Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nieves,yo en algún debate sí q he visto alguna más con tu vestido. Puedes hacer un debate y seguro q salen más!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Estela. Yo estoy encantada, estoy deseando que llegue la primera prueba!!!(aun quedan 4 meses...Smiley sad)

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hasta ahora solo e visto a una xica que se casa con el modelo ordelia de la coleccion 2014....nadie mas??

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam es precioso y la verdad el cinturon de pedreria le dara un toque espectacular mi vestido fue el udine y lleva pedreria bajo el pecho y daba un toque monisimo buena eleccion iras wapisima

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestidoEste es el mio... Es sencillamente, ESPECTACULAR. Desde que me lo probé supe que sería mi vestido. Era la primera vez que me probaba vestidos de novia, y no hizo falta una segunda. Cuando me lo vi puesto, tanto mis acompañantes como yo nos quedamos embobadas. ES PRECIOSISIMO. Eso si, le he puesto un cinturón de pedrería que para mi gusto es lo que le faltaba...

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso con un vestido de pronovias. Fui a la calle arenal de Madrid un poco asustada pq había leído en los blogs q te atienden mal...y para nada...nos atendieron fenomenal. Me presenté allí con 4 amigas,mis padres y mi tía y como éramos tantos nos subió a la planta de arriba para que estuvieramos cómodos...acabábamos de estar en rosa clara y ya estaba decidida por un vestido...pero como había pedido cita tb pues nos acercamos...nos subió una botella de cava y me sacó muchos vestidos, algunos q había pedido yo y otros que ella creía q me iban a gustar...y así fue...me enamoré de uno...en abril tengo la primera prueba!!! Fue muy emocionante y la verdad que recordaré toda la vida como lo vivimos!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me lo probe yo buena eleciion es un vestido precioso a mi me quedaba muy bien pero al final cogi el modelo udine

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obdulia de Pronovias

    No sé porqué no está en la web de Pronovias pero este es el modelo Obdulia de 2014 colección glamour. Lo podeis ver en webs de otros países y en las tiendas.

    A mi me parece maravilloso...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Burgos
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Burgos
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo me he casado ya, mi vestido era de Pronovias y, .. me encanta! Me da pena no volverlo a utilizar la verdad...

    Es el modelo DORNELA, de la colección DREAMS de 2014, y lo he puesto en venta en el apartado COMUNIDAD "GRUPO EN VENTA" de BODAS.NET, por si os interesa... os recomiendo que os lo probéis, yo me sentí una princesa...

    Si quereis más información, mi mail es: ********************@*******.***

    Por cierto, también me probé en Aire Barcelona (modelo Ruiseñor) y Franc de Sarabia, y... el que mejor me quedaba fue este, ... no tiene nada que ver verlos en el catálogo o por internet a probártelos...

    Un saludo,

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a puntito de escoger el Dalamo!!! Fui a la tienda de pronovias del corte inglés de preciados y Esther me trato como una princesa! Pero como era el primer día que me probaba y tengo mucho tiempo (me caso en septiembre) no me lo compre. Al final una semana después coincidiendo con la presentación de la temporada volví a pronovias (Velázquez) y ese dia aunque no fue tan mágico, me decanté por el Laurain (no podía ser de otra forma llamándome Laura Smiley shame ) pero sigo viendo el Dalamo precioso!!

    Chicas buena elección !!!! Habéis elegido ya velo?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me casare con un pronovias, el modelo lenit. Me trataron muy bienvy me probe unos 15 y me quedé con el primero. Quería probarme muchos xa estar segura. Me lo pase genial y disfrute muchísimo, Alba es un encanto y me ayudo muchisimo.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso,Noemí!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy chica pronovias también! me caso en septiembre y este sábado fui a la tienda de Sevilla que está en la plaza del pan. la recomiendo 100%. El trato fue genial y todas muy simpáticas. Era la primera vez que iba a probarme trajes pero tenía claro como me gustaban y tuve la suerte de acertar ese mismo día. Siento no decir el modelo pero tengo amigas por aqui y quiero que sea una sorpresa! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta

    yo lo probare el dia 15

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien fui a serrano y la experiencia mejor que bien, totalmente deacuerdo con enamorada, la atencion es excelente, yo trabajo de vendedora y es algo que valoro mucho, supieron asesorarme genial y mi vestido es el laren, os dejo fotico

    Novias pronovias!!!!! - 1

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!!! El mio también és el Ocelada !!! Me encanta... Y lo de poder quitarle la parte de arriba!!! genial!!! Asi parecen dos vestidos.. Mas tapadito para la ceremonia... Y sin la parte de arriba para la fiesta!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tb lo he comprado en pronovias!! Y me han atendido genial, mucho mejor que en otras marcas

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy chica pronovias! Hasta la boda no podré decir nada,xo prometo subir entonces las fotos. Mis experiencias en la C/Serrano y en la tienda de Leganés,fantásticas! VIVA PRONOVIAS!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla a todas. Tengo una duda con el cancan.

    Mi vestido es Dalamo, pero ¿qué can can debo llevar? Me probé uno con volante solo en la parte de abajo, perome han comentado que tal vez necesite uno con más volumen por arriba...

    Quiero buscarlo de segunda mano.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, yo tambien me caso por lo civil, y me caso con el Ocelada, que tambien tiene bastante volumen... pero no le voy a quitar ni un poquito jajajaja

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me encantó, era mi segunda elección pero al final me quedé con el Georgia, es precioso y muy cómodo.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo me he cogido el vestido Georgia, me encantó desde que lo vi y puesto aún me gustó más.

    Mi duda es que me caso por lo civil y mi madre piensa que es mejor quitarle un trozo de cola ya que es muy larga y quizás una de las 5 capas de tul que le dan volumen.

    ¿Alguna lo habéis modificado?

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con el URI de la colección Glamour 2013

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Yo también soy novia pronovias jaja yo fui a ver vestidos para saber si el tipo de vestido que me gustaba me quedaba bien y resulta q primera tienda q piso salgo con vestido jaja. Me lo he comprado en la calle serrano y el trato excelente, muy maja la dependienta, sincera, simpática, de momento les doy un 10, el día de la primera prueba espero que el trato siga siendo igual. Mi vestido es el gomera de la temporada 2014 (nadie de mi família ni el novio conoce esta página así q no hay problemas x escribirlo jaja)
    • Responder
  • Rosa Mª
    Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien seré novia Pronovias.

    me costo decidirme xq estuve entre dos vestidos uno de Pronovias y el otro de Aire.

    pero al final me quedé con el de Pronovias.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy una chica pronovias!!!fue el priner sitio en el que mire y solo me probe 6 vestidos,,el 7 era el mio!!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una chica pronovias!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien sere chica pronovias, madre mia, llegue con un tipo de vestido en la cabeza y acabe provandome muchisimos, era la primera tienda a la que iba y aunque llego mi vestido, quise seguir visitando tiendas, despues de dos dias a full volvi a pronovias y se lo dije a la chica, es mi vestido, ya no me veo con otro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración