Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Octubre 2021 Alicante

Novias del 22/05/2021 seguís adelante????

Miriam, el 14 de Enero de 2021 a las 20:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Chicas, tal y como está todo... Creéis que se podrá hacer?? Estoy bastante desmotivada aunque faltan 4 meses aún..😔😔

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Febrero de 2021 a las 23:01
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Marta hay que ser positivos.
    Yo finalmente por rollos con el viaje de luna de miel y la familia en Portugal he tenido que posponerla a agosto pero confío en que pasado marzo nos dejen ya vivir un poquito.
    Hay mucho que celebrar, con cabeza, responsabilidad, mascarillas y geles, quizás sin pista de baile (como tal) pero que nos dejen festejar por salud mental. 🍀🤞🏼💋💋
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo estoy igual que tú, con muchísima incertidumbre sobre cómo irán las cosas en mayo/junio. Nosotros nos casamos el 12 de junio y en principio en mi cabeza no cabe el posponer la boda, a no ser que no se nos permita hacer la celebración.

    2022 no sabemos cómo irá y si algo he aprendido con el tema covid es que debemos vivir el momento presente. No tenemos otra opción que afrontar con ilusión y optimismo la preparación de nuestra boda. Ánimo, que seguro que acabas celebrando la boda en tu fecha y será uno de los días más bonitos de tu vidaSmiley love Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    El amor puede con todo y tenéis mucho margen hasta entonces ❤️️

    ¡Ya verás como tendréis la boda que tanto merecéis!

    Te comparto un par de debates que espero que te animen 😍

    Este va a ser nuestro año

    Somos marido y mujer💪🏻😍

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 10 de abril de este año, con celebración pequeñita, menos de 20 personas, pues hemos dejado toda la boda grande para 2022... Y estamos a ver si este año podrá ser, porque aquí en Cataluña la hostelería está súper machacada y aunque seamos poquitos alguna comida especial queríamos hacer el día de la firma. Pero bueno, de momento intentando mantener la calma y pensar que nuestra fecha inicial podrá celebrarse.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda es el 1 de Mayo de 2021, y estoy como tú,te entiendo perfectamente, tambien soy de la Comunidad Valenciana y las restricciones aqui nos limitan mucho. El 26 de Septiembre era mi primera fecha y la pospuse por miedo aunque a dia de hoy me arrepiento de no haberla celebrado, hubieron bodas y muy bonitas.
    Sigo con la boda, nos casaremos si o si, solo piensa que esto son brotes, sube y baja...ahora estamos pagando lo de Navidad puesto que muuucha gente se ha pasado por el forro las restricciones ( hablo por la zona en la que vivo) enero malo y febrero también pero irá remitiendo, no habrá otro confinamiento como el año pasado, la economía se hundiría, no descarto que hayan mas restricciones, estoy convencida...yo lo miro por el lado positivo ( no me entendais mal) quizás cambien el plan de vacunacion y vayan mas rápidos....mucho ánimo que celebraremos nuestras bodas y serán preciosas!!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, ánimo comu! 🍀🤗
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 28/05/21, aunque eramos del 6 de febrero.
    Estoy muy animada con la fecha porque entiendo que todo estará mejor (sino mal vamos...)
    Habrá restricciones, pero eso seguramente incluso en el 2022. Aunque creo que podremos tener unas bodas preciosas 🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo tocaya, ya verás que la situación estará mucho mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tu misma fecha y voy a tope con todo. Me voy a casar ese día sí o sí. Tengo la suerte de que Madrid tiene unas restricciones bastante compatibles con las bodas, y de aquí a mayo es muy probable que se suavicen así que no estoy preocupada. Este fin de semana vamos a preparar las invitaciones que tenemos que enviar por correo y el resto empezaremos a darlas poco a poco según veamos a la gente. El lunes vamos a ver trajes para mi chico y aprovecharemos para ver también alianzas. Y ya cuenta atrás cerrando cosillas, estoy ya nerviosa pero no por el Covid si no porque la boda está ya aquí y me da la sensación que todavía tenemos mucho que hacer.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la misma fecha y seguimos para adelante! Hasta marzo-abril no podremos ver mejor si se va a poder o no así que intentamos no darle muchas vueltas porqué ya sabemos q la cosa empeorará mucho pero está claro que luego mejorará! Así que no lo pienses ahora y sigue tranquilamente que tiempo de aplazar siempre hay!


    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la semana siguiente y estaba un poco como tú. Estaba bastante tranquila hasta ahora que la cosa en la Comunidad Valenciana está bastante mal. Supongo que al faltar cuatro meses es normal que nos entren las dudas. Pero esta tarde me he puesto en contacto con la sala del banquete y me ha dado bastante esperanza, me ha dicho que tienen una boda para el mes que viene y que los novios no van a aplazar y si las mesas tienen que ser de cuatro que se adaptan. Nosotros nos casaremos en esa fecha seamos los que seamos y con las restricciones que sean y si luego más adelante nos tenemos que volver a casar para que pueda haber una celebración en condiciones pues nos volveremos a casar.
    Ya decidimos que fuera una boda íntima (unos 50 invitados, contando que vengan todos) por las circunstancias,me gustaría que nos acompañarán todos pero entiendo que es complicado. Pero bueno estoy mucho más tranquila tras hablar con el salón y decirme que hay bodas planeadas antes que la nuestra y que todos vamos para adelante, que somos optimistas, que esto pasará y podremos celebrar bodas medianamente normales y yo también lo creo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubieron bodas en 2020 (entre ellas la Mía) no veo pk en mayo de 2021 no puede haberlas!la semana pasada cree un debate llamando al optimismo, te lo comparto: https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-2021-un-poco-de-esperanza-y-animos-no-tireis-la-toalla--t743091


    Hay que ir día a día ahora después de la navidad es normal que las cosas estén mejor pero quedan 5 meses para mayo y la cosa tiene que ir mejorando ya veréis Paciencia!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy una experta pero.... tal y como estabamos de contagios en verano de 2020, sin vacunas, justo acabábamos de salir del confinamiento domiciliario y mil cosas mas..... y fue dentro de lo que cabr un verano normal y corriente sobre todo para eventos.
    Este 2021 lo empezamos con vacunas y como el gobierno no deje ya de una vez tranquila a la hosteleria.... vamos a ir peor. Asi que con el buen tiempo de primavera seguro que dejan hacer eventos con mas personas y todo va a ir a mejor. De todos modos os aconsejo que os pongais fechas limites, por ejemplo, 2 meses antes de la boda me paro y hago un analisis completo de la situación... si es mejor que ahora en Enero por ejemplo pues sigues para delante con tu boda. Siguiente analisis 1 mes antes de la boda por ejemplo.... si esta mejor que el mes anterior ni lo dudes en hacer el super evento, si la cosa ha ido a peor replantearos poder posponerla.
    Asi hice yo y la verdad que no me arrepiento para nada. En el 2020 se tenian que casar 2 amigas mias y ellas decidieron ir posponiendo sus respectivas fechas hasta que al final se cansaron y cancelaron las bodas definitivamente. Simplemente firmaron en el juzgado y pasaron de celebrar el evento porque se les quitaron las ganas.Seguramente yo tuve mucha suerte pero me aferré a mi primera y única fecha. Fue lo mejor que hice, no ver noticias, no escuchar a nadie, ni leer nada... simplemente analizar la situación actual en cada fecha limite que me habia marcado.Habla con tus invitados, todo el mundo entiende de la situacion y nadie se va a enfadar porque les digas.... oye queremos que vengais a nuestra boda pero todo depende de como este la situacion el mes que me case. Si solo puedes invitar a 25 pues ten claro quienes son esos 25 indispensables. Si pueden 30 pues 30, 50 pues 50.... y asi. Se lo explicas bien a todos tus invitados y el que quiera ir va a hacer todo lo posible por ir sea como sea y el que realmente no quiera ir por los motivos que sea siempre te va a poner una pega (cosa que no te tiene que desmotivar, una de mis damas de honor me declinó la invitacion 7 dias antes de la boda por miedo a contagiarse y aunque me dolio en el alma no tenerla a mi lado...yo disfrute como una niña el dia de reyes magos de mi boda de verdad).Lo siento la supermegaparrafada!!!Animooo y que nada ni nadie te haga venirte abajoooooo. Todos los que nos casamos en 2020 y 2021 somos unos valienteeees y luchadores de nuestros sueños👏👏👏💪💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰🥰🍾🍾🍾🥂🥂🥂
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam!
    En la Comunidad Valenciana hay restricciones muy duras de aforo en bodas, ahora mismo y hasta el 31 de enero, son 10 personas en interior y 15 en exterior. Es cierto que falta mucho tiempo para tu boda, pero quiero mandarte todo el ánimo del mundo. Nosotros somos del 20 de marzo de 2021 y vamos con la intención de casarnos por iglesia sí o sí ese día (salvo que legalmente nos lo impidan). Si el aforo no mejora, nos iremos a comer con nuestros padres una paella al palmar (después de hacernos fotos con todos los invitados que nos quieran acompañar en la ceremonia), y nos haremos una buena sesión de fotos en la Albufera. Luego tenemos habitación reservada en un hotel muy chulo, así que, aunque no sea la idea de boda que llevaba, será un día súper especial.
    En el sitio donde hacemos la celebración nos han dado otra fecha para el 9 de octubre, que sería el plan B para la fiesta con el resto de familia y amigos, nos "recasaremos" si hace falta y celebraremos todo lo que no hayamos podido celebrar en estos meses tan duros... Sé que hay días complicados, pero me quedo con lo más importante para mí, que es mi futuro marido, mi familia más cercana y mis abuelos (que están muy mayores y me arrepentiría toda la vida si no pueden verme de blanco por no celebrar en la fecha inicial. Por supuesto pensamos cumplir todas y cada una de las medidas, tendremos todo el cuidado del mundo y pedimos lo mismo a los invitados, pero es nuestro día y será precioso. Celebrar el amor en medio de tanto dolor es motivo de alegría siempre... (con responsabilidad, no me cansaré de decirlo).
    En fin, mucho ánimo, decidas lo que decidas, que sea lo que más feliz te haga, creo que es tiempo de reinventar y de ser creativos, no dejemos que esto nos quite la ilusión!!
    Un beso muy fuerte y suerte bonita 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo soy del 15/05 y sigo adelante!!🤞
    Y con mucha ilusión, ya aplacé una vez y no entra en mis planes aplazar de nuevo. Lo único que nos casamos en otra comunidad, asique a ver si quitan el cierre perimetral antes...
    Mucho ánimo! 😁
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy igual que tu. Mi boda será si dios quiere el 29/05/2021 ayer fui a poner la nueva fecha despues de aplazarla en septiembre, espero que se pueda celebrar. Yo cada vez que estoy desilusionada pienso: Si el año pasado sin vacuna, meses de confinamiento se hicieron bodas en junio y julio preciosas, pq no se va a poder hacer la mía, si tenemos una vacuna que ya se esta poniendo a muchas personas??? No se si me habras entendido bien , pero animo guapa que nada ni nadie nos desmotive!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, el apoyo que dais es mucho.
    Es que ya no es el tema de restricciones, eso se que lo tendremos.. pero ahora mismo el aforo es de 25 personas al aire libre si no me equivoco.. soy de la Comunidad Valenciana y ahora mismo estamos fatal..No sé si coger otra alternativa de fecha o que.. no se qué hacer ya.. hoy es un día malo..
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimaaaa!!! No te desmotivesss. Yo pensaba que no me iba a poder casar en Octubre de 2020 y seguimos para delante hasta el final 👏👏👏 ahora no me arrepiento de haberlo pasado tal mal por la incertidumbre de saber de un dia para otro podia salir la norma de cancelar eventos. Aun con todas las restricciones seguimos adelante y disfrutamos como nunca y te lo digo de corazón!!! Además lo hicimos de noche y estaba la restricción de tope hasta la 1:00 de la madrugada y aun así lo vivimos como nunca. Lo unico que disfrutamos tanto que a todos se nos hizo corta la bofa y eso que empezamos a las 17:30.
    Que nada ni nadie te haga perder esa ilusión tan bonita de preparar tu boda 🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración