Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todavía estoy empezando con todo. Nos gustaría casarnos en septiembre. Se que lo primero que hay que pillar es el restaurante y la iglesia. La verdad que el restaurante me gustaría que tuviera sitio para que jugaran l@s niñ@s pero claro, que el menú estuviera bien. Me han hablado de La Campana, alguien tiene experiencias allí? Gracias
    • Responder
  • Dosmilcatorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Dosmilcatorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tmb el 2 de agosto pero en oviedo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Yo me caso el 2 de agosto de 2014. En la iglesia san Julián y el somio park. Alguien k se casé tb en misma iglesia o restaurante?
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo no os recomiendo a bodas y eventos asturias, es un impresentable el tio, ya lo comente en otro foro lo que me hicieron, fui a ver un video que me dijeron que tenia muy guapo y el tio venga empeñao en vendernos el dj y ya le dijimos que ya lo teniamos contratao que no nos interesaba y venga a enseñarnos videos... bueno pues la sorpresa fue cuando el tio nos dice que cancelemos con nuestro dj que le llevemos el contrato y el se encanga de llamarlo y cancelarlo y que nos lo deja con el aun mas barato para que le paguemos a nuestro dj la clausula que tiene de cancelacion, y nosotros venga a decirles que no y a a insistir, incluso nos saco un contrato de otra pareja que tenia contratada con nuestro dj, en fin me parece patetico ya que tiene que ganarse a los clientes por su trabajo no haciendo esto...

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! nosotros esta semana nos hemos dedicado a mirar los djs y fotografos, no hemos parado y por fin hoy ya los contratamos, hayss y todo lo que nos queda por hacer, parece que nos va a faltar tiempo.... por cierto de eventos Asturias tambien nos hablaron bastante bien.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros de eventos Asturias nos hablaron bastante bien y nos dijeron que Bodas y Eventos también eran bastante buenos, aunque al final nos decantamos por un duo que nos hacen sesion de orquesta por la tarde y dj tarifa plana todo por 550€ que no está nada mal Smiley smile

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscando dj para contratarlo y dejar ese tema zanjado pero tengo muchas dudas..¿alguien sabe que tal eventos premium? O eventos asturias???graciasss
    • Responder
  • M
    Msmalfinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Ya va quedando menos! Cómo lo llevais? Besos! :-)
    • Responder
  • H
    Asturias
    Hiratche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy tb para el peñamea¡¡ 8 de marzo

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!Que cosa esta de que falte tanto tiempo y una se pase los ratos libres planeando y pensando....jeje.Yo me caso el 11 de octubre del 2014 y lo haremos en el Palacio de la Magdalena de Soto del Barco. El fotografo ya está.Siguiente paso a buscar DJ. Bss

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en agosto en el peñamea!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a ser de las primeras de 2014!!! Nos casamos el 8 de febrero en la Antigua Abadía de San Juan de Cenero!!
    • Responder
  • F
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! yo tambien me caso el año que viene, exactamente el 30 de agosto y lo celebramos en la Torre, por lo que veo somos bastantes los que celebramos nuestras bodas alli... jejej espero que este año pase rapidooo...

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!! viva el 5 de julio de 2014!! Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macus, la mía también empieza, un año de espera!!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de comenzar oficialmente mi cuenta atrás!!!!!yujiiuuiui Que emocionante!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo no me caso en Covadonga pero sí que hacemos la celebracion en el Parador.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, enhorabuena a todas lo primero. Nosotros nos casamos el 30 de agosto de 2014 y lo haremos todo en el Palacio de la Magdalena (Soto del Barco) ya que tienen capilla Smiley smile

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!Tendré que ir a informarme,a ver qué me dicen! Smiley winking

• Responder
  • M
    Monkeyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En san Pedro aún quedan viernes disponibles si te vale....
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s y enhorabuena!! Yo también quería casarme para el próximo verano,pero veo que la cosa está muy complicada... Aun no tengo una fecha fija,quería buscar una iglesia que nos gustase con fecha disponible(ya me di cuenta de que san Pedro es imposible Smiley sad ).Restaurantes tengo unos cuantos mirados...pero lo difícil va a ser que coincidan las fechas!Estoy agobiadiiiiisima!!A ver si esta semana lo solucionamos porque sino me va a dar algo! :/
    • Responder
  • M
    Monkeyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto en San Pedro y en BAL en Gijon, que ganas de que pasen los días ya...
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Laura:

Mensaje citado

Escrito por Belén:

Hola! Nosotros nos casamos el 14 de Junio en Lieres y haremos el banquete en la pradera campanal lo más seguro. Del resto de cosas aun no hemos mirado nada jeje.

Hola Belén! Yo tengo una boda ahí dentro de un mes más o menos. Ya te contaré que tal! jejeje Pinta muy bien Smiley smile

Pues la verdad que si que me gustaría que me contases Smiley smile Gracias!

• Responder
  • N
    Novia-covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que se case en la Basílica de Covadonga y la cebración sea en el Parador de Cangas de Onís??

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Somos ya un monton del 2014!!!
    • Responder
  • M
    Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén yo me casó en abril y también la celebramos en la pradera campanal. Enhorabuena a tod@s
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso 31 de mayo en la quinta!!!!

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 3 de mayo en la iglesia de deva y despues celebro el banquete en la quinta del infanzon.

Habra alguien por ahi que tambien se case en la iglesia de deva y etc...

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén! Yo tengo una boda ahí dentro de un mes más o menos. Ya te contaré que tal! jejeje Pinta muy bien Smiley smile

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaass!!! Nosotros tambien nos casamos en el 2014, la misa sera en el Cristo y el banquete en La Campana
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa daniel ese salon es mu wapo sobre todo l exterior yo m caso l mismo dia n la torre pero n l salon cafeteria cuand fui solo qedabn 2 pero l cntral era uno d mis favorits un saludo
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 14 de Junio en Lieres y haremos el banquete en la pradera campanal lo más seguro. Del resto de cosas aun no hemos mirado nada jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración