Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Novias con sombrero

Mercè, el 3 de Noviembre de 2020 a las 10:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate que hace mucho que me ronda la cabeza.. y es que cuando empecé a mirar looks de novias en algunos blogs, me llamó mucho la atención una novia que llevaba sombrero. Para mi gusto, iba guapíiiisima y la verdad, es que yo soy mucho de sombreros. Tengo muchos de...

¡Hola chicas!

Hoy vengo con un debate que hace mucho que me ronda la cabeza.. y es que cuando empecé a mirar looks de novias en algunos blogs, me llamó mucho la atención una novia que llevaba sombrero.

Para mi gusto, iba guapíiiisima y la verdad, es que yo soy mucho de sombreros. Tengo muchos de invierno y en la playa son la típica que siempre va con sombrerito o pamela.

cfb_1491829.jpg

Foto: Félix de Martín

La cosa es que un sombrero, es algo atrevido y fuera de lo habitual y no se si me acabo de ver... Para intentar aclararme hice listado :

PROS DEL SOMBRERO

- Ser una novia diferente, algo atrevido y poco convencional.

- Me encantan los sombreros y dice bastante de mi

- Hacer un doble look y marcar mucho los 2 momentos ( entrada con sombrero, cena y fiesta otro peinado )

CONTRAS

- Poco visto

-Condiciona el look

- Condiciona el peinado llevando un sombrero

- Se te ve poco la cara?

- Muy de mañana ( mi boda es a las 17h de junio, aunq aún habrá sol)

-No se si soy tan atrevida

- No se si pega con mi estilismo ( la mayoría veo novias bohemias)

Os pongo varias novias que he encontrado en blogs y que me sirven de inspiración a ver qué pensáis vosotras si lo vierais en otra novia ( ya se que el 99% no os pondriais un sombrero, no es lo habitual)

cfb_1491373.jpg

cfb_1491375.jpg

cfb_1491377.jpg

cfb_1491379.jpg

cfb_1491381.jpg

¿Qué opináis?

57 Respuestas

• Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le puede quedar bien, y si te gusta, pues hazlo y ya nos mandarás fotos con el resultado 🤭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido es como este tambien!!!?? Ddl mismo estilo??? Tu tambien quieres sombrero??😍
    Es que yo al ppio queria velo... pero al iluminarme con el sombrero, pensé que quedaría mejor que un poco de tul cayera del sombrero por ejemplo a modo velo, sin ser el tradicional...
    Me rondan muchas ideas😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha parecido precioso y como me queda la celebración grande en junio me he picado y me he dicho porque no 🤔 el velo me pareció un suplicio, iba por libre y terminé quitandomelo en medio de la iglesia... Pensaba que con mi vestido, el de la foto, no pegaba pero ni tan mal, a mí me gusta, asiq gracias por la súper idea 😉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahajajja me encantaaaa😂😂😂😂😂😂😂 con el fotoshop pondre mi cara😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo parecido a esto! Un mix de los dos.
    Entonces creo que pega un sombrero que no sea campestre, que no sea un sombrerito de paja..
    Algo como en ma segunda foto en color blanco...
    Novias con sombrero 1
    Novias con sombrero 2

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira puedes jugar un poco con PowerPoint para hacerte una idea, con Photoshop mucho mejor... 🤣🤣🤣🤣🤣
    Novias con sombrero 3

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también soy muy de sombrero pero para mi boda no lo veía. Yo creo que lo más importante es que le vaya bien al vestido, te guste a ti y vayas cómoda.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q tengo q buscar t que me tengo q ver con todo el atuendo., que tenga consonancia y que pegue!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muy poco con vestidos voluminosos como puede ser la sobrefalda he encontrado estás fotos

Novias con sombrero 4
    Novias con sombrero 5
    Con sombrero como los que pones, que por cierto son más monos no encuentro nada, me parece una idea estupenda, espero que nos vayas contando a medida que le das forma, tienes claro el tipo de sombrero?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era el problema que con un vestido todo crep lo veo, pero cn el tul d la sobrefalda...
    Pero la chica de los complementos me dice que se lleva igual solo que hay q buscar un sombrero que no sea de paja.. porque no pega con mi look. Sería un sombrero blanco y le quiero poner de detalle algo de tul q conjunto.
    Busco a ver si veo algo parecido
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo dudas de cómo quedará con tú look, manda una foto de algo parecido al vestido para hacerme a la idea, porque no lo veo con el vestido que has elegido.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me gusta los sombreros en general, pero porque no me gustan como me quedan. Es probartelo y si te ves bien, adelante
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece ideal, puedes poner una foto de algún vestido parecido al tuyo? Pero con la sobrefalda, porque he entendido que te quitas el sombrero a la vez que la sobrafalda? Me parece un look ideal lo único es que no con todos los vestidos pega...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que hemos decidido. el día de la prueba me intentaré ver lo más parecida a mi dia B para acabar de tomar la decisión.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece lo más!!!!! Súper!!!! Habría que ver cómo es el vestido, pero me encanta la idea, en la prueba puedes llevar uno y ver qué tal en conjunto todo....
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Si??? Ai que bien!! Pensaba que todas me diríais que estoy loca y que no queda nada bien llevar esooo!!!!!! Me estoy entusiasmando con vuestros comentarios ajajajajja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el estilo que me gustaaaaaaaaa!! me encantan los lazos tambien! Solo que coleta, llevo cada dia, tal vez en un moño bajo!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ¡Es verdad, es que no hay que ir jamás disfrazado te tienes que sentir tu en todo momento!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pueden ser más pequeños para que no me tapen demasiado!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como quedan. Yo quiero llevar una pamela de tamaño medio y una coleta baja con un mega lazo de seda.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad es que es súper original y queda chulísimo, yo no me lo pondría porque no me veo... Pero si cómo dices tú eres de sombreros y te gusta porque no? Te puedes hacer un moño bajo por ejemplo y el sombrero, queda muy bonito!!!Smiley love Ya nos dirás porque te has decidido y si lo llevas queremos fotos!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy elegantes pero para nada mi estilo! lo veo para una boda en la playa o muy veraniega! También hay que saber llevar el sombrero con gracia cosa que yo no sé y me hubiera sentido disfrazada!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta, yo personalmente no lo usaría porque no lo uso a diario y creo que no me favorecen pero e visto el otro día una foto en Instagram preciosa de una novia que llevaba sombrero, con su pelo corto rizo y le quedaba genial, era un sombrero mas casual que los de la foto, pero le quedaba muy muy bien, eso creo que es para gusto y tipo de celebración pero me parece muy bien y si te gusta porque no, es diferente, y te quedaran fotos también originales.

En cuanto a la cara por ejemplo la que yo menciono el sombrero dejaba ver como su flequillo lo tenia mas bien puesto para atrás por lo que su cara se veía perfectamente.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la idea era entrar con el sombrerito y para el cocktail que en junio, tendremos sol ( si hace buen dia) hasta las 20:30 yo creo... i cuando entremos a cenar ya quitármelo.. pero también es lo que dices tu, tal vez para la entrada me tapa mucho la cara...

No sé!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad es que me parece muy original! Has pensado en llevarlo para el cóctel? Q si hay sol te da sombra y además es como otro cambio de look! La ceremonia entiendo que es civil, no? Xq en la iglesia en teoría no se debería... pero yo en la ceremonia no me lo pondría x lo q dices... tapa mucho la cara para las fotos...
    ya nos contarás q haces al final!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración