Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas neesito ayuda....Quiero comprar mi vestido en pronovias pero no se como va el tema...Yo pido cita no? Y en esa primera cita...que pasa? Ya me pruebo vestidos? Lo digo porque quiero ir con varias personas, pero si en la primera visita sólo se ven por catálogo y no es hasta la segunda cita que empiezas a probarte vestidos y eliges uno...pues para eso voy sola y me las llevo en la segunda visita...Otra pregunta...si en la primera cita sólo ves un catálogo, tienes que pagar ahí ya el primer tercio? Ay Dios mio..que lio!!Gracias chicas!!!!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes más juego que te gusta uno del año anterior pues esperas, que te gusta uno del avance pero quieres esperar reservas... con la opción de la reserva todo genial

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas fechas entán muy bien porque tienes las dos temporadas, más para elegir!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo cogí este mayo para junio del 14 y me dijeron que genial de tiempo qe hay vestidos con mucha elaboracion que necesitan mucho tiempo no soloo seis meses, luego se va con otra calma no con la presión de que no tienes tiempo y tienes que elegir ya, puedes ver del año anterior y decidirte... creo que da mucho juego ir en esas fechas de cara a elegir

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en mayo, y la semana pasada fui a dar una vueltita y me enamoré de uno de pronovias de la coleccíón 2013, que no estaba en el catálogo... nose porq! es muy sencillito todo lo contrario a la idea que en un principio llevaba, pero después de mucho quita y pon ese vino como de la nada y era perfecto!!

    La atención la verdad es que bastante buena, y eso que yo fui un poco cansina, pero la mujer muy amable me sacaba todo lo que le iba pidiendo, y aunq parezca una tontería asesoraba bastante bien. Cuando al final me decidí.. pues como no... mucho más maja si cabe! jajaja

    En resumidas cuentas, para mi ha sido una experiencia positiva!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, yo me caso en mayo y el vestido lo compré este mayo. Fui a ver vestidos y me fui con el comprado. En la tienda me dijeron que hay que cogerlo con un mínimo de 6 meses para que no haya problemas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo me casé este junio y me lo compré en julio del 2012. Cuando fui a por un catálogo a principios de julio me dijerón que ya iba justa... Si no recuerdo mal me prové 7 u 8 y todos eran del avance del 2013. Así que yo te animo a que te lo mires ya mismo!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!!!Yo me he comprado el mismo vestido....es perfecto!!!!!!me puedes mandar en privado foto del cinturón please?No lo había pensado pero tiene que quedar genial..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tambien en junio y fui este miércoles a mirar los vestidos a pronovias y me probé unos 20 vestidos y todos menos 2 o 3 eran de 2013, y el vestido q me compre es del 2014!! Me encanta cuando me lo puse supe q era mi vestido!!!! Me enamore al momento y mira q me probe muchoooos!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en junio y me dijeron que mo fuera a ver vestidos hasta septiembre pero hoy me han dicho que de los avances solo llevan 5 modelos y luego ya na de na sabeis si eso es cierto???
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me compre mi vestido en pronovias me caso en julio del 2014 fue super divertido ponerse tantos vestidos pero yo ya iba con uno en la cabeza q fue el primero q me probe y ya x muxos q me puse no me podia olvidar de el primer fue amor a primera vista jeje
    • Responder
  • Dosmilcatorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Dosmilcatorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo lexus?alguien sabe precio?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass
    Yo me caso el año que viene y me he cogido el modelo lexi del avance del 2014 estoy encantada con el vestido es muy de mi estilo y me encanta el corte y el encaje que lleva,yo le he puesto un cinturon debajo del pecho con pedreria y queda espectacular.
    Estoy pensando en ponerle un bolero de tul pk me probe de encaje pero queda recargado ya que el velo lo voy a llevar amantillado y con el mismo encaje que el vestido,me probe el bolero de tul y queda muy bien pk encaja perfectamente con la telita que va por encima del pecho pero claro comoes en julio me sobrara seguro asike no se que hacer....jejeje pero vamos que estoy muy feliz con mi eleccion.
    De todos modos en octubre ire a ver la coleccion completa por si me quiero probar alguno mas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé!!! con copas de cava! estoy viciadísima a los programas de boda del divinity, y como no me saquen el cava el día que elija vestido...tendré un disgusto!!! jajajaja

    yo me he probado el laurelin, lavianne, y un par más que no recuerdo. Fui al Pronovias de Palma de Mallorca (mis padres viven allí), y me atendió Fina. un encanto, y super super eficiente con su trabajo. entendía muchísimo de vestidos, y como dices tu, Leticia, en 5 minutos ella ya tenía claro qué tipo de vestido estaba buscando yo!

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por ti leticia, yi tengo unas ganas enormes de ir a buscar vestido, la verdad es que empezare en septiembre y estoy deseando que yegue el dia, seguro que es un dia maravilloso

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer, ya tengo mi vestido de novia!!!! Estuve ayer por la tarde en la tienda de Pronovias de la Plaza del Pan de Sevilla. Me lo pasé genial entre tanto vestido! me atendió una chica que se llama Patricia, y fue todo un encanto. Yo ya llevaba preparada una selección de los trajes que más me gustaban de la página web, y cuando se la enseñé ella vió claramente el estilo que yo buscaba. Pero tenía mis dudas si los vestidos que a mi me gustaban me iban a quedar bien, al estar un poco gordita. Total, que en base a mis gustos y a su experiencia, me sacó tres vestidos, y al final me quedé con el primero! Cuado Patricia me terminó de poner el primer vestido (no voy a decir el modelo porque tengo lectores conocidos por aquí y es sorpresa, jeje) y me vi en el espejo se me pusieron los vellos de punta! El segundo, aunque era un vestido maravilloso, de corte recto y con una espalda de encaje maravillosa (el modelo laren), lo descarté al momento porque no me sentaba muy bien. El tercero, el modelo leozza, era otra maravilla de vestido, de corte en A como me gusta y con un escote en la espalda enmarcado en encaje. Este vestido era el que más le gustaba a mis acompañantes. La verdad que estaba complicada la decisión entre esos dos vestidos, y como dudaba, Patricia me volvió a sacar el primero y cuando me lo ví puesto de nuevo lo tuve claro, rápidamente le dije que era ese y es que me gustó tanto que no quiero buscar más. Además el velo que me sacaron es una pasada! Finalmente brindamos con unas copas de cava (como en las series de divinity!!!) y ya di la señal de mi vestido.

    Menos mal que me hice algunas fotos con el vestido, porque ya no me lo veo más puesto hasta junio del año que viene! Smiley sad Pero bueno, estoy supertranquila con mi decisión, de hecho me fui a mi casa supercontenta y estuve toda la noche pensando en mi vestido, jeje, sin ninguna duda.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther yo me casé con ese vestido el pasado 15 de junio. Es precioso ese vestido!!!
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se porque nunca me he casado jijiji pero yo lo recogeré el viernes antes de mi boda con independencia de lo q ponga en el papel
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Pronovias!!!! Una preguntita!!! De vez en cuando me encanta mirar ese papelito que te dan dentro de un sobre de pronovias, si esa factura donde pone tu vestido y todas tus cositas, la fecha de la proxima prueba... no sé igual así se acerca antes jeejej. Hoy he descubierto una cosita que antes no me habia dado cuenta, la fecha de entrega de mi vestido. POr ahí va mi pregunta, esa fecha se cumple o no??? Graciass

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Que coraje me dan las tablet por eso!!tanto adelantó Per. Que cortitas se quedan muchas veces
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay. Me alegro muchísimo. Así el vertido gusta más.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tuve la suerte de que me concedieran una cita para un Outlet de pronovias, y la verdad es q pense q no encontraría casi nada q me gustara, ya que la mayoria de los trajes suelen ser en palabra de honor y no mo molan mucho... pero LO ENCONTRE!! Tengo un vestido preciosisimo de Manuel Mota de la temporada 2012, pero es fantastico y con un precio genial, de 3800 a 999€, todavia no me lo creo... Me vi y supe q era el mio. Me ha sabido a poco lo del tema de las pruebas porque me lo pase genial.. pero no cambiaría mi vestido por nigun otro!

    Y el trato que me dieron en la tienda de Jerez fue magnífico, chapó por las dependientas, sobretodo por Pilar, que estuvo pendiente a todo. Os recomendaría a todas que os acercarais por alli, porque merece la pena.

    Un saludito!

    Delia

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es DAIMIEL! estoy con la tablet y no me deja colgar la foto
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo MI VESTIDO!!! que sensación de felicidad!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!
    Se supone k la coleccion completa sera para septiembre o asi...pero a mi la dependienta me dijo que tampoco entraria mucho mas. Yo me lo compre hace 2 semanas porque me lo probe y era mi vestido,me queda perfecto!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustan más los del 2014 los encajes, son preciosos y ya se llevarán con tirantes que también son muy bonitos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Alguien sabe cuando sale la coleccion de 2014? En Internet e visto los adelantos pero no se si habra salido ya!! Aguien lo sabe?
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomenadaría que lo mirases lo del trece nunca se sabe y es mejor tener opción de la reserva de alguno y esperar a la colección completa

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo cogí en mayo pero ya se había pasado la venta del avance esa que fué tres días, fui al lunes siguiente y la moza super maja me los sacó

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a mirarlos, claro que sí....

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es mejor la colección del 2014 con diferencia, me gustan los encajes y los brillos...seguramente los del 2013 los podrás ver pero del 2014 hasta octubre nada..sólo hubo un día de mayo que vendían del avance colección, ese día me lo compré yo...

    Yo iría a verlos ya, no te vas a quedar con la duda....no te parece?

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias wapa!! Le encantó a mi madre que me hacía los vestidos a medida de pequeña, así que sabe lo que me sienta bien, jeje..en la colección 2014 son similares (de encaje y con brillos), cambia el corte que debes comprar el que te favorezca y poco más Smiley winking

    Le pondré un bolero de encaje o similar de manga tres cuartos por si después refresca...Qué os parece?Le podríais cinturón?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración