Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Novias con tatuajes

Chelo, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 116

Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así... Y no se si quedará bastante basto con un vestido.. no paro de pensar hasta en...
Buenos días preciosa 💖
Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así...

cfb_1522551.jpg
Y no se si quedará bastante basto con un vestido.. no paro de pensar hasta en quitarme alguno pero a mi no me disgustan solo que me da miedo que no se vea realmente bonito y no pegue ....Ay señor... cada día con una cosa nueva 😫🤧

116 Respuestas

  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!
    En mi opinión, deberías lucirlos , son parte de ti . Yo tengo bastantes tatuajes y mostré alguno el día de mi boda y encantada .
    Mi marido es tatuador , así que los dos vamos bastantes completos tanto en tatuajes como en piercings🤣.Espero haberte ayudado 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dudas con mi pelo no con mis tatuajes😅
    Llevo muchísimos tatuajes y no me voy a tapar ninguno, es más el de la espalda va resaltado por la forma de mi vestido.
    Tienes que hacer lo que más comoda te haga sentir a ti porque es tu día y solo tuyo.Novias con tatuajes 1
    Novias con tatuajes 2

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan porque no 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los cubrí pero sin querer queriendo. Yo tengo las dos muñecas tatuadas con símbolos bastante grandes (unos 7 cm en circulo) y sabía que quería el vestido con manga tatuaje desde siempre. Tuve la casualidad de que justo caían las flores en casi todo el círculo de los tatuajes. Me dijo la de la tienda que si quería hacer las mangas 3/4 que quedaba mejor pero yo me veía muy rara con los tatuajes tan negros y el vestido tan blanco así que las dejé largas normal.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus tatuajes son parte de ti y si quieres enseñarlos adelante con ello 😃 hay muchas novias que los llevan al aire el día de su boda y en conjunto queda muy chulo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu decisión tiene que depender de ti y si te gusta a ti, porque a los demás nunca vas a gustar a todos. Claramente si alguien a quién no le gustan los tatuajes te ve vestida de novia con ellos le va a parecer basto, pero no puedes vestirte en función de los gustos de todos. Y te lo dice alguien a quién no le gustan nada 😂😅
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, son parte de ti y de tu historia. Así que seguro que estarás preciosa con tu vestido y tus tattoos!!!! 😊

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te diría que los mostraras si te siguen gustando.

    De todos modos cuando te pruebes el vestido mira a ver si te gustaría verte sin ellos en ese momento por el look. Hay maquillajes muy buenos para taparlos en un momento dado. Pero vaya que yo los enseñaría

    Elijas lo que elijas estarás muy guapa ya verás!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a las malas puedes taparlo con maquillaje, pero yo los enseñaría. Son parte de ti, yo no creo que quede basto....
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy atractiva, porque a quién no le hace ilu lucir 2 looks en uno...???? Pero insisto, cuando te veas lo vas a saber... hay tantas opciones.... a la vista o no, te verás radiante!!!!! Estoy segura, lo que hagas eso sí, hazlo por tí, no por agradar a nadie!!!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón preciosa ❤🥰
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta seguro que irás preciosa 💖
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido más precioso ! Yo espero poder verme sino lo llevo chungo.. claro si lo malo de mi boda es que es en julio y me da miedo que se derrita el maquillaje 😫 me han comentado ppr el debate coger un vestido con mangas que luego se puedan quitar después de la ceremonia quizá busque algo así!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos tatuajes y estiy muy orgullosa de ellos. Los de la pierna es verdad que no se van a ver, pero en escote y brazo izquierdo si se ven. Y que se vean!! Yo soy así, con mis tattoo y mis cosas!! 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !!

    Si , cortitas , con vuelo y plumitas jajaja Lo que pasa es que la foto es de la segunda prueba, todavía le quedaban muchas cosas...Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se muy bien cómo se llama el producto, me dijo que era muy útil si la zona a cubrir no tiene pliegues, por ejemplo el codo no podría taparse...., es como una lámina (las hay parece dd diversos tamaños ) que se trabaja dándole calor y aplicandola sobre la piel, y luego lo maquillan, se de gente que para entrevistas de trabajo lo ha usado, mis zonas a cubrir son el omóplato y aunque baja por las costillas ahí ya el vestido sí lo cubre, se me queda fuera del tirante 1/3 del tatuaje y me aseguran que aguanta, lo que si puede pasar que evidentemente al cabo de las horas el vestido se manche por el sudor y transfiera el maquillaje. Creo que en sephora venden cosas similares, en agosto tengo la prueba, de momento no puedo decir mucho más al respecto,,, pero insisto si quieres preguntar en un sephora te asesorarán bien, compañeras dd trabajo compraron algo así allí para pasar la entrevista de trabajo, que no nos permite que sean visibles en uniforme.... imagino también que la maquilladora luego con productos que hagan más duraderos el maquillaje le dará un toque final y eficaz
    Está es la parte dd atrás dd mi vestido.
    Tengo el costado tatuado con motivos Disney a todo color y sobresaldria por la parte interna del tirante derecho la cabeza y un brazo dd minnie Mousse .. E insisto adoro mi tatauje, pero al verme... dije no...Novias con tatuajes 3

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido más precioso! Llevas mangas ??? Es muy muy bnito ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te entiendo pero de verdad que cuando te lo veas no pasa nada yo es que tengo tatoos que no tienen que ver nada unos con otros pero no te agobias, pero si los quieres disimular hay un maquillaje especial para tatuajes que lo disimula, así que tu tranquila por que tienes las dos posibilidades. Pero nunca dejes de ser tu misma¡¡¡¡
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa no por dios! En verano iré a verlos y os contaré como queda la cosa 🥰❤
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja TIENES RAZÓN 🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias con tatuajes 4
    Por tatuajes será ... jajaja
    Si estás segura de ellos y son parte de ti ... encajaran con tu vestido de novia .
    Al menos yo lo veo así . Ni si quiera me los noto , es como un lunar más de mi cuerpo del que no me preocupo. Quienes me conocen y por lo tanto vienen a mi boda, ya saben como soy y lo que tengo . No me preocuparía por eso .
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas preciosa 🥰😍 ves a ti te veo genial pero yo me preocupa al ser dos piezas así que no esyan juntas en la zona clavícula y brazo como que parece que veo mucho JAJAJAA es raro no se no me comprenderás seguramente ...
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchísimas gracias por los ánimos tu comentario me ha dado energía 💜
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahi llevas razon, no queremos que te cuezas!! Jejeje. Pero verás como encuentras algo que se adapte a ti!! Nos tienes que contar cuando vayas ehhh. Estaras preciosa y con personalidad!! 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en Pinterest "novias tatuadas" y verás un montón, no estás mirando la sección adecuada, jeje 😉
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los va a tapar tu maquilladora ?‽? Yo no había oído jamás lo del látex!! Me puedes informar un poco???
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los dos brazos tatuados y se vieron y es que forman parte de mi, no te preocupes por eso, hoy en día llevar tatuajes es de lo más normal.
    Novias con tatuajes 5
    Hay se ve uno pero en ese antebrazo llevo a jack y sally de pesadilla antes de que y el nombre de mi hija, y en el otro llevo unacatrina igual de grande que la fotos un nunero 13, una rosa negra, y una Torre Eiffel. No pasa nada, tb lleve el pelo azul y unas zapatillas nike pero es que así soy yo, no quiero dejar de serlo en día de la boda
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra me quiere mucho mucho se que eso de los tatuajes no le va de mi jajajajajaa es más me dijo se te verán en la boda?? Y yo 🙄🙄🙄
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco como en tu caso, tengo tatuaje en la clavicula.... que se ve con la mayoria de vestidos, mis suegros ni saben que tengo tatuajes, incluso pense en quitarmelo (no me desagrada y tienen mucho cariño, solo por lo que diran y las fotos en fin..... no se en que pensaba cuando considere que sería buena idea para quitarlo solo por una celebración... las inseguridades... ) primero porque quitartelo completamente te lleva mas dos años, talvez quedar marca... no es buena idea, y menos planear eso antes de una boda que puede quedar con tonos raros no estar bien curado para la fecha...... no merece realmente la pena.... y algo por lo que nos gusta porque taparlo? usa el vestido que quieras todos te quedaran muy bien, no uses manga solo por taparlo forma parte de ti, y si te gustan porque vas ocultarlos? olvidate de los tatuales, usa el vestido que quieras, sin preocuparte por los tatuajes si no uno que te siente bien y te guste.
    Otra opción es maquillaje, que de igual modo...... a ser tan grande te hara un parche, y con el calor puede poco a poco desgastandose el maquillaje volverse a ver incluso manchar tu vestido o a otras personas...
    Es parte de ti, olvida las inseguridades, de si que vera un poco basto o lo que sea, porque esas son ideas que tenemos en la cabeza y aumentan y son pequeñeces, hay mil novias enseñando sus tatuajes y a mi personalmente me gustan me gusta el royo que dan.... y si los enseñas día a día porque ocultarlos ese día si ya forman parte de ti, si ya todos saben que los tienes, que son parte de ti.

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mi madre me dijo que porque no la hacía en invierno para que no se vieran 🤧🤧😫 es que así no ayuda eh! Jajqjaja eso espero encontrar un vestido que me encante porque también soy súper indecisa
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tatuajes en la espalda, a color bien potente, y cuando me vi con vestidos de repente no me gustó nada...., me los maquillaran y cubrirán con una especie de látex para estos casos... y elegí el tipo de tirante de vestido aposta para que fuese el que más me los cubrese.... me encantan mis tatusjes, nunca he pensado en borrarlos, pero para esa ocasión sentí que debía taparlos, es cierto que son más pequeños que los tuyos, y con el tirante apenas se ve...pero aún así...
    Es algo muy subjetivo, cuando vayas a pruebas sabrás si te sientes bien y cómoda enseñándonos o te pedirá tu intuición taparlos...
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una chica d mi pueblo lo llevo asi, para la ceremonia con mangas y el banquete sin ellas, y el vestido era preciossisisisisimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración