Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos también del 3 de octubre y estoy como tu! Todo el mundo diciendo que es un locura, qué lo aplacemos... nosotros de momento seguimos adelante. Pero con muchos nervios e incertidumbre. Y organizando todo a la carrera porque estos meses lo hemos tenido parado. Con miedo de pedir las invitaciones y regalos (por la fecha)
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo y lo pospuse a noviembre. Saldrán más casos durante el verano y en otoño, es normal, pero no será como antes e imagino que se podrán celebrar, eso espero. Igual con un máximo de 100personas y quizás los camareros tendrán que llevar más cariño, pero espero que sean cosas mínimas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido que escuchar lo mismo de según quien ( compañer@s de trabajo) y la verdad es que ya mando a tomar por c*** a quien me viene con la historia de rebrote. Veo que si hay algo que después de todo esto no ha cambiado, es el poco tacto de la gente. Al final acabo contestando que mañana alomejor salgo a la calle y me atropella un coche o que al próximo que me vuelva a decir lo del rebrote me va a pagar un cubierto de la boda pero sin venir. 🤣🤣🤣🤣
    La gente a veces no sabe ponerse en la piel del otro y pensar que para nosotros es un momento de miedo e incertidumbre.
    Muchos ánimos!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy escuchando mucho lo del rebrote.... nose si ahora son adivinos o q per solo consiguen desestabilizarnos ...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en la misma situacion que tu, me casaba el 28/03/20 y hemos aplazado para el 03 de octubre.Pienso que si con la nueva normalidad podemos celebrar la boda tal como teniamos pensado me quiero casar ese dia, pero hay dias que estoy muy ilusionada porque pienso que quien sabe como va a estar la situacion en marzo de 2021( que seria mi otra fecha )y otros que la gente me quita toda la ilusion diciendome que si hay un rebrote se quedara en mi consiencia toda la vida total que estoy echa un caos !!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!! Hubo días malos, pero ahora ya estoy decidida, tranquila y con mucha ilusión!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de tu mes y estoy igual, y creo q la mayoría de nosotras... Pero sigo adelante con todo hasta q me digan lo contrario. Hay q ser positivas y disfrutar del momento. Y lo q tengo claro es q si alguien no quiere venir es su decisión y no pasa nada, pero respeta mi decisión de casarme cuando yo decida
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No estas locas.... Yo tmb tengo la misma fecha que tú y tengo días de todos... Hagáis lo que hagáis todo el mundo no estara de acuerdo, vamos que nunca llueve al gusto de todos. Mi plan b es para octubre del próximo año y tmpc nos aseguran nada... Esto se ve más calmando y controlado... Creo que toca esperar estas próximas semanas después de pasar el estado de alarma... Y ver como transcurren las cosas, un abrazo guapa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la luna de miel ya la tenia cogida y o me prohíben salir de aquí o entrar allí o yo me voy. De hecho, aunque aplazara la boda, si me dejan viajar, me piro ✈
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me resbala todo ya. Quien no quiera venir que no venga pero que no maree. Y fin. A mi o me confinan o me caso.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! Algunos intentan convencerme de que aplacemos la fecha, pero nosotros estamos siguiendo con todos los preparativos para el 11 de octubre... Estoy entre ilusionada y aterrada!!
    Y por supuesto.. Luna de miel nada de nada... Se aplazará hasta que haya posibilidad de hacerla en condiciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos años desde luego es un mundo, y no es que me ilusione, pero intentando ver el lado bueno, nos permitiría tener una luna de miel de verdad, porque ahora en octubre con toda la crisis la posibilidad de tener una luna de miel se han esfumado, y en abril tampoco podría por no poder tener vacaciones en esa fecha. De todas formas seguimos esperando a hablar con la finca a saber qué condiciones nos plantean para la celebración y la fiesta y con esos datos ya decidiremos
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta incertidumbre nos esta volviendo locas a todas...
    Algunos días creo que se podrá celebrar otras pienso que es mejor aplazar... pero quien nos asegura que en el 2021 no estemos así.
    Yo soy de septiembre con plan B en julio. Por ahora mantenemos y si hay rebrotes y tenemos que aplazar pues ya se vera.Mucho animo, es un poco estresante todo... porque cuando te comprometiste imaginaste tu boda de una forma y al final va a ser de otra, pero como han dicho algunas personas lo mejor es tratar de mantener la calma y controlar el estres.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... 2022 esta lejísimos (yo no lo movería tanto después de llevar ya un año y medio prometida de preparaciones... ) y cuánto más lejano sea el futuro más incierto es. Quien sabe si por lo q sea estamos en una situación peor... Es posible que 2020 no sea totalmente como lo imaginábamos cuando nos prometimos pero como ha dicho una novia hay q aprovechar la calma dentro de la tempestad. Yo apuesto por unas bodas muy emotivas estés 2020 después de tantos miedos, incertidumbre, cambios de fechas... La ilusión va a ser tremenda!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa mira yo te voy a ser muy sincera . No hagas caso de lo que te digan porque la gente en vez de animar desanima y te lo digo por experiencia sigue con ilusión de tu día y si hay un rebrote y no se puede celebrar pues ya buscarás otra fecha porque sino no vamos a disfrutar de nada . Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual chicas era de mayo y tuvimos q aplazar, en principio a febrero pero m pasa igual q a muchas no estoy segura d las condiciones q están poniendo... Ojalá haya bodas en 2020 porq será una buenísima señal porq el 2021 creo q nadie nos lo garantiza tampoco...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es que a mi 2022 me suena tan lejano... Con todo el tiempo que llevamos preparando la boda... Me da miedo todo lo que pueda pasar en la vida en todo ese tiempo 😢


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, de hecho estamos comenzando a plantearnos aplazarla directamente a 2022, sobretodo porque no hay más fechas libres en la finca en 2021 y porque postponerla a abril no nos aseguramos el poder celebrarla y es posponer esta agonía 6 meses más. Pero si la pasamos al 22 creemos que nos aseguraríamos el poder celebrarla como siempre hemos querido y de paso poder ahorrar más dinero, sobretodo para la luna de miel, porque la situación también nos ha afectado económicamente. Total que nos va a explotar la cabeza con tanto lío
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de verdad me gustaría decir algo que os pudiera ayudar pero es que me siento exactamente igual!! Tenemos que encontrar la forma de calmarnos que esto nos va a costar la salud, y tú corazón no puedes adelgazar más a ver si te vas a poner malita...!
    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Septiembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que quien debe valorarlo eres tú y tu pareja, una vez lo tengáis claro vosotros dos, no escuchéis más a nadie. No dejéis que las opiniones de los demás os afecte, tenéis que tenerlo claro vosotros, el resto es importante,.pero no saben lo que nos puede llegar a afectar y no es bueno. Yo hice eso, mi pareja y yo lo decidimos, antes de escuchar las opiniones, digo la mía, y lo tengo claro... Que tenemos que posponer nuestras vidas? Nos encerramos en casa hasta que haya vacuna, no? Como eso no puede ser... A tomar precauciones siempre, quién quiera que lleve mascarilla a la boda, yo no voy a prohibirlas, creo que todos somos mayores y quién venga tiene que ser responsable, al igual que debemos ser responbles a día de hoy hasta que haya vacuna. Es difícil ahora, en estado de alarma, pensar en asistir a bodas, pero queda tiempo para normalizar todo esto, y repito, siempre con responsabilidad y sin miedos, porque es lo que toca hasta que haya vacuna. Fuerza chicas y ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo, con el cambio que soy de septiembre/abril. Hoy llevo el día llorando de la ansiedad. Ayer fui a mirar cosas y claro que me queda mes y medio (no piensan en agosto) que lo decida ya. Y yo q ayer decía que seguís y hoy que aplazo. Vivir esto un año entero me da algo. Pd: llevo 5kg. He hecho operación boda sin quererlo ( estoy en 49kg)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás sola... Yo soy plan a octubre y plan b Junio, todo el mundo me dice aplace para hacerla tranquilamente pero yo tengo miedo de que aplazar sea alargar esta agonía que tengo un año más... Si en octubre no se puede quién nos garantiza que en junio sí?


    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que en esto lo importante es el entorno, no hace falta que nos rodeemos solo de gente que nos diga que todo saldrá bien pero la gente toxica y que lo sabe todo y predice cómo van a ser las cosas en octubre es a la que hay que ignorar...pq no hace falta que sea todo positivo, pueden decirte que no saben cómo estarán las cosas (como todos) pero predecir que todo estará peor o el famoso rebrote no lo saben ni los expertos ...
    Nosotros nos casamos el 31/10 y seguimos adelante con mucha ilusión, quien quiera estar, estará, quien quiera usar mascarilla que la use (es la nueva normalidad, nos tenemos que adaptar), aplicaremos todas las medidas de seguridad que hagan falta y, a pesar de esto, será un fiestón...la gente tiene más ganas de fiesta que nunca!!!!
    Y es eso, nadie sabe cómo estaremos en unos meses o en 2021...yo creo que será algo similar así que a tirar adelante con lo que sea, siempre que los dos estéis de acuerdo! Ánimo novios de 2020, estas bodas harán historia!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De loca nada, una loca más en este mundo de bodas pandémicas. Yo soy del 12 de septiembre con plan b en abril y cada día m levanto con una idea, hoy quiero aplazar y descansar la cabeza, xo mientras tengo fecha para todo para seguir adelante. El no saber nos está volviendo locas, pero estate trankila que somos muchas las que estamos igual. Ánimo, porque solo nosotras sabemos el estrés que esto puede generar ( yo llevo 5kg perdidos desde que empezó el confinamiento: boda+trabajo+negocio+que mi trabajo es de alto grado de contagio). Moraleja: no estás sola
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo. Nosotros nos casamos el 10 de octubre y tenemos un plan b para abril. Pero pienso exactamente como tú dices, si en octubre las condiciones no nos permiten celebrarla que diferencia hay con abril? Así que soy una montaña rusa, y ayer saltó la posibilidad de directamente aplazarla al 2022 por no prolongar la agonía del sí o no 6 meses y asegurarnos poder celebrarla como queremos. Pero aún así, sigo con la idea de hacerla en octubre, eso si, parece que soy yo sola contra el mundo porque poca gente apoya en esta idea la verdad
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros es nuestro plan b ya que era el 23 de mayo y ahora 3.10/2020 así que esta vez es la buena!!!!!🥳🥳
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y de momento todo sigue hacia adelante. Espero que la cosas estén más tranquilas y nos adaptaremos a las medidas que se tengan que tomar y y está.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y sigo a por todas!!! Nadie sabe lo que va a pasar no cuando volverá el rebrote, no lo saben ni los epidemiologos... lo van a saber los invitados de una boda !!! Yo mientras se pueda hacer sigo con muchas ganas xq esto no sabemos cuánto va a durar ni que meses serán los peores ... asiq mientras q haya calma dentro de la tempestad pues habrá que aprovechar 😉
    • Responder
  • MJosé
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    MJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casaba el 11 de Octubre y, la hemos cambiado para Abril. Ha sido dificil la decisión pero así ha sido... espero la puedas celebrar como quieres y todo salga bien. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu es una locura. Tambien la nuestra es el 3 y tengo dias qlo veeo todo clarisimo y otros q no se cuando voy a poder dar invitaciones osea q t entiendo perfectamente. Asiq el mes que viene mee pongoo manos a la obra en cuanto termine wl estado d alarma y a trminar lo q nos falta
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el 17 de octubre y sigo con todo adelante ,y pa esa época ya creo que habra normalidad para moverse. Así que ni loca ni nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es nuestra nueva fecha, ya que la primera era en julio y tuvimos que aplazar, cuando aún no habíamos aplazado mucha gente nos decía que lo mejor era aplazar a después de verano, una vez que aplazamos a octubre que si mejor el año que viene, al final quien quiera venir realmente vendrá, mi respuesta siempre es que si se puede se hará y que venga quien quiera. Lo único que queda es esperar a saber si se puede hacer una boda medianamente normal y que las dos personas que se van a casar sean las que lo tengan claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración