Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí hay que ir mirándolo!! Yo como me caso a finales de año no creo que tenga tanto problema!! Aunque de momento no me he decidido por nadie, sigo mirando!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final me decidí por Rosa Clará tiene vestidos preciosos!!!! Y aunque también tenía dudas entre un par de ellos, creo que ya sé con cuál me quedaré Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy fijando que ya teneis fecha para el fotografo y algunas incluso no encontrais disponible el que quereis !!! Tendre que ir mirando ya !! No crei que hubiera que concretar eso tan pronto!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Me caso en octubre de momento estoy con el vestido tengo dudas entre dos de la coleccion fashion de pronovias uff!! Pero ya casi esta!!de lo demas ya os ire contando

• Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ver fotos de f2studio y realmente se puede decir que rompen con lo tradicional, habrá que tenerlos encuenta, gracias

• Responder
  • Sereim
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Sereim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Las dos nos casamos en septiembre del año que viene!!! Respecto a lo del fotografo te recomiendo, si quieres unas fotos diferentes y no tradicionales a f2studio aunque yo no tenia fecha disponible para ese dia y cogi a Tecueme studio que tambien trabajan muy bien. La verdad que estaba un poco bajonada al no tener fecha en el inicial ya que lo tenia claro pero al final muy bien.

Un saludo

• Responder
  • Sereim
    Sereim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Mariadelao, las dos nos casamos en septiembre del año que viene!!! Respecto a lo del fotografo os recomiendo, si quieres unas fotos diferentes y no tradicionales a f2studio aunque yo no tenia fecha disponible para ese dia y cogi a Tecueme studio que tambien trabajan muy bien. La verdad que estaba un poco bajonada al no tener fecha en el inicial ya que lo tenia claro pero al final muy bien.

Un saludo

• Responder
  • Laliwapa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laliwapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Octubre y contraté a Martin-Valle fotografos. Cada día estoy más contenta con la elección porque hacen unas fotos preciosas. Además son muy majos!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De peluqueros, si no tienes a nadie y eres de Gijón yo te recomendaría a Blanco&Valle, yo voy siempre y son geniales!! Peinan muy bien y el trato es genial!!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sereim
    Sereim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Soy nueva en esto y tambien anda un poco perdida. Me caso el 13-09-2014 y de momento solo tengo restaurante y fotografo. Ya os ire contando un poco mas .....

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Soy una novia del 20/09/2014!!!

Como supongo que nos pasará a todas, ando un poco perdida en esto de "contraer nupcias" y eso que desde fuera del tema parece que sólo consiste en organizar dónde te casas, dónde comes y qué llevas puesto...PUES NO!!!

Nosotros ya tenemos respondidas las dos primeras cuestiones...la tercera me pondré a ello en Octubre que ya tengo pedidas las fechas para ir a probar en tres tiendas de Oviedo. No quiero ampliar abanico, porque sino sé que todavía será mayor la indecisión.

Andamos detrás del tema fotos, tenemos dos citas ya fijadas, pero no quiero cerrarme a nada. Así que tomo nota de los que por aquí andáis diciendo. y ya os contaré

POr otro lado, quería preguntar si conocéis algún peluquero/a y maquillador/a recomendable de Oviedo o cercanías...ya que quería empezar a cuidar un poco el pelo en el lugar que escoja para que vaya conociendo un poco mi pelo, mi estilo...

Gracias. Estamos en contacto!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia: No sé de donde serás. Yo tengo elegido a Eduardo Breña de Oviedo. Siempre me gustó sus fotos y tiene bastante fama. Todo dependerá también de lo que busques. También está bien Rafel.

Lo que no tengo decidido es si haré vídeo, porque ya se dispara todo y hay que contenerse.

Aún te queda muchoSmiley winking

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia! Yo también me caso el año que viene, en Julio, y para el reportaje contratamos a MartinValle fotógrafos, porque hacen unas fotos preciosas y son muy muy agradables!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Me caso el 22 de Noviembre del 2014 y estoy buscando algún fotógrafo en Asturias! Me podeis recomendar alguno?Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nuestra boda es para marzo y solo tengo restaurante, iglesia y fotografo. El vestido iré el próximo mes... un poco temeraria pero creo que de sobra. Como llevais el tema de las alianzas? estoy mirando algo y son super caras se aceptan sugerencias. Enhorabuena a todas

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no he empezado con el diseño de las invitaciones, aunque el color rojo es mi favorito!! así que voy a empezar con ello y si eso te digo.

Muchas gracias!!

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo ya tengo invitaciones, pero no me van a juego con los sobres, así que he decidido cambiar los sobres.

Si alguna necesita sobres, yo tengo 150 sobres rojos, cuadrados, de medidas 17x17cm. Mirar en el Grupo en Venta. O contactarme en privado.

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, has pensado hacer tu misma las invitaciones?? en el foro hay opciones preciosas...

yo creo que al menos lo voy a intentar!

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Felicidades a todas por vuestra boda!!!

Nosotros nos casamos en junio de 2014 en el Palacio de la Magdalena.

Como fotografo hemos elegido a F2studio,

no tiene nada que ver con otros fotografos, son super originales, tambien estan saliendo fuera de españa para hacer reportajes de novios. Incluso han ganado algun premio, y no estan nada mal de precio.

En cuanto a las invitaciones seguimos mirando opciones (esperamos vuestras sugerencias)

El vestido todavia no lo tengo "totalmente" decidido, entre octubre y noviembre me decidiré,

pues en las tiendas ya sabeis que prefieren que reservemos con tiempo.

Me peinara mi peluquera de toda la vida, ya lo hizo para mi comunion jejeje, PIVIBEL

Que de cosas hay que mirar verdad?

Pero poco a poco y aceptando sugerencias todo se andará.

Un abrazo chicas y mucha, mucha, suerte!!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laura!!

No he encontrado su página web, pero voy a escribirle a ver si me pasa algún ejemplo de su trabajo y presupuesto.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido a un fotógrafo de langreo, de donde somos. pero la verdad que nos encanta el toque especial y mágico que les da a todas las fotos. fotos tito por si os apetece echar un vistazo, en la felguera.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en leon en julio pero mi fotografo es de asturias Interfilm pola de siero hace unas fotos maravillosas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje, pues yo me caso en Julio y al final no he ido a mirar. Voy a esperar al mes que viene y supongo que entre mirar en varias tiendas y decidirme pues igual no lo compro hasta final de Octubre o principios de Noviembre, no te apures. Yo creo que con 6-8 meses de diferencia es más que de sobra.

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas son unas apuradas...además en algunas todavía les está llegando la colección nueva, pero es verdad cuando vas a mirar te apuran mucho. Yo al final lo compró en Josechu Santana y me dijeron que con 6 meses suficiente, además me dijeron que cuánto menos tiempo este el vestido elaborado mejor. Muchas suerte con la búsqueda..yo me lo pase muy bien.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y he ido a preguntar a rosa clara y me dijeron que lo mirara ya. Que las chicas de junio y julio ya lo tenian.aun asi voy esperar un mesin mas.ayxxc que ganas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo y lo acabo de comprar,unos 6 meses antes...y en alguna tienda me dijeron que iba tarde. Yo creo q es suficiente...q exageran.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea! Yo de momento sólo tengo fecha en el restaurante y la iglesia, pero hay que empezar a preparar más cosas y podemos ir compartiendo opiniones.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo verónica! Yo el vestido tengo la suerte de que me lo regalan mis padres. Y el resto lo pago yo pero de los ahorros que llevo juntando toda mi vida para cuando porfín llegara este día jeje (si es que me encantan las bodas), porque trabajo solo unos meses al año y eso, tengo que tirar de debajo del colchón. Así que yo al revés, casi prefiero pagar las cosas que pueda de una vez, porque o me llega o no me va a llegar nunca jaja no se si me explico. Salvo el banquete claro.

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en mayo y lo compré en noviembre,por el tema de ir pagandolo poco a poco,pero con 4 meses es suficiente,aunque yo prefeí dejarlo todo mirado con tiempo,pagas poco a poco y es mejor.

• Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuanto más mires con más criterio vas a comprar. Yo no me precipitaría

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en ello...las quería tener para entregar en Navidad así que..todavía tengo tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración