Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Laura
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carita,una wedding planner te busca todos los proveedores que se te pueden adaptar y te los muestra, tu decides y ella se pone en contacto y coge hora para ir a verlos con vosotros, te hace de filtro, te asesora y te acompaña a todas partes durante el año de preparación,te quita muchos dolores de cabeza.Además Miriam García no acepta comisiones de los proveedores y esas comisiones las refleja en descuentos para vosotros asi que aun pagando sus honorarios te sale mejor de precio la boda.Miriam García personaliza las bodas convirtiendolas en unicas,la nuestra la diseña basándose en el mar, yo soy de un lugar de costa y para mi significa mucho ese detalle.Si quieres mas detalles y el contacto dímelo y te lo paso.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Nosotros nos casamos el 7 de Julio de 2012. Ya tenemos iglesia y lugar de celebración pero como son tantísimas cosas las que hay que hacer no sé si merece la pena contratar a alguien. Cuánto te cobra una wedding planner? Qué hace exactamente?

    Gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estabamos pensando hacerlo en el complejo la capea, que os parece?????? la verdad que aunque queda mucho.... ya estoy un poquito nerviosa por todo lo que tenemos que preparar, que tal lo llevais vosotras???

    • Responder
  • B
    Novia Novata
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Antes de nada daros a todas la enhorabuena por vuestras futuras bodas.

    Yo me case el año pasado y la verdad fue una experiencia inolvidable, así que en los que os pueda ayudar, aquí estoy.

    Besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! esta es la primera vez en mi vida que me meto en un foro.... pero este me ha encantado!!!! que ilusión me hace que haya un montón de gente como nosotros que nos casamos en el 2012 y está igual de entusiasmada que yo....porque a mi tambien me dicen que es demasiado pronto para empezar con todos los preparativos.... (aunque la verdad no se ni por donde empezar....jejejeje) Lidia, yo tambien me caso en Miravalle!!!! la verdad es que lo vimos aquí en la web y nos encantó, además nos casamos en El Espinar (Segovia) y nos venia muy bien el lugar..... además nos han dado todas las facilidades, tanto a la hora del pago como la elección de la música, fotógrafos..... ya me contarás que tal os sale para hacernos una idea! Un beso a todas!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sandry, yo me caso el 9 de junio , te recomiendo la finca los cotos en cubas de la sagra, yo me caso alli y es genial(tiene foro aqui por si quieres ver opiniones) a lo mejor te pilla lejos de tu casa, pero Alfonso, el dueño, gestiona 3 en madrid lo mismo hay otra que te pille bien

    un beso

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nos casamos mi pareja y yo el 30 de junio del 2012, aunque dicen que falta mucho tiempo, ya estamos de los nervios jejejjee, nos casamos por la iglesia y lo queremos celebrar al aire libre,

    un beso para todasssssssssssssssss

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes si hay mas promociones de esas?

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!, el problema será que los vestidos del 2012 seran mas caros no?

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ya tengo vestido, lo tenia clarisimo desde q lo vi en una revista ,pero mas aun cuando me lo probé...SABIA Q ERA EL MIO!!!

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola belén!! yo me caso en san manuel y san benito, me parece una iglesia preciosisima y unica,.y el entorno espectacular para hacer fotos.. ya tienes sitio?

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes, yo estaba super liada,tantas cosas y poco tiempo.Contraté a una wedding Planner;Miriam García de Personal Wedding Design y estoy encantada, se está ocupando de todo y nos está quitando un montón de trabajo,trabaja de una forma genial y nos consigue muchos descuentos así que la recomiendo.

    • Responder
  • Nahueli
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Nahueli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola begoña!!!

    yo tambien me caso en septiembre de 2012. si hay muxos vestidos baratos pero yo los he visto por internet, no en tiendas, de todas maneras fui a una tienda, y me dijeron q los vestidos de novia del 2012 hasta septiembre de este año no estan, asi q yo voy mirando por internet... que tengas suerte, si kieres alguna pagina de vestidos baratos dimelo y te paso los nombres!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Boney Aloha Huaman Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como de original???? Donde piensas celebrarlo??

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal, me caso el 9 de junio de 2012, y quiero que mi boda sea original, asi que admito ideas!!!!gracias

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Boney Aloha Huaman Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, soy Boney y me caso el 30 de Junio del 2012, y la verdad es que de momento todo nos va saliendo a pedir de boca, nos pusimos manos a la obra en marzo y lo primero que reservamos fue la iglesia; mucha gente me dijo que era un jaleo por el tema de los libros, pero lo nuestro fue llegar y elegir dia. Tenemos la Iglesia del Cortijo de San Isidro en Aranjuez, y luego reservamos el restaurante, tambien tuvimos suerte y lo celebraremos en el Castillo de 1806 en Aranjuez. Para más suerte, en Marzo salió una promoción del grupo Rosa Clará (Rosa Clará, Aire Barcelona, Alma novias)y los vestidos llevaban hasta un 60% de descuento, así que pedí cita y fui a ver que encontraba (previa seleccion de vestidos vistos por internet) y encontré mi vestido, pensé en esperar a la temporada 2012 pero en cuanto me lo probé (despues de otros muchos vestidos) supe que era ese. Creo que vamos adelantados pero el tiempo vuela!!!!

    Poco a poco voy mirando los regalitos para los invitados, las invitaciones, la tarta, las flores, adornos varios, complementos para novia, vestidos para mis familiares, etc etc etc

    Vamos a animar esto!!!!!!

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! me caso en septiembre del 2012, tengo un monton de dudas sobre el vestido, me han comentado que hay tiendas con vestidos baratos pero no se por donde empezar, por que tiendas empezareis vosotras?, un besito!!!

    • Responder
  • GIOVANNA
    Novia Novata Lambayeque
    GIOVANNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon Esther hasta el dia de hoy no lo sabia, pero en estos momentos me estoy registrando en el link corecto. Mil gracias

    Giovanna.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Givanna gracias por tu informacion pero te recordamos que no se puede postear contenido comercial en el foro, para ello tienes el apartado empresas donde promocionar tus vestidos y donde las chicas podran verte.Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Giovannia, nos puedes enviar fotos, o algun enlace para ver tus cositas???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!Yo también me caso en el 2012, el 9 de junio. Lo celebramos en Normandie Ondarreta en San Agustín de Guadalix. La verdad es que es una pasada, a mí al menos me encantó. Hacemos ceremonia civil allí mismo. Tenemos también el fotógrafo: Jesús Rubio de Alcalá de Henares. Y de momento nada más....tengo muchas cositas miradas pero de momento creo q es pronto aunque sinceramente creo q no lo dejaremos todo para última hora para que no se acumulen los gastos...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!!!! yo tambien me caso en el 2012 concretamente el 30 de Junio y es verdad k aunke kede mucho todavia yo ya estoy mirando cositas aunke solo por encima la verdad es k no se cuando ponerme ya en serio a mirar las invitaciones, regalitos, vestido etc etc pork lo unico k tengo ya es el restaurante, y tu como lo llevas, un saludo

    • Responder
  • Tamy
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marta!!!!claro que ayuda escuchar nuevas opiniones,mi novio tiene bastante claro que sea allí pero yo tengo mis dudas...siempre soñé con un lugasr mas bonito jejejjejejeje!!!

    mil gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara luna! Yo tengo varias experiencias en la perdiz, de hecho es una de los posibles lugares que nos planteamos. LLeva unos años, celebre alli mi comunion y tambien hace poco la de unas primas. La verdad que en relacion calidad precio y lo que te ofrecen esta muy bien. Yo no me lo pensaba. Espero haber ayudado =)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Alguien se casa el 14 de Abril del 2012?? yo me caso en el Complejo El Olivar en Alcala de Henares.. Que nervios!!! Haber que tal todo. Enhorabuena a todas!!!

    • Responder
  • Tamy
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!yo me quiero casar en 2012 o el 4 de agosto o el 6 de octubre.Estamos entre dos sitios, la perdiz de somontes y el restauranteb san francisco en el Pardo.Si alguna me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho pq no se cual elegir.

    un saludo!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Treia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me imagino que estareis como yo organizando todo. Yo en principio me caso en la Basilica de Atocha y lo celebramos en la Finca de Peñarrubia que esta en San Agustín. Yo estuve en una boda hace un par de años y estuvo genial espero que siga igual para cuando yo me case. ¿ Alguien ha estado hace poco en alguna boda ahi o tiene referencias??

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Yo me caso en Abril del 2012, y ya tengo Iglesia y lo del banquete casi seguro lo celebre en Guadalajara, si alguien conoce Guadalajara Green, me gustaría conocer su opinión, el sitio es muy bonito, pero ya se sabe, luego...

    Yo aquí en Madrid he visto muchos, pero somos un montón y la verdad es que aqui se va de precio..

    Uno que vimos que estaba bastante bien de precio y era original era el Manjar de Talamanca, es de estilo medieval, pero si sois poquitos tiene que ser original..

    • Responder
  • Sonia  Aranda Perez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia Aranda Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS!!

    Yó me caso el 30 de junio del 2012, en la iglesia san manuel y san benito,y la celebracion será en el palacio negralejo,, la verdad q el sitio es precioso y el salón q nos toca segun nuestros invitados es una cucada x q esta en un torreon del q se accede desde los jardines del coctel...estoy super ilusionada !!

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    Nosotros también queríamos casarnos en 2012, no hemos decidido ni fecha, ni lugar, ni nada de nada! y por lo que veo, se nos echa el tiempo encima!!!

    Aunque he hecho un pequeño estudio de los lugares de celebración de la Comunidad de Madrid, no me cuadra ninguno. ¿Podrías decirme alguno de los lugares que más te gustaron para la celebración? Y los de mejor relación calidad-precio?

    Mil gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Yo también me caso el año que viene, pero todavía no tengo cerrada la fecha. ¿Alguna se ha casado o se casa en la Parroquia San Manuel y San Benito de Madrid ???

    gracias,

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! Q TAL CHICAS???NOSOTROS NOS CASAMOS EL 7 DE JULIO 2012, Y ESTAMOS CASI DECIDIDOS A HACERLO EN LA FINCA CORTIJO EL GALLINERO (COLLADO VILLALBA)...LA VERDAD QUE EL SITIO ES PRECIOSO, Y MILAGROS QUE ES LA PERSONA QUE LO LLEVA TODO EN UN ENCANTO!! ALGUIEN SE CASA, O HA ESTADO EN ALGUNA BODA ALLÍ??? LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHAS REFERENCIAS DEL SITIO, AUNQUE LAS POCAS QUE HE VISTO SON MUY BUENAS!!!

    UN BESO!!

    VIR.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración