Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dahi! Nosotros acabamos de contratar a Valerio, de tufiesta.es. La verdad que nos gustó mucho porque estamos seguros de que va a dar mucho juego y espectáculo, además tiene un montón de posibles extras como son clases de baile, cockteil, golosinas, etc. Tiene una tarifa plana de música por un precio bastante asequible, te recomiendo que lo conozcas y te ayude a decidirte Smiley smile un saludo!!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky, yo cuando hable con don celso me dijo que solo celebraba una boda porque queriamos una fecha y no pudo ser. Al final nos quedamos con la unica libre de septiembre. No me dijo hora
    Solo concretamos que por la manana. Hasta enero o febrero me dijoque le llamara me imagino que para los cursos. Igual hasta coincidimos jeje Smiley winking
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veo que alguien mas se casa en la iglesia de deva.... Yo me caso alli en mayo del año que viene, la duda que tengo es que como tengo tantos lios en la cabeza se me olvido la hora, se que es el primer turno, yo juraria que me dijo que me podia casar a las 12 o a la 13 pero no estoy muy segura. Me puedes confirmar tu hora.

Muchas gracias

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia mi novio piensa igual que el tuyo asi que cogimos un duo que nos ofrece tres horas de orquesta y después dj tarifa plana, asi quedó contento él y quedé yo jeje.

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia el dj puede ponerte todo tipo de musica, yo de exo tengo claro que quiero cumbias pasosobles ect al menos las primeras horas, a ultima hora si se quiere explayar que se explaye pero de mano tipo orquesta fijo!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CLAUDIA

DON CELSO, solo esta miercoles y viernes de 14 h a 17h.

te dejo su movil: ****

yo le llame hace un mes , julio y agosto completito....al final nos casamos en septiembre. me dijo que hasta enero/febrero no hace falta que le vuelva a llamar.

el lleva tambien la parroquia de cabueñes, por si no tuvieras fecha y no te importara. suerte!!!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, no sé si alguna se casa en San Salvador de Deva... ¿alguna puede confirmarme el telefono de la parroquia? El que yo tengo es el 985-133-397. Gracias Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo con la música no sé que hacer, puesto que gran parte de la gente de mi familia el tipo de música que quieren son pasodobles y del estilo para poder bailarlas. Mi novio dice que el Dj que no quiere que quiere orquesta. Alguna conoce alguna o dúos? vamos que prefiere a alguien que toque y cante que a alguien que pinche. La verdad que el dj lo veo mejor para después del lunch, para que anime a la gente más jóven. No se, estoy hecha un poco un lío.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!La verdad que aunque miro muchas veces la pagina nunca me habia decidido a escribir....Pero bueno, algun dia tenia que ser, no???To tb soy novia del 2014...y aunque cuandolo decidimos quedaba tantisimo, ahora parece que los meses que tenemos por delante van a pasar volados p es cd empezamos con mas cosinas pa organizar...Me caso el 7 de Junio en Oviedo, concretamente en San Pedro de los Arcos...y luego la gran fiesta la hacemos en el Peña Mea.....Cada dia tengo mas ganas....asi q no kirto ni imaginar lo que seran os dias previos..

En cuanto al DJ, nosotros contratamos tb a Ruben 3event...es majisimos y creo q no nos ekivocamos...

Por cierto¿ya teneis vestido????

Un besito pa todas

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a ruben de 3event y la verdad que estoy muy contenta con mi elección, si no le quereis llamar le tendreia en la feria detiqueta en noviembre en gijon y seguro que tendra ofertas(nos lo comento a la firma del contrato jeje) tambien me gustaba mucho bodas y eventos asturias pero me gustaba mucho mas la humildad y simpatia de ruben!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos en contacto también con Javi Bodas, el precio que nos dio, no nos lo podíamos permitir. Y luego hubo un detalle muy feo, que él a bodas pequeñas no va y que mandaba a alguien.....No nos gusto...Otro que recomiendo es Rubén de 3events , muy majete y tienes un montón de cosas que te ofrece. y de precio muy bien.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudo de momento entre eventos premium y bodas y eventos asturias...aunq nunca les escuche .. Estoy pendiente de que javibodas me de presupuesto le vi en una boda y m gusto....
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate a javi bodas, dicen que es un poco caro pero para mi es muy bueno y anima mucho ademas es encantador.

• Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy en poco pérdida por aquí por los horarios del curro.
    Necesitaba un poco de vuestra ayuda ando en búsqueda de un Dj, busco lo que queremos todas que ese día sea espectacular y perfecto. Me recomendáis algunos calidad precio. Saludos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguna habéis estado en una boda en el nh avant garden de Gijón??ya lo tenemos contaratado y Juan es encantador!la terraza y el salón nos enamoró(sobre todo a mi novio)pero siemore está bien tener alguna opinión!!gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, lei a una chica que preguntaba por el Duque, yo estuve en una boda, un bautizo y una comunión, ésta última el año pasado y la verdad es que genial todo.

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley smile, ya me puse con las iglesias... y la primera en la frente, fui hoy a mi antiguo colegio (Corazon de Maria) a preguntar por la iglesia que tienen en Contrueces y resulta que allí no tienen permiso para celebrar bodas, así que mañana que hay despacho parroquial mandaré a mi padre a la de San Nicolás de Bari a ver si allí tengo suerte, la verdad es que es la parte que más nerviosa me tiene, mucho más que el restaurante Smiley smile .

Por cierto, cuando salen las colecciones completas del 2014? La verdad es que los avances me han dejado un poco descafeinada.

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo a Javi Bodas, es un poco mas caro que el resto pero merece la pena, ahora acaba de abrir una tienda con detalles de boda tambien y si contratas la musica con el te hace un 20 % de descuento en los detalles, la verdad es que es bastante

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila, nosotros contratamos a Javi Lobo, y hasta ahora el trato con él, perfecto , super majo y educao. hablamos con varios, y yo soy muy de primeras impresiones, al primer contacto supe q seria el nuestro jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias paula!!el dj estoy mirando a dj montes y dj lobo(que he leído xosas muy buenas de ambos),quedaré con ambos y a ver que tal..alguna los conoceis??gracias de nuevo!+
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!! yo lo primero que mire fue los restaurantes ( yeva bastante tiempo) que fue lo que mas me costo encontrar. cuando ya lo tenia mire las fechas libres de la iglesia y reserve, tambien es verdad que yo no tenia un dia concreto. pero iglesia no creo que tengas problema en encontrar, a no ser que quieras una en concreto que tenga mucha demanda claro.

A nosotros el cura de momento solo nos pidio la partida de bautismo y de nacimiento de el y tiene que ir a la iglesia donde le pertenece ahora a que le de su cura las proclamas, yo como me bautice alli no tengo que llevar nada, el cursillo nos mando tres meses antes de la boda y de la confirmacion nos dijo que ya hablariamos,pero ya todo eso os lo dice el cura en cuanto hableis con el.

Mucha suerteeeeeee!!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alectri, que dj contrataste?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de coger antes iglesia o restaurante depende un poco de qué iglesia quieres. Si te gusta San Pedro, que tiene mucha demanda, mejor primero iglesia y luego ya buscas un restaurante con esa fecha. Si no, te recomiendo al revés, sobre todo en vista de que quieres una fecha tan demandada. Te lo digo porque yo primero cogí iglesia y luego no encontraba restaurante libre para esa fecha, así que tuve que cambiarla. Así que el rstaurante míralo ya, que vas un poco justa de tiempo (yo fui en Mayo de 2012 y ya no encontré restaurante que me gustara para Septiembre de 2013).

El papeleo es poca cosa. Si la iglesia es la parroquia de uno de los dos, ése sólo necesita pasarse un día por el registro civil a coger el certificado de nacimiento (algunos curas piden también la fé de soltería, pídela también y así la tienes por si acaso). El que no sea de la parroquia tiene que ir a la suya a pedir la partida de bautismo. Con eso y la fotocopia del DNI ya abren expediente y te hcen lo de las proclamas (un anuncio que pone el cura en tu parroquia para informar de la boda, por si alguien tiene algo que alegar en contra de vuestro matrimonio Smiley xd ).

Lo que piden el 99% de los curas es que hagáis el cursillo matrimonial. Cuando lo hagáis, os darán un certificado que tenéis que llevar al cura también. Bautismo y comunión lo suelen pedir, aunque si uno de los dos no está bautizado podéis hacer un tipo de ceremonia mixta, que es como si te casaras con alguien de otra religión. La confirmación depende del cura, el nuestro no la pedía, pero algunos sí.

• Responder
  • Isabel Garcia Fernandez
    Isabel Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería preguntarte para el tema de casarte en el juzgado puedes escoger fecha? Con qué plazo lo solícitas?
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo el mismo problema que tu sí averiguas algo avísame porfi
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 28 de junio en trabanco ya tengo la reserva hecha
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... antes escribí un mensaje pero creo que no ha llegado (los ordenadores me odian Smiley xd ). Si ya lo habeis leido pues lo siento... y sino, pues lo repito.

A mi me gustaria casarme el dia 28 de Junio en Gijón, pero por lo que veo lo tendré complicado Smiley cry . Alguna que se case por la Iglesia puede decirme en que orden hay que hacer las cosas? ¿Primero Iglesia y luego buscar restaurante? Mi boda será muy intima, como mucho 35 invitados, así que creo que eso tambien me pondrá las cosas difíciles a la hora de encontrar lugar para el convite. No quiero incurrir en demasiados gastos, me maquillará mi tía que se dedica a ello, mi hermana pequeña tiene un grupo de música (heavy) con sus amig@s, así que me gustaría que ellos tocasen en la misa, de las fotos se encargará una amiga.

¿Que requisitos ponen para las ceremonias religiosas, me refiero a papeleo, confirmación, cursillo prematrimonial? ¿Alguna opinión sobre los restaurantes de la zona? Yo sólo conozco el Duque por una boda, un bautizo y una comunión, ésta última el año pasado y la verdad que genial el trato y la comida.

Creo que necesito... ¡¡¡AYUDA!!!

Felicidades chicas, el 2014 será nuestro año Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, muchísimas gracias! es que ahora no estoy en Asturias y quiero ir ya con unos cuantos sitios para visitarlos y ya quedarnos con uno.

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia! te dejo el debate donde las chicas dan opiniones sobre la campana Smiley winking Si utilizas el buscador, seguro te salen mas :

https://www.bodas.net/debates/chicas-que-se-casen-en-la-campana-en-pruvia--t15911

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SII!! ME LLEGO,!! muchas gracias, yo tampoco se bien como va esto!! a ver si le envio un mensaje y me cuenta. ya te contareeeeeee!!! por cierto que hortera me quedo eso de novisisima.,jjaja. seguimos hablando-,muak

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOVIISIMA ya te lo pasé, confirmame que te llegó que no controlo del todo esta página jeje.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA BELEN!! PODIAS DARME EL NOMBRE Y EL TELEFONO DEL DUO DE ORQUESTA Y DJ????? NOS PARECE BUENA IDEA, SI QUIERES POR PRIVI!!GRACIAS WAPA!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración