Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo es mi hermana se llama silvia
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa ibas!! Por cierto, la muchacha de verde se llama Macarena?¿

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja ese estuve a puntito de cogérmelo esprecosisisisimo, estaba entre ese y mi vestido pero usando vovi a probarme mi vestido.... Ya conoces esa sensación...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui novia pronovias colección glamour modelo usual 2013

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio va a ser parecido a este. Pq me encantaaaaaaaaaaaaa y me vi mucho mas delgada y preciosa. Hasta llore y todo

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Huesca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar! Te casas en zaragoza? Y en marzo? Que casualidad! Yo me caso en barbastro y el 15 de marzo! Aunque yo soy de barcelona pero mi novio y su familia son de alli!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy novia Pronovias!! El trato espectacular. En la plaza de Félix Saenz. Me atendió Carmen, una chica con pelo corto súper apañada. Me veo como una muñequita y estoy contentísima!!! Además, para los complementos, os recomiendo Ceylan, una tienda de calle Nueva en la que hay maravillas, a buenos precios y te tratan espectacular!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mio es el udine muy similar al dango. El trato pronovias corte ingles zaragoza genial . Me falta comprar velo..me caso 8 marzo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy novia Pronovias!!! Acabo de confirmarlo esta tarde!! Estoy súper contenta!! Solo iba a mirar, porque era mi primera prueba algo más seria. Pero había un vestido que me tenía loca desde que lo vi en la web cuando salió la colección y que quería probarme sí o sí. Y aunque iba con miedo de que me decepcionara, era el mío!!! La chica, majísima, me lo dejó para el final y me cambió la cara totalmente después de probar otros, y ya ni me lo pensé, porque sabía que no me lo iba a sacar de la cabeza aunque mirara en más sitios. Ahora a esperar a mayo para la primera prueba para volver a verlo! Smiley shame

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libi muestras no suelen tener pero lo qe les puedes decir a la chica es que cuando de lo arreglen de largo te den lo qe sobra yo lo hice y con lo qe me dieron lo pude el encaje en el ramo y me hicieron el tocado asi puedes comprobar bien el tono
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Cáceres
    Libi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me gustan unos zapatos de menbur,pero dudo si le iran al color de mi vestido...como lo hago?me daran una muestra de la tela?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Huesca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas! Creo que voy a abrir un post solo para el vestido dango! Que os parece? Asi vamos hablando de complementos y demas!!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Castropol, un pueblo de Asturias. Y tu???

    Si que tenemos gustos parecidos, eh? jajaja misma fecha, mismo vestido!

    Borro las fotos del vestido sino este post va a ser enorme Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer! Yo tambien me caso el 23! Jajajaja q casualidad! Donde t casas? A ver si al final vamos a coincidir tb en eso y ya la hemos liado! Jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer! Yo tambien me caso el 23! Jajajaja q casualidad! Donde t casas? A ver si al final vamos a coincidir tb en eso y ya la hemos liado! Jajaja

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda también es en agosto (el 23) y también quería llevar recogido, pero ahora todo el mundo me dice que como tengo el pelo tan largo... es una pena que me lo recoja del todo, así que no sé... Si lo llevo suelto será con un medio recogido para que no tenga el pelo por la cara.

    Con el ramo tampoco lo tengo claro. Sólo sé que me encantan las rosas, pero no sé si todas blancas, champagne, con algun color pastel, algunas rojas.... estoy como tu: cada vez me gusta un ramo diferente!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q los vestidos palabra de honor dan mucho juego respecto al peinado, queda tan bien un recogido como un semi como suelto... Yo llevare un recogido, cara despejada q la boda es en Agosto y hace calor! En cuanto al ramo no me he decidido... Cada vez me gusta algo diferente... Estoy hecha un lio!!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Un engaño sería que te vendan la muestra como nuevo. Pero absolutamente todas las casas tienen sus modelos básicos o clásicos que conservan en todas las colecciones. O cuando algo tiene mucho éxito lo mantienen. Yo no creo que engañen a nadie y si le preguntas a la dependienta hasta te diga cual fue la primera colección en la que apareció.

    Por otro lado, si me gusta el vestido y me sienta bien, que más me da si el diseño es de este año o de hace 4!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo vestido!!!! el viernes lo encargué! Smiley smile

    Al final lo he pedido con cinturón pero creo que sólo le pondré la pedrería, sin la cinta y el lazo. Bueno, hasta marzo no tengo la primera prueba así que tengo tiempo para pensarmelo...

    Ahora tengo q decidir ramo y peinado. Vosotras ya lo tenéis pensado? yo he visto unos recogidos muy chulos, pero mis amigas me han dicho que con palabra de honor tal vez quede mejor el pelo suelto. No sé...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se ha casado con el modelo uxue?? Que ramo llevasteis?? Y el peinado y tocado??

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando puse que me parecía fatal lo de no ir maquillada no lo decía por las novias ehh. Quería decir que me parecía fatal que le impusieran no ir maquillada...q no me expresé demasiado bien...

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me maquillo nunca pero a la prueba si que fui maquillada, para hacerme mejor a la idea, además una vez comprado me dijeron que a las pruebas, al menos a la segunda fuera peinada y maquillada como iré en la boda, para ver el efecto final. Las de rosa clara y las de pronovias me dijeron q ni me preocupara por mancharlo...que eran muestras...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo toca he ido maquillada así que tranquila, porque como no me suelo maquillar me habría visto rara pero para la prueba creo que intentare ir maquillada así sera prueba doble!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he ido maquillada a probarme... Para mi es fundamental. El día que escogí iba sin maquillar y vaya careto... (ciertamente iba super justa de trabajar, despeinada....). El efecto es mucho más auténtico si te pintas un poco, sobre todo, si lo haces habitualmente.

    En ninguna tienda me pidieron que no fuese maquillada.. La chica que me atendió en pronovias era un encanto, ya que yo sufría por si se manchaba, me lo pisaba o si saltaba algón botoncito (por aquello de que a veces la talla de la muestra no es la própia...) y me dijo "Tu tranquila! Las muestras están para eso, tu solo concéntrate en como te ves!"

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido nunca maquillada cuando me he probado vestidos.... habéis ido maquilladas todas a probaros vestidos?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! Todas las casas lo hacen, algunas variaciones con algunos modelos, y otros bastante iguales año tras año, pero es lo q las demás han comentado, si algo gusta, lo siguen haciendo. Y si no te gustó, es tu opinión y no pasa nada..

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre esque eso de que vayas sin maquillar me parece fatal...porque los vestidos blancos cambian mucho si llevas un poco de color o no en la cara...todas las novias creo que se casan maquilladas y si no una no se hace a la idea de cómo te va a sentar...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Huesca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toralmente de acuerdo con vosotras chicas! Ademas los vestidos que venden no son muestras si n que tu lo encargas y ese es tu vestido. Ademas qe sea de 2, 3 10 o 50 años atras si un modelo es bonito y gusta para que quitarlo? Lo que me parecio mal era lo de una tienda de mi barrio: vestidos carisimos dek año de la kika de muestra y ademas la chica me pidio que cuando fuera si. Maquillar que si no podia manchar el vestido! Eso si que es tremendo

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece un timo...Pasa en todo las tiendas! El bolso más vendido de la historia es el Chanel 2,55 y lo venden desde 1955, y más caro...pq lo han ajustado a la economía actual. En los cost también pasa, sin ir más lejos el abrigo que me compré el año pasado en Stradivarius, está ahora igual otra vez a la venta.. creo que las tiendas intentan hacer un referente de sus prodichos...si algo funciona... ¿porqué lo van a cambiar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración