Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna os habeis probado algún modelo de la coleccion costura? El modelo laudin de q color os parece?

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy chicha pronovias! Elegí mi vestido el pasado 23 de noviembre y me caso en agosto del 2014! Mi modelo es Oberti! Fue el primero en probarme y el que nos emociono a todas! La atención en pronovias Barcelona del corte ingles, excepcional! Me trataron como una princesa y hasta incluso se emocionaron! Solo tengo palabras buenas Smiley smile
    • Responder
  • Bela
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso el modelo OMBERA, estaba entre mis favoritos!!! pero al final me decanté por el PELICANO

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el modelo OMBERA 2014. De todos los que me probé de corte sirena era el más fino.. Aunque no era mi favorito pero por toda la gente que se vino conmigo me decían que ese... así que les hice caso y.. ahora no me arrepiento para nada jejej. El trato aquí en pronovias Cartagena estupendo, me probé mil veces cada vestido y por lo menos 15 vestidos jejeje.. Ahora a esperar a marzo a la primera prueba!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenooopues yo hoy tambien me he comprado este vestido!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaa me hace una figura estupendisimaaaaaaaa y hoy era el primer dia que iba a mirar vestidos....y ya lo tengo...jajajajja

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tenía pre-seleccionado entre mis cinco favoritos... Pero mi favorito-favorito me lo probé antes que éste, y ya no quise seguir probándome... De todas formas, me sigue pareciendo precioooooooso!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía preseleccionado este modelo, estaba entre mis cinco favoritos... Lo que pasa es que antes de éste, me probé mi favorito-favorito y ya no seguí probándome... El Dornela es precioso!

    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me ha costado 1850, su precio es de 100 euros más, pero me hicieron un descuento.

    Es precioso, seguro que te va a encantar! Smiley smile

    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es uno de mis favoritos!! todavia no he ido a probarme ya que me queda mucho tiempo! Si no te importa me puedes decir cuanto te ha costado para ir haciendome a la idea?¿ Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el ondara
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se ha comprado el modelo ondara de 2014???
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedará genial!! A mi me encanta ese vestido!!! Fui a pronovias Castellón y me dijeron que ese era un modelo de la colección pasada y que no me lo podían traer... Al final me quedé con el ledurne!! Estoy muy contenta también Smiley smile
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el Petunia!! me encanta y estoy muy contenta! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy novia Pronovias, me lo compré en la tienda de Salamanca y la chica que me atendió majisima. El mio es el modelo Fabula con el bolero o chaqueta Laverna. Estoy encantada!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy novia pronovias (Alicante) el mio es el modelo Davinia, me lo pondre con velo amantillado, pirata lo mas seguro. Que os parece??

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido en Pronovias, Barcelona - cerca del barrio de San Andrés - y el trato recibido ha sido fantástico...muy majas las chicas

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy encantada con el trato recibido en Pronovias Reus!

    • Responder
  • M Rosario
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    M Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el mío en Pronovias Málaga, lo compre el miércoles y la verdad que la atención inmejorable, la chica que me atendio, Sofía, muy amable y daba opinión sincera de todo, y sí comparó tanto la atencion como los vestidos de Pronovias con las otras que probé le pongo la mejor puntuación

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo compre en Pronovias porque me pedían 600 euros, lo he comprado por internet en la página de velosymantillas.es son de Zaragoza y tienen una tienda física (le parisien) ya que lo tienes cerca yo me pasaría y siempre puedes mirar lo que tienen de outlet en la tienda virtual

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se ha probado el me dolo lavianne? Me gustaría ver como queda en otra persona que no sea la modelo... Muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo compre en otra tienda y la chaquetilla es de aire barcelona.me lleve la muestra qe me sobro del largo para comprobar el tono y luego lo lleve a la prueba con la chaquetilla y la chica que me atendio maribel de pronovias el corte ingles de valencia no me puso ningun problema fue majisima
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero no te entra el arreglo. Solo algunos modelos...eso me dijeron. Yo compre a precio normal . Me caso 8 d marzo y no me la podía jugar.Si el vevestido no es muy caro...pagar luego arreglo..buscando modista no se si compensa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraste en pronovias el velo? Yo quería mirar en otro sitio pero sin el vestido me da miedo que no pegue
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel que suerte! Te ha salido súper bien de precio!

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas sabéis si hacen rebajas en pronovias para enero? en caso afirmativo vale la pena esperarse? Graciass

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi perfil hay fotos lleve un bolero sencillo para la iglesia esque desde aqui del mobil es fatal subir fotos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me puse el udine!
    És un vestido precioso.
    Si té has cogido el modelo que llueva incrustaciones que brillan un poco ( que queda genial porque da muchissima luz) té aconsejo que cosa uno que ea solo tul con el borde de perlitas muy finas. Queda muy elegante, y no me veia tan recargado, però els va a gustos, como tu té veas bien!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi perfil hay fotos lleve un bolero sencillo para la iglesia esque desde aqui del mobil es fatal subir fotos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleve el pelo recogido me hicieron un tocado con el encaje del vestido y lleve velo amantillado
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conozco Barbastro porque mi madre es de un pueblo cerca de alli. Me caso en Zaragoza aunque vivo en Madrid porque es donde trabajo. A ver si nos hace buen tiempo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Que velo te pusiste y el pelo recogido o suelto?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh!! Vale, se parece mucho a una amiga mía. Por cierto, tu hermana también iba divina!! Vaya dos vestidos más preciosos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración