Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver Elena...... si tu te sientes engañada. ... es tu opinión, pero a ver, eso que comentas de q un vestido sea el mismo de la coleccion 2011 y 2014 y esté al mismo precio... no es un timo, pasa en tooooooodas las firmas, hay modelos que se venden bien y los sacan un año tras otro, y si, con el mismo precio, es más, si tu preguntas en pronovias te diran que efectivamente es de 2011. Te pongo un ejemplo, yo trabajo para Ray ban (gafas de sol) y hay modelos incluso que son diseños que se sacaron en 2008, o incluso en los 80, y se siguen fabricando y vendiendo a precio elevado. El que el diseño sea antiguo, si la fabricación se sigue realizando, el precio será el mismo, no tienen porque hacerte descuento.Espero haberme explicado bien para que lo entiendas, es más puedes extrapolar esto que te digo a cualquier firma, mira los bolsos de chanel, o el perfume....

    Hay veces que nos sentimos engañadas, pero ni si quiera Hemospreuntado o nos hemos informado, no te sientas asi mujer que lo q comentas es algo normal, es mas este año hay un vestido de la cocolección, que es de 2012 en 2013 no estuvo y ante la demanda de gente lo han vuelto a sacar, y es al mismo al mismo precio. Esto no es un timo.

    Besosss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de vestidos similares o el mismo pasa en todas las casas, repiten modelos que han gustado pero bueno entiendo que te chocara y no te gustara nada

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que estarás muy guapa!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tenia largo xo me lo corte x la mitad de la espalda xk lo tenia muy estropeado. Y yo creo que lo llevare suelto xk no me veo con un recogido, ademas casi siempre lo llevo suelto y quiero estar lo mas natural posible.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exactamente que me haré no lo tengo claro, lo que si tengo clarísimo es que será semirecogido. Todo recogido mi novio me ha pedido que no, porque siempre voy con el pelo recogido, lo tengo bastante largo, y por este mismo motivo no lo quiero llevar suelto ese día, porqué creo que me agobiaré con los pelos!

    Así que me quitaré el pelo de delante de la cara, para que no me moleste, pero que por detrás o el lado caiga.

    Tienes el pelo muy largo?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevo velo y tb un tocado con unas plumas. Me caso el 04/10/14 en una iglesia de Mallorca. Y que llevaras un recogido o el pelo suelto? yo es que no lo tengo claro jaja.

    un saludo!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 10 centimetros menos q tu jiji, así q no puedo comprar cualquier vestido. Encima con curvas, así q figúrate!! Entre el otro dia a preguntar a la tienda en Oviedo y la dependienta q es un amor me dijo q me quedaría muy bien. En cuanto tenga restaurante e iglesia voy a probarlo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te entiendo perfectamente!! Yo no soy muy alta tampoco... 1'59m!Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo probé, pero he descartado velo, no va mucho conmigo... jejejeje, lo veo demasiado clásico o muy de novia novia ponerme el velo! he decidido ponerme un tocado pequeñito, un detalle con plumas, como las de vestdio. Un toque sencillo, no hace falta más.

    Creo q el vestido luce por si sólo, y el velo no le hace falta. Bajo mi opinión!

    Me caso el día 5/09/14, en el ayuntamiento de Barcelona. Y tu?

    Saludos!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, ya os contare porque si no es ese será uno similar, de ese estilo, porque soy bajita y lo q tu dices, ese drapeado estiliza jiji

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii cuentanos q tal con "nuestro" vestido!! Jejeje yo no lo vuelvo a ver hasta la primera prueba en Junio... :-(

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, yo este en concreto no me lo hr probado, me probé uno similar. Pero te digo q es precioso desde ya. El drapeado por delante, la caida, la espalda... Yo lo encuentro super bonito! Todos los q tengan el drapeado este por la cintura estilizan la vida... El mío lo tiene, y queda muy bien.

    ya nos contarás si te lo pruebas q tal!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Voy a dar mi opinion: Descarte Pronovias en el minuto 1 que vi en la web la coleccion 2014

    No se si es normal, pero un vestido que en la coleccion 2011 vendieron a alguien muyyy cercano a mi, este año aparece en la de 2014 ¡¡¡¡El mismo, es el mismo!!!!

    Sinceramente, aluciné un poco, no entiendo como pueden venderte algo en la coleccion de 2014 que tiene 3 años o sabe dios si más, porque los precios son de este año, no te lo venden mas barato.

    No me ha gustado nada ese detalle, es posible que a alguna de vosotras si pero yo con esto me siento un poco engañada.

    Descarté Pronovias en ese instante y ni me he molestado en cojer cita en esa firma (lo siento)

    un saludo guapas

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos!! Q os parece el modelo lali de pronovias? Ya se q no es "muy novia" pero yo tampoco quiero ir de la típica novia. Alguien se lo ha probado?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh! Me encanta este modelo!!! Quizas cambiaria el escote...se podria? Esq tng poco pecho y posiblemente no m quedara bien...en enero empezare a mirar!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si que se nota!!!! a mi me pasa lo mismo!! no me lo quito de la cabeza desde q lo ví Smiley smile Lo q no tengo tan claro es lo del cinturón, me encanta de las dos maneras y en mi caso creo que el cinturón me da como más luz a la cara, pero no sé.... Está tarde a las 16:00 voy a encargarlo y decidiré con o sin.

    Luego os cuento!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso ese vestido. te vas a poner velo? yo me lo probe y me encanto. dnd y cuando te casas? un saludo!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy chica pronovias jeje, pero el vestido lo desvelare despues de la boda, y pondre fotos para que lo veais que esas modelos al lado nuestra nada tienen que hacer jajajjaja
    • Responder
  • Nerviosilla
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Nerviosilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie tiene el letha de la coleccion glamour 2014??? Smiley sad

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probe la primera vez y en mi opinion le quita toda la gracia al vestido... Puede q otros vestidos se vean bonitos con el cinturon pero este tiene una linea y un dibujo q no necesita ningun adorno... Es precioso tal cual!! estoy enamorada de este vestido, se nota? Smiley shame

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Huesca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maite! El cinturon no va incluido yo en principio ni me lo prove lo queen la prueba que la tengo el di 16 me lo probare y si me gusta me lo llevo aunque no se el guipur es tan bobito y la linea tan descendiente que me da pena romperla ya is dire quw tal!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    El mio también es el Dango. Me encanta!!!! el problema es el precio.... pero mañana voy a encargarlo, con el descuentillo de 150€ de esta semana me he acabado de decidir Smiley winking

    Tengo una preguntilla, ahora no recuerdo si el cinturón esta incluido en el precio o no...

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Corte Inglés los que me dieron para probar era de Pura López, no tenían de Pronovias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ledurne Pronovias 2014Chicas también soy chica pronovias!!

    Las dos chicas con las que he mirado el tema del vestido, geniales, super amables... Después de 2 visitas, encontré el modelo Ledurne, y al ponerme ese vestido encima, me miré al espejo y vi que era mi vestido, que tenía que casarme con este... Y mi madre y mis tias todas emocionadas.... muy bonito aquel momento!

    El día 11 hago la primera prueba, que ganas.... Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguna se ha comprado los zapatos en pronovias?? Podeis subir una foto?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Huesca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! El mio tmb es el dango! Es precioso me enamore de el nada mas verlo! El dia 16 tengo la primera prueba!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! yo tambien me casare con un vestido de pronovias, el modelo lacan, estoy encantada!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también soy chica Pronovias, Me atendió Concha, en Cadiz. Y todo genial!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy chica Pronovias y tengo que decir que estoy encantada con mi vestido, me han tratado muy bien y con toda la paciencia del mundo, a mi me ha atendido Pilar en Cádiz y es un encanto!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! alguna con el modelo LARY??? A mi me encantó!!! estoy que no puedo con él!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya soy chica pronovias también

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración