Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • A
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Alisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo tb me caso En la vega del henaress!! teniendo en cuenta el número de invitados hemos elegido la carpa y tb tenemos cáteringg...Muzaraque!!! estuvimos en una boda en la vega con ese mismo cátering y la verdad q todo quedó estupendísimo!!!! alguna más q se case en la vega??cómo llevais los preparativos????

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también acabo de cerrar la finca LOS ENGANCHES! el 22 de junio, es viernes pero así no tenía la presión del número mínimo de personas. Ya me dirás qué te parece. A mi me encantó sobretodo el salón, y la flexibilidad que parecen tener con todo.

    Ni siquiera he mirado más sitios

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Antes de nada enhorabuena por vuestras futuras bodas!!!

    Yo me case el año pasado y me volvería a casar otra vez sin pensármelo!!! me lo pasé tan bien... fue el mejor día de mi vida, la verdad.

    Pues yo os recomiendo el restaurante donde yo lo hice, es el Bosque Sagrado que está en la Casa de Campo y allí además hicimos la boda civil y quedó precioso. Cenamos de una manera espectacular y el trato impecable, así que os lo recomiendo por si a alguna la interesa.
    En cuanto a la fotografía y el video, recomendaros a Flash and Vision. Nos hicieron un reportaje por el centro de Madrid espectacular y de precio estaban bastante bien en comparación a todo lo que vimos...

    Os dejo su web por si os interesa: www.flashandvision.com

    Suerte a todas y lo que necesitéis si os puedo ayudar encantada!!!

    Besos

    • Responder
  • Andrea Acevedo
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Andrea Acevedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Yo me caso también en el 2012, año bisiesto (ojala de suerte) concretamente el 21/07/12. Que ilu tengo... Ya tengo salón, se llama Gaztelubide, alquien lo conoce? Está en las Rozas y la verdad que el trato hasta ahora ha sido muy bueno.

    Tengo una duda muy grande, no sé si alquilar o comprarme el vestido de novia, me da una pena que se quede luego en el armario para siempre.... Vosotras que opinais?

    Saludos a todas!!

    • Responder
  • Helen
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@ssssssssss... yo me caso el 9 de Junio de 2012 y tengo muchas ganas de que llegue!!!, creo que en cuanto pase el verano y empecemos a mirar cositas se pasará el tiempo volaó.

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, comentarte que nosotros lo vamos a celebrar en la Vega. Tbm estuvimos mirando el complejo Cervantes pero no nos convenció mucho , el sitio es estupendo pero no el precio-calidad de comida.( tbm nosotros buscabamos algo mas al aire libre)

    De todas formas, tengo una amiga que este año en septiembre lo celebra allí y está supercontenta, el trato que le estan dando ahora es genial y todo va a salir a pedir de boca, ella ha cojido uno de los salones del principio, ya te contaré que tal.

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se mando el mensaje solo... enfin! hola a todasSS

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra!! coincidimos en el dia!!! nosostros tambien pensabamos que ibamos con tiempo y porque el sitio era donde queriamos y lo van a abrir ahora... sino nos habriamos quedado sin sitio! y eso que

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sandra Arnao Tanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el dia 23 de junio del año k viene y es super complicado enconctrar sitio con esa fecha por lo menos en lo k nosotros estabamos buscando,pork en restaurantes normales si k hay pero en fincas es muy complicado pero alfinal ya nos hemos decidido por una finca super bonita y muy especial donde celebraremos tambien la ceremonia civil.yo tambien pensaba k quedaba mucho tiempo pero a lo de buscar sitio sin duda me confundia menos mal k ya tengo mi sitio!!! ya solo quedan 100mil cosas mas jajajjja

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Monica. Haber que tal jejej. Lo de la discoteca eso si que lo sabemos, tenemos nuestra zona privada y luego a la discoteca to el mundo...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Madrid el próximo 17 de Marzo, estoy mirando restaurantes en Madrid capital y zonas cercanas (A6 y A5 especialmente) para el banquete.

    • Responder
  • Alba 2012
    Novia Novata Junio 2012 Huelva
    Alba 2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todass ¡¡yo me caso el 16 de junio del 2012 en Huelva.Estoy super nerviosa, tengo muchas ideas y no se por donde empezar.

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicas!!!

    Yo tambien me caso en el 2012, el 30 de junio. El banquete lo hacemos en el "Cortijo Los Rosales", y lo mas seguro que la ceremonia civil tambien la hagamos ahi.

    Besos.

    • Responder
  • Rebeca Colmenero Gamonal
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Rebeca Colmenero Gamonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    es la primera vez que participo en algo asi, ando muy perdida como con todos los preparativos. Estamos como locos buscando fincas para celebrar el gran dia, y de momento no va mal la cosa. Hemos visitado un monton de sitios pero al final no tenemos nada en claro, el que va el primero es El Complejo Cervantes hoy nso reunimos con ellos para cerrar algunos temas. Tambien nos ha gustado La Vega del Henares es la segunda opcion. En precio es algo mas barato el segundo pero me da mejores sensaciones El complejo cervantes. Si conoceis alguno de estos sitios por favor darme opiniones, sobre todo del cervantes. Avisaros tambien de que en muchos de los sitios visitados esta todo reservado para la fechas que queremos, que es junio. Nos casamos por lo civil y la idea era el 23 de junio pero creo que va a ser imposible y eso que creia que ibamos bien de tiempo.

    Todo lo demas esta en standby, vestido, preparativos, regalos, flores, ... Creo que todavia tengo tiempo pero es bueno conocer ideas, asi es que estare al tanto de todas las novedades que vais contando.

    Yo lo unico que os puedo ayudar es en los sitios que hemos visitado, son los siguientes: La posta real, El palacio del negralejo, complejo cervantes, finca el jarama, finca espino de torote, La vega del henares, La peña del agua, La quinta de san antonio. Me gustaria visitar finca la kaprichosa y el jardin de Botero. Si teneis cualquier cosa decirme y os comento mi opinion.

    Un saludo para todas/os.

    • Responder
  • Elena Colomo Perez
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Elena Colomo Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veromostoles... tocaya de pueblo!!!! Como te haces los alfileres??????????? Soy muy poco mañosa, pero me gustaria dar el dia de mi boda algo hecho por mi, lo primero pq lo artesanal parece q llama mas la atencion y segundo, pq te ahorras un dinerito!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Nadiaaaa coincidimos en día yo tambien me caso el 8 de septiembre! por lo de la hora pensar que ahora mismo a las 8 de la tarde hay luz, por el cambio de horario, y que los invitados esperen un poco es inevitable, pero bueno estaran charlando sobre la boda y tomandose algo en el cocktail, bueno es mi opinión, la verdad que como he llegado a la conclusión de que no se puede dar gusto a todos pues que mi boda sea como yo quiero.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia

    Yo la verdad que no he estado pero me han dicho que el menu de degustación no tiene nada que ver con lo que luego lo ponen en la boda y que a las tres de la mañana más o menos juntan todas las bodas en una macrodiscoteca, pero vamos esto son opiniones y como en todo, habra gente que si le haya gustado. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Mari Maya
    Novia Novata Agosto 2012 Islas Baleares
    Mari Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon ,me caso en agosto del 2012

    y todo el mundo me dice lo mismo

    que hago planeando si es pronto.pero veo que los meses corren muydeprisita

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso el 14 de abril 2012. Que ganitas!! y que ganas de empezar a preparar cosas. Alguien conoce El complejo el olivar en alcala de henares?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Vanesa Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues tendré que asumir que me voy a hacer las fotos de noche....ya no queda otra hora en la iglesia...

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maruca

    A mi paso lo mismo, me caso el mayo, y en un pirncipio pensamos a las 18:00 h, pero mi novio penso que nos saldrían una fotos oscuras, el problema y ya se me ha quejado la gente, que hacen hasta las 20:30 h. que empieza el coctel y tenemos el restaurante a 20 minutos más o menos de la iglesia. Yo lo que he pensado que se tomen algo mientras nos hacemos la fotos. La verdad que es te tema es un poco complicado. Un saludin

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ATENCION CHICAS DE MADRID!!! HAy un post q abrio una xica Anais donde concretaremos sitio y hora xa una kedada en madrid y conocernos!y asi contarnos muchas cositas!!!!posiblemente este viernes! animaros!!!!!!!

    • Responder
  • Maruca
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa yo me caso en Mayo y tenia hora de las 18:30 y me paso la mismo que a ti me entro el agobio por si me quedaba sin luz para las fotos y lo he cambiado a las 17:00.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Vanesa Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo al final me caso el 22 de septiembre a las 19.00 pero ahora me está entrando el agobio....no es demasiado tarde??? Se me hará de noche para los fotos???? No se que haceeeeeeeeer!!!! Qué opinais??????

    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tmb me caso en 2012 y pienso lo msimo k tu es un dia muy importante y keremos k todo salga bien y son mauxas cosas las k hay k haces un besito

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! A mi me han recomendado el Hotel Princesa de Eboli. No lo he visto todavía, pero tiene muy buen aspecto y las recomendaciones eran buenas....por si te sirve de algo! Suerte con todo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2012 Madrid
    María Gómez Arcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva en todo esto y me estoy desbordando, pero creo que puedo ayudar tambien.

    El otro día estuve en una finca que la verdad me gusto mucho, está en Madrid con jardines y unas vistas espectaculares, lo único que me hace dudar es que te dan a elegir varias empresas de catering. La finca es el Mirador del Olivar que está cerca del parque Juan Carlos I, alguna lo conoce?? creo que voy a ir otra vez pero me gustaría tener información ....

    Gracias

    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tambien me caso en el 2012, el 8 de sep. pero como decis, queda tiempo, pero muchas cosas por hacer y mirar, asi q si teneis alguna idea o vamos viendo cositas, nos vamos contanto vale?? Yo me caso en Pinto, en la iglesia santo domingo de silos y luego en el hotel princesa de eboli seguramente, asi q si alguna sabeis algo o teneis algo de informacion de la iglesia o del hotel, me contais vale?? Gracias, guapas!!!

    • Responder
  • Lucya
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Lucya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS YO TAMBIEN ME CASO EN EL 2012 EL 25 DE AGOSTO YA POR FIN DESPUES DE 6 AÑOS JUNTOS JEJEJEJE PUES SI LA VERDAD QUE AUN QUEDA MUCHO TODA MI FAMILIA ESTA SUPER TRANKILA PORQUE AUN KEDA MUCHO PERO YO TANGO GANAS DE IR MIRANDO COSAS Y NO ME DEJAN JEJEJEJE EL VIAJE DE NOVIOS NOS QUEREMOS IR A PUNTA CANA POR SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA CUANDO ME GUSTARIA HACER AMIGAS XAO

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me caso en 2012 enorabuena

    • Responder
  • Veromostoles
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Veromostoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo q una pregunta de carmen era para mi...yo me caso en la vega del henares...en alcalá de henares..nos pilla un poco lejos de casa, pero como mi familia viene de zaragoza, pues casi mejor..nos gustó el precio y el sitio...es una pasada!estuvimos mirando en la romanee(se subían a la parra), y en El campillo de El Escorial,que no estaba mal..pero al final nos decidimos por La vega...De hecho en el foro hay otra chica(Lorena)que también se casa allí.

    puff el vestido...qué mezcla entre pereza y ganas, pero me esperare a septiembre..estoy con el tema de los alfileres para hacerlos yo,ya que llevo muchos invitados y mira, eso que me ahorro...pero si no, tiraré la toalla y los compraré..como tenemos tanto tiempo...

    Un saludo y un beso a todas!

    • Responder
  • Laury
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja a mí también me parecia divertido, la verdad... pero bueno, ya te digo q Carlos se prodiga poquito, y una vez que dice algo pues es para tenerlo en cuenta.

    Lo de mercanovia, me parece estupendo. Yo estoy encantada con la atención que tuve ahi, eso sí, me dijo q se necesitaba pedir la cita para las medidas unos 10 meses antes de la boda... (No se pq, me imagino q es pq yo tp estoy mucho por madrid y quieren hacerlo con tiempo... ) Imaginate, yo me caso en septiembre y en Noviembre de este año, ya me tengo q empezar a tomar medidas.... Lo de la importación también habia pensado en hacerlo yo, pq aunq yo solo me muevo por España, mis compañeros de trabajo salen a moverse por el mundo, pero eso es algo q yo creo q hay que ver y sobre todo que TOCAR...

    Me alegro q hayais decidido por ONDARRETA!!!

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración