Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

Novias del 2020 ¿aplazáis o canceláis?

Alba, el 9 de Abril de 2020 a las 11:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 367

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque aglomeraciones de gente no se puede y claro para hacer la boda agobiados, sin darnos abrazos ni besos con distancias etc. Preferimos esperar aunque sea para el próximo año y hacerlo todo bien y estemos agusto, es lo más lógico que hay en estos momentos, a ver qué fechas nos dan en el Hotel, y esperamos que no vuelva a pasar ninguna desgracia más porque estamos en una situación realmente triste.
Mil ánimos preciosas y espero y deseo que todo pase muy pronto!!
#YoMeQuedoEnCasaYconMiBoda.!!

367 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 11 de julio o bueno eso esperamos, x ahora hasta que llegue mayo no vamos a hacer nada a la espera de noticias. En principio nosotros lo tenemos todo y bueno en un medio o menos terminamos lo que nos queda, siempre y cuando claro, se levante el estado de alarma y podamos hacerlo normal, sino ya veremos para aplazarla. Espero que salgamos pronto y todas nos podamos casar. Besos a todas y ánimos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vamos a aguantat y esperar un poquito...va a ser muy difícil para todos los sectores...pero como es algo "desconocido" ,debemos tener un poco de esperanza. Yo me caso el 5 septiembre de 2020 y espero poder celebrarlo aunq sea sin viaje de novios. Pero es el dia que elegimos y seguiremos hasta q digan lo contrario...es decir prohibir las bodas ... sino... hay q esperar y mantener la esperanza. Animo chicas🤗
    • Responder
  • MARIA
    Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todos , a mi me parece precipitado aplazarla para 2021 , nosotros nos casamos el 22 de agosto , y aplazarla es la misma incertidumbre que ahora porque los expertos dicen que también puede haber un brote para el siguiente año , así que incluso aplazándola no nos da tranquilidad para el año que viene .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de septiembre. En principio no aplazamos nada pero depende de las restricciones que pongan las autoridades sanitarias. Si tenemos que estar agobiados o reducir invitados por que el gobierno fija un número, la aplazaremos.
    Mucho ánimo a todas. A ver si pasa todo esto pronto y se acaba la incertudumbre de si podremos celebrarla o no.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un comentario por ahí al que contesté porque no pude más...
    Eso he dicho yo, que si nos dejan por qué es irresponsable??? Entiendo que,si nos dicen NO y por nuestras narices lo hacemos, me llamen irresponsable. Pero que yo sepa, a día de hoy nadie ha dicho eso...
    Que entiendo y respeto la decisión de cada una pero que se respete la de todas, no solo las que opinan igual que ella.En fin, un comentario más de tanto a los que tenemos que aprender a ignorar o esto acaba con nosotras.Ánimo novias! Que podremos!!!!!
    • Responder
  • Criss
    Novia Principiante Abril 2021 Antioquia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo!


    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entonces al año siguiente todo lo relacionado con bodas estaría cerrado... Aparte que este año es el corona virus pero al año que viene será el dinero... Esto acaba de empezar y sinceramente, después de esto hasta que no pasen años... No sera lo mismo... La crisis económica que viene es bestia... Así que.... Conforme viene la vida hay que hacerle frente. Nosotros somos poquitos y lo celebramos en el pueblo... No creo que hayan problemas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Pues yo me caso en septiembre el 26, hayan o no restricciones... A no ser que el gobierno las prohíba. Porque es la fecha que elegí y las cosas pasan por algo... Si se puede celebrar se celebra.. Aparte si todos aplazaramos para el año que viene los salones este año no comerían... Ni los fotógrafos no floristas... Nada
    • Responder
  • P
    Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pueda casarme este año y les deseo exactamente lo mismo a toooodas las novias de este año .... a las que están siendo tan previsoras y tachan de irresponsables a los que queremos seguir adelante les digo que guarden sus vestidos y los detalles con la fecha de este año y les vayan quitando el polvo porque si no nos casamos este verano / otoño ellas en mayo y junio del que viene tampoco hasta que no estemos vacunados ( suerteeeeeeee!)

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo has clavado ojalá supiéramos que va a pasar de aquí a un mes....


    Saber si tenemos que posponer o no.....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo tambien, nadie dudaria ni un minuto en posponer su boda al año que viene, si supieramos a dia de hoy que todas las bodas del 2020 son peligrosas e irresponsables, como algunas decis. Si fuera el caso, las autoridades ya las habrian prohibido oficialmente y no estariamos cuestionando si es responsable o no mantener nuestras fechas. Por lo que vuelvo a lo que ya he publicado en algun debate, adelantamos acontecimientos creando alarmismo o damos opiniones con comentarios muy inapropiados haciendo daño. Yo seguiré adelante con mi fecha de 2020 a menos que las autoritaridades oficiales, que son quienes de verdad pueden decirme como estan las cosas y si es seguro o no celebrar mi boda, consideren que es irresponsable, cosa que no pasará porque antes de decirme que es irresponsable las prohibirán.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo bjo ningun concepto quiero aplazar, y vamos a aguantar con nuestra fecha hasta que se pueda. Pero hoy nos ha llamado el restaurante para ofrecernos un plan B, x lo k pueda pasar. Y eso hemos hecho un plan B para el año k viene y hemos reservado el 15 de mayo de 2021, k es la fecha más calurosa k tenian libre, ya estaba tdo ocupado hasta invierno, xr se me parte el alma solo pensar en tner k aplazarla otro año mas. Aunk sty mas trnkila la verdad.
    Yo creo k si nos dejan celebrarla sin limite de personas, no es irresponsable pra nada. Ojala nos dejen! Animoo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Paula, respeto todas las opiniones pero ya estoy cansada de la gente que ha aplazado y me parece bien y respetable su decisión pero estoy cansada que muchas de ellas nos llamen irresponsables a la gente que mantenemos la esperanza.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo..... Como ha cambiado este foro de verdad
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 25 de julio!! Ya verás que aunque andemos con prisa lo vamos ha celebrar!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien ha puesto esto? Porque me marece muy fuerte. Si las llegan a permítir porque es irresponsable???


    Que pena y no salgan todas las bodas de verano ojalá!!! ... Porque esos comentarios... No son normales..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 mi pareja y yo nos íbamos a casar el 5 de Septiembre, pero visto todo eso que está sucediendo hemos decidió posponer la boda al año que viene , nos have muchísima ilusión que estén todos nuestros seres queridos , la familia de mi pareja es del extranjero y tendría que viajar ... en fin muchos acontecimientos que queremos hacer y no podemos por esta situación... la posponemos para el 29 de Mayo de 2021 que es nuestro aniversario de novios , así que con ganas de seguir luchando por nuestro gran día , a todas esas parejas que seguís con la incertidumbre y queréis esperar hasta el final mucho ánimo y mucha suerte para que podáis celebrar la boda como deseáis , un saludo 👋🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de noviembre así que hasta junio julio me voy a aguantar pero si no aplazo por ahora estoy tratando de mantenerme muy ocupada con otras cosas porque de nada sirve estresarnos ahora que no sabemos que pasará... mi sugerencia es poner una fecha límite para decidir y hasta 5-7 días antes no pensarlo más porque es algo sobre lo que no tenemos control así que mucha fe y fuerza chicas las entiendo porque hasta hace unos días tenia un montón de pesadillas con la boda pero desde que lo puse en las manos de Dios (yo soy católica pero si quieren digan destino) me siento mucho mejor y puedo disfrutar mucho más el tiempo con mi novio y esta prueba tan grande que nos esta tocando vivir a todos. ❤️ Mucho amor
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌, es que suficiente nerviosos estamos ya todos para escuchar cosas asi. Me parece bien que la gente si quiere aplazar aplace pero tambien me parece correcto que novios como yo sigamos con la esperanza.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2023 Albacete
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .......Amén
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Elena, me parece correctas todas las decisiones ya que esto nos ha venido grandes a todos. Pero creo que la palabra irresponsable no es la palabra adecuada para dirigirse a unos novios que aun tienen esperanzas. Yo por ahora sigo con la boda mi familia me apoya toda son ellos los que me animan a seguir con la boda, si llegara el momento y veo que no por supuesto que aplazaria, pero si en un momento puedo celebrarla no soy ninguna irresponsable. Creo que todas las opiniones son respetables.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 28 de marzo de 2020, a dos semanas cancele todo, pospuse para 25 de julio de 2020, en aquel entonces no sabíamos como iba a evolucionar esto. Y la cosa va lenta, otra vez viviendo la misma incertidumbre de la primera vez, sin pegar ojo, pensando todo el dia en los mismo, y hoy he dicho basta no puedo seguir así, y la hemos pospuesto para el año que viene, me he quitado 100 kilos de encima. Aún asi, ojalá podéis celebrar vuestra boda este año, deseo lo mejor para todos y nuestro hermoso país. Ánimo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 28 de marzo de 2020, a dos semanas cancele todo, pospuse para 25 de julio de 2020, en aquel en
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros somos de junio y hemos decidido cancelar y hacerla el proximo año x cuestión de tranquilidad y cero estrés ya q al hacerla en el pueblo, en la finca, requiere de unas tareas q ahora mismo no podemos hacer xq no podemos desplazarnos y se nos vendria todo encima,ademas de que tendriamos miedo a q no viniesen nuestros amigos de otros paises y nuestra familia ya nos estaba diciendo q no iban a asistir...nuestro viaje tambien nos lo cancelaron y visto lo visto, pues no nos importa esperar otro año mas.Nos importa que la gente este tranquila y poder disfrutar de todo con normalidad.Este va a ser un año duro,xq es una situación excepcional...espero que nuetros familiares infectados se recuperen y que puedan asistir el proximo año.Animo a todo el mundo la hagan o no,pues cada uno es libre y tiene su situacion.saludos


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tendrá q hacer lo que considere. Lo q no podemos hacer es el faltar el respeto o pensar que lo nuestro es lo mejor.
    Cada uno q valore y decida. Lo único q pediría q no se publicaran bulos q son los q hacen daño.
    Q todos sabemos q no son números ... q son personas, familias y dolor.Cada familia tendra q decidir como afrontar esto y todas valen. Tambien os digo q si llega julio, agosto .... y no hay eventos, ni centros comerciales, ni hostelería, ni ciertos trabajos ... a lo mejor lo q mas nos deberia preocupar es q tal vez nos morimos de hambre el año q viene.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un comentario, que pone que casarse este verano parece precipitado e irresponsable.
    Si está prohibido soy la primera que dirá que es irresponsable.
    No era el tuyo!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he sido respetuosa en todo momento.. No se donde has podido leer llamar irresponsable a las personas que quieran celebrar su evento.. Cada uno toma la decisión y postura que considere, una cosa es decir que me parece irresponsable juntar tanta gente EN MI BODA y otra generalizar o llamar irresponsable a las parjas que lo hagan.. Intentar diferenciar por favor porque creais un debate que no existe.
    No es momento de sacar las cosas de lugar de verdad, yo como todos deseamos que todo esto pase y hacer vida normal.
    Te aseguro que no esta siendo nada nada facil para mi aplazar todo lo que ya tenía cerrado.
    Entonces solo pido respeto igual que yo lo tengo por todos los demas, te aseguro que no estoy para meterme o faltar el respeto en estos momentos a absolutamente nadie.
    Os deseo lo mejor y mandar ánimo y fuerza siempre.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me parece genial vuestra opción de verdad! Y si a mi me llega el momento haré lo mismo.
    Pero es necesario llamar irresponsable a la gente que aún creemos que podremos por que nadie nos ha dicho que no? Hay que llamar irresponsable a la gente que decida hacerla finalmente, si está permitido hacerlo, solo porque vuestra decisión ( muy respetable) haya sido ( por las circunstancias que sean) aplazarla??
    De verdad hay que usar el término irresponsable si nadie ha hecho nada que no esté permitido???Si alguien se casa porque le da la gana y no está permitido, entonces sí llamarle irresponsable. Ahora mismo hacerlo me parece que viene solo porque vosotras habéis decido algo distinto. Y dicho esto, me parece muy bien que se opine y se decida, pera vamos a ser un poco respetuosos con todo el mundo.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Yo tb he tenido apoyo de todos, familiares y proveedores. Tranquila por los comentarios, aquí todo el mundo pide libertad de expresión hasta que se opina lo contrario. Yo me tiré días (y noches) pensando en que alguien podía infectarse o incluso llegar a pasarle algo por culpa de la boda y al llegué al punto de que no podía esperar más tiempo y empecé a llamar para posponer la boda. El año que viene daremos los besos y abrazos que ahora no podemos!!! Besos enormes y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nadie falta a nadie.. Cada uno tiene su opinion.. Y eso es respetable.. Yo no se que os diran vuestros hoteles.. O fincas.. Pero la mia claramente le ha parecido la mejor opción.


    A nivel personal tambien para mi es tranquilidad...no os tomeis a mal que pensemos asi.. Solo decimos que para nosotras mismas en nuestra boda nos aprece irresponable juntar tanta gente.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que encuentro alguien que me comprende.. No he pretendido nunca ofender a ninguna novia.. Pero por dar mi opinion con todo el respeto a una novia de septiembre se me han echado encima.. 😢
    Yo tambien estaba y bueno aun estoy nerviosa.. Pero estaba echa un manojo de nervios y efectivamente creo que es la mejor decisión.. Me parece irresponsable juntarnos tanta gente.. Además nos tenemos que recomponer de todo lo que esta pasando..
    Se que nuestras familias y seres queridos estaran deseando vernos vestidas preciosas y celebrando un dia asi.. Pero he recibido todo el apoyo por parte de todas las personas y los proovedores y los del hotel me han dicho que es lo mejor que he podido hacer..
    Mucho ánimo tendremos una gran boda junto con los nuestros cerca. Bsazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración