Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Novias con tatuajes

Chelo, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 116

Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así... Y no se si quedará bastante basto con un vestido.. no paro de pensar hasta en...
Buenos días preciosa 💖
Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así...

cfb_1522551.jpg
Y no se si quedará bastante basto con un vestido.. no paro de pensar hasta en quitarme alguno pero a mi no me disgustan solo que me da miedo que no se vea realmente bonito y no pegue ....Ay señor... cada día con una cosa nueva 😫🤧

116 Respuestas

  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón preciosa 🥰
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por miedo de que no peguen con el vestido básicamente 🥲😂pero bueno ya me estáis convenciendo entre todas a lucirlo!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa seguro que en tu día B más todavía ❤
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razón corazón
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ❤
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa estabas 🥰🥰🥰❤❤❤❤😍😍😍😍
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estarás preciosa con él ❤
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón preciosa... ❤
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es que lo del maquillaje creo que está descartado 100% asique me tocará verme guapa con el vestido tal y como estoy 🤣😅
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada opinión es respetable.
    Yo siempre te sido de estilo discreto y un tatuaje a la vista para mí llamativo, prefiero los que no están a la vista y cuando alguien que yo quiera lo vea se lleve la sorpresa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo tatuajes por el brazo y me encantan! Porque taparlos para la boda? Son parte de mi y me da igual si queda basto o no con el vestido además vivimos en la era de los tatuajes, es más normal ver novias tatuadas que sin ellos. No los tapes!!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo toda la espalda y lo primero que me dijeron algunos es te lo taparas? Y yo como que? No lo voy ha hacer, pero creo que esos tarus si vas de blanco quedaran genial
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo tatuajes la verdad(si, soy de esas pocas personas que quedan sin tatuar nada de nada), pero pienso que si te hiciste el tatuaje es porque te gusta y forma parte de ti, eres tu misma, y ese dia siempre lo digo, hay que ser una misma, no nos disfracemos de lo que no somos, tenemos que sentirnos seguras y preciosas, y la unica forma es siendo nosotras mismas, si estas acostumbrada a que se vean, lucelos!! si por el contrario los luces solo en privado normalmente, escoge un vestido que no se vean. Sé tu misma e iras preciosa.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los tatuajes son parte de la persona y no debes ocultarlos si a ti te gustanSmiley catface

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo bastantes tatuajes también y no quiero taparlos para nada! A mi me encantan y cada uno de ellos cuenta una historia asi que a quien le parezca basto que no mire!!
    Estaras increible tapados o sin tapar😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Chelo! Yo creo que los tatuajes son parte de tí, así que no quedarán mal, sea como sea tu vestido 😊 Un besito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casé el año pasado, llevo muchos tatuajes y en el brazo izquierdo uno bastante grande y yo me sentí genial con mi vestido y enseñando mi tatuaje. Los tatoos son parte de ti, no pienses en quitártelos, a no ser que realmente no te gusten nada de nada. Te dejo unas de las fotos en las que se me ve el tatuaje
    Ese día debes sentirte tu misma
    Un saludo! 😘
    Novias con tatuajes 1
    Novias con tatuajes 2



    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también se me va a ver alguno y es más me encanta como me queda jeje y lo más seguro es que antes de la boda caiga otro en el brazo que también se verá, creo que son parte de ti y nunca te van a quedar mal con el vestido.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si un tatuaje te perjudica para un trabajo, yo no querría trabajar ahi. ( a no ser que lleves tatuado una esvástica o algo asi)

    Ni para un evento.

    Igual que no veríamos normal que te perjudique para un trabajo o un evento ser mas o menos guapo, tener mas menos pelo, estar mas o Menosgordo...los tatuajes no influyen en la valla o belleza de nadie.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Yo creo q son tus tatuajes y van contigo, no me los maquillaria si fuera tú. Son parte de ti. 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basto por qué??? Forman parte de ti!! Los míos solo se ve uno y bien orgullosa que lo voy a lucir😊
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias con tatuajes 3

    Novias con tatuajes 4
    Así me queda a mi, luego también tengo en las muñecas y en el brazo yo prefiero enseñarlos y a quien no le guste que no mire. Es mi día además los tatuajes dicen mucho de mi (llevo a mid hijos en ellos)
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 deseando ver las vuestras. Mucho ánimo y mucha fuerza a tod@s!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo que sea basto, simplemente forman parte de tu personalidad y de lo que te gusta a ti😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonitas fotos, enhorabuena guapa Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divino seguro arriba las novias con personalidad y únicas Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias con tatuajes 5

    Novias con tatuajes 6
    Yo tenía claro que no los iba a tapar, me encantan y en realidad, a la que le tiene que gustar es a ti. Te animo a que no pienses en eso o en el qué dirán. Cuando te veas con el vestido, verás que no pasa nada por enseñarlos. Arriba los tatuajes!!!😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo el problema. Son parte de ti y si te gustan no tienes q sentirte incómoda con ellos. Seguro q estarás preciosa. Yo llevo algunos pero es, cierto q o los tengo en sitios poco visibles o son muy discretos y pequeños, no soy de llevarlos grandes. Pero incluso me planteo hacerme uno nuevo para la boda debajo del cuello por detrás q se verá pero es q me gusta q sea así. No te preocupes, sé tu misma. 😉😘
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los dos brazos tatuados, la espalda, detrás de la oreja, un dedo... Y no por eso me ha gustado menos cómo me quedaba el vestido. De hecho me encanta, y quiero una foto del día con el tatuaje de pareja que tenemos a juego, en ningún momento he pensado en quitarmelos, forman parte de mí, al igual que los tuyos forman parte de tí, tienes que hacer lo que te haga sentir que eres tú misma. 🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,ami al principio me paso exactamente lo mismo, incluso hasta mire en taparmelo con aerografo y no te lo recomiendo es carisimo! Y con maquillaje ni se te ocurra porque encima los tienes en una zona que te van a tocar y se ira quitando y quedara muy feo, esos tatuajes son parte de ti asique a lucirlos como se merezen, ademas en cuanto te veas preciosa con un vestido nadie se fijara en los tatuajes😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso nunca me he tatuado a la vista,nunca se sabe en qué situaciones te van a perjudicar los tatuajes,sea un trabajo o evento importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración