Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Novias/novios de Mayo/junio/julio como lo lleváis??? Que me falta?

Sandra, el 18 de Marzo de 2024 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Holaa!!! Estamos a menos de 3 meses... Estoy la mar de bien y tranquila...nose si es raro o no.. acabo de hacer pedido de regalos a nuestras madres personalizado y a mi padre ( están separados) y a la espera que lleguen los marcos de fotos para hacerles a los tres..mi suegros, mi padre y mi madre...


El sábado escojimos las alianzas en tienda y lo mejor que podíamos hacer, salimos con un subidón muy guaiii!!!
La próxima semana quedamos con una chica que nos monta la coreo del baile ya sabe la canción y como lo queremos ,ya que hemos enviado videos y pr ahí de lo que queremos más o menos. Nos cobra 25€ la hora y cuarto hora y media, habrá algún día que más o menos de tie.po ,pero cada vez lo mismo 25€... La verdad que está bien, es una chica del pueblo y no es como lo que e visto por ahí de excesivo.
Todo lo demás creo que controlado... Proveedores etc... Prueba de menú hecha , nos falta elejir algo de decoración pero poco porque ya está casi definido. Mi ramo lo elijo allí tmben con ellos en abril.... En abril la primera prueba de vestido, prueba maquillaje,prueba peluquería.... Abril a tope....
Detalles invitados hechosMusicas nos faltan dos para elejir en dos momentos regalos..y ya estaría.Sitiing plan y distribución mesas hechoCarteles en general hechos por la bodega enviados y hechos por mi a mí manera.Lágrimas felicidad y abanicos hecho.Libreta de votos hecha y mis votos casi escritos ,quiero acabar de modificar alguna cosa.
Nuestros testigos decididos, vienen un día antes de la boda a firmar. Ya está todo tramitado.Vestido damas honor vamos a tiendas con cita este sábado.
Tengo mi bata, zapatillas del día b pedido, llegará en breve.
Que me dejó a menos de tres meses?
Ahh si , y por fin mi prometido tiene el trajeeeeeee ere 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

28 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Marzo de 2024 a las 11:41
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del baile nosotros empezaremos a principios de abril... Aver que tal. Alianzas esperamos tenerlas en un par de semanas como tarde😍😍😍😍
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos viendo los que ellos tenían y había una que nos cuadraba por la canción que era y es la que escogimos
    Pero si queréis algo personalizado no estoy segura de que lo hagan
    • Responder
  • Rabemsss
    Novio Curioso Julio 2024 Girona
    Rabemsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y me faltan bastantes cosas, como prueba de catering, empezar a ensayar el baile. Detalles para nuestros padres y flores.

    Pero bueno la verdad que no vamos muy agobiados. En estos meses nos daremos caña e intentaremos dejar todo cerrado,

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echaré un vistazo, aunque no recuerdo bien si ya les pregunté. Es que queremos un baile un poco particular y no sabemos bien de dónde sacarlo 😅
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo también me voy a quedar con la espinita si finalmente no lo cogemos 😢
    Cuando mi chico me lo pidió nos lo grabaron unos amigos en vídeo (era en otra boda) y he visto ese vídeo mil veces
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión jjj
    Disfrutad mucho del finde y de la boda!! Ya nos contaréis
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novias/novios de Mayo/junio/julio como lo lleváis??? Que me falta? 1
    Son estos chicos, tienen un montón de canciones, la única “pega” es que son en inglés los tutoriales, pero tampoco tiene mucho misterio ya que si ves el vídeo mientras hablan se entiende bien porque tampoco es mucho más que un inglés básico, te dan opciones para quitar porteos y creo que tienen descuento si coges al menos 2 coreografías con ellos. Nuestra canción dura dos minutos y pico y el vídeo del tutorial casi una hora.
    Te dejo el enlace también https://youtu.be/6-DIqhkhmSE?si=nzxDA0b1U1Ij6M8T
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros era y es un imprescindible tantoas fotos como el vídeo.Al final el vídeo te da otra cosa que no dan las fotos.Ver a tus familiares y amigos en movimiento,no perderte detalles,sus sonrisas y más cuando el día de mañana algunos falten....para nosotros no tiene precio.
    De todas formas si buscas en la lupa hay varios posts con encuentas sobre vídeo sí o no y verás que la mayoría vota vídeo sí y algunas novias tb han comentado que se arrepintieron de no cogerlo.

    Por último,pienso que es una opinión personal que debéis decidir vosotros en base a vuestros gustos y prioridades
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra veo que lo tienes todo super atado y controlado.
    Nosotros siendo de 1 semana más tarde lo llevamos igual,así que no creo que te falte nada más que ultimar detalles con proveedores como el bus,el fotógrafo para saber timmings o si lleváis coche de boda,al igual que con la peluquera/maquilladora.
    Nosotros lo que hemos dejado para el final es una parte del regalo gastronómico de los invitados adultos que encargaremos con 1 mes de antelación cuando sepamos un número más exacto
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos en 4 días y no hemos contratado videografo. Pensamos que son mejores las fotos que el vídeo la verdad. Al final hay muy buenos móviles hoy en día y así eso que nos ahorramos también, además sabemos que el vídeo no lo íbamos a ver prácticamente nunca así que lo descartamos desde el primer momento
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais super bien y que bien que tu chico ya tenga el traje! 😊
    Ya verás que rápidos se pasan estos 3 meses
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iria!
    Para mí el vídeo NO es para nada imprescindible, nosotros no tenemos. Yo doy mucho más valor a la fotografía y el vídeo sé que no lo voy a volver a ver (sin ir más lejos, el de mi hermana). Los que son en vivo, me parecen un auténtico tostón por no poner otro adjetivo, y los montajes me parece que pagas un pastizal para la duración que tiene…..
    Dónde habéis hecho lo del baile, en YouTube pero en qué canal? Lo mismo me interesa…
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 28 de junio, los dos trajes están listos, las alianzas recién encargadas, finca, catering, fotos, flores y música también cerrado.
    El baile lo hemos preparado con unos vídeos de YouTube que si pagas (35€ nos ha costado) tienes el videotutorial paso por paso y está super bien en un par de semanas lo hemos conseguido tener y así no tenemos que estar pendientes de horarios, sino de cuando podamos.
    En abril tengo la prueba de peluquería, maquillaje y vestido y mi chico creo que va en mayo a la suya del trajeAhora hay una cosa que si quería preguntar, vamos un poco pillados de presupuesto pero yo me estoy quedando con las ganas de contratar un vídeografo, que pensáis, vosotras lo vais a hacer?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo genial y recuperada, me siento muy bien y e ganado seguridad en mi. Ahora me siento más fluida en general... Sin preocuparme tanto por como me miran como me ven etc... Ahora soy muy feliiziana.... Vamos como tenía que ser desde hace mucho tiempo..pero los complejos me coivian bastante...ahora bien estoy genial , con ganas de despedida que creo que me huele en abril.......🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭 Pues e visto tema regalos cosas chulisssimas en felizboda, en Amazon cosas pa las madres increíbles y Pal padre cajita de vino personalizado y una escapada de spa que e cojido las cajitas estás rollo wonderbox.😍 Creo que les encantara🤍
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy justo estoy a 2 meses!!
    Qué tal tus retoques?
    De regalos especiales solo tengo los Sois los siguientes puff.
    Ahora si que me tengo que poner la pilas de TODO.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que te aceleras tranquila. Yo la ropa interior ya la tengo. La verdad es que salvo tema papeles porque no puedo empezar aún y tema regalitos el resto ya lo tengo asi que voy tranquila , haciendo mis decoraciones pero como hay tiempo voy calmada. Esos si, mi novio hasta mayo no va a mirar traje
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!!! Sisi lo de la música esque cuanto antes mejor por eos digo nos faltan dos canciones que pensar en momento regalo y au..... Libro de firmas me llegó el otro día también perosnalizado, lo pondré en el aperitivo pa que la gente escriba algo 🤭🤭🤍😍 aiii wue bien que me digáis wue voy biiien😍😍 fotógrafo , dj, fotomatón, musica coctail tenemos contrstado tmben y el autobús también es verdad, me fslts ultimar las horas xon el señor del autobús pero ya ssbe dodne es la recojida y el destino y todo..... E enviado mensaje que me confirmen las personas que suben al bus.


    Si no me contestan antes del ocho abril entenderé que no quieren el servicio y no se les contará. Lo e puesto de manera sutil en una imagen .
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo dos ligas jajaja que quiero que mi prometido me las quite y se las de a dos amigas solteras jajaj, me falta la ropa interioooor esto si que será complicado aver..... Zapatos tocado y pendientes tengo todo.... Cancán y velo ufff
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga? No se si llevaras. Lo tienes todo bajo control!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ya lo tenéis casi todo! Yo a falta de mis zapatos, ultimar el seating plan y comprar un par de cosillas (libro de firmas, detalles de los niños y pijama para arreglarme)... Creo que también lo tenemos todo. Justo la semana pasada terminamos todo el papeleo de la iglesia y ya está rumbo a la diócesis correspondiente. También nos tenemos que poner con la música que queremos que ponga el DJ (a parte de lo que él ponga) y lo del organista de la iglesia, pero vaya, son cositas pequeñas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tenga tu novio traje, y tú padeciendo, ellos al final lo suelen tener más fácil que nosotras. Yo veo que lo tienes todo controlado y un abril a tope
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss como me alegro de que lo tengas todo tan atado!! Yo tengo un lío con todo y al leer esto me siento que voy tan atrasada que me entra la ansiedad de nuevo 😣😣
    Pero esto me ha servido para ver cosas que me quedan pendientes 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooooooooh Smiley heart Me flipan mucho esos planes Smiley love Lo de la burbuja espero hacerlo algún día, jeje. Lo del restaurante submarino no sé si conseguiría convencer a mi chico ¡jajaja!

    Yo tengo la prueba el 12 de junio, tengo muchísimas ganas. Y la verdad es que empiezo a estar nerviosilla, jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes primera prueba vestido????
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! Veo que te casas en agosto!! Que biennn!!


    Pues haremos del plan una casa árbol o burbuja para ver estrellas y ir a un restaurante bajo el mar en valencia. Algo así. Pero como tenemos dos semanas ya veremos qué días vamos. Por el momento estaremos dos noches en una suite con jacuzzi que vamos a exprimir la misma noche de la boda jajajaj . Pero la idea es eso, mucho relax y amor , en abril empezaré a mirar para ir entre semana tres días en un sitio de estos a estar en modo íntimo 😍🤭🤭🤭 y bajar por la costa... Y poco mas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no me doy cuenta de que te falte nada. Mirad esos 3 días de relax dónde queréis hacerlos, y podéis ir mirando lo de septiembre también.

    ¡Qué guay lo de Sevilla! A mí me encantaría ir por estas fechas también Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tema tramites ya está , ya tenemos el expediente abierto y cita el día antes de la boda.


    Luna de miel no haremos hasta septiembre... Estaremos tres días por ahí de relax ,pero luna de miel como tal más adelante,cuando pase la boda y haber lo que queda jajaja, por el momento ya hacos una escapada ahora en Sevilla en unos dias🤭😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues veo que lo tienes todo atado Smiley heart ¿todos los papeles en orden? ¿Y la luna de miel cerrada?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración