Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Hoy fui a la feria de la plaza d toros y la verda q en 1h estaba fuera, no se si me ha gustado mucho... todo eran restaurantes y fotografos y eso ya lo tengo jeje..

    Respecto a la lenceria, yo la voy a coger en el corte ingles que conozco a una d las dependientas y m ha dicho q tiene unos sujes especiales xa novia q deben de sentar d maravilla, no se precio ni nada y la verda que hasta marzo que tengo la primera prueba del vestido (x lo q veis ya m lo he comprado!!) no voy a ir pero en cuanto sepa algo os digo.

    La musica d la iglesia aun no la mire...no se x donde empezar...

    Las invitaciones si lo digo sinceramente m parecen un robo!! Yo soy d las q tira las invitaciones a la basura y me jode gastarme una pasta para q acabe en la basura...seguire mirando de momento

    Y uno d mis mayores problemas es el bar de despues...esk no se a cual ir! Alguna sugerencia??

    Un beso!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri nosotros hemos cogido al coro rociero del centro andaluz, y muy bien, si kieres una soprano me dices y te doy el regalo k me toco

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaaas, que tal habeis ido a la feria? que tal?Ç yo voy maañna aver que se cuece... oye una cosita lenceria habeis mirado? sabeis de alguna tienda economica ?

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana, pero ya hemos mirado en esa tienda tb y no nos convencian las q tenia, teniamos otra idea! Habra q seguir mirando! Los anillos de la gala son los unicos que hemos visto de momento asi q no t puedo ayudar! Bueno, me voy para la feria a ver si alli encontramos algo interesante! Ah, por cierto, alguna habeis contratado algo de musica para la iglesia?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro dia estuve mirando invitaciones en una tienda, y vi unas super originales y super chulas; en abanicos, discos de vinilo, puzzles, latas...pero claro se nos va del presupuesto...donde estais mirando vosotras? Alguna idea original?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uau enhorabuena chicas que bien que os haya tocado, yo ire este sabado a primera hora de la tarde al iradier arena, aver que hay por ai ...

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve suerte... La proxima vez sera Enhorabuena a las afortunadas!
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte!!! Disfrutar de los regalitos.. a mi no me toco nada.... habia cosas que no queria tampoco que me tocaran, será por eso..jijij.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa pues entonces si te dijo ella.. Es xk a ella le da igual,me caso x el ayuntamiento, por eso no me interesa la soprano jejej.de todas formas seguro que hay alguien que quiere!
    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las afortunadas. A mí tampoco me tocó nada. ¡¡A ver si la próxima vez hay más suerte!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la soprano me dijo k lo podia dar a alguien, ¿no te apetece una soprano sheyla???

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo no tuve suerte....;(
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me toco las flores de goya! Muy contenta.. De todas formas el regalo es intransferible,vamos que va con tu nombre..creo que nose puede dar a nadie..pero no estoy muy segura.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, os toco algo en el sorteo??? Si alguien esta interesada en una soprano k me diga,k me toco a mi, ¿¿no me podia haber tocado el descuento en los anillos, en goya o las flores??. Yo ya tengo el coro rociero pa la iglesia, asi k si alguien la kiere....

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas las que vayais al ciudad d vitoria!! Nos vemos alli.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mierda, me salio repe

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo mi vestido, lo cogi en aire, no digo cual, solo k es el mas bonito de todos los k habia, jajjaja

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo mi traje, lo cogi en aire, no digo cual, solo k es el mas bonito de todos los k habia, jajjaja

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayi nos vemos todas!!! A ver si hay suerte, aunq entre tantas, a alguna de nosotras nos tiene q tocar fijo!! Crucemos los dedos! Bueno, y q tal van las buskedas d vestido q hay todavia pendientes?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas. os voy a dar una alegria. He escrito a la radio xa salir de dudas y me han comentado k cada pareja puede ir cuand kiera. k el desfile y el sorteo de premios es a ultima hora xo k tmpoco me puede cnfirmar la hora.bsos a todas
    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me he inscrito. No sé aún si iremos o no. Pero bueno se intentará... Casi preferiría que fuese sólo por la tarde o sólo por la mañana, es que eso de pensar en ir y luego volver a ir...

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay k estar 6 horas se esta, todo sea porque nos toque algo... jajjaja

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose Pero a mi me han dicho de novias del año pasado que el sorteo lo hacen a ultima hora..y qur no es necesario estar todo el dia..pero vamos que igual cada año cambia..
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir seguro. Lok no se es si ire a la manana o a la tarde o todo el dia. Pero vamos q todo el dia m parece demasiad...
    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana!! Ya lo voy a mirar bien por si al final nos animamos. Igual nos vemos todas por allí Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Lo del Ciudad de Vitoria es el domingo? Dónde hay que apuntarse? Da un poco pereza ir, sobre todo con tantas horas, pero igual merece la pena...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el correo venia un dia las bases de la promocion y pone tal cual «xa obtener derexo a los premios es imprescindible acudir al certamen, exposicion y desfile» vamos k a todo. Ademas mi primo estuvo hace dos años y era asi. Hacen x ejemplo un sorteo y si no sta el premiado lo vuelven a rifar.Asik....... vayamos preparando jeje
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LEYRE, te han dicho ellos q trnmos q estar las 6 horas??! No me lo puedo creer, y q kieren q hagamos ayi tanto tiempo??! Como no nos den de comer y beber a muerte...Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de 12 a 14 y de 17 a 21. No ponen hora del sorteo xq tienes k star las 6 horas para optar. Supongo k los haran a lo largo de toda la gala. Se nos va a quedar el culo bonito jeje. Todo sea xa ver si hay suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración