Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos

Maitane, el 6 de Octubre de 2025 a las 18:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al final de tacón nada). El caso es que he estado haciendo trabajo de investigación y os traigo cuatro...

Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al final de tacón nada). El caso es que he estado haciendo trabajo de investigación y os traigo cuatro posibles tendencias para la temporada que viene.

-Texturas delicadas: encaje, tul. bordados...

cfb_1838895.jpg

-Zapatos dramáticos: con brillos, 3D, formas arquitectónicas, prácticamente una escultura hecha zapato.

cfb_1838897.jpg

-Materiales diferentes: metalizados, terciopelo en colores pastel, brillo...

cfb_1838899.jpg

-Cómodos: tacones gruesos, bailarinas elegantes o directamente en converse.

cfb_1838901.jpg

Yo al final he optado por la comodidad al cuadrado, me voy a plantar en el altar con zapatillas, eso sí, con un toque muy especial hecho por mi. En cuanto tenga un hueco os las enseño en otro post.

¿Vosotras que tipo de zapato vais a llevar? ¡Os leo! Smiley heart

53 Respuestas

• Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te puedes llevar algún zapato plano de confianza, ya a esas alturas de la fiesta te va a dar igual lo que lleves con tal de estar cómoda. Es verdad que con pocos vestidos se ven los zapatos, por eso al final he descartado los tacones
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno haha en realidad me he comprado como 4 pero tengo claro que solo me llevare esos dos porque no me cambiare 60 veces y ademas que es que real que no se van a ver. De hecho esos que has puesto en la primera foto del Zara me los compre el otro dia haha y son super comodos.. pero me los pondre para el dia de antes/cuando nos casemos en el ayuntamiento si ese dia no hay nieve heheheh.

Lo que me da mas miedo es que me duelan los pies pero me llevare un spray de lidocaina y ya me veo medio descalza (aunque me da miedo clavarme un cristal o algo...)

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevar dos pares de zapatos me parece clave, seguro que son preciosos!💙
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare dos pares. Unos azul clarito con el tacon de cristales que llevare hasta que aguante (pero estoy casi segura que sera hasta el coctel) y luego me he llevado unos beige mas bajitos y muy comodos

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, me las llevaré para el momento fiesta.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablan muy bien de Miss Honolulu, que te los hacen personalizados, yo aunque suene "cutre" estuve mirando mucho en shein, total son para un día y había un montón que me gustaban y no encontraba en otras tiendas
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando ahora en busqueda de zapatos y no encuentro ninguno que me guste... buscaba unas sandalias azul clarito con tacon ancho pero claro ahora qje viene el invierno complicado lo voy a tener
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado en usar las botas para la fiesta de después? O ya las dejas para otra ocasión?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas botas de cuero pero en la última prueba las veía raras como que rompía demasiado el look (quería darle un look informal pero se ve que me pasé) así que me he comprado unos salones negros de tacón ancho.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he arriesgado y ahora estoy con ponérmelas algunos días en casa para hacerme a tenerlas puestas,jajaja y son comodísimas pero mis rodillas no dicen lo mismo 😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente os los enseñare
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las novias con zapatos de color, seguro que te quedan preciosos!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo primero el vestido, me parece perfecto que valores sobretodo la comodidad ♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me he enamorado de varios, pero es que lo paso tan mal con tacones, que yo creo que no es el mejor momento para estar experimentando 🤣 Los uso en ocasiones especiales, pero acabo con los pies fatal y no ando segura, asique nada nada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho como he querido en miss Honolulu me llegan en unos días!! Los he personalizado para poder ponérmelos en cualquier ocasión y son azules ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo unos cuantos vistos, pero como todavía no tengo vestido quiero esperar para coger los que más le peguen. Para mí lo más importante es que sean de un material que no me vaya a hacer rozaduras y una altura soportable para estar de pie horas sin morir en el intento. Luego me pondré unas cuñas comodísimas para darlo todo.

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba como tú pero al final al probarme mis zapatos me enamoré de ellos,de princesa,jaja color rosa pastel,sencillos pero elegantes,cerrados pero con alguna tira cómoda y dándole un toque especial,tacones altos pero cómodos "cuadrados"aunque para el baile buscaré algo más plano,jaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien👏🏻 ya nos los enseñarás!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día 8 voy a por ellos. Son de MissHonoLulu y son con tacón bajito, están personalizados y la idea era poder ponérmelos más veces así es que he dado en el clavo ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya dilemas, cuando no sabes si apostar por lo que realmente quieres o ponerle freno a seguir gastando dinero 🤦🏻‍♀️ Elijas lo que elijas seguro que aciertas!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues soy muy fan del terciopelo en los zapatos para estos eventos, y que sean comodos por favor.

El caso es que ya tenia mis zapatos pero no me acaban de convencer... y estoy enamorada de unos de Raquel zapatos pero es que valen un riñón. Total que no se que hare, si me los comprare o tirare con los que ya tengo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración