Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M°Victoria
Novio Habitual Julio 2022 Cáceres
M°Victoria, el 11 de diciembre de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 481

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor. ¿Cómo vais con...
Buenos dias,

Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021
Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc...
Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor.
¿Cómo vais con los preparativos?
Un saludo

481 Respuestas

• Dennis
    Novio Curioso Septiembre 2021 Orense
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento identificado contigo, soy del 29/05/21 y hay días en los que estoy a full y otros días con la incertidumbre y en modo off..

Ánimo que seguro que lo conseguiremos!

• Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día.... yo también sigo adelante con la fecha, nos casábamos el 12 septiembre de 2020 y el día 13 q cuadró mi cumple falleció mi madre.... Pensé en desistir, pero por ella seguiré adelante y lo mejor q pueda, hay muchos cambios en cómo la queríamos al principio, pero al final nos adaptamos a las circunstancias, hay mucha decoración q me había echo ella q irá con la fecha anterior
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí una loca de las bodas total, que piensa que una boda sin ser un bodorrio con fiestón y demas no es nada...y el 2020 me callo la boda. He pospuesto mi boda a septiembre 2021 pero te digo algo el 5 de septiembre 2020 tal y como lo pase, lo viví con mi novio y todo, si ese día hubiera sido mi boda no le hubiera importado. Tuve sensación de felicidad completa, de quererlo a más no poder, de ser feliz por seguir viviendo. Ese día nos sacamos unas fotos preciosas y cenamos en nuestro maravilloso jardín...la verdad que no necesite más! Ese día me di cuenta de lo verdadero importante y que todo lo demás son tonterías y postureo que nos han ido implantando la sociedad. Disfruta de tu boda, sea como sea será PRECIOSA. #YOMECASOEN2021
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa de los comentarios ... la gente dejo la empatía de lado.
    El virus nos hará ser mejor personas. Mentira! Si podemos seguimos pisando el cuello al de al lado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, cada uno tiene una idea de boda. Para unos la boda es una fiesta, para otros es la máxima expresión del amor. Tú tranquila, seguro será todo precioso, arriba ese ánimo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22/05/21 y la verdad, unos días estoy muy bien y otros fatal... Además, están los comentarios. Algunas personas nos animan a seguir con nuestra fecha y otras nos toman por locos. A veces pienso que será una boda muy íntima, familiar y preciosa, y otras que será triste y rancia... Es una auténtica montaña rusa de emociones. 😊/😔
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,estos comentarios dan mucha fuerza
    Un saludo
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa! Nosotros tb nos casamos el 19 de junio!!! Éramos del 12 de septiembre de 2020.

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos nuestra fecha en septiembre 2020, ahora tenemos nueva fecha en junio 2020. Yo si os digo la verdad, he perdido la ilusión por la boda. Almenos en 2021 aun no se haran bodas al 100% como las hemos vivido hasta el momento, por mucha vacuna que haya, no sera seguro para todo el mundo. Hemos ido a firmar al Ayuntamiento y ahora mi cabeza ya tiene otros planes y proyectos. No sé si conforme se acerque junio me vendrán ganas, de momento 0%.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya comentario Bea!! Me has animado mogollón! Vaya subidón! Pienso como tú pero me gusta que otra gente también lo diga. Gracias!!!!
    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2021 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad mi novio ayer nos planteamos con casi todo listos cancelar osea casarnos y después cuando haya mejor tiempo para hacer boda hay mucho rebrote es más hemos estado con un positivo pero hemos salido negativo sí seriamente yo paralizaría todo hasta que todo esté mejor no es recomendable seguir con las bodas es Salud y con la Salud no se juega es mi punto de vista
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabamos de cambiar la fecha de abril de 2021 a octubre 2021. Me gustaría decir que tenemos la ilusión renovada, pero sería mentir.... seguimos con miedo a restricciones y al uso de mascarilla. No descarto cambiar a 2022 si en agosto no estuviera la situación bien. Es nuestra cuarta fecha y tenemos los ánimos por los suelos, aunque seguimos luchando y seguiremos peleando...
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡me encanta!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola!! Yo pienso como tú. Para mí ya es mágico hacerlo. Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado este mes porque llevo 400 invitados y solo me dejaban 100...sino me hubiese casado en mi fecha....pero al ver esto la he tenido que aplazar para diciembre del 2021. Yo sigo adelante y Dios quiera que con la vacuna esto vaya merojando. Ojalá tengamos un poquito de suerte y nos podamos casar sin ninguna restricción. Suerte y saludos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Te cuento mi experiencia por si te sirve. Nuestra fecha era 1/8/2020. Ese día decidimos casarnos y postponer la celebración. Yo al principio no quería pero mi chico me hizo ver q era la mejor opción porq no sabíamos cuánto duraría esto y mi abuelo era muy mayor. Nos casamos con mascarilla, distancia, sin vestidos y con la familia más directa. A cenar fuimos 12, después tomamos unas copas en el jardín de casa de mis padres, donde seríamos unos 25. Pues fue un dia espectacular, emotivo y muy bonito. Lo disfrute como nunca lo hubiera imaginado, estuve todo el día en una nube y ni mi chico ni yo pudimos estar más felices. Fíjate q hay gente q nos ha dicho q es la boda en q mejor se lo han pasado, simplemente tomando unas copas en el jardín con los tuyos. Esperamos poder celebrar a lo grande en junio. Asiq hacer la boda q a vosotros os apetezca, nadie más q vosotros puede tomar esa decisión .
    En mi perfil puedes ver el debate q hice de la boda.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando atrasé en junio solo pedía que no me faltará nadie en la de diciembre y cuando quedaban apenas 20 días falleció mi abuela, a la que le iba a dar el ramo... Por las restricciones que hemos tenido en Andalucía tuvimos que volver a posponer la celebración, pero dimos nuestro Sí Quiero.
    Ahora no sabemos cuando la celebraremos, pero sí sabemos que será en cuanto sea posible, no queremos que nos falte nadie más...
    Evidentemente no es la situación que habría querido hace dos años, casarme en pandemia, pero sí creo que no debo de seguir post poniendo más la celebración tenemos que adaptarnos a la situación, no cambiar lo que deseamos. Respeto cada opinión, porque todos tenemos un motivo por el cual seguimos adelante, posponemos o cancelamos, pero todos son igual de válidos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,

¿Alguien sabe si aunque no puede haber pista de baile o cocktail se puede hacer sentados en mesa? Mi finca casi todo es al aire libre. Incluida la discoteca donde hay mesitas, no hay DJ, tenemos que llevar un pendrive.
    Un saludo

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb soy el foco de infección desde hace meses... soy profe. Cero casos en el aula y ningún profe desde la vuelta en septiembre.
    Vamos que si ... q se puede!!!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también perdi ami padre, para mi lo importante es estar con los que quiero.

Lo siento mucho
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veo que hay muchos comentarios a los que me gustaria contestar, hay uno que pone que el restaurante hace los test, me he quedado🙀 eso solo se puede hacerlo una enfermera y se tardan 15 mint,luego veo otras personas que dicen que pinemos en riesgo a nuestras familias ( esto me suena ya de las bodas 2020), me imagino que esas personas saldran solo a la compra, ni trabajaran fuera de casa , ni quedaran con nadie; por cierto yo llevo poniendo en riesgo a mi familia todo el año( trabajo en una residencia)luego esta lo de la vacuna no es una panacea, por favor informate que son y para que sirven las vacunas no desinformeis, yo soy de las 1 vacunas y si quereis os contare y por cierto yo me caso, perdi a mi padre, mi madre perdio un riñon llevo un estres horrible solo quiero disfrutar la vida con mascarrilla, algunos no pueden
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de la mascarilla dependera de que vaya todo de momento no es algo que podamos elegir libremente
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://elpais.com/ciencia/2020-12-26/la-madre-de-la-vacuna-contra-la-covid-en-verano-podremos-probablemente-volver-a-la-vida-normal.html
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu 😉😉
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2021 y para nada me he planteado aplazar, de hecho empecé a organizarla en octubre de 2020 viendo muchas bodas que cancelaban y aplazaban, pero esperanzada en que un año después estaría todo más lo suficientemente bien como para poder hacer la boda que siempre he soñado. Para mi si es muy importante poder bailar con mi gente, besarles y abrazarles y ver sus caras sonrientes. Me caso por eso, por hacer una fiesta con mis seres queridos, porque el amor lo celebro con mi pareja todos los días.
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,

Normalmente me levanto de buen humor y optimista. Hoy no se que me pasa que la cosa ha cambiado.
    Me caso el 24/04 y mi idea de boda es celebrar el amor, no doy importancia a una fiesta hasta las 5 de la mañana sino que la gente y mi prometido me vea preciosa, que mi gente vea sellar el amor y comer y beber para celebrarlo.
    ¿Soy la única loca que piensa que par aque sea mágico no hace falta que haya baile talla como lo conocemos o que la barra libre sea cada uno en su sitio?
    Me da la sensación que la gente me aconseja lo mejor para mi en base de lo que ellos consideran una boda.
    Necesito ánimos please jejeje.
    Graciassss
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros estamos a practicamente un mes, nos casamos el 30/1, pero viendo como está la cosa nos estamos planteando anular Smiley sad

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todos mis respetos. Creo que no has visto muchas bodas este 2020...

Yo ví bodas en verano mágicas y con una gran fiesta y hace poco , como en octubre y tal, también he visto dos que tenían una gran fiesta con baile, barra libre y todo lo planeado. Lo único que cambia son las mascarillas. Y ya, planear bloquear nuestras bodas años y años, para aquellos que ya las hemos bloqueado año y pico por una mascarilla, pues no.
    Como he leído a alguna novia, un poco de empatía y ánimo para aquellos que, aunque con mascarilla o sin ella, vamos hacia adelante. Yo he visto bodas que han sido una: PASADA y novios haciendo mi viaje a África en plena pandemia. ¿Porqué no podemos hacerlo nosotros el año que viene?
    Mucho ánimo a tod@s, estamos en plena segunda ola, pero como bien dice mi madre: "No hay mal que cien años dure"🤞🏼☘️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita, será mágico ✨❣️
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, de verdad, ha habido novias que se han casado éste 2020 y han querido compartir su experiencia y yo tan sólo he leído expresiones como "ha sido perfecto", "mucho mejor de lo que soñaba"...y se han casado en li peor de la pandemia, con mascarillas, restricciones de invitados, de horarios, hidrogeles...y aún así ha sido para ellas el día más especial de sus vidas! Qué nos hace pensar que para las que somos de 2021 no lo va a ser? Los primeros meses de 2021 van a ser muy inciertos, hay que ver si la vacuna da resultados, hay que ver todos los nuevos positivos que van a salir a consecuencia de las Navidades...pero como dicen muchas novias para cuando vaya a empezar el buen tiempo levantarán la mano con las restricciones porque el mundo de la hostelería está agonizando ya y necesitan una buena inyección económica y eso se lo damos las bodas. Ya nos han dicho que aunque tengamos las vacunas puestas vamos a tener que seguir llevando mascarillas 🤷‍♀️ tenemos que adaptarnos a la situación, sin permitir que la situación nos haga perdernos cosas, que nos cambie los planes, tendremos nuestras bodas 2021, tanto las que sois aplazadas de 2020 como las que tenemos nuestra primera fecha en 2021. Vamos, yo estoy deseando que llegue el 1 de Enero y frotarme las manos pensando que el 22 de Mayo voy a por todas con todos los preparativos! Y vosotras igual!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá llegue pronto después d esta larga espera y disfrutemos mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si Victoria lo mismo digo, lo único 100% seguro es mi vestido cuando pasen las fiestas nos pondremos a ver los invitados que nos dejan llevar y empezar a eliminar y reestructurar de nuevo... Jaja pero bueno todo sea eso, mucha suerte 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración