Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Novias con tatuajes

Chelo, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 116

Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así... Y no se si quedará bastante basto con un vestido.. no paro de pensar hasta en...
Buenos días preciosa 💖
Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así...

cfb_1522551.jpg
Y no se si quedará bastante basto con un vestido.. no paro de pensar hasta en quitarme alguno pero a mi no me disgustan solo que me da miedo que no se vea realmente bonito y no pegue ....Ay señor... cada día con una cosa nueva 😫🤧

116 Respuestas

  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la gente mayor q vaya a la boda se supone q t conoce. las q tenemos tatuajes no somos criminales, yo el dia q conoci a mi suegra pense en taparme los mios pero a mi m gustan y les lucí y jamas dijo nada.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Esos tatuajes son tuyos y forman parte de ti. Vas a estar espectacular se vean o no. Yo tengo 5 y mi amdre cuando empezamos a mirar vestidos me dijo: te tendras que poner un vestido todo tapado apra que no se vena los tatuajes... Son mentalidades diferentes jajajaja a mi me preocupa 0, la verdad. Es cierto que al final llevo un vestido todo tupido, pero porque la boda es finales de octubre o el año que viene mediados de marzo, entonces tendre que ir tapadita jejejeje No te preocupes por eso, vas a estar genial!

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy acostumbrada a ver por Pinterest por insta todas las novias perfectas Sin un tatuaje.. NI UNO jajajajaa y pienso pufff... se que no soy la única pero es que no suben fotos de novias con tatuajes... discriminación a tope
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con maquillaje yo creo que acabaría el vestido MARRÓN NO? no sé ... es una opción pero tienes razón ..
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A mi me encantan y me encantaron en su momento quizá ahora es cuando más le doy vueltas por este tema.... pensé solamente en quitarme el de la espalda que es del que no estoy muy contenta y orgullosa porque se ha quedado con el paso del tiempo muy negro y no se aprecia nada que es un elefante de estos así egipcios...
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que con el que tengo en la espalda he pensado en llevar el pelo suelto para taparlo JAJAJAJA pensé hasta taparlo con maquillaje pero tendré que aceptarlo al fin y al cabo... son mi elección y a mi me gustan... estabas preciosa 😍😍😍🥰🥰🥰
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si???? Eso no lo sabia ! Eso es buenísima opción!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron mis padres cuando empecé a hacerme jajajajaa y yo me reía y ahora LLORO jajajajsjajjaa 🤧🤧🤧 es que en julio en MURCIA con manga larga creo que me sale el sarampión kajajaja
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo...! Hay mucha gente mayor y no se si los verán muy bien visto.. hay mucha gente que prejuzga
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque tienes en la cabeza el cliché de vestido de novia dulce y muñequita impoluta y piensas que los tatuajes no pegan con eso, pero cada novia tiene su personalidad, no tienes que adaptarte tú al vestido, es al revés, el vestido tiene que adaptarse a ti, busca uno que te represente y luce orgullosa tu personalidad. Anda que no hay novias preciosas con tatuajes... 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes taparlos con maquillaje. Yo tengo 3 tatuajes y seguramente se vean, Nose al final es algo que pertenece a nosotras y nos los hemos echo porq nos gustan...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chelo, yo no llevo tatuajes pero creo que si te los hiciste es porque te gustan a tí y deberías lucirlos orgullosa!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias con tatuajes 1
    A mi me daba también algo de miedo como quedarían los tatuajes con un vestido de novia. Tengo 4 en total y al final me encantó todo, de hecho uno de ellos se transparenta por el final de la espalda. Al final era un look muy yo. Ya verás como encuentras el vestido con el que estás súper preciosa y muy tu 🥰🥰
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah y otra cosa,si lo q qieres es q no se vea en la ceremonia hay vestidos q son con mangas de qita y pon, puedes llevar a la ceremonia las mangas puestas y en el banquete quitartelas

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo el primero me lo hice con 18 años, mi autoregalo de cumple por la mayoría de edad! Y sabes lo que me dijo mi padre cuando me lo vio? (Lo llevo en el tobillo) que qué iba a hacer cuando me casara que se iba a ver.... Jajajaja y ese no se ve! Ahora tengo 6!!
    Ya les da igual claro! Lo aceptan!
    También puedes mirar vestidos de manga larga, eso cuando te pruebes, lo verás!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mas importante de todo es q tu lleves el vestido de tus sueños y no t preocupes de los tatuajes. los q te conocen saben q tienes tatuajes y a quien no le guste q no mire. prueba todo tipo de estilos porque nunca sabes cual t va a enamorar

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es que eso pensé pero no me gustan los vestidos de una manga... pero quien sabe ! Quizá luego me pruebe alguno y me guste..mi ilusión es el cuello halter.. ppr eso estoy bastante preocupada 😟
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees ? Muchas gracias preciosa 😘 no es que no me gusten ! Me los hice hace varios años y la verdad es que no pensé en estas cosas... jajajaa
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes coger un vestido q tenga una manga y el otro hombro al descubierto.les hay preciosos, así no t qitas ningún tatuaje y no se ven. A parte si a ti t gustan tus tatuajes y t gusta un vestido....a qien no le guste q no mire
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! A mi se me ven un par de tatuajes con mi vestido y la verdad que no me importa, al final es algo tuyo que muestra tu personalidad, por que lo quieres quitar??
    Eres asi y así hay que enseñarlo, no te de miedo, seguro que encuentras un vestido que se luzcan y digas, es muy yo!!
    No lo piensen como algo malo, sino como algo bueno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración