Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna va a ir al ciudad de vitoria el domingo?? sabeis k horario tenia y cuando era el sorteo??

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si viene con el cinturon todo..la verdad es que la foto No le hace justicia al vestido! El olarizu mu chulo! Bs
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheyla es muy bonito, me gusta mucho, el cinturon tb lo trae? me gustaaaaaaa

    Chicas el jueves pasao estubimos en la jornada de puertas abiertas del olarizu, decoraron todo con tematica marinera, cada boda es un mundo, jejej,hasta las tartas con el tema, todo muy bonito mirar:

    https://www.youtube.com/watch?v=ycH4CU-rq_M

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi cita en borgia ha sido un desastre, la rubia ha sido muy desagradable conmigo, me han sacado un vestido k parecia de sevillanas y otro con una banda granate k solo le faltaba poner miss hortera... lo peor de todo es k me he sentido como en pretti woman, le he dicho k no eran de mi estilo y me ha dicho k es k de lo k yo busco solo tenian alli un modelo pero k claro, no sabia como estaba mi presupuesto..... porque costaba 2000 y pico... k fuerte... ni k los k me ha enseñado costaran 600 euros.... k tia mas desagradable...He visto el catalogo de aire y tienen un monton de vestidos preciosos... asi k hasta el sabado no tengo cita...

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo hoy voy a borgia, a ver k tal, esta semana tengo unas cuantas, asi k a ver si encuentro el mio tambien.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo ya tengo mi vestido, a final rosa clara..me han tratado super bien a verdad..es el modelo diana de la two, la verdad es que no fue uno de los que elegi,me lo saco la chica,y el ultimo y fue el que me quede..todos os que habia elegido eran de rosa clara,con volantes abajo..que eran los que me gustaban..pero no me convencieron!! El vestido en la foto no dice mucho la verdad.. pero antes de probarmeo ya me encanto!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ASKOA!! A ver si va a ser el mismo, jaja! Te entiendo perfectamente, m ha pasao algo parecido! Sera q somos muy exigentes, jeje! Al final no fui a todas xq cada vez era peor, pero si no stas segura, mira todas, kiza no hayas visto todavia l tuyo, pero si sigues indecisa yo elegiria los q mas t hayan gustao y me los probaria el mismo dia, seguidos, q d un dia para otro se t olvidan! Asi fue como yo lo supe, no como le pasa a la mayoria en cuanto se loprueba la primera vez! Bueno, despies d toda la txapa espero haberte ayudAo! Ya nos contaras!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas con el tema de los zapatos, tb hay en calzados isabel y por lo que me an mandao del facebook a muy buen precio tb vi alguno en oferta en dendaraba en paraiso nupcial pero creo que eran numeros sueltos, yo esque ando buscando unos con muy poquito tacon

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Jo, yo ando loca con el tema del vestido... al principio no encontraba nada en ninguna tienda y ahora estoy entre uno del corte ingles y otro de borgia de jordi dalmau como Patri! jajajaja.

    Aun me quedan 5 tiendas de ir... m propuse ir a todas y despues elegir y creo q voy a cumplirlo...

    La verda que ha habido un momento que de ser divertido se m paso a ser agobiante este tema... ahora ya esto mas tranquila y he decidido pensarlo un poco mas... si tan indecisa estoy entre esos dos...sera que aun no lo encontre???

    Que lio...

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! De momento creo q no ps voy a decir exactamente cual es mi vestido, solo q es de Jordi Dalmau y me lo compre en Borgia! Eso si, para todas las q no tengais vestido todavia, os recomiendo q vayais a esta tienda; las chicas son majisimas, t atienden las 3 a la vez, y tienen mucho gusto! Me sacaron fotos pa mandarmelas al mail y todo, jeje, asi mo se me olvida! Ademas tienen unos vestidos preciosos, de muchos estilos y un monton de tocados...eyas me dijeron q para los zapatos me esperase a febrero-marzo q s cuando todas las tiendas traen las nuevas colecciones, aunq n Vitoria creo q no habra mucho donde elegir...igual tenemos q irnos a bilbo! Suerte a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Patri!!! ya nos diras cuan es.bss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Me alegro de que hayas encontrado el vestido. Menos mal que tenemos catálogos y las web, sino se nos olvidaría el vestido, si es que no me lo voy a volver a probar hasta dentro de medio año......

    A mi lo que más me está costando elegir son los zapatos, la verdad es que en Vitoria quitando las tiendas de Dendaraba no hay donde elegir.

    ¿alguna tiene ya los zapatos?

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena patri, donde al final?? yo estuve en el corte ingles y me gusto uno, pero esta semana tengo unas cuantas citas en varios.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Patri..... Ya nos diras que vestido es... Un saludo

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HoLa chicas!! Despues de mucho mirar y rayarme bastante xq me gustaban un monton de vestidos, ayer fui finalmente a probarme otra vez seguiditos los dos que mas me gustaban y x fin me decidi!! Ya tengo vestido!! Y esta vez si q lo tuve clarisimo, tenia q ser ese!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri a nosotros no nos han llamado, fuimos nosotros a preguntar y vamos hoy a ver la decoracion, que se acaba el verano y luego ya no es igual, si quieres vamos sobre las 8, vosotros mismos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria. Yo no vi los pintxos pero me estuvo comentado mas o menos lo que los novios suelen elegir. Por lo que me han comentado si son elaborados. El chico me dijo que el precio aprox para 60 personas es de 450 euros ( son unos 6 pintxos por persona) Por lo que me ha dicho, son mas grandes que un canapé. Mi compañera de curro tuvo una post boda en el juke y me dijo que comio muy bien... Ellos te piden un consumo minimo de 500 euros en lo que tu quieras( catering, copas, etc) saludos

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda, cuanto te cobran por el catering?? son pinchos elaborados??

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a las que estais buscando bar para hacer post boda en Vitoria ayer yo cogi el Juke box y esta bastante bien. Tienen una sala abajo que es privada con barra propia. No te cobran alquiler sino un consumo minimo que yo lo gastare con el catering( incluye camarero que te sirven). Ahora he empezado a mirar invitaciones... Conoceis algun sitio en Vitoria donde tenga invitaciones bonitas y baratas??? Saludos

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, perdon, la Primera parte del mensaje era para SHEILA, q me he liado....Suerte mañana!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TANIA!! Yo a Rosa Clara y a Aire fui con 4 personas mas y no nos pusieron ninguna pega ni nos miraron raro, es mas, nos trataron genial! Lo unico q no entraban todas sentadas en el probador, pero x lo demas muy bien! Y oye, yo tb me caso nl caseron, en junio, pero t han avisado eyos para q vayas a mirar la decoracion?? Nosotros no sabemos nada... Y t han dicho n cual de los 2 salones estais? Gracias wapa!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias! Es que de rosa clara no me habian hablado mu bien, y como vamos 4 pues por si acaso..ya os contare aver que tal todo..que tengo mañana jeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo a Charo Peres fui con mis 3 mejores amigas y no pusieron pegas. Lo compré, y a la semana siguiente les llamé preguntando si podía volver a probármelo para que lo vieran mis tias (mi ama falleció hace años), y me dieron otra cita, muy atentas,la verdad.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede ir acompañada en las pruebas de vestido, yo voy con mi madre y suegra.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia nosotros lo cogimos en el caseron y muy bien, este sabado iremos a ver la decoracion del salon y el jardin. Yo tambien ire a la feria de vitoria y a la de bilbao,que es el mismo fin de semana, para esta si hace falta invitaciones y el domingo hay sorteos.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Queria saber si en rosa clara o pronovias ponen alguna pega por la gente que lleves contigo a lo de los vestidos,tengo este viernes en rosa clara y el sabado en pronovias.gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania nosotros ya lo reserbamos para el 20 de julio a la noche, solo quedaba esa fecha, al final donde lo as cogido tu?

    chicas vais a ir a la feria de novios? es el 5,6 y 7 de octubre

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva aqui y no se muy bien todavia como va esto, yo tambien me caso en julio, el 13, yo ya cogi la iglesia y el restaurante en enero, y sonia, mire el olarizu y ya estaba todo julio cogido...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia!!! nosotros tambien volvemos a la jornada del Olarizu. A ver que nos cuentan!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Askoa ya llegara, tu pruebate y compara,

    Leire cual es? cuenta, cuenta, jejjeje que bien otra cosita menos, jjeje pus yo el jueves tengo la jornada de puertas abiertas del olarizu otra vez!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer comence a mirar los vestidos. Tengo sabor agridulce xq m encanto sentirm durant una hora como una princesa en Aire a la q le probaban un monton d vestidos pero ninguno m hizo sentir nada especial... Si es verda q encontr un candidato y q m veia entrando a la iglesia con el, pero no senti nada fuerte. Kiza eso sea lo q ocurre, q t ves wapa y punto, no se q esperaba... De momento seguire busccando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración