Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por favor tener mucho cuidado con bodas y eventos que son unos trampas!!!

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo 100% a javibodas!! nosotros firmamos con él la semana pasada y no podría estar más contenta. Como decís por ahí hay que mirar no solo el precio sino el "espectáculo" que ofrecen los dj. las luces, el equipo de sonido, lo animado que sea etc... yo ya he visto de todo y aunque a javibodas solo le conozco por videos nunca tuve ninguna duda. prefiero pasarme un pokito contratándole a el y recortar presupuesto en otro sitio, creemos que la "fiesta" que se consiga es de lo más importante de una boda. además después de haberle conocido nos pareció de 10!!!

Así qe ya tenemos restaurante, dj y fotógrafo. Poco a poco chicas!! jajajaja que nervios Smiley tongue

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo genial!! los comedores muy bonitos, la comida riquisima y el servicio excelente!! los camareros eran la leche jajajajaj Seguro que os sale todo genial

• Responder
  • Carmen y Javi
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Carmen y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto videos suyos donde sí hace bodas pequeñas aunque probablemente no las coja los sábados (tampoco lo sé fijo). Hay restaurantes que hacen lo mismo y no cogen bodas de menos de x comensales un sábado, y en parte lo entiendo también.

En general el nivel de los djs en Asturias es bastante bueno y profesional. Yo por mi trabajo estoy en contacto con gente del mundo de la noche y al preguntarles fue lo que me dijeron.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con la mayoria que he hablado tambien son muy pofesionales, animan, estan pendientes de la fiesta en todo momento, el equipo de luces y sonido de lo mejor.....

Finalmente nos quedamos entre dos, Javi Lobo y 3 events. Y nos decidimos por Lobo por ser habitual en nuestro restaurante, pero Rubén es la caña y apuntito estuvimos.

Y todos nos etendieron muy bien excepto Javi Bodas, que las bodas pequeñas no le deben de hacer gracia. Y el precio lo merecerá....pero por bastante menos, hay DJs iguales o mejores, que ya las bodas son un gasto enorme.....

• Responder
  • Carmen y Javi
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Carmen y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Javibodas es caro es cierto, yo de todos los que miré, y miré unos cuantos, es el más caro de todos (si alguien quiere saber sus tarifas se las digo por privado) pero en mi opinión se gana cada euro con creces, y si una pareja se lo puede permitir, yo lo recomiendo por encima de cualquiera. Tiene la agenda siempre a tope a pesar de sus precios, así que por algo será.

Yo creo que mucha gente se equivoca pensando que un dj sólo pone música, un dj tiene que ser animador, saber leer la fiesta, poner una lenta cuando haya que ponerla, y dar un bang! con un temazo movido cuando sea el momento, además que también hay que tener en cuenta el equipo de sonido, de luces, etc, que hay algunos que en ese sentido son bastante limitados.

Del que no puedo hablar es de su otro dj porque no le conozco.

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guai!! Yo me imagino q contratemos algo mas con el pero de momento solo tnemos dj y photocoll!! Enorabuena, pr cierto mi novio queria en san pedro pero fue imposible.. Va a ser precioso ya veras!!! Que ganas de q pase un poquito el tiempo!!!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no pada nada pues en San Pedro en Gijón y el banquete en el avant garden (q es en el nh)...
    Nosotros le contratamos también el carrito de gominolas(2650 o algo así creo q son)y el árbol de los deseos (q es una forma diferente del libro de firmas de toda la vida)...eso con Rubén de 3 events..luego pues estamos pensando en hacer más cosillas que en cuanto las tengamos os iré comentando..
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo vi a Javi bodas una vez y me gusto aunque creo q es carillo....así todo si le quieres a él no esperes mucho...yo me caso el 11 de octubre del 14 le pregunte y ya lo tenía ocupado.suerteeeee
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss yo soy del 27 de septiembre de 2014 me encanta la fecha ya que es mi cumpleaños tambien!!!yo ya tengo el vestido y7 me encantaa tengo muchas ganas de volver a probarmelo y todavia me queda muuuxxooo jajaj bueno imaginaros lo emocionada que llege a casa que se lo enseñe a mi chico en una foto que me hubiese hecho y el pobre nada mas darse cuenta se tapo los ojos jajajaja tengo muxas ganas que pase este año y el dj nose esperare a la feria del peña mea qu es en enero pero supongo que cogeremos a javi bodass alguna lo conozeis????

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui sandra no perdona sheila, me lie!!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre nos dejas con la intriga de la sorpresa!!??? No xfavor!! Q ademas es mi dj e igual me animo!! Tmb tng el photocoll cn el. Dnde te casas tu sandra?

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucia, muchas gracias pq ya me aclaraste la duda de cuando acercarme a preguntar pa las flores.......

Por cierto, aqui os pongo otra cita mas de ferias:

19 y 20 de Octubre en el Calatrava(Oviedo).Entrada gratuita y no se necesita invitacion.

• Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!MUCHAS GRACIAS,Smiley winking .

Ya vi que ya habiais hablado del tema de las ferias!Me despisté!Enhorabuena para ti también y para tod@s !

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carlota, de momento conozco dos fechas de ferias, el 21 y 22 de septiembre en aviles en la madalena y el 10 de noviembre(creo) en gijon dnd la feria muestras se llama de etiqueta. Por cierto enorabuenaaaaa!!! Yo me caso una semana antes!!!! Smiley smile

• Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Por fin tengo fecha y lugar para el gran díaSmiley winking !el 23.8.2014!Ya tengo la iglesia y restaurante!Que era lo que más me preocupaba!Y ahora voy mirando el resto...Por cierto,.¿Me recomedais alguna peluqería y centro de estética?Y otra pregunta...¿sabeis si este año hay feria de novios?Leí en algún foro que suelen poner alguna promoción en ellas...

un saludo para tod@s

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana! Con pando hable yo y me dijeron que hasta primeros de año nada.. Asi que me quede con las ganas jejejeje pero son supermajos!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!!!!!Enhorabuena por tu gran decision......Para mi no fue tan dificil pero el decir"si, este sera mi vestido"me creo una sensacion muy fuerteSeguro que estaras muy guapa...Mi cuñada trabajo de modista para ellos y me dijo que todo muy bien.

En cuanto a los preparativos yo aun voy con calma, aunque todos los dias investigo cosas por internet para hacerme ideas..

Y de las flores ademas de esa de Posada de Llanera, hay otra en Lugo de Llanera que se llama Pando Floristas que tb me dijeron q estaba bien, aunque yo aun no fui a preguntar pq me da la sensacion de que es pronto....

Un saludo y hasta otro momento

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani fotografo fui a hablar cn el porq me lo recomendaron de calidad precio pero claro tenian precio feria y les salio genial, me gusto mucho su trabajo pero se salia de precio lo que queriamos..

• Responder
  • Isabel Garcia Fernandez
    Isabel Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal esos preparativos?ya veo que vais muy organizadas, yo hay voy solo tengo el sitio, y el vestido que fue amor a primera vista lo vi por internet, fui a la tienda y ese cogí, ojalá fuese todo así de rápido, la semana qué viene quede con Nacho de sonidos, alguna lo conocéis?de fotógrafos mrecomendado esto esté a ver si conocéis algunos fotos reina, plazaola fotógrafos, Dani fotógrafo , arquero solitario fotografía, Yolanda criado, José Juan Riverocondecías ocies alguno me avisáis, pues yo no tengo ni idea

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dia pase por el studio de reyes pro no me atendieron, solo queria saber si era pronto y el presupuesto.. Y nada! Alguna podria decirme mas o menos cuanto cobra por las pruebas y ese dia? Gracias!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches, llevo tiempo leyendo los mensajes y hoy me he decidido a escribir. He cogido muchas ideas de vuestras conversaciones y de el debate del 2013.

hoy por fin he comprado mi vestido de novia, me caso el 29 de marzo del 2014. Mi experiencia fue muy mala...fui a pronovias 3 veces y me canse de probar, me veia guapa con algunos pero no me gustaban lo suficiente...fui a rosa clara 3 veces y lo mismo, a manu garcia e idem....ya estaba desesperada...e iba a comprar uno que era el q mas me gustaba de rosa clara...sin estar del todo convencida..hasta que ayer me dijo mi hermana mañana vamos a josechu santana. Ay dios! todo me encantaba, los queria todos! que pasada! os recomiendo ir si alguna tiene dudas!!

De maquilladora tengo a reyes y de peluqueria cogi a Nacho madrid, alguien sabe como peina? porque yo lo escogi a el, tras visitar a barbareando y manuel mon..nose me deje guiar por como me senti...

Como van vuestros preparativos?

Alguien miro flores? Ami me recomendaron trisquel en posada de llanera...alguien lo conoce?

Bueno no escribo mas por hoy! Un saludo a todos!

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucía, sí ya pille la maquilladora para mi, mi hermana y mi madre, en Reyes Tábares. Esta muy solicitada y cuando la llame ya tenía una madrina delante y como quería para tres o la pillaba ya o como entrará otra novia ya no tenía hueco, además como si quieres va a domicilio, etc...tampoco puede pillar muchas bodas al día. Por ejemplo para mi día ya tiene toda la mañana pillada entre la madrina y mi boda.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro ademas en feria siempre ponen mas ofertas!! Que ganas tengo!! Y el 10 y 11 de noviembre creo que es ponen la de etiqueta en gijon creo que es espectacular!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! Habra que ir entonces a mirar todo lo que me queda! jajaja

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria ya cogiste cita para la maquilladora? Es que peluqueria y maquillaje lo estaba dejando para lo ultimo pero veo que mucha gente ya lo coge
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cogimos DJ de Discomas...lo conocemos personalmente y he ido a muchas bodas con él y siempre me lo pase pipa, así que no pensé más ni pedí más presupuesto. Yo estoy intentando coger todo cosas que ya haya ido, estado o visto en acción tanto restaurante, peluquería, DJ..me la voy a jugar con la maquilladora que pillé a Reyes Tábares pero bueno las recomendaciones han sido buenas.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El grupo se llama Caramelo, el precio te lo mando por privado que como aqui no se estan dando pues por si acaso jeje.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si? esa opción sería perfecta. Y puedes decirme el nombre y cómo anda de precio? Si quieres puedes hacerlo por privado. Muchas gracias

• Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracies Marta. Echare un vistazo a ese enlace
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el 21 y 22 de septiembre!! No faltare jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo como muchas de vosotras tambien contrate a Ruben de 3event. La verdad que quede muy contenta con su propuesta y con todo lo que ofrece y ademas se que va a animar mucho y hará que sea una velada inolvidable!!!

Por cierto, si hay alguna de Avilés o alrededores van a hacer una feria de novios en el pabellon de la Madalena lo que no se es cuando!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración