Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Ya tengo vestido!!! En Charo Peres y fue tal y como dijisteis, conecté con él. Sentía hasta escalofríos. Estoy muy contenta porque sé que es el perfecto para mi. Me probé unos 6 ó 7 pero fue el primero de todos. Ahora me parece que falta mucho para poder ponérmelo... Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Ayer vi unas invitaciones muy bonitas y muy baratas en "novodistribuciones.com" Habíamos pensado hacerlas nosotros mismos, pero cuando las vimos nos encantaron, así que seguramente las cogeremos alli. Merece la pena echar un vistazo.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito tu vestido Erika. Yo aun no se para donde tirar con el vestido, si mas estrecho, mas ancho,... pero a mi madre este es uno de los que mas le gusto.

    Cambiando de tema, queria preguntaros por otra cosa...LAS INVITACIONES. Al final he cogido las fotos + video con L&P y te hacen un 25% de descuento en las invitaciones y por lo que dicen salen a 2-3€ cada una... Q habeis hecho vosotras?? no se si gastarme ese dinero en algo que total dsepues van a tirar...

    Un beso!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito erika, la orerita la lleva tb? es muy chulo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Álava
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido Domingo

    Este es mi vestido. Es el "Domingo" de Pronovias. Qué os parece? A mí me enamoró en cuanto me lo ví puesto. Fue el segundo que me probé y con los demás ya sólo tenía ojos para éste.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra intento fayido;(... Hoy he estado en Rosa Clara, y me han gustado mucho tres, pero no podia decidirme entre eyos, asiq sera q tampoco eran mi vestido..? La semana q viene sigo bUscando, aunq ya me estoy empezando a agobiar, pensando q en todas las tiendas me va a pasar lo mismo...Vamos, q me veo q termina la semana con un monton de vestidos en la cabeza, mucho mas indecisa, teniendo q elegir uno finalmente y con dudas hasta el mismo dia de la boda!! Ademas x lo q leo x aki, todas lo encontrais rapidisimo...bueno, ya os ire contando!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aun no empece a mirar vestidos... Q pasa? Q soy la unica q keda del grupo?? Jajajaja. Bueno pronto lo soluciono xq empiezo el lunes q viene. Respecto a lo de la partida d nacimiento, en varias iglesias m dijeron q el tema del bautismo y toda esa documentacion no empecemos a pedirla hasta el final puesto q caduca en 2-3 meses y luego hay q repetirlo todo d nuevo si no es al final. Hablo d boda religiosa... No se si os servira d ayuda. Un beso xa todas!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo:

    Esta mañana he pasado por el palacio de justicia, así que he aprovechado para pedir mi partida de nacimiento y así tener una cosa más hecha. EL chico me ha dicho que es mejor hacerlo con tiempo, ya que hay que iniciar un expediente matrimonial, primero llevando unos documentos y después acudiendo el día que nos llamen con un testigo. Nosotros entregaremos mañana la documentación, no sé si en las bodas religiosas os pedirán lo mismo, pero mejor no dejarlo para el final.... Ya sé que no suena tan divertido como elegir vestido, pero es lo crucial de la boda.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo ya tengo el vestido (Charo Perés), me lo compré sin mirar en más sitios y con la única opinión de mis amigas, muy valiente yo. Ayer me lo volví a probar con las mujeres de mi familia como "críticas de moda" y tb les gustó, así que asunto arreglado hasta mayo. Eso sí, a la prueba ya tendré que llevar el suje, los zapatos, el cancán y el velo.

    El asunto de los zapatos me trae de cabeza, ya tengo unas cuñas de esparto para ponerme en cuanto salga del Ayuntamiento, así que para treinta minutos no me merece la pena comprar unos caros... además como mi novio mide más de 1,90 (no exagero) necesito con mucho tacón.... la verdad es que en Vitoria sólo he visto en las zapaterias de Dendaraba. ¿conoceís alguna zapateria más? si no me temo que tendré que buscar en Bilbo...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien chicas ya vamos con los vestidos, jejej contarnos, y sino sentisteis nada trankilas legara uno que os enamore y ya no os querreis probar ni uno mas, por cierto hinata tu ya fuiste a probarte tb no?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien chicas ya vamos con los vestidos, jejej contarnos, y sino sentisteis nada trankilas legara uno que os enamore y ya no os querreis probar ni uno mas, por cierto hinata tu ya fuiste a probarte tb no?

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve ayer probándome en una tienda de Bilbao porque había una marca que no hay aquí, pero al final no me pude probar ninguno de los que tenía en mente porque no los tenían... Smiley sad Fue mi primer contacto con los vestidos. Pero me pasó un poco como a tí Patri, que me gustaba cómo me quedaban pero no sentí que ninguno era el mío. Espero sentirlo yo también... Mañana tengo cita en Vitoria en Charo Peres. Ya os contaré...

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapas! Ayer n Aire me dejaron probarme 7 (la chica muy maja), y la verdad s q todos me keda an miy bien, estilizan un monton!, pero el q mas me gusto resulto ser el primero, aunq tampoco senti eso q dicen x aki d q era el mio, asiq seguire mirando!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi solo en El Bosque de Bilbao me probe 2 vestidos y por eso no compré alli. Fui hasta Bilbao porque me gustaba un vestido en concreto de la coleccion de 2012 que no habia en Vitoria. Como sabian eso, la tia casi me obligaba a comprar ese vestido, jeje Fui a Opera Novias y la dependienta es muy maja pero no habia ningun vestido que me gustara( me probe unos 8) y en Pronovias 5. Me imagino que dependera de la dependienta que te toque..... Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 2 k fui no me pusieron tope de trajes. hombre, tampoco recuerdo cuantos me probe pero no me pusieron ninguna pega.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 2 k fui no me pusieron tope de trajes. hombre, tampoco recuerdo cuantos me probe pero no me pusieron ninguna pega.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, para las que ya teneis vestido; cuantos os dejaron probaros en las tiendas n las q habeis estado? Es para ir haciendo la seleccion en casa, xq he oido q en Aire y Rosa Clara no te pruebas mas de 5 o 6!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ERIKA! No se ve la foto! Jo, en el palacio de Landazuri, q way, es una pasada! Nosotros tb lo estuvimos mirando, pero al final nos parecio mucha liada organizar "todo" nosotros...la chica yo creo q nos mando informacion de mas de un catering, aunq no me acuerdo bien, y si solo os ha recomendado uno seguro q s de los mejores y con esto si q no t la puedes jugar...bueno, yo mañana empiezo a mirar vestidos, ya os contare!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Álava
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo también me caso en el 2.013, el 20 de Julio para ser más exactos. En Junio empezamos a mirar, y ya tenemos casi todo: fotógrafo, invitaciones, lugar de banquete, etc... Me caso en el Palacio Landázuri y tengo que elegir catering. Ellos me ofrecen uno pero me gustaría ver presupuesto de más. Conocéis alguno?

    El vestido lo tengo desde primeros de Julio y estoy deseando que llegue la fecha de la 1ª prueba. Es de Pronovias. Os pongo la foto a ver que os parece.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te digo Sonia y eso que nos encantaba el vestido. Yo al final cogi el modelo Dinamarca de Pronovias. El Sultan me gustaba mucho pero el Dinamarca me queda mucho mejor. Cuando fui a pronovias estaba decidida a comprar el Sultan pero fue probar mi vestido y ya no tuve dudas. El mismo dia deje el deposito. Ahora por si acaso ya no miro mas paginas de vestidos, jeje no vaya ser que me guste otro!!! POr cierto tu vestido es muy bonito, te quedará genial!! UN saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que impresiona, yo e ido 3 veces a probarme y me sigue impresinando verme de novia, jajajja, vaya ana asi que al final el sultan no e, y cual es el elegido? ya ves yo al final tampoco e acabao con el sultan jajjaja, que coincidencia

    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2013 Asturias
    HINATA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por contestarme jajaja que nervios ya solo queda 1 dia para probarme el primer vestido. Se hace eterno tiene que ser super raro verse por primera vestida de novia jajaja.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hinata! A mí me pasa lo mismo que a ti, vi un vestido que me encantó de Lunas Novias, pero no sé si me lo voy a poder probar porque además es de la colección 2012. Hay muy pocas tiendas que tienen esta marca y por eso voy a Arras, aunque en la página justo ese no parece que lo tengan. He decidido dejar de mirar por Internet, voy a ir y probarme con la mente abierta. Además todas dicen que el vestido se sabe cuando te lo pruebas.

    A ver si tenemos suerte!!

    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2013 Asturias
    Hinata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS

    JO QUE GUAY!!! que hayais encontrado vestido, yo me e desilusionado un poco porque pensaba que lo de buscar el vestido era diferente. Creia que tu por internet mirabas catalogos de colecciones y luego ibas a las tiendas y te los probabas haber que tal te queda y si no te convencia continuabas mirando. Pero, me e dado cuenta que exactamente así no es. Me he enamorado de un vestido de alma novia 2013 se llama FANTASTICO pero no existe tienda que no haya llamado que tenga muestra de ese vestido para probarme. Espero no comparar el todos los vestidos que me ponga esta semana con ese y acabe desechando todos. De todas formas si sabeis de alguna tienda que tenga ese vestido reponderme lo agradeceria mucho, aunque me lo pruebe y me quede mal por lo menos superarlo ja ja ja.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hinata, Yo ya tengo el vestido, lo cogi en Arras y la verdad k fenomenal. Para k te hagas una idea yo era pa segunda tienda k miraba.Primero fui a Pronovias y me gustaba alguno pero no me terminaba de llenar, despues fui a Arras y alli encontre mi vestido y no me quedaron ganas de mirar mas. Yo creo k eso se siente si realmente es tu vestido o no, a ki x lo menos me paso asi.Espero haberte ayudado. Mucho animo!!!!
    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo voy la semana que viene a probarme. Empezaré también por Arras y después Charo Peres, si no encuentro nada, miraré en más sitios. Yo también estoy nerviosa por ver qué tal va, pero supongo que hasta que no te veas con ellos puestos, por mucho que mires catálogos, tampoco te van a aclarar...

    Ya os contaré cómo va.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hinata! Yo también estaba preocupada por el vestido pero es una experiencia chulisima. Sigue mirando hasta que haya un vestido que no se te quite de la cabeza y te des cuenta que no miras casi otros vestidos. Hasta que no lo vives, no te lo crees pero se sabe cuándo has encontrado tu vestido.
    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2013 Asturias
    Hinata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y gracias por contestarme:

    La prueba del vestido es este sabado en la tienda arras de bilbao, y por la tarde en rosa clara, y al finde siguiente aire barcelona. Lo que no se es si me gusta un vestido cogerlo y dejar de ver vestidos o mirar las tiendas y descirdirme despues. Haber que tal va. Espero que mis acompañantes me ayuden a elegir bien.

    Y a las novias que ya teneis elegido el vestido, os resulto complicado encontrarlo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hinata, yo con los catalogos, me gustaban muy pocos de cada uno pero para mi quedan totalmente diferentes del catalogo a puestos, tu dejate probar y elige los que tu quieras tb, ya veras luego que te sienta bien y que no, cuando es la prueba a que tienda vas?

    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2013 Asturias
    HINATA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS:

    Yo tambien me caso en 2013, y esta semana me voy a probar mi primer vestido de novia. La verdad estoy un poco asustada porque no me suelen gustar los vestidos de los catalogos , y solo he visto por ellos unos pocos que me gustaria probar asique tengo miedo de que me queden mal, y no encuentre uno para mi. Ja ja ja menuda tonteria hay miles pero jo me asusta la idea

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la marca es La Sposa. No es muy conocido y la tienda tampoco pero a mi me encanta. Tengo un par de fotos en mi perfil. :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración