Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pronovias cuestan sobre 500 €, yo estoy igual que tú..quería hacerme un bolero de encaje pero más baratito..!!!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2013 La Rioja
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas quiero comprarme o hacerme un top o una chaqueta borbados de manga francesa....sabeis lo que cuestan en pronovias o lo que costaria que lo hiciera una modista?un saludo y gracias a todas

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo tengo la duda de mirar ya, y que m gustan varios del 2013 de promovidas, pero me dicen que es pronto, pero estoy con la duda de sí los de la nueva colección me gustará alguno y claro!! No se que me decís, me atenderán bien o me dirán que estoy loca...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso estaras muy guapa con el. no te preocupes por no haber subido la foto. Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta...es muy parecido al mío...también me sentaba genial, sólo me lo van a arreglar de pecho Smiley winking

    También fue en plan...comprármelo en un día..eso sí, no sé si necesitaré chaquetilla, el tuyo la llevaba incorporada, no?

    Lexi Pronovias

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lexi Pronovias

    Este es mi vestido...Lexi de Pronovias, de la colección 2014. Qué os parece? A mí me encanta, no me he podido hacer fotos....

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me ha pasado lo mismo...yo también me pasé con mi madre a ver el avance colección 14 y me encnató un vestido...me probé 8, pero el segundo que me probé me quedaba clavado y yo me caso en mayo 2014, que voy con tiempo...pero me lo compré ese día con cancan y velo..el mío es el modelo Lexi, cuál es el tuyo? Por cierto, me pasé también por el outlet a cotillear y no me gustaron nada de nada Smiley winking

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaS Smiley smile
    A mi me encantó el trato recibido en el pronovias de Gandía, las chicas supersimpáticas y atentas.
    Me reconendaron q me pasara por el dia outlet,yo al principio tampoco tenía claro encontrar ese dia el vestido a me gustara pero si lo encontré jejeje,despues de probarme 8 vestidos me quede con el2 que me probe y al primero a le habia echado el ojo Smiley smile gracias a las chicas me ahorre 1000€ estoy superconteta en diciembre tengo la 2 prueba y tengo ya muchísimas ganas
    Enhorabuena a todas
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me harte de ver todos los modelos de todas las casa de novia y sólo me gusto uno que era de pronovias. En principio no tenía pensado pronovias porque nunca me gustaban los vestidos pero esq fue el único q me gusto. Mis hermanas insistieron en que hiciera una selección de tres o cuatro vestidos por sí acaso el q me gustaba por foto no me gustara puesto y aunq no quería ni hacer la lista, acabe haciéndola. Cuando llegue a la tienda, obviamente, me pobre primero el que me gustaba mucho y...CON ESE ME QUEDEEEEE!! No quise ni probarme más aunq mi suegra insistió en que me probara más para no acabar tan pronto y conforme más me probaba, más se confirmaba mi correcta elección del traje!! Estoy encantada con el. Voy el 26 a la segunda prueba!! Y ya os contare.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo has solucionado?? A mi me metieron cancan y velo pero con la emocion, el shock y todo no me entere y el velo aun no se si lo quieron pero se que el que probe seguro que no y la verdad que estoy bastante deprimida pq el velo eran 400 euracos y no me lo puedo permitir. Gracias.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me alegro mucho de que tengas tu vestido , ya nos lo enseñaras Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2017 Gran Canaria
    Yehnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikass yo stoy encantadisimaa con pronovias..por lo menos en las palmas el de trianae han tratado magnificamente.
    Ayer tenia cita porque era el dia de descuentos de hasta un 75 por ciento.
    Fui con la idea d q seguro no habria ninguno como el q buscaba y he salido con mi vestido!!!.
    Imcreible..me encanto y lo mejor de todo es que es un modelo del 2013.
    Precio original 2050 y lo cogi a 900.
    Con cancan arreglo y velo 1500, no llego ni al precio original del vestido.
    El vestido en perfecto estado, solo rebajado porq se uso en pasarela!!!..
    Solo pensar que a la q le guste ese vestido hoy ya tendria q pagar 2050 e no m lo creo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!al final caí ayer y me compre el vestido en la venta de muestrario.... 599 €, no me lo creo!!
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que tenía que llevar el can can para la primera prueba pero ni me lo ofrecieron ni me dijeron si tenían ni nada. Me dijeron que se lo pidiera a una amiga que no suele haber problemas de tallas. El problema es que no conozco a nadie que me lo pueda prestar. Sabeis donde se puede comparar un can can que esté bien de precio sin ser Pronovias?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!!a mí me pasó exactamente igual, me probé el vestido sin cancan y luego me lo metieron en la factura sin decirme nada de nada.Resulta q a mí me lo deja una amiga q se ha casado hace unos meses, y cuando llegué a casa y miré bien el papel volví y le dije q me lo quitara.Encima el de mi amiga (tb de pronovias) era justito el mismo modelo q el de la factura.Mañana busco esa primera factura y lo pongo.Me ahorré 90 eurazos y encima hubiese tenido el mismito cancan!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias de paseo d gracia en bcn, pq el de reus no me gusto nada como atendieron a una amiga! Y la verdad esk en bcn fueron ENCANTADORAS! Fui con una lista d los vestidos q m gustaban para q fuera más facil, y empecé probandome los d coleccion2014. No me quedaban NADA bien, la tela era muy fina y se me marcaba incluso el ombligo. Pero despues de más d 20 vestidos! encontre mis 3 seleccionados!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anitas, yo cuando fui a elegir el vestido , la chica de pronovias, me dijo yo tengo siempre cancan en la tienda, pero si te puedes ahorrar, eae dinero pidiendo a tu hermana, amiga, o alguien que te lo pueda dejar, eso si me dijo que el arreglo en el caso de que me quedase grande, o si quiero hacerle el retoque al can can prestado que me lo arreglaba ella sin cobrarme nada, yo que tu preguntaba en tu alrededor y si te lo puedes ahorrar mejor, solo es para un dia. Saludos
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pronovias!!! llevo tiempo dándole vueltas a como será el cancan que me han encargado. es el modelo m/150 en ningun momento me preguntaron nada al respecto, a vosotras os pasó lo mismo qué modelos de cancan os han puesto en la factura???? gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Badajoz
    Maria P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo me compre mi vestido en la venta de muestrarios de julio del año pasado, de 2000e se quedó en 500e, más el arreglo que me lo hacen las modistas de pronovias, que me cobran 120 e, yo estoy encantada con mi vestido y con el trato recibido por las chicas de pronovias.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no. pero yo llame y me dijeron que tienes que coger hora para el dia 15 de junio que cuando tienen el muestario probarte maximo 3 vestido si te gusta el que pruebas pagar el 75% del vestido y irte a una modista a que lo arreglen. asi que yo que tu si te interesa mirate en www.pronovias.com los modelos de 2013 que son mas economicos y vete no pierdes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha comprado alguna vez un vestido en la venta de muestrario de Pronovias?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma página de pronovias, cuando ves el modelo te salen varias perspectivas, en el lado derecho hay una pestañita y sale otra perspectiva.es q me he visto las páginas mil veces
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma página de pronovias, cuando ves el modelo te salen varias perspectivas, en el lado derecho hay una pestañita y sale otra perspectiva.es q me he visto las páginas mil veces
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M podéis decir donde ver los modelos de los vestidos por delante y por detrás
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    modelo Uri

    Este es mi vestido. Me lo he cogido en el Pronovias de la calle Arenal 3, en Madrid. Al principio la chica estaba un tanto apática, sólo pasaba modelos en el ordenador sin decir nada pero luego genial! El trato excelente y todo facilidades. Estoy encantada con ellos.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la única a mi tambien me pasó, me caso en Junio de 2014 y fuí a dar una vuelta con mi madre para ver el avance de Pronovias para 2014, cual fué mi sorpresa que de 3 vestidos que me probé me quedé con el 1º sin dudarlo ni un segundo, mi madre y yo enseguida nos miramos y le dije "Este es MI vestido". Aun así fuimos a varias tiendas a dar una vuelta ( estan casi todas por la misma zona), pero nada de nada. En una hora volví y le dije a la chica que me lo quedaba, estaba que no cabia dentro de mi, porque es el vestido con el que siempre he soñado. La 1ª prueba la tengo en Marzo, aun me queda bastante tiempo, pero estoy SUPER CONTENTA!!! Yo soy de Valencia, fui a Pronovias que está en el centro, me atendió Carmen es majísima, me trataron estupendamente, os lo recomiendo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe el precio del modelo primor es fantástico!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil graciasss!!! si si ya te queda poquito que bien Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo precioso, el estampado, forma, ... cuando me case pondré foto te lo prometo, me quedao poquito, jijiji!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuesta 1790 €

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi primera cita el sabado 15 de junio, dentro de dos semanitas, k nervios!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precio tiene el uri?¿?¿?¿ gracias !!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración