Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • S
    Novia Principiante Agosto 2014 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido ocotal colección glamour fue el primer vestido que me probé y el que más me impresiono, probé muchos otros después pero ya no fue igual... Me gustan mucho también vuestros vestidos , pero sólo uno puede ser...Smiley sad enhorabuena a todas !!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco conocía a nadie!!! Me estaba empezando a preocupar jeje. Nuestro vestido preciosísimooooo!!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también!!!! Ay q ilusión!!! No conocía a nadie q lo hubiera escogido!!! Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es espectacular! Tiene una espalda preciosa! Yo porque ya tengo el mío, si no me lo pensaba!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que no tenéis vestido, por si os interesa, he comprado el modelo Yadarola, colección Atelier, alta costura, talla 34-36 y luego me gustaría venderlo por la mitad. Precio en tienda 2800€. Lo vendo con complementos 1.400€

    Me caso en 26 de julio. Lo dejaría completamente limpio y perfecto. Regalo todos los complementos. Si os interesa os podéis poner en contacto conmigo a través de **************@*******.***

    Modelo yadarolaModelo yadarola

    Modelo yadarola

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También fue el mio!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Veo que aquí nadie habla del modelo leonie, de la colección glamour 2014... Si os gusta el escote palabra de honor y los vestidos románticos y dulces os recomiendo que lo probéis... Yo no tenía pensado que mi vestido fuese así, pero la chica de la tienda me lo trajo y me enamoré... fue el primero que me probé y va a ser el vestido de mi boda.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mío modelo URI de la colección glamour 2013

    Jujjjjj

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al final pudieras solucionarlo y te quitaras esa espinita!! Ahora a disfrutar de tu vestidooo!! Smiley smile
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final consegui arreglarlo y pedi el basico, a mi es que tanto brillo como que no me hace mucho fu....

    Una consulta, que velo creeis que le pega al Udine?

    Graciasss Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El udine como otros muchos vestidos de pronoviastiene varios acabados, y el udine en concreto tiene el basico q solo tiene brillante en el cinturon y el q tiene brillantitos incrustados. el precio bones parece en nada pq yo me compre el de brillantitos y vale 1000 euros mas mas o menos, pero da mucha luz. Ojo q habitulamente cuando vas a comprarlo té pruebas el superior y si no té avisan y luego coges el normal no tiene nada que ver porque el d brillantitos té da mucha luz, pero eso va a gustos!!!!
    Yo me case con el , y és muy elegante, y queda genial!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas pronovias!! El mío es el modelo Leante, estoy deseando que llegue la prueba!! La atención en pronovias nos encanto desde el primer momento e íbamos sin cita! Nos sacaron cafés, bombones y cava para brindar! A mi me dieron un ramo y todo para que me viera en situación jajajaja nos lo pasamos genial y salí súper contenta!! Besitos y felices reyes!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OLATE PRONOVIAS

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!Mi vestido es el Olate de Pronovias ne enamoré sólo verlo y puesto ya se me saltaron las lágrimas!!!!!!!!!!
    Es precioso! !! La atención me dejó que desear, pero el vestido sin duda es el mío Smiley smile
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Jajajaj! Lo acabo de buscar! Es uno super largo muy transparebte y cn borde como de encaje? Si es ese le va al pelo! Y siendo tan transparente luces la espalda y el vestido!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Sí a mi ese velo no me gusta!! Me
    Pondré el v2325 de pronovias... Creo que le irá bien
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido precioso y el velo pega muy bien,aunq a mí los velos cortos no m van,parece que quedan demasiado tiesos. Realmente no m suele gustar casi ningun velo y me parece q tapan el vestido y le quitan protagonismo y más en uno tan precioso como el tuyo,que tiene una espalda que merece la pena lucir! Me encanta
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana solo lleva en el cinturon.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo vere el viernes pero creo recordar solo cinturón. ..ya te lo confirmo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo cita en pronovias y rosa clara el sabado 11 de enero,espero decidirme por alguno,porque he visto muchos aqui,en las web d los diseñadores...y no hay ninguno con el que me identifique 100% espero alli tenerlo mas claro
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye y una preguntita, tu Udine tiene lentejuelas asi como brillitos por el vestido o solo en el cinturon???

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en Madrid pero me caso en Zaragoza. ..fui con una idea a pronovias pero al final me compre el udine en octubre en Zaragoza...también porque es el que mejor me queda y se ajusta...me caso el 8 de marzo...tengo pensado coger velo con algo por el borde...estoy en ello...el viernes tengo la prueba
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido???El velo sería el v2325 de pronovias... Que os parece??Vestido atrás???

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena eleccion de vestido entonces, jajajaja, ya contaré, todavia queda mucho tiempo...

    me alegra que lleves el mismo vestido que yo. La primera prueba la tengo el 18 de abril... todavia queda.... tengo ganas de volver a probarmelo.

    un saludo.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Patricia, yo tambien voy con el modelo Lacan. No vi que se habian cruzado los mensajes Smiley smile

    Bueno yo el pelo suelto no por que el mio es rizado y algo corto y no me gusta mucho mucho el pelo suelto Smiley laugh

    Seguro llevare algun recogido con trenzas o algo asi. Bueno como te casas mucho antes que yo espero leer tu cronica para ver lo guapas que vas.

    Salu2

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien el modelo lacan? yo llevare el velo de pronovias v2783 el de la cinta con la flor, la verdad que queda genial, ire con el pelo suelto. no tengo todavia zapatos ni pendientes...

    nos casamos el 27/6

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde ayer que se q es el mio, pq ya pague parte jajajjajajajaja

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que yoooooooooooo.

    Una pregunta que es algo que no tengo claro todavia ¿sabes que peinado vas a llevar?

    Yo ya tengo la joyeria que llevare: mi anillo de compromiso, mi antigua alianza en el mismo dedo que el de compromiso y unos pendientes de Swaroski en forma de flor pero nada de colgantes. ¿y tu?

    Nosotros no casamos el 27/09 y ¿ustedes?

    Salu2

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me le probe, pero al final me quede con otro distinto el modelo Lacan

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese me le probe yo, es muy bonito, pero al final me quede con otro muy distinto, lacan.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me he comprado el modelo Udine, fui en Agosto a Pronovias Lugo por probar alguno y la mujer me saco ese porque decia que se ajustaba a mi cuerpo perfectamente....

    Yo vivo en Madrid, asi que pedi cita en Pronovias Serrano y me probe varios mas por tener otras opciones y he de decir que al final me he quedado con el Udine jejejeje

    Me caso en Septiembre del año que viene, el dia 6 en Lugo, lo que no tengo claro es el velo, mejor liso o cual me compro? Alguna recomendacion?

    Graciasssssssssss!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración