida el enlace!!

http://www.pincelhadas.es/

Gracias Carlota!!!lo miraré Smiley winking)
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te envío el enlace de una maquilladora de Avilés,dicen que es buena,aunque de precios no sé cómo será...Por lo que estuve mirando,el maquillaje para novias anda en torno a los 100-150 eurillos....la verdad es que me parece excesivo...pero bueno,sólo por decir que es para novia/novio...todo sube!!

Suerte en tu búsqueda! Smiley winking Yo aún estoy mirando fotógrafos!!Hay taaaannto que mirar...pero bueno,aun nos queda tiempo!

ups...que se me olvida el enlace!!

http://www.pincelhadas.es/

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gustaria saber si todavia los tienes?? Porque yo no soy muy buena con las manualidades y te las compraria o algo si quedaron bien las de tu boda. Muchas gracias Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • S
    Shhyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solamente comentar que si alguien está preparando un photocall y quiere el atrezzo tipico de gafas, gorros, etc... en gomaeva y cartulina https://comunidad.bodas.net/debates/archive/atrezzo-para-el-photocall--t34390, regalo las que yo utilicé pues no las quiero para nada. son pocas pero suficientes si se une a cosas de los chinos de disfraces. a mi me quedó genial!

suerte en vuestras bodas!

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete corriendo ya a por un restaurante!!! Yo tenía la iglesia para el 7 de Septiembre de 2013 y tuve que cambiar la fecha para Octubre porque no encontraba restaurante para Septiembre. Y eso que me puse a ello en Mayo del 2012!!!

• Responder
  • Tesa
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!!ojito con los restaurantes...yo queria casarme a primeros de septiembre 2014 y ya no habia sitio!yo tengo iglesia restaurante y fotos.la música ya pactada con bodasyeventos asturias. Por Avilés o alrededores.¿sabéis de alguien que maquille bien??yo tengo un dilema...no suelo maquillarme fuera...y no se con quien hacerlo.Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mirar restauntes con esa fecha libre y luego ya iglesia o por lo civil.. Que tmb tengas fecha porque queda menos de un año!! Yo cogi mi dalon con 1 año y medio antes y era el ultimo!!!!

• Responder
  • Flor
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa¡yi me caso el 14 de junio,y solo tengo la fecha y la iglesia,xri no se ni x dnde empezar¡¡

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola todas,

yo me caso el 19 de Abril 2014 en el NH Ferrera de Aviles. Ya tengo fotos, maquillaje, vestido, zapatos,.. Pero hay cosas que tienen que esperar, las flores, menus, detalles, ... Así que de momento tranquilita... Aunque mi novio todavia está con la lista de invitados sin acabar, jeje.

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo pregunté a Autos Corias, y voy a consultar Autos Mallecina, cerca de Pravia.

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira en Trisquel en Posada de LLanera, hablan muy bien de ellos y son economicos. Luego hay otra floristeria en el pueblo al lado, creo que se llama Pando..

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madree !!!! espabilaaa que te pilla el torooo !!!! jajajaj

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira con Garrido !!!!

• Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola!!! yo me caso el 28 de junio y la como en peña mea. aora mismo estoy con el tema de las floristerias. si alguna sabe de alguna para mirar presupuestos yo me casaria en aviles. asi que por aqui cerca. fotografo ya tengo y dj tambien.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno de lo poco que me quedaba por mirar que eran los buses, tengo una duda.

he pedido presupuesto a todos los que se ofrecen en bodas.net.

me han contestado todos menos Mino.

Os cuento el más caro Alsa,luego Autos Sama y Llaneza y el que mejor precio me dio y más rápido contesto por varios medios fue Transnalon , luego había otra que sólo tenía micros. Pregunta ? Sabes de alguna más aparte de estas, es que quiero dejar el tema zanjado, ahhhh y alguien ha viajado con estos de Transnalon , q Tal?

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces como yo. Sólo tengo la Iglesia y nada más... y la verdad, ¡no sé por donde empezar!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tambien me caso en 2014!! Pero aun no tengo nda .de hecho aun no lo sabe.ni mi familia!! Sois las primeras!! Ire cogiendo vuestros consejos y os ire contando! Gracias
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!! Yo aún no sé donde hacer la comida xD

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso el 9 de agosto y por desgracia como no me puedo casar en el ayuntamiento de Gijon, porque no casan en la semana grande , me tengo k casar en otro sitio si kiero k sea esa fecha, así k me caso en la villa. Alguna floristería de Gijon k me recomendéis?

• Responder
  • Meryf
    Meryf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica@ una más que se suma a la lista de 2014!!!

28 de Junio en el Pinal!

• Responder
  • Meryf
    Meryf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 28 de Junio pero por lo civil en el Pinal!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias de 2014, aquí una recién casada de 2013.
    Ya sabéis cualquier duda aquí estamos las de 2013.
    Os dejo el enlace para que veáis mi porta alianzas bastidor.
    https://m.bodas.net/debates/porta-alianzas-bastidor--t72290
    Espero que os guste
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy con el tema de las

orquestas!! Alguien conoce el grupo mezzaluna?alguna recomendacion?? Gracias que lio!!

• Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!una mas k se une!!!!!...
    como vais d presupuestos d flores????
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve mirando y en muchos sitios no me lo han querido dar por el tema del precio del combustible para el año que viene!!..me dijeron que a partir de enero volviera a preguntar...
    Encima en algún sitio me trataron bastante mal,y eso que fue por teléfono!una borderia impresionante...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien me puede comentar algo sobre el tema de los buses?

Gracias

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuand quieras!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Maria ·