Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz yo tambien me caso en Septiembre del año que viene ( no sé cuantas veces lo habre puesto ya jejeje) una pregunta ¿donde fuisteis de luna de miel? es que nosotros teniamos idea de la habana-varadero o Argentina depende para lo que nos llegue el presupuesto pero nos dicen que Cuba en septiembre es temporada de lluvias y Argentina como aun no es verano puede que haga malo tambien.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Antes de nada darte la enhorabuena y decirte que has elegido el mejor mes para casarte!!! Yo me casé en septiembre del año pasado y fue genial. Mi consejo es que disfrutes de todo, los preparativos,búsqueda de regalitos,vamos desde el principio!!! Yo te puedo recomendar mi restaurante que fue el bosque sagrado de la casa de campo y la verdad es que fue increíble,la comida genial y el sitio precioso,te lo digo por di quieres echar un vistazo... Del tema de fotografia y video sin duda mira a Flash and Vision,nos hicieron un reportaje por la gran vía que quedo muy buen,además ellos son un encanto y quedamos muy contentos con el resultado de todo, te dejo su web por si quieres echar un vistazo www.flashandvision.com Para los regalitos de invitados puedes ir al polígono Cobo Calleja,en fuenlabrada,la verdad es que es increíble lo que hay allí... Bueno cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabéis!!!! Enhorabuena a todas y dusfrutad mucho
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía!

    Nosotros nos casamos un siete también, pero en Julio. Un día precioso!

    Ya tenemos elegida la iglesia, el lugar de banquete y el fotógrafo, así nos podemos ir tranquilos de vacaciones, y estar relajados unos meses hasta la siguiente etapa de preparativos, pero "lo gordo" ya está.

    Ahora empezaré a mirar vestiditos, para ir haciéndome una idea hasta encontrar El Vestido.

    Besos!

    • Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!

    Nosotros, después de barajar varias fechas y de visitar bastantes sitios, nos hemos decidido finalmente por El Pabellón de Ondarreta. Nos ha encantado y lo hemos tenido clarísimo desde el primer momento!! Smiley smile Ahora falta cerrar la fecha con la iglesia, dar la señal para el banquete y ponernos manos a la obra con todos los preparativos!! Queremos casarnos en la primera quincena de septiembre de 2012, casi seguro el 7, que es nuestro número, aunque es un viernes. Ya he visto en el foro que hay debates en torno a si es el viernes un buen día o no para celebrar una boda, pero nosotros creemos que sí, ya que además la mitad de los invitados vendrán de Bélgica y así podrán disfrutar de un finde en Madrid, pues muchos de ellos no conocen la ciudad, y para mi familia y amigos que ya están aquí no les resultará complicado pedirse la tarde o incluso el día en el trabajo. Septiembre es un mes precioso, ¿verdad? Todo va cobrando forma y estamos muy contentos e ilusionados!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 10 de abril 2012 asi que aún queda bastante tiempo. yo buscaba algo sencillo y de echo ese modelo la pedreria no es muy cantosa y puesto dice mucho más que en foto.

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, pues no se que chica es, yo conozco a otras dos, de cuando he ido con otras novias. Pues el modelo Patty es precioso, me alegro que ya lo tengas, pero no es mi estilo. Busco algo más sencillo.

    Cuando te han dado cita para que vayas a la prueba?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! qué coincidencia!! también el 26 de mayo!! y dónde te has comprado el vestido?? es de la colección 2011?

    besos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, me atendió una chica rubita y con el pelo largo su nombre es Nuria.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Nosotros queremos ir a Seychelles, cuanta más información vemos más nos gusta!!

    Besos

    • Responder
  • LAUMAKEUP
    Madrid
    LAUMAKEUP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo os puedo ofrecer maquillaje a nivel nacional si os interesa o si necesitais algun consejillo también me ofrezco sin ninguna molestia, ya que a parte de trabajo es un hobbie para mi.... a si que ya sabeis.

    Un saludo a las futuras novias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Anita24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Yo ya tengo todo reservado y contratado, el convento, el salón, las fotos, es más....."ya tengo mi vestido de novia elegido".

    ¡¡¡que emoción chicas!!! lo que lloré cuando me probé el que me gustaba.

    Yo también me caso el 26 de Mayo del 2012.

    Chicas, ¿habéis pensado ya en la luna de miel? jejejej.

    un besito a todas.

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Begoña!!

    Pues bien sigo igual, mirando pero hasta que no pase hasta septiembre no haré nada. Una pregunta a ver si alguna sabeis, tengo que poner yo la tarta nupcial, porque la que te ofrecen no me gusta, sabeis de alguna pastelería por la zona de Parla o alrededores, y si alguna hay de Parla si me puede aconsejar en el tema de la floristería? Como vais con el tema de los anillos? los estais mirando algunas? es para ir comparando y mirando modelos porque yo ya estoy mirando y bueno para tener distintas opiniones. Begoña me alegro un montón que hayas visto tu vestido por internet y vayas a probartelo, así te verás y tendrás menos dudas de cual es tu vestido ideal. Cuando lo hayas hecho me cuentas y me dices donde lo has visto para hechar un vistazo.

    Bueno ánimo y suerte en todo lo que hagamos

    Un beso

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tal lo llevas Arancha!! yo voy el sabado a probarme el vestido que me ha gustado por internet... a ver q tal?. Besos

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo tambien me caso en mayo

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, y cual de las dos te atendió? la del pelo muy largo, o la del pelo cortito tipo chico?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lydia!!! yo también me caso el 26 mayo de 2012!! donde te casas tú? nosotros en san manuel y san benito, en la calle Alcalá. Y lo celebramos en el complejo El Olivar. cómo llevas lo demás??

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a Pronovias del Corte Inglés de Sol y la chica que me atendió súper agradable.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Anita24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!

    ¿Alguna se casa en el mes de mayo?

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, me alegro que hayas encontrado tu vestido. ¿A qué pronovias has ido? en la calle arenal hay dos, estan muy juntos, pero es el mismo que es muy grande, o son independientes??

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que tengas ya el vestido! yo creo que me voy a esperar para septiembre que es cuando me han dicho que entra oda la temporada. Cuánto te ha costado? Sabéis a cuánto suben los arregalos en Pronovias?? besos a todas!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, me caso el 09 de junio 2012 por lo civil. Sé que es muy pronto para tener el vestido pero te puedo asegurar que sólo iba a mirar y a probarme pero después de probarme muchos vestidos me dieron a probar el modelo Patty y en cuánto me lo vi puesto dije que ese era mi vestido no os podéis imaginar la cara de felicidad que se que pone cuándo sabes cuál es tu tipo de vestido. Mi madre se le cayeron las lágrimas y la dependienta le encantó el vestido porque al ser de la temporada 2012 aún no se lo había dado a probar a nadie y ni ella aún lo había visto puesto.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo Patty es precioso! yo también me he fijado en él. Cuándo te casas?

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe, pues consejo ninguno, pero si lee muchos foros, que aprendes un montón.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me caso en septiembre de 2012, queda mucho aún pero no paro de mirar cosas, estoy ilusionadísima! Hay tantas cosas que organizar que no se por dónde empezar. Teneis algún consejo que dar a una novata? Muchas gracias!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que vamos con tiempo, pero si alguien encuentra ya el vestido de sus sueños, pues animo y que se lo coja ya!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Elena!

    • Responder
  • Violeta
    Novia Novata Marzo 2012 Asturias
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy confusa nose si es pronto o voy tarde para empezar amirar el vestido¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Pronovias de Corte Inglés y después de estarme probando varios que había elegido la chica según lo que buscaba para mi vestido me trajo un modelo y en cuánto lo ví supe que era el que quería y además me quedaba perfecto por eso aunque vayamos con un idea luego allí cambia totalmente. Mi modelo es Patty de corte evasé.

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma! y si luego ves otro vestido que te guste mas... te lo pueden cambiar?

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola arancha!!!, mira en azalea novias, tiene firmas mucho mas baratas que RC, besos

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Sonia, Carita, Begoña me podeis llamar Arancha, que me gusta más, y después de este inciso me gustaría que me pudieras decir que firmas puedo ver, a parte de Pronovias, Rosa Clará, que son las mas conocidas, no se si se tiene que pedir cita para ir? Pues aré eso que tu dices, me ire viendo catalogos por internet y luego los fines de semana pues me iré pasando por las tiendas a ver si me da tiempo y voy haciendome algo a la idea, lo unico que a lo mejor una cosa es lo que me guste y otra lo que me sienta bien, y claro eso sin probartelo no se sabe. Aparte alguien me sabría decir para comprar la tarta nupcial donde las puedo ver como son, precios y si sabeis quien me lo podría hacer?

    Yo la verdad es que segun voy hablando de ello voy pensando en mas cosas que tengo que hacer y me pongo mala.

    Respecto a los alfileres y regalitos sabeis si comprando mas cantidad te hacen mayor descuento?

    Porque si es así y alguna coincidimos lo podríamos hacer y mira aquí hay que ir mirando porque si no te clavan por todos los lados, y como no son gastos...

    Un saludo chicas

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GEMMA!!YO HARE ALGO PARECIDO CON EL FOTOGRAFO!! el fotografo q llevamos dice q algo se inventara ,,, ya veremos... nosotros si hemos cojido coro,la verdad q fuy a una boda a curiosear y7 me encanto,pero la verdad es q es muy caro y se pasan mogollon con el precio,,, pero q no es caro cuando dices la palabra BODA?... es un suma y sigue !!

    besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración