Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 de mayo del 14 en la providencia y celebramos en la torre.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Julio 2014 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 19 de julio del 2014 en la iglesia de deva y el restaurante la torre

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gabriel yo tambien lo hago en la torre como tu y me caso en la iglesia de deva si te interesa miralo pronto porque esta bastante pillado de fechas yo me caso el 19 de julio del 2014

un saludo

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso en la torre el 19 de julio del año que viene en el salon central como estoy fuera mis padres me lo miraron asi que hasta agosto que vaya de vaciones solo vi en fotos. asi que tengo muchas ganas de verlo el saber que mucha gente se casa alli me tranquiliza.

Smiley cake

• Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Soy nueva en el foro. Nosotros nos casamos el 21 de Junio del 2014, en la Capilla de la Providencia y despues en el Restaurante l Duque.

Alguna recomendación sobre maquillaje y peluquería en Gijón???. Saludos!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hemos decidido el dia pero en Octubre de 2014... es cuand nos conocimos a ver q dia nos sale...un beso!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas yo te recomiendo el mio jeje. el entorno es espectacular. castillo de san cucao. yo me caso allí el 13 de septiembre y creo que tenían libre el 27. no se si ya lo habrá cogido alguien...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo la quinta del ynfanzon, es posible que tengas fecha y la parte exterior para el cocktail es muy bonita.
    Suerte!
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo te recomiendo el mio que es el Peña Mea que tiene jardines y un horreo pero de fechas creo que lo vas a tener bastante dificil... Suerte !!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy buscando restaurante y querianos que fuese en septiembre pero la verdad quw en los que miramos no hay fechas libres, alguna recomendacion?? A mi me encantan los que tiene jardines para poder hacer la recepcion al aire libre, empiezo a desesperarme!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bárbara no debe ser excesivamente cara, aunque dependerá si en casa o en domicilio.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé exactamente, por aquí había puesto una chica, que no era nada cara

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me maquillo con Reyes Tábares, hablan maravillas de ella, espero acertar. Yo me peino en mi peluquera de toda la vida que ya me conoce a mi y a mi pelo. Pero de Barbara también hablan muy bien. Yo tengo que ponerme con el tema fotografo..qué pereza!!!!

• Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis como va de Precio barbara de Barbareando?

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa!

Maquillar con Reyes Tabarés, iré a su estudio q me sale más baratito, es la mejor jeje

Peinar quiero con Barbara, de la peluquería Barbareando, hace cada monería.....además entre Barbara y Reyes se cordinan y se entienden a la perfección!

• Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde te vas a maquillar? Y peinar? Yo toy súper pérdida en ese tema
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va avanzando! ya tengo maquilladora ,fotógrafa,restaurante,DJ, los detalles pensados y la peluquera decidida pero todavía sin reserva hasta septiembre. Me queda el tema de el video q me trae loca
    • Responder
  • Dosmilcatorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Dosmilcatorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo el dia12de julio del 2014!!alguna ese dia tmb??y dnd??un saludo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me llamo tania y m caso l año q viene en la torre y x lo q veo muxa gnte se casa ay, yo ya tenia muy buens referencias y confio veo q no soy la unik
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese salón se llama Cafetería, ahí es donde voy a celebrar mi boda!!! ;P

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese ese!! el del puentecillo!! jajaja Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La explicación muy buena , ya se cual que tiene como un riachuelo con un puentecito jaja bueno esque tenía curiosidad porque estábamos indecisos entre dos salones y como todavía estábamos a tiempo... Pero bueno la verdad esque todavía no he escuchado ni una crítica mala de la torre así que de momento vamos bien jajaj un saludo
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto , muchas gracias a todos Smiley shame

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver si te se explicar... si estás en el aparcamiento mirando hacia el restaurante, sería el patio que queda a la izquierda del restaurante. das la esquina y ya estás en el. una explicación un poco "de andar por casa" jajaa

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gabriel, la boda de mi prima fue en la torre y no estuvo mal, nosotros la vamos a hacer en el berron en el restaurante arbesu, antes miramos la campana que tiene unos salones preciosos y el aperitivo te lo hacen fuera y esta muy bonito y si presionas un poco te regalan el autocar y puedes negociar mas cosas, es interesante, nosotros al final nos decidimos por el arbesú porque solo hacen una boda al dia y estamuy bien de precio, muy parecido a la campana y nos queda a 10 minutos de casa y el sitio es precioso, espero que te sirva de algo Smiley winking

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte que pudieras cambiar la fecha!!!ahora a disfrutar

• Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN QUE PATIO FUE?YA VI QUE PUDISTE CAMBIAR LA FECHA ENHORABUENA Y SUERTE

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al final me caso el 13 de septiembre! el día que queríamos!! que alegría, no sabeis lo contenta que estoy jajaja han desbloqueado la fecha y la hemos podido coger Smiley smile))

así que si a alguien le interesa el 27 de septiembre del 2014 en san cucao que no espere a la jornada de puertas abiertas de mañana, que llame ahora mismo para pre-reservar que la acabo de dejar yo libre!! :Smiley heart

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriel yo fui a una boda en la torre hace dos años y la zona del aperitivo fue preciosa!!

• Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale acabo de ver que puse mi mensaje dos veces al final jajajaja disculpadme!! y eso que pensaba que se me daban bien las nuevas tecnologías jajaja, como se nota que se acercan los 30 Smiley tongue

pues tenemos ya prácticamente dedicido el sitio, incluso hemos reservado la fecha, el 27 de septiembre, que mi novio no quiere pasar calores en la boda jaja y la verdad que viendo como vienen los veranos casi aseguramos más el tiempo a finales.

el sitio del banquete sería el castillo de san cucao y la ceremonia queremos hacerla por la iglesia pero hasta octubre no abren la lista de la capilla que queremos así que habrá que cruzar los dedos para conseguir la misma fecha! y tener plan B claro jeje

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura bienvenida y enhorabuena!!! No te preocupes x la fecha, yo tampoco tengo pero también esta decidido! Una vez q entras aquí las cosas van más rápido xq te enteras de como son, yo estaba pez, según consejos lo primero es el sitio!! Yo estoy en ello...ánimo y ya nos contarás...
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a las futuras esposas Laura!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración