Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo las he comprado por Internet. Hay un montón de páginas. ....
    • Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ando agobiada con las tarjetas de invitación. me ayudáis ??? Dónde puedo ir. ???

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

estoy organizando la boda desde Barcelona y es un jaleo.... Sabéis algún fotógrafo y peluquero buenos x el occidente??

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa...yo contrate a montse ferrero y estoy encantada con ella, es muy maja y hace un trabajo buenisimo, sus trabajos m gustaron mucho, espero que te haya ayudado algo jejej saludos.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy yo no se que hacer! me gusta algún vestido pero me caso en septiembre y me queda aún un año, es demasiado pronto!! y si me deja de gustar? y si luego sale otro que me gusta más??? esto es super complicado! jajaja que me aconsejais? Me caso en septiembre, cuando debería mirar? O debería mirar ya para ir haciéndome una idea?

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo vestido en Josechu Santana..me enamoró el sitio, el trato y los diseños además retocas y cambias lo que quieres con lo que al final es vestido es tuyo y solo tuyo...hecho a medida y especialmente para ti. Ya tengo fecha para la primera prueba el 3 de Enero, qué ganas de que llegue. Estoy muy contenta y tranquila porque se que lo dejo en buenas manos.

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el vestido... Como se llama? El mío es deva. Se puede bus ar e la web de pro novias. De un hombro y con pedrería. Para ceremonia civil perfecto.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! me uno a vosotros soy nueva por aki he visto un montón de debates que ayundan mucho la verdad, yo me caso el 1de agosto de 2014 y hasta ahora tengo restaurante y vestido jiji!!! me enamoró y fue casualidad lo he comprado en pronovias la semnana pasada y tengo que decir que por el momento el trato y todo genial!!!
    • Responder
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Queria haceros un par de preguntas... alguna tiene referencia de peluqueria Ignamar en Lugones??? Tengo entendido q la dueña peina genial y su madre maquilla muy bien tambien. Y otr cosina... alguna sabe q tal como fotografa Montse Ferrero en la calle la Fruta en Aviles??? Un saludo!!!!
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Alguna conoceis algun peluquero bueno en Aviles? Si el mío habitual no puede o no me guste el peinado, para mirar mas opciones.

Gracias.

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna que se case en el mismo restaurante y por la mañana??? tengo dudas respecto a la hora, en principio las 13.30 ya que la ceremonia dura unos 15 20 minutos, estoy pensando en cambiarla a las 2 como lo veis vosotras??

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Claide! Cuéntanos más cosas de la boda que los testimonios de las recién casadas son muy útiles ¿Dónde hiciste el banquete? ¿Dónde fuiste de viaje? ¿Cómo escogiste la decoración?

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo voy a romper una lanza en favor de Bodas y Eventos Asturias. Nosotros contratamos con ellos y todo genial. . Se lo recomendamos a unos amigos que se casaron 3 meses antes que nosotros y todo bien. Los precios me parecen mas razonables que muchos de los que poneis aquí. El echo de que tengan 8 bodas cada semana creo que dice algo a favor de ellos.
    Nosotros contratamos los gaiteros a través de ellos y genial, 150€ por 2 gaiteros y un tambor que tocaron en la entrada y salida de la iglesia y durante el pincheo de bienvenida, además pertenecen a una de las mejores bandas de Oviedo.
    También os quiero hacer una advertencia, desconfiar de perfiles que venden a determinado proveedor siendo "novia novata" y llevan registrados 2 dias. Hay mucho de eso.....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2013 Asturias
    Claide01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os comento nuestra experiencia que nos ha encantado tanto a mi como a los invitados. Acabo de aterrizar del viaje de novios y ya estoy esperando con ganas terribles de ver el video de la boda ya que ha sido un tanto especial, porque al contratar el video en artenalon, ponían una especie de photocall e iban entrevistando a los invitados de la boda, así como poniendo a cada entrevistado atrezzos y disfraces.Tengo que decir que no lo había visto nunca y no imaginaba como lo hacían y yo considero que no ha sido caro puesto que me cobran por todo 700€(video de toda la boda y photocall con entrevistas), saluditos para las próximas novias y no os pongáis nerviosas que pasa todo muy rápido.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss. Pues yo tengo el restaurante e el hotel cristina en noreña, la iglesia e gijon en san Martín de huerces y dj a eventos premium .
    Alguien los a visto en directo???, nosotros los vimos en la feria de novios en gijo y nos gustaron muxo.y nos cobra bastante bien 450 tarifa plana. Mejor k el presupuesto k me daba el de bodas y eventos asturias. ..me salia demasiado caro.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien me caso en septiembre del año que viene el dia 27 y la verdad que ya lo tengo casi todo iglesia, restaurante, fotografo,el dj y el vestido que es de pronovias me encanto nada mas que lo vi fue un flechazo!!! :-P
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!queremos fotos ehhh
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo vestido,mi vestido de Josechu Santana!! Fue una revelacion...despues d probarme muchos vestidos iba cn ls ideas muy clara y me encantaron,era lo que yo queria y lo que no te lo cambian,adaptan. Y de precio como rosa clara....x lo menos el mio. Yo tmb quiero boxcam....a ver.
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy buscando videomaton con attrezo, ke me mola la idea. De momento tengo dos presupuestos, 670 euros y el otro unos 100 menos pero parece un poco mas simple. La verdad es ke me parecen carrillos, sabéis de alguno mas económico?
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía las hay que tenéis mogollón de cosas ya! Yo solo tengo el reataurante, el Dj y el fotógrafo!! ni siquiera tengo la iglesia porque ahsta octubre no se puede coger fecha en la que queremos. estoy de los nervios por si nos quedamos sin ella!!

de hecho la maquilladora que quería a reyes ya no la tengo disponible para mi fecha. que bajón aisss

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso mismo, que no es la primera vez que lo oigo. Que en el mensaje de antes se me olvidó citar sorry

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón por la tardanza. nada simplemente me dijeron que son un poco trampas y que andan robando clientes a los demás con mentiras.

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si!! Nos encanta la idea!!!

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo pues que raro a mi me atendio una chica rubia supermaja y todo muy bien, te recomiendo que si puedes vayas mejor al rosa clara de gijon la chica de alli es un auntentico encanto y en rosa clara de oviedo hay un demonio de señora...jajajaj

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, yo fui en Marzo pero me suena que también tenían alguna promo en Noviembre. Pero lo mejor que puedes hacer es registrarte en la web de Pronovias y ellos te mandas sms o correo con las promociones.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivana, sabes cuando suele haber esas promos que comentas? Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Toca_madera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ivana.

El problema que tengo en Ibiza esq no hay pronovias, ni Rosa Clara, ni nada de nada. Hay dos tiendas de novias y ya las tengo miradas. Ahora me toca irme a Madrid o hacérmelo aquí con una modista. Irse a Madrid es añadir billetes, comida y tapitas y cañitas por allí, a ver que hago.

A mi también me mandó un listado con próximos eventos, pero no puedo ir. Espero que me cuentes a ver que te parece el día 14.

Muchas gracias por todo.

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto el trato en Pronovias muy bien. Hay chicas muy majas, ke te aconsejan y ayudan todo lo ke pueden...y ya me respondió Nacho de Sonifon, parece muy majo. Me dio los mismos precios ke a ti Toca madera. Me dijo ke podría ir a verlo el 14.9 al Ferrera ke tiene una boda. A ver ke tal....
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado un vestido precioso en Pronovias de Oviedo ya en marzo. Además me salió muy bien de precio porke era de muestrario con 60 por ciento de descuento. De allí lo compré tan pronto...jeje antes de ke tenía la fecha de la boda. Es de la temporada 2013. Si a alguna os gustan vestidos de Pronovias, atentas a estas ventas especiales, tienen vestidos bonitos y baratos. Yo tenía muy claro ke no keria gastar un dineral por un vestido ke te pones un día aunke sea día muy importante.
    • Responder
  • Isabel Garcia Fernandez
    Isabel Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo he cogido a sonifon un chico muy majo y muy amable además tcoa conseja muy bien

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia....La verdad que nosotros si que estabamos muy animados a poner eso, y el unico precio que tengo es como el tuyo..asi q eso no se si sera decision de ultima hora dependiendo de como andemos...Tb el DJ q contrate me ofrece servicios extras y me dijo que ya me miraria el por cuanto podria salirme...asi q cuando sepas mas cosas te aviso por si te interesase...

• Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia los precios k poneis por aki los dj es CARISIMOOOOO...a mi en el marques de la moral me lo poniam gratis 4horas!!!pr de todos modos yo cogi uno aparte y estara desde las 6 d la tarde aprox hasta las 3d la manana x 550€ y aparte me fotografiara el baile unas 150 fotos aprox...es la empresa dj montes mirar videos en youtube xk es un showman,..,y NO HAY K PAGAR X ADELANTADO...lo k tais kntando x aki me parece un robo vaya!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración