Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

Novias del 2020 ¿aplazáis o canceláis?

Alba, el 9 de Abril de 2020 a las 11:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 367

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque aglomeraciones de gente no se puede y claro para hacer la boda agobiados, sin darnos abrazos ni besos con distancias etc. Preferimos esperar aunque sea para el próximo año y hacerlo todo bien y estemos agusto, es lo más lógico que hay en estos momentos, a ver qué fechas nos dan en el Hotel, y esperamos que no vuelva a pasar ninguna desgracia más porque estamos en una situación realmente triste.
Mil ánimos preciosas y espero y deseo que todo pase muy pronto!!
#YoMeQuedoEnCasaYconMiBoda.!!

367 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gratuito eso de llamar orresponsable a la gente que no piensa como tú...
    Si yo ( o cualquiera) realiza su boda en verano es porque está permitido.
    Me parece muy bien tu decisión, pero respeta la de los demás sin faltar.Gracias!!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual. Me casaba el día 1-8 y he plazado al año que viene. La decisión me ha hecho estar más tranquila porque tenía unos nervios que ni normales... Pero personalmente creo que casarse este año, al menos este verano, es precipitado y me atrevería a decir que irresponsable. Ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, yo tambien soy del 8-8-2020 y por ahora sigo adelante, espero que si que se pueda. Un abrazo a tod@s😍
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos yo soy del 8-8-20 yespero que podamos celebrar ahora mismo es el rayito de luz que necesitamos, juntarnos todos y poder celebrarlo🤞🏻
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.. Nosotros finalmente hoy hemos aplazado la boda al año que viene.. Me parece lo mas responsable ya que todo esta siendo muy dificil y momentos durisimos para todos..teniamos todo casi echo.. Pero.. Ñas circunstancias nos hacen aplazar.. Hoy es un dia aun mas triste para mi pero estoy mas tranquila de zanjar este tema que me tebia aun mas nerviosas. Mucho ánimo a todas... Ahlra toca cuidarnos y tener la mejor salud posible. Un besazo y 💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cancelado hoy. Veíamos imposible el 30 de mayo. Lo malo que no quedan sábados disponibles ya.. Sólo en invierno y no queremos. Queda el 27 de junio pero no sabemos si se podrá, si no pues el año que viene. No hay otra
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2023 Albacete
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no llegue mediados de Mayo y el gobierno se pronuncie, todo lo que se hable sera como hablar del sexo de los Angeles. Todos tenemos primos/tios/vecinos etc que trabajan en restauracion, en sanidad etc y cada uno tiene su opinion o fuente de informacion, la cual siempre es "veridica"..tb depende de las ccaa. Que cada uno haga lo que mejor le venga segun su situacion. Vamos a ver que hace Italia que es nuestro "modelo s seguir europeo" y nos lleva 10 dias de ventaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Junio 2021 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos prevista la celebración el 12 de Septiembre y por ahora no hemos cambiado nada, mantenemos la esperanza. El 22 de agosto nos casamos por juzgado y si al final tuviéramos que aplazar la celebración para el 2021 no me gustaría nada, pero si las condiciones fueran mantener las medidas higiénicas estrictas, así sería.
    Ánimo a todos que todo tiene solución!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si Rocio¡¡¡ no dejes que te quiten la ilusión
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! A ver si vas a cancelar y luego es que si, y además no sabemos que pasará el año que viene.
    Despacito y buena letra. Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Que buena !! Di que si !!!
    Aquí otra un poco hasta arriba de noticias sacadas de “nosedonde” .
    Yo soy del 26 de septiembre y aunque aún queda tiempo, no voy a aplazar (de momento) porque para septiembre es pronto, y porque NINGÚN EXPERTO todavía ha dicho que en Julio, agosto .... sigamos con restricciones y q no podamos celebrar eventos ... En el momento q salga escrito en el BOE (pero el verdadero) y que salga el Sr.Sanchez o alguno de sus colegas comunicándolo, entonces me lo creeré, mientras tanto sigo con mi ilusión, al igual q muuuuuuuchas otras.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que para ti es sentido común para otras personas no, deja que la gente tenga ilusión y esperanza .
    Ójala se celebren todas las bodas en cuanto se levante el estado de alarma y sino, pues se habrá esperado hasta el No del gobierno. Los demás no tenemos la culpa que hayas dicidido aplazarla ( cosa que debe de doler y mucho)
    La verdad es que crees que ayudas, pero no, no ayudas con tu opinión
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado a mi restaurante y no me ofrecen opción de aplazar por mucho que yo quiera. Nos casamos el 19 de Septiembre, pero me da la sensación de que para entonces aún habrá restricciones de aforo, prefiero aplazar.. pero no me dejan! Me han dicho que más adekante veremos... 😢
    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Ahí que tener cuidado con que se ice y no por ese .as nerviosas a la parejas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que leer cada cosa... que es increíble!
    Hay muchas formad de opinar, y por aquí cada vez más, las opiniones son muy infundadas y dañinas!
    Maaadre mia!🙄
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ! Pues en el BOE de mi casa pone que me caso el 7 de agosto, ole!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no opinamos para desilusionar... opinamos porque esto es un debate público. Pero si tienes razón, confiemos! 💪🌈
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah en el BOE del sentido común, estupendo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listos y listas nose, más que los ministros seguro... se le llama sentido común. Pues nada, paciencia y a esperar
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el BOE del sentido común, que más me gustaría a mí que casarme este año, que me quedarían 59 días para la boda. La información que nos han dado desde hostelería es esa, allá cada uno con su elección, es muy personal😊
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde han publicado esas medidas? ¿En que BOE está?
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, pues paciencia. Lo importante es la salud y que todos los invitados puedan asistir. Si por algún motivo no puede llegar hacerse, no pasa absolutamente nada, recuerda, peor es suspender la boda por qué una padre madre está malito ...o...se ha acabado el amor...ect
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2022 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! Yo me caso el 31 de Octubre pero mi pareja es de Inglaterra y mucha parte de los invitados vienen de varios paises entonces no sabemos lo que vamos a hacer y alguna celebracion tambien es en inglaterra entonces la familia tambien tendriamos que ir alli. Y aparte parte de los preparativos estan en pausa porque no se puede avanzar en ningun sentido. No queremos cancelar ahora porque todavia queda mucho pero por otro lado hay demasiada incertidumbre si despues de verano volvera esta situacion o no. A algun@ le han dado alguna sugerencia o advertencia para bodas a partir de septiembre???

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sabes cuánto ... y después de tantos días y debates q lees. Me parece q van a hacer daño y poner a la gente nerviosa.
    Sabiendo mas q los propios médicos, gobiernos, científicos .... y que tienen una bola de cristal.
    Tremendo todo ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros nos casamos en noviembre y con optimismo de que todo se calme y no haya un nuevo brote del virus sobre esa fecha. Pero en caso de ser así seguimos adelante hasta que el sitio no nos digan un NO rotundo! Muchísimo ánimo a los que la tenéis en breve y espero podáis celebrarla de la mejor manera o realizarla en otro momento no muy lejano. Ánimo!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Comparto tu opinión. Cada uno tiene sus razones para cancelar o aplazar y todas las opciones son buenas y respetables. Si bien, creo tampoco hay que ser extremistas... no dar cosas por hechas o ciertas... hay que ser cautelosos con lo que se dice y respetuosos con lo que se opina sobre todo si no hay nada claro sobre lo que va a pasar de aquí a fin de año. Quiero ser razonable y estoy convencida de que se podrán celebrar bodas este año. No sé cuándo pero seguro que sí. Este es mi pensamiento, no solo por la parte que a mi y mi pareja nos afecta sino porque las bodas son también un negocio para muchas personas que viven de ello. El hecho de que no se pudieran celebrar hasta al año que viene, podría afectar negativamente a la economía de estas personas (viéndose obligadas a cerrar sus negocios) pudiendo llegar a perjudicar bodas que se están aplazando para el 2021. Poco a poco iremos viendo resultados y saliendo de esta situación. 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho Sergio!!! Totalmente de acuerdo contigo.
    Nosotros 4 de julio y seguimos adelante y con esperanzas de poder hacer nuestra boda en nuestro día! Hasta finales de mayo no pensaremos en plantear cambio alguno. Si llega el caso y tenemos que posponer... No será un drama y se pospondrá, pero adelantar acontecimientos, decir que no se van a poder celebrar bodas durante 2020...
    Agotador abrir la app y solo recibir este tipo de mensajes.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo Sergio. Creo que es mejor remitir a fuentes e informaciones oficiales antes de afirmar este tipo de cosas de forma tan imperativa. Cada uno tiene su situación personal. Quien haya pospuesto para el año que viene perfecto, lo siento pero tampoco me parece la opción 100% segura dada la situación y quienes hemos aplazado para los próximos meses tenemos que ser positivos. Nadie sabe lo que va a pasar, ni el propio gobierno sabe aún cómo va a ser la desescalada ,la vacuna dicen que tardará por lo tanto, nadie tiene nada seguro ...así que menos opinar para desilusionar y más confiar!
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 17/07 y hasta que no nos digan NO, seguimos adelante.
    Aquí hay mucho listo/lista que saben más que los ministros y lo de sanidad, han pospuesto su boda y claro...para ellos lo mejor es eso...y lo que no saben que causan temor a los demás. Luego te dicen...es mi opinión..vaya con la opinión.
    Pues hay que tener paciencia y esperar.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que digo, que como sabes que no se van a celebrar y sin restricciones? A veces una opinión puede hacer daño a las demás personas. Que digas qué crees queda mejor, que digas NO se van hacer...me parece que es dañar a los que no hemos cancelado ni pospuesto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy dando mi opinión y lo que yo he hecho, ya que el debate es para opinar y dar nuestros casos personales😉. Nadie a dicho que yo tenga razón, tampoco intento tenerla. Esa información me la saco porque me la han dado desde hostelería, y mi boda se a aplazado porque yo he querido y porque creo que es lo mejor para poder disfrutar de ella

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sergio! Nosotros nos casamos el 18 de julio! Seguimos adelante! Respecto al viaje, que nos vamos a Vietnam, Camboya y Maldivas, tampoco hemos tocado nada, puesto que como el resto de proveedores nos dicen que es pronto, y nos aconsejan esperar....
    Ánimo! Seguro que podemos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración