Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo nunca lo habia oido, tengo mogollon d presupuestos y tal si quies un dia t los paso!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii soy yo jaja q coincidenciaaa! Vayamusica los vi en la feria de novios del calatrava y me gustaron pero como nadie habla d eyos nose q hacer jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Noelia!!me lo imaginaba pero por si las moscas...
    alguna sabéis de maquillaje y peluquería en Gijón??muchas gracias a todas!!..ya va quedando menos!!.. Smiley smile))
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vayamusica no me suena de nada, soi la vecina de cris, si no me equivoco eres tu!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay maria te conozco!!!!! Mordieron a tu perrin hace poco no??

• Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin he conseguido Iglesia!! El 28 de Junio en la Iglesia de San Lorenzo, en Gijón Smiley smile. El parroco es un amor, se llama Herminio, incluso le dijo a mi novio que si no podia hacer el cursillo prematrimonial que no pasaba nada. Nos dijo que hasta Enero no nos preocupemos por hacer ningún papeleo porque caducan a los 6 meses, que vayamos entonces y ya nos dice todo lo que necesitamos.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi, no los conozco, espero que alguna chica te pueda ayudar Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me recomendais vayamusica??
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada chuli, nosotros lo celebramos el mes pasado jiji

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas por la iglesia no es necesario pedir cita en el juzgado. El tramite lo haces despues en el registro civil con un acta que te dara el cura. En el caso de que sea por el juzgado y luego ceremonia en el restaurante, entonces si
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos casa un concejal en el Peña Mea la fecha es la que queramos no tiene nada que ver con las del juzgao !!! Pero hay que tramitar un monton de papeles no lo dejeis !!!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a mirar las tacitas, gracias macus!! Algo tngo que hacer! Smiley smile

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!estaba leyendo vuestros comentarios y me he puesto un poco nerviosa...pero las que estáis arreglando lo del juzgado es porque os casais por él??es que a nosotros en la iglesia nos dijeron que hasta enero no nos mandan todos los papeles....
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre que la fecha esté libre, no tendrías problema. Eso si, no te demores mucho, que ahora como muchas parejas optan por hacer ceremonia en jardín o llagar, es más complicado tener fechas libres Smiley winking
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucía has visto las tacitas aniversario de Mr wonderful? Son una pasada! También puedes hacerle una cena especial con una cartita donde le pongas las ganas que tienes de que llegue vuestro día. O el clásico reloj, diciéndole que empieza la cuenta atrás!. También puedes pillar muchas ideas en el grupo manualidades!
    • Responder
  • Isabel Garcia Fernandez
    Isabel Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como es lo de juzgado puedes escoger fecha?

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bovio nooo probin mio Novio Novio por poco tiempo jajajaaja Smiley smile

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo vivo en oviedo asi que si me tengo que acercar a alguna tienda o teneis alguna duda ya sabeis!!!! Madre que ganas tengo, cada dia que pasa tng mas! El viernes 16 empiezo mi cuenta atras, solo 365 dias! Queria prepararle algo a mi bovio, me dais alguna idea?? Gracias!!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta comunidad está genial porque vamos compartiendo ideas y sentimientos jeje. Yo vivo en malaga , estamos deseando que llegue septiembre para subir todo el mes!
    • Responder
  • Alectri
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que somos muchas las que tenemos que preparar nuestra boda desde fuera. Gracias por todo lo que aportáis aquí. Me da la sensación de que la mitad de las asturianas estamos lejos de nuestra tierrina. Yo ya conozco varias chicas asturianas que se casan y que stan trabajando aquí en Madrid. Puxa Asturias !

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwwww cuantas cositas ya!! Yo ya empiezo también con los tramites en el juzgado! Reyes tabares da mucha tranquilidad eh? Vete poniendo fotitos de tus invitaciones que nnecesito ideas! Yo también vivo fuera y te entiendo, cada vez que subimos, estamos a tope atanto cosas. Donde compraras el vestido?donde vives o en asturias?
    • Responder
  • Carmen y Javi
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Carmen y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que lo dices por mi, o entre otras, por mi...

Pues te equivocas, pero sinceramente puedes pensar lo que quieras, que a mi lo que diga alguien en un foro me trae sin cuidado.

Además qué ridiculez de argumento cuando ya paga por darse publicidad en esta web en la sección proveedores...

En fin, no me gusta postear en foros de este tipo precisamente por suspicacias como esta, y para una vez que me animo...

Me volveré al anonimato de donde salí, a leer pero no a escribir, no vaya a ser que me dé por opinar de otro proveedor con el que haya hablado o contratado algo (flores Pando, Rafer, Tesitura, etc) y me salga alguien con lo mismo.

Bye

• Responder
  • Alectri
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya tengo un monton de cosas !!.restaurante, dj, fotografo, vestido, zapatos, pendientes, peluquera, ya tramite los papeles en el juzgado y la semana que viene voy al ayuntamiento, empecé a hacer las invitaciones y el libro de firmas y hoy.voy a contratar la maquilladora con reyes tabares. Os la recomiendo la verdad, a mi prima que se casa en octubre le hizo la prueba el otro dia y espectacular... Es de oviedo y te va a casa. La verdad es que tengo un monton de cosas adelantadas pero vivo fuera de asturias y cada vez que voy aprovecho...
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por cuánto te sale el coro? ¿me podrias decir quienes son? muchas gracias guapi Smiley winking

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Como llevais los preparativos?? yo de momento lo e dejado todo un poco parado hasta despues del verano que empezare a mirar el vestido y alguna cosiila mas.

Yo tambien contrate a javi bodas, si que es un poco caro pero nosotros estamos convencidos que hemos acertado, y que merece la pena, lo de que no hace bodas pequeñas la mia no es muy grande, si que es verdad que te da la opcion de contratar a un dj con el que trabaja pero porque tiene tarifa plana y sale mas economico. nosotros sin duda lo contratamos a el.

Por otro lado porfin hemos dado con una de mis ilusiones para ese dia, tener en la iglesia un coro rociero, el sabado pasado los fuimos a ver a una boda y genial asi que los tendre en la mia, una pequeña sorpresa para la famila.

• Responder
  • Isabel Garcia Fernandez
    Isabel Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemosre tenemos dj hemos cogido a sonidon ahquedaos queda el fotógrafo para atar los gordo luego poco a poco

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer una amiga muy cercana, estuvo en una boda el pasado finde y me comentó que lo pasaron en grande con el Dj "el pinchadiscos de tu boda" me lo recomendó, pero claro ya tenemos el nuestro. Por si alguna quiere echarle un ojo Smiley winking

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ha pasado algun caso ya de profesionales que entran aqui para darse publicidad. Descofiar de los perfiles que solo tienen uno o dos mensajes y casulamente es para poner por las nubes a ciertos DJs, y confiar de las novias o chicas que hayan asistido a bodas y recomienden alguno.

• Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a punto de firmar con bodas y eventos Asturias. Pero cual dices tu?? Qué te paso??

• Responder
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Laura en lo q dice d javi bodas. Yo no tuve la oportunidad d verlo en vivo y en directo pero una amiga si q lo vio en una boda y x lo q ella me dijo, lo q pude ver en su pagina web y finalmente cuando fui a verle en persona ni me lo pense.
    Al igual q sheila ando un poco perdida en el tema d maquilladora y peluquera... alguien me recomendaria alguna x la zona d aviles q vaya a domicilio??? Si no me decantara x alguna creo q iria a Lugones a peluqueria ignamar pues tengo entendido q la dueña peina d escándalo y su madrw maquilla genial. Q opinais chicas??? Alguna tiene referencia d esta peluquería???
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de maquilladoras y peluquería a quienes me recomendáis?xq ando perdidisima en este tema..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración