Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lola!! el precio de la ceremonia ,alfombra y organo son 500 euros , hay q dejar 200 cuando reservas,si quieres coro son 400 mas y las flores se comparten con el resto de parejas q se casan ese fin de semana, (es lo mas barato)... el tema fotografo es fastidiado ,x q no hay manera de q lleves al q tu quieras,, ni pagando la exclusividad,pero bueno ya veremos q es lo q hacemos o como nos lo saltamos,x q aparte tiene fama de ser pesimo fotografo(lo digo x los foros en los q me he metido),, ya sabes encantada de ayudarte !!

    besossssssss

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aranzazu!!en septiembre tienes todos los de la coleccion 2012, y en septiembre vas con bastante margen,en mi caso lo he comprado ya x q lo tenia clarisiiiiiiiimooooooooo q era mi vestido..pero un consejo q te doy q te vayas mirando ya las nuevas colecciones x q estan en catalogo y en tienda en septiembre pero es bueno tener varios elegidos para probarte ,,, mira varias firmas de vestidos de novia y asi te vas haciendo una idea de lo q quieres... encantada de ayudar!! muakkkkkk

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola!

    Yo me caso en la Milagrosa pero pregunté en San Manuel y San Benito así que alguna cosilla sé que a lo mejor te puede ayudar. Nosotros la descartamos porque nos obligaban a coger su fotógrafo, y eso es una putada por dos razones, la primera que por lo que he leído es malísimo y al final te arruina un poco el día porque te fastidia lo que es la boda en sí, y la segunda que con la pasta que cuesta un fotógrafo es un despropósito dejarlo fuera sin poder trabajar porque le impiden entrar en la iglesia.

    Además era muy cara y la nuestra salía la mitad y es preciosa también, así que nos decidimos así.

    Por lo que recuerdo eran 200 euros para reservar la fecha, 600 en total. Pero luego me han contado (esto ya no sé si es verdad o exagerado, pregunta a alguien que se haya casado allíSmiley winking que te intentan cobrar extras y al final no paras de soltar pasta.

    Eso sí, es preciosísima por dentro, perfecta para una boda. Lo que jode es que se aprovechen de eso.

    Espero ayudarte en algo

    Besos!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aranzazu!

    Yo ando parecida... por dentro pienso que es un poco locura empezar a comprar ya el vestido y demás y me han recomendado que espere a Septiembre, pero el otro día mi cuñada me dijo que mejor lo mire ya porque se agotan, y ya vuelvo a estar hecha un lío. Seguramente empezaré a mirar este mes, quiero "peinar" todas las tiendas de Novias que encuentre para poder comparar precios y calidades y si no encuentro el vestido perfecto una amiga mía es diseñadora de alta costura y me lo hará a medida Smiley smile

    La iglesia y lugar de celebración los tenemos, y de momento nada más, buscando fotógrafo sólo.

    Eso sí, qué tensión de fondo, verdad? y así tenemos que estar un año!

    Besos

    • Responder
  • Gemma Castejón
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Gemma Castejón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Nos casamos el 16 de junio y es verdad lo del fotografo aunque yo voy a decir que es de mi familia y que me digan algo, lo que hacen es ilegal. Asi es que le diré que si el suyo quiere hacer fotos que las haga luego si yo quiero coger alguna cojo y si no pues nada, pero llevaremos nuestro fotografo. Además nos casa un cura que es amigo nuestro con lo que si se ponen tontos me da igual además eso lo haremos con tiempo.

    Nosotros no hemos cogido coro es muy caro con el organista nos vale y mi prima es soprano con lo que nos cantara durante la misa con el organista.

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Soy Lola.tenemos ya fecha, pero falta bastante. Estaba pensando en la Iglesia San Manuel y San Benito, pero tengo algunas y dudas, por ejemplo, cuanto habéis tenido que da para reservar la fecha??

    Si me pudieras contar un poco te lo agradezco

    • Responder
  • Gemma Castejón
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Gemma Castejón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Begoña,

    Pues yo tengo por ahora tengo solo la primera el 31 de abril del año que viene. En esa me meterán lo que necesite del traje y luego cercano a la boda vuelves a ver si está todo correcto y ya está. Son solo dos pruebas

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Begoña aquí estamos, yo hecha un lio y tu por lo qu me dices igual.A mi me han dicho que lo mire para septiembre que es cuando sale la coleccion del año que viene. La verdad es que ni me he probado ninguno todavia ni nada, ahora estamos mirando las alianzas, el viaje pues me imagino que tambien lo tendré que ir mirando pero es que como luego que dicen que falta mucho pues no se que hacer. A la peluquería cuando vaya este sabado a cortarme un poco ya hablare con ellas, pero vamos que me dijeron que hasta que no tuviera visto el vestido que quiero que no me pueden hacer nada, porque depende de lo que lleves te pega mas unas cosas que otras, el tema de colgante, pendientes y eso tampoco se que llevar porque como no se si sera de palabra de honor o como, o que me puede venir mejor, estoy hecha un total lio. Tengo muchas cosas que mirar y no se ni por donde empezar.

    Sonia yo creo que si lo voy mirando en septiembre tengo tiempo no? o que me aconsejas?

    A ver si entre todas nos podemos ir ayudando

    Besos

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!

    Es cierto, lo llevais todo super adelantado... Yo estuve hace dos semanas mirando alguna tienda. Si que me probé alguno y hubo uno de Pepe Botella que me encantó, pero todo el mundo me recomienda que me espere a septiembre.

    Asi que eso haré, de momento tenemos la iglesia y la finca, ahora estamos decidiendonos por el catering y empezando a mirar un poquito los viajes, pero de lo demás lo haré más adelante.

    Suerte a todas con las busquedas de todo lo que tenemos que preparar!!

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aranzazu, yo estoy igual!!! a ver si nos podemos ayudar!! besos!

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma!!! cuantas pruebas tienes de vestido?

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Qué adelantado lo lleváis todo, madre mía! Yo que pensaba que estábamos locos por contratar iglesia y banquete tan pronto Smiley smile

    Quería lanzar una preguntilla... por un lado me dice gente que el traje aún ni lo mire porque es pronto pero por otro me dicen que lo mire ya porque si no me quedo sin poder elegir. Alguien me puede orientar sobre este tema??

    Gracias!

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! mi vestido lo he visto en una tienda de Aluche, ahora me estoy comiendo la cabeza en si llevar semirecogido o moño bajo, tengo que mirar los bonos de las pruebas de peluquerias... ya os contaré.. bs

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aranzazu!!

    tienes q tener encuenta q el vestido es por lo menos con 6 meses de antelacion.,,, besosss

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaa gemma!! a mi me paso lo mismo,mi vestido es de rosa clara y desde q le ví sabia q era el mio,fuy a la tienda de R.C que hay en arenal en madrid, y todas mis hermanas ,madre ,amigas me decian q era mi vestido,apaesar d eso me probe varios mas,,, pero nada q hacer,,,el mio fue el q tenia en mente y el primero q me probe , teresa la srta. de la tienda alucinaba y me decia q daba gusto lo claro q lo tenia y lo bien q me conocia y que sin duda era mi vestido.... gracias x la direccion de los zapatos los voy a mirar,de todas las maneras hay una tienda q se llama MEMBUR y tienen unos zapatos lindos,, estoy esperando a ver la coleccion del 2012.y aparte viajo este verano a new york y mirare la lenceria en visctoria secret y zapatos de la linea q ha sacado paris hylton para novias....q dia te casas tu,, y a q hora?sabes q en la iglesia q nos casamos no hay manera de llevar otro fotografo y el q hay es pesimo? yo tengo q inventar algo para llevar a un fotografo q m encanta ,carlos vaquero, lo conoces?...muakkkkkkk

    • Responder
  • Gemma Castejón
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Gemma Castejón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Sonia,

    Pues la lencería la compre el mismo día que el traje. El mio es de Pronovias Colección 2010, lo compre muy pronto porque el que quería era de la colección de ese año, era el que me gustaba y cuando me lo probé mi madre me dijo "Hija ese es tú vestido" asi es que la chica de pronovias alucinaba pero me dio la razón me dijo que me quedaba perfecto. Luego me aconsejo que la lencería la comprase alli ya que algunas novias habían traido su propia lenceria comprada en otros sitios y no les valia con el traje, bien porque se les via bien porque no les quedaba bien con el traje. Ella me trajo un modelo que iba con mi traje y perfecto, comodo, ligero, no molestaba me iba perfecto al traje no se me veia y no era necesario hacerle ningún arreglo con lo que por eso me compre a juego el sujetador sin tiras y el tanga a juevo, con lo que por eso ya tengo todo.

    Solo me quedan los zapatos que me los haré a medida en un sitio que te digo por si quieres pasarte, hay muchos modelos y los de novia cuestan los más caros de piel 150 euros si los quieres en Pitón (piel de serpiente) sube el precio pero los que yo he visto me han enamorado. Te digo se llama Jorge Larrañaga, se encuentra en la calle Corazón de Maria, 58 de Madrid. Te recomiendo que vayas allí. Mi suegra se los hace allí cuando tiene bodas y dice que perfecto.

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Yo tengo las cosas más o menos miradas y preparadas pero falta que llegue un poco más la fecha para ir empezando a comprar. Sobre el vestido, el ramo y la tarta nupcial que tengo que poner estoy super perdida, no se ni como empezar, el vestido un poquito más adelante empezaré a ir mirando, si me quereis ir aconsejando por donde puedo ir mirando? Gemma tu que ya lo tienes a lo mejor me puedes ayudar más, respecto al ramo de novia, las de el padrino y novio etc... no se ni como ni donde. Y la tarta nupcial no se si sabreis de alguna buena pastelería que haga tartas de boda y las lleve al sitio del banquete. A ver si con vuestras ayudas podemos ir haciendo más cositas.

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holla gemma!!

    me caso en san manuel y san benito el dia 30 de junio y lo celebramos en palacio de negralejo..tu tambien te casas en la misma iglesia?,,, joooo la lenceria tambien la tienes? donde la comprastes yo estoy algo perdida en esto... besossss

    • Responder
  • Gemma Castejón
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Gemma Castejón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Cuando quieras algún consejo ya sabes me puedes preguntar.

    Bss.

    • Responder
  • Gemma Castejón
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Gemma Castejón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Pues con mis preparativos voy muy bien, tengo el traje, la lecería, los zapatos me los hago a medida en un sitio aquí en Madrid muy bueno, pero eso lo hare el año que viene, tenemos el sitio de la celebración y la iglesia.

    Todo lo demás lo tenemos casi pensado lo que queremos solo falta ir haciendolo. Nosotros el coche ya tenemos un sitio, queremos el Chrysler 300 que es impresionante y ya hemos encontrado un sitio que nos lo alquilan con chofer y nos ha gustado.

    Donde te casas?

    • Responder
  • Desiree
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,yo me caso el 9 de junio y estoy de los nervios,es verdad eso de que todo el mundo me dice que es muy pronto para prepaara las cosas pero mejor prepararlo con tiempo ,que son muchos detalles,,un beso a todas!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GEMMA!!Nos casamos el dia 30 de junio, a las 5 de la tarde ,,,,, ..y tu?,, yo ya estoy con todos los preparativos ,,, ayer y hoy fuimos a ver coches antiguos para ese dia .... son preciosos la verdad, pero no hay muchos q tengan aire acondicionado, y ese dia hay q ir fresca y con el maquillaje en su sitio...jejjejejje tu como vas con los preparativos ? besitossss!!

    • Responder
  • Gemma Castejón
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Gemma Castejón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Yo me caso también en San Manuel y San Benito la iglesi es preciosa la verdad, tienes razón. Cuando te casas?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, yo también me caso el año que viene el 9 de junio en Bodas Paris (Yunclillos) además tienen un montón de regalos, entre los regalos están la entrada al recinto en un Rolls Royce, un vuelo en helicóptero, una vuelta por la finca en calesa de caballos, la despedida en el mismo lugar de la boda con capea y el autobús para 50 plazas tanto para la despedida como para la boda asi que no me puedo quejar. El fotógrafo es exclusivo de ellos pero el precio es más o menos como el que cobran por el Pack completo casi todos los fotógrafos asi que sólo me queda decidir vestido y detalles para invitados. La ceremonia será civil en los mismos jardines y aunque queda un año estoy tan nerviosa como muchas de vosotras y eso que queda aún mucho.

    Saludos a todas

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal!!!!

    Ya veo que todas estamos igual de nerviosas. Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene, pero no tenemos fecha todavía. Nos casamos por lo civil y he preguntado en mi ayuntamiento y hasta octumbre/noviembre no tienen el calendario laboral del año que viene y no me pueden decir si en las fechas que queremos podrán casarnos. Así que tengo que esperar a esa fecha para poder organizar todo. Por que si fecha no podemos hacer mucho.

    Nosotros queremos casarnos sobre el 15 de septiembre del 2012. Así que así estamos, nerviositos por todo lo que hay que mirar y sin poder hacer nada. Ya he estado mirando por la web restaurantes y pidiendo presupuestos para ir haciendome una idea, porque claro tampoco podemos saber exactamente todavía cuantos invitados serán, etc... Eso si cada vez que me pongo a mirar me pongo nerviosita perdida pensando en todo....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma, yo también me caso el mismo día que tu.

    También tengo alguna idea y la verdad que estoy deseando empezar con todos los preparativos...

    De todas maneras si me surge alguna duda preguntaremos a la experta, todo un lujo contar con tu experiencia.

    Un beso

    • Responder
  • Gemma Castejón
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Gemma Castejón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Mi nombre es Gemma Castejón y me caso el próximo 16 de junio del 2012. Me queda mucho pero ya tengo pensadas muchas cosas y organizadas, ya que tengo una empresa de organización de eventos y tengo experiencia en esto. Si necesitais ayuda preguntarme, jajaja.

    Enhorabuena a todas y aunque pensamos que falta mucho un año se pasa enseguida.

    Bss a todas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, a nosotros nos pasa igual, nos suben unos calores cada vez que pensamos en las invitaciones, vestido, fotos..... etc que solo pienso ( lo mejor el viajecito)

    Esperemos que haga buen tiempo el año q viene para ese dia xq este año parece que Junio será movidillo

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me podeis decir donde puedo ir viendo vestidos de novia, floristerias, donde puedo encargar la tarta nupcial... La verdad es que de todos estos temas me pilla muy verde y no se ni por donde empezar... Me caso por la iglesia en Parla y después lo celebramos en la Finca Hotel Comendador de Carranque, fabuloso por cierto. Y si me podeis decir por ahí cerca donde podernos hacer las fotos y que sea fantastico el sitio? os agradecería que fuérais poniendo datos para ir cojiendo ideas...

    Mucha suerte futuras novias!!!

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 16 de Junio de 2012 en la Finca Hotel Comendador. Aunque por ahora nada más que podemos ir pensando en todas las cosas, luego nos empezaran los ataques de nervios para preparar todo y hacer todas las cosas. Aunque solo de pensarlo ya nos ponemos nerviosos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 16 de Junio 2012 y lo celebraremos en la Quinta del Jarama, estamos encantados..

    • Responder
  • Tamy
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!!cuentanos donde te casaste,regalitos...danos ideas jejejeje!!!!!

    Muchas gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración