Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, nosotros también somos del 3 octubre. Hemos empezado a dar las invitaciones ahora. Ánimo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, nosotros somos del 3. Y a nosotros tb. Y sabes nos los vamos a pasar todas las parejas que nos casamos este año de maravilla por no decir de p....madre. y nadie nos va quitar la ilusión.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 10 de octubre!! Vamos!! 💪💪👏👏
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17.10.2020 y todo el mundo me dice que de sobra nos podremos casar y que vamos a celebrarlo por todo lo alto!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11.10.2020 y estoy igual que tu todo el mundo diciendonos que no podremos celebrarla.... Y yo erre que erre que si 😂😂 asi que de momento no anulamos. Tenemos plan B para febrero pero es lo que pienso que si en octubre no se puede en febrero tampoco. De momento estamos organizando la despedida y rematando preparativos. Y eso que tenemos factores en contra porque el banquete es en otra provincia y la familia de mi novio de otra... Pero vamos... A cruzar dedos y a ser positiv@s. Ademas esto quedara para la historia no todos podran decir que se casaron en una pandemia...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy del 3 de octubre y seguimos adelante si que es verdad que hemos estado muy nerviosos con la incertidumbre de no saber que pasara,aun no tenemos invitaciones,estamos esperando a ver que nos dicen del restaurante con mas seguridad para ponernos manos a la obra con los ultimos detalles,no creo que haya poblemas ya que somos de la costa de granada y aqui apenas ha habido casos siempre que tengamos responsabilidad tendremos la boda soñada...mucho animo💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me tenía que haberme casado el 2 de mayo y la aplazamos al 17 de octubre!! Creo que estamos todas igual jajajaj que si rebrote otra vez.. que pinta muy mal... Yo me desilusione muchísimo la verdad pero mira es lo que nos a tocado vivir 🤣🤣 Ahora sigo con la ilusión otra vez cambiando cosas y con nuevos preparativos. Seguro que nos casaremos y con más ganas que nunca lo celebraremos!! Muchos ánimos!! Y a por nuestro año!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de Octubre y seguimos adelante. Tenemos confianza de que al menos en Asturias, parece que la cosa va mucho mejor. Que puede haber una segunda oleada? Si, pero quien sabe si es en Octubre, Noviembre o el año que viene. Tampoco sabemos cómo será. Como no depende de nosotros, de momento seguimos. Este ya era nuestro plan B, ya que nos casabamos el 2 de mayo, asique de momento no entra en nuestros planes retrasarlo de nuevo. Si todo estuviera mal ese día, intentariamos casarnos nosotros solos y ya celebrarlo en otro momento. Animo a todos!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casàbamos el 21 de marzo y tuvimos que aplazar al 24 de octubre....tengo esperanza de poder casarme porque la verdad no nos apetece nada tener que ponerla para el año que viene, a ver cómo sigue la cosa...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me casaba el mismo día que tú y he aplazado pero porque nos casamos en otra provincia y circunstancias, cada uno tiene su situación y no hay decisiones ni buenas ni malas, porque nadie sabe lo que va a pasar y hay mucho intento de epidemiólogo suelto. ¿La realidad? Que disfrutes. Que nadie sabe lo que va a pasar y la ilusión que no te la robe nadie, decidas lo que decidas, entre tu pareja y tú que sois los implicados, el resto está de paso y si tanto quiere opinar, que no vaya, así de fácil. Hazles ver que sus comentarios y opiniones que nadie les ha pedido te molestan y que ya sabéis lo que hay y lo que parece que puede pasar o no, que no necesitas que te lo repitan cada día y que si quieren ir son bienvenidos y que si no, que se callen. Un abrazo enorme y te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 10/10...cuando empezó todo esto solo tenía la iglesia y el restaurante...y dijimos...vamos a parar de mirar por si tenemos que aplazar...pero en el momento que vimos cómo iban evolucionando las cosas (fases) dijimos...seguimos adelante...y desde hace 1 mes no para de mirar cosas...flores,fotógrafo,coche para ir a la iglesia,bus para los invitados y estoy emocionadisima...si que es cierto que hay días mejores y días peores en los que pienso...y si es verdad lo del rebrote...???Pero aún así la ilusión está en el aire...y me puede el creer que si que va a poder ser...que el día 10 de octubre nos casamos...que es nuestro día!!!Asiq sólo puedo decir que mucho ánimo...y que seguro que lo conseguimos!!!BODAS DE OCTUBRE MODO ON!!!!💪🏼
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estas volviendo loca, te estan volviendo loca jajaja justo hoy lo hablaba con mi chico, hace 1 semana una amiga m dijo q no creía q fuera a venir xq me caso en madrid (en la sierra, pero vaya..) y tal, esa amiga vendría de alicante. Ayer me escribió otra, de zamora, que s seguíamos adelante, la dije q si y fue cómo yujuuu m voy a poner a buscar hotel!!. Quien quiera estar, estará, a no ser q sea x causa de fuerza mayor, y quien no, tiene la excusa perfecta, así q tú sigue adelante y ya está ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 9 de mayo y aplace para el 10 del 10 jejejeje a ver q pasa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también os entiendo y mucho me caso el 26 de septiembre tengo muchos familiares y amigos que son muy positivos y me dan mucho ánimo y otros que menos mal que son pocos que ya me dicho que por medio no van, cuando yo les he dicho que esperen a confirmar en agosto que habrá pasado esto un poco y parece que va todo mejorando y nada que no van que sino hay ferias y todo lo que se ha anulado será por algo.....y lo entiendo yo tambien tengo ese miedo por eso yo insistiendo en que sino está la cosa bien yo misma seré la que anule la boda que por eso quiero esperar a agosto para confirmar según esten las cosas y nada aún encima me hacen sentir mal por querer tener esperanza cuando hoy tendria que estar casándome, total que menos mal que la mayoria me apoya y me dice que espere tranquila que verás que todo estará bien y podremos estar juntos aunque luego sea que no pero por lo menos me animan e intentan ver lo positivo. Total que he decidido que en agosto si está todo bien la celebraré y el que tenga miedo y no quiera venir lo entiendo y lo respeto y no me voy a cansar en explicar ni en decir nada, les entregaré sus detallitos y con los demás pues celebraré nuestro dia con todas las precauciones necesarias igual que vamos a tener que vivir todos los dias aunque no estemos de boda😁 Mucho ánimo a todas y aunque nos casemos este año el que viene o el siguiente con más o con menos cosas será un dia muy especial. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10/10, en el confinamiento lo hemos pasado fatal sin saber que puede pasar...pero mi consejo es que no escuches a nadie y hagas lo que sientas realmente.
    La familia de mi chico son medicos y enfermeros y son ellos los que nos animan, si hubiera un rebrote ( que no se sabe) seria para meses de frio como diciembre, enero,febrero...pero es algo que nadie sabe.
    Yo solo te puedo decir que trabajo en una tienda muyyyy grande fonde el aforo ahora mismo son de 900 personas y yo te aseguro que si puedo pasar un sabado en la tienda trabajando me puedo casar sin problema.Nosotros seguimos para alante, a veces sin entrar en fotos o comentarios xq me pongo mala la verdad, pero el martes fui a la primera prueba del vestido y subidon!!!!! Llore como una magdalena y ultimando invitaciones para entregarlas.ANIMO A TOD@s LOS QUE SEGUIMOS EN 2020 Y A LOS QUE APLAZARON MUCHO ANIMO TAMBIEN QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, ni te ralles con eso, mi consejo? Ve paso a paso, también existe la posibilidad de que no haya rebrote, y de que, en caso de que lo hubiera, puede que sea más flojo que cuándo vino en marzo... además se está haciendo un estudio de las aguas fecales en diferentes puntos de España, están viendo que el virus está cada vez yendo a menos, y van a seguir haciendo los estudios, es decir, que si hubiese un repunte, por un lado, dónde comenzara el brote, tendrían al hospital de la zona o a esa ciudad preparada, y ya se saben qué protocolos seguir, además ahora dicen que los asintomáticos si no tosen o no hablan fuerte que es difícil que contagien, que necesitan expulsar mucha saliva, y puede que haya un medicamento que trate la Covid-19, hay muchos escenarios posibles, y no todos son malos, yo creo, que esto lo tenemos superado (me refiero a controlarlo) esta es una situación inestable, todo puede cambiar en un segundo, tanto a mejor, cómo a peor, lo mejor es ir viviendo al día, ver qué va pasando. Aunque si te va a suponer un estrés innecesario cambia la fecha o habla con todos los proveedores para buscar plan B, así os quedáis más tranquilos, no?
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, no hagas ni caso de los que otros digan. La mia era en agosto y la retraset un año por que la familia de el iba a tener dificultades para venir si no seguiria adelante. Y tengo una amiga que que es el 31 de octubre y sigue adelante, no hace caso a nada pero esta atenta a lo que va pasando por si tuviera que aplazar. Tu si quieres seguir hazlo, pero si tienes inseguiridad estste atenta a los avances. Es tu boda, tu gran dia y nadie debe decirte que o no hacer y menos amargarte el trayecto hasta ese dia


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10,antes estaba igual pero de una semana para aqui viendo la positividad que hay y la de novias que hay que van a empezar a casarse la verdad que estoy un poco más relajada,respecto al rebrote nadie sabe cuando,poner fechas me parece de haberlo mirado en una bola de cristal,esto es una cosa que puede ser en cualquier mes aunque es lógico que habrá mas posibilidades por la epoca de otoño-invierno, pero sigo insistiendo nadie tiene una bola de cristal para fijar fechas!Animo guapa verás como la celebramos y a quien te desánime oídos sordos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso justamente el mismo día que tú y estoy exactamente igual que tú... ánimo 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 3 de octubre y me pasa igual ....tengo que ir a hablar con el restaurante a ver si tienen ya definido todo y si es viable seguiremos adelante ....el rebrote de octubre dicen que de darse será a partir del 15 pero estoy viendo que también puede darse en julio en agosto en septiembre .....así que quién sabe ...otros dicen que el año que viene en marzo volverá con más fuerza ...si es que futurologos hay muchos ....lo importante es estar seguras de que las medidas serán efectivas ...de respetarlas y que cada invitado decida, yo teniendo la seguridad de poder hacerlo creo que se pueden contagiar en una boda, en el bus , en una tienda, en un bar ....y que tenemos que vivir con ello, así que mucho ánimo que seguro podremos casarnos.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso lo que escribes y llevas toda la razón. Cada pareja tendrá sus motivos para aplazar, pero nosotros pensamos como tú. La situación no va a cambiar mucho y celebraremos nuestra boda con las medidas necesarias, pero sobre todo con las personas que realmente quieran compartir ese día con nosotros sin importar las circunstancias.


    Ánimo, porque una boda, sea como sea, siempre será una vivencia preciosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me gustaría dar mi opinión.

    Desde ayer que me leí en el BOE que hasta que no haya vacuna o parecido seguiremos teniendo que mantener el metro y medio de distancia y levar mascarillas en caso de no poderla mantener, envié un mensaje a todos mis invitados pidiéndoles por favor que respondieran con total sinceridad si ellos estaban dispuestos a asistir a mi boda con esas condiciones. Los que tenían miedo, cancelaron y lo entendí perfectamente. Los que dijeron que no se lo perdían aunque tuvieran que ir con traje de buzo les agradecí enormemente (porque suben los ánimos, la verdad). Yo no creo que nosotros estemos poniendo en peligro la vida de nadie por querer compartir con nuestra familia y amigos un día que para nosotros será muy especial. Porque ellos yendo a cualquier bar o restaurante podrían contagiarse igual o más. Porque ese día, solo nosotros asistiremos al salón, mientras que en un bar o en un restaurante, a lo largo del día han podido pasar muchos desconocidos. Lo que tenemos que cambiar es de mentalidad, en darnos cuenta que la nueva normalidad es ser precavidos, ser más higiénicos y en protegerse siempre que se pueda.

    Esta tarde hemos ido a hablar con los salones donde lo celebraremos todo: ceremonia, cóctel, cena y barra libre. Nada más entrar a la ceremonia, tendrán gel de manos para desinfectarse y tendrán que llevar la mascarilla antes de sentarse. Luego tanto el cóctel como la cena y la barra libre se harán sentados en sus respectivas mesas, donde se mantendrá la distancia de 1,5 metros entre mesa y mesa, pero no entre las personas (tal y como ya se hace en los bares y restaurantes; porque tú vas a un bar y no estás a 2 metros de tu amigo con el que has quedado a tomarte la cerveza ¿verdad? Pues sería lo mismo, poco congruente, pero así es este país). Y en las mesas sí que irían sin mascarilla porque tienen que beber y comer... Por lo que nos han dicho, lo que se pretende es evitar que haya mucho movimiento entre las personas. Así, en caso de que haya algún asintomático o contagiado sin síntomas aún, si somos 100 invitados repartidos en 10 mesas y alguien termina dando positivo solo tendrían que pasar en cuarentena las 10 personas que se sentaron con él y no los 100 invitados.

    Os puede parecer todo un jaleo y desanimaros porque no vas a poder tener la misma boda que tuvo pepito o menganita el año pasado... Pero sinceramente, y ojalá me equivoque, pero creo que van a tardar bastante en sacar la vacuna. Y luego las incertidumbres que nos rondan siempre por la cabeza: ¿y si hay rebrote? ¿y si surge otra mutación u otro virus? ¿y si...?

    Yo confío en que mis invitados respetarán y se comportarán, y así seguro que no pasará nada. El problema es la gente que se piensa que aquí ya no pasa nada y que ya no hay virus y que ya pueden hacer lo que quieran. A esa gente ya la he sacado de la lista jejeje Y creo que se puede tener una boda igual de bonita y emotiva a pesar de la falta de besos y abrazos. Y divertida, porque pondremos muchas actividades en las mesas como karaoke, concurso de baile, un bingo, un scaperoom, etc.

    Creo que debemos concienciarnos más y cambiar el chip y adaptarnos cuanto antes a la nueva normalidad. Porque sino, esto va a ser un sin-vivir. Al menos en mi caso, yo no puedo seguir posponiendo la boda, mi padre tuvo cáncer de próstata, se recuperó, pero eso cada X tiempo vuelve a aparecer. Así que hace unos meses le dieron las últimas sesiones de radioterapia y quién sabe lo que pasará dentro de otros meses... Yo quiero seguir adelante y mejor si es con la gente que está dispuesta a sacrificar sus abrazos y besos por miradas que lo dirán todo sin decir palabra.

    ¡Mucho ánimo a todas! Y mucha suerte a las que la posponéis. Ojalá este virus se vaya pronto a tomar por el c***!! jajaja

    PD: Perdón por la chapa Smiley xd

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por todos vuestros mensajes... hoy estoy un poco más plof, pero mañana lo mismo estoy a tope!! Jaja
    Chute de energía versión dos y "alegre y consolada" de ver tantas parejas en la misma situación que nosotros...
    Os deseo lo mejor ❤
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo normal, esperemos que todo se vaya arreglando poco a poco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    No te estas volviendo loca, yo estoy igual...hay días y días. También estoy a tope con los preparativos y deseando que llegue el día.

    Soy de una semana después, del día 10, y aunque tenemos un plan B por si acaso, espero que se pueda celebrar con toda la normalidad posible.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo...yo si todo va bien me caso en agosto, y tengo el mismo problema, la gente tiene miedo y en vez de decir que por miedo prefieren no venir (totalmente entendible y respetable) o en tu caso esperar a ver q pasa y entonces decidir sueltan eso, mi pareja y yo estamos bastante desmotivados con la tontería, por todo eso, si no fuera porque hemos reservado todo antes del confinamiento... habríamos ido al juzgado y ya, que al final es lo q tiene importancia para nosotros hoy por hoy, pero bueno, seguid a lo vuestro, con la ilusión y ya está, al final el virus está en todas partes y se puede coger en un restaurante igual q en el convite, y el resto del tiempo quien quiera q lleve mascarilla, pero tranquila, que no eres la única a quien se lo dicen
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día y la cambiamos por ese motivo y que la economía de todos se ha resentido y no queríamos que nadie se viera obligado o por no poder no fuera. Nuestros invitados son los que don porque don los que queremos ver ese día y di posponiendo la boda vienen todos pues hemos hecho bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. La opción en caso de no poder celebrarla el año que viene como habíamos pensado haremos algo íntimo. Si no hay vacuna ni una medicación que sea efectiva no quiero poner en peligro a nadie ni ser responsable de que enfermen. Es lo que nos ha hecho decidirnos y acabar con la incertidumbre que nos quitaba el sueño.
    Cuando lo hemos comunicado todos han apoyado nuestra decisión, supongo que se habrán sentido aliviados. De distintas comunidades y diferentes edades y en un ambiente emocional y festivo. Peligrosísima combinación. Creo que hemos hecho lo correcto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hoy hemos decidido posponer la boda. Nos casábamos el 10 de octubre pero no creemos que podamos disfrutar de la boda con tranquilidad ni de los preparativos. Tampoco queremos ser responsables de que alguno de nuestros familiares pueda enfermar dada la poca seguridad que nos ofrecen los entendidos. Hasta octubre del año que viene, se me va a hacer eterno. Espero que para esas fechas aunque no haya cambiado la situación al menos haya
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 3 de Octubre , me casaba en julio y lo pospuse a Octubre y estoy como tú! Me pone nerviosa la gente que dice que en octubre va haber un rebrote...Los que dicen que va haber un rebrote son los mismos que decían que el coronavirus era una gripe normal...Que alomjor si..pero a saberse..Yo estoy sufriendo un montón con este tema pero todavía tengo esperanzas..y en mi boda tb seremos unos 130 espacio cerrado...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es difícil, lo peor es que realmente nadie sabe qué va a pasar, así que conserva la ilusión y si luego hay que posponer pues al menos no te tiras el verano amargada anticipadamente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración