Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el umana.La parte de arriba es igual q el uri pero de abajo se entalla.A.mí el uri no me quedaba bien pq.la falda por delante empezaba muy abajo
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauuuuuu que alegrias me dais, mil gracias!!! aixx me gustaria verlo puesto en alguna de vosotras para ver como queda!!!!q tal el estampado?? si no creo que no aguantare para septiembre y me lanzare a las tiendas en breve jejejejeje, muchas gracias guapiiii Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido precioso, queda genial y no pesa nada! El pecho te lo ajustan al tuyo, así que sin problemas, como lleva ballenas te harán pecho.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡ya tengo mi primera cita!!! ayyyy qué nervio qué nervio y qué ilusión!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UOOOOOO que alegria me has dado jijijiji, ya os informare como me queda son todos tan bonitos que lo voy a tener complicado para escoger!!! aixxxx q lejos veo septiembre espero poder aguantar Smiley smile

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la prueba el día 28 de junio...por la tarde...que ganas tengo de que llegue!!!! Tengo uno del avance del 2014 fichadísimo...pero me lo quiero probar el último...me conozco...y si me queda bien no voy a querer probarme otro...

    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así te vas a ver cañon!!! que guayyyyy

    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es maravilloooosoooo y yo creo que con poco pecho queda mejor que con mucho, yo tambien voy en septiembre no veo la hora ayssss

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este modelo!!! que tal queda de pecho?? yo tengo poquito y temo que este vestido es para chicas que tengan un bun escote!!! En septiembre ire a provarmelo aunq creo que no aguantare tanto jijijiji Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la primera prueba este sabado por la tarde. Ya que estaba, por la mañana tendré la primera prueba de maquillaje y peinado, así voy todaa puesta a ver como queda todo junto. Pero tengo un poco de nervios por ver si el vestido me queda bien... La vez que me lo puse quedaba un poco grande y no me vi muy bien el efecto..

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el 23 de mayo tuve mi primera prueba. La verdad que después de todo lo que pasó, dudaba que tuvieran a tiempo mi vestido. Pero después de todo siiiiiii mi vestido estaba esperandome. Es precioso y estoy encantada con él. Lo siento por no colgar ninguna foto pero pueden haber espias, jejejeje. Y el vestido tiene que ser el secreto mejor guardado. Que ganitas de que llegue la segunda prueba y como no el gran día. Saludos

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He recibido esto hoy de Pronovias:

    VENTA ESPECIAL
    DE MUESTRARIOS Novias pronovias!!!!! 1 HASTA EL 75% En una selección de vestidos de novia* 15 de junio, 2013 SÓLO UN DÍA: Plazas limitadas ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar! *Descuentos no acumulables con otras ofertas o promociones. Válido en una selección de tiendas. www.pronovias.es

    Para quien le pueda interesar. 900 100 075 para pedir cita

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mío

    jdjdjdjdjd

    jjdjdjdjdjdjd

    jdfjasjfdasjf

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cada vez que me lo pongo tengo un subidòn, como cuando ves a tu novio y notas esas mariposas en la barriga....ajajajj!

    muchas gracias

    Marta

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi es que rosa clara no me gustado nunca ni de lejos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria he visto que has subido fotos con distintos perfiles d elos vestidos ami me gustaria verlo asi de todos donde lo puedo ver?
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada de haber ido a pronovias. La verdad es que jamás mee había fijado en ellos. Era una obsesionada de Rc y una amiga mee dijo vete que no pierdes nada. Aparte de la mala experiencia de RC que echó por tierra todas mis ilusiones. Pero mi pronovias cómo él de cualquiera de vosotras es él mejor del mundo jijiji. Ya tengo ganas de que llegue él 28 de marzo para reencontrarme con mi segundo amor de mi vida, él primero es mi chico jijiji. Y cómo decís se paga.cómodamente y sales con fecha y hora que no esperas llamadas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, ya lo tengo Cris y estoyyyyy superrr felizzzz, pedi a la tienda cuatro del 2013, ya que no los tenian, y me lo trajeron de madrid, y la verdad lo deje para el final y cual fue mi sorpresa, que era mi vestido, con el que me veia princesita, era todo como estar en una nube, jajajaj, estoy super contenta, ainss!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo has comprado ya Beatriz
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicaa, me alegro que os haya guatado, aynnssssss me emociono y todo !!!!, un besazo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso Beatríz, te queda genial y es muy fino y elegante, enhorabuena Smiley smile!!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa Beatriz! Me encanta el vestido Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2013 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary q tipo de can can llevas con el utica???, mi vestido es muy parecid al tuyo, yo escogi el Dora.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas este es mi vestido me encantaa!!!!, que os parece?, es tan emocionante!!!


    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casi en abril 2014 y ya tengo l vestido! El trato de pronovias fue correcto, lo unico k te hacen pagar el 33% del importe total del vestido asi k ya tuve que pagar 700 euros y ya tengo hora pata la prueva en enero 2014! Recomuendooo pronovias!! Rosaclara no me gusto nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasada este vestido. Te sentirás una reina con él puesto, ya lo verás!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa, te queda fenomenal el vestido, es divino, sobre todo el detalle de las plumas del pecho

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    en las tiendas tienes a tu tienes un catologo que te puedes llevar a casa con los vestidos de 2014-.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! es del 2014, lo vi en el desfile pero creo que no del avance, no aparece mas fotos en la web oficial ni nada. Entonces estan los catalogos de toda la coleccion 2014 ya en las tiendas????

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que tiempo será el normal. En mi caso es en Diciembre porque estoy viviendo en el extranjero y quería aprovechar que voy a Madrid en Navidad para la primera prueba. La segunda y úlitma la tengo programada para la semana antes. Pero no sé que tiempo es el habitual

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no recuerdo haberlo visto y era el estilo que buscaba, pero vi tantos que no sabría decirte. Si te queda cerca alguna tienda pronovias te puedes acercar y te los enseñan en el catálogo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a pronovias que tienen un libro con los vestidos de 2014. y tb puedes consultar sin compromiso los de 2013 que los tienen en un pc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración