Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!pues lo del muestrario es que te venden con rebaja de hasta al 70 % los vestidos que tienen en tienda! lo único es que te lo tienes que llevar el día de la venta del muestrario y pagarlo al momento! pero vamos! yo te puedo decir que a mi me salió redondo! porque me probé 3, pero me enamoré del primero, y no me había probado ninguno nunca, con el velo y todo me costó menos que si hubiese comprado sólo el vestido el día de antes....merece la pena si puedes esperar y no eres muy indecisa!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que fuera unos 5/6 meses antes de la boda.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Julio de 2014 y mi vestido también es de Pronovias. Fui a pedir cita personalmene a primeros de septiembre y tuve la suerte de en el mismo día probarme varios vestidos de los que me gustaban, la chica me trató genial, y ese mismo día elegí el que será mi vestido y estoy encantada, esperando con ansia la primera prueba :-) Por cierto, mi vestido es el Lary de la colección Fashion 2014.

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, yo tambíen voy el Jueves a Pronovias pero a Murcia. Lo único que hasta Septiembre del año que viene no me caso y me parece muy pronto para comprar el vestido, que opinais??

    Me han dicho que esos tres dias hay promociones especiales y que hay descuentos, alguna sabe algo de esto??

    Saludos!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en Serrano y superbien, me trataron maravillosamente. Elena creo que se llamaba la chica.

    Por cierto, me compré el Ocelada (sin el encaje del cuello)

    Ocelada

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sabado voy a mi primera prueba de vestidos en Pronovias de Velazquez, en Madrid, he tenido suerte al tener cita ya que durante estos tres dias, 17, 18 y 19 es la presentación de la coleccion entera 2014, os contaré todo y subiré alguna foto, estoy de los nervios!!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las tiendas?? Me dejas alucinada!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En enero de 2014

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando es ese outlet joana??

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias de Leganés recomendable al 100%! Vanesa es un auténtico encanto!
    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré el lunes, es el modelo Lacan (1490e) me encantó nada más verlo en la web y al probármelo fue una maravilla.

    En mi caso, la atención excelente. Me atendió una chica llamada Selva y fue un encanto total, hasta vino la dueña de la tienda a verme vestida.

    Recomiendo Pronovias Vigo al 100%.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo tb soy novia pronovias De siempre he sido unq enamorada de pronovias asi que fui a una de las tiendad En Granada, el de la calle Zacatin, me probe solo 3 vestidos y me quede con el segundo La atencion fue buena perro todo puede mejorar,ya q nos dejamos una media de 3000 euros
    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Anoche estuve mirando hasta las mil vestidos por primera vez...soy una eramorada de pronovias!! y después de lo que vi anoche y esta mañana mucho mas!! He mirado la coleccion de Elie Saab 2014 y uffff, semen ponen los pelos de punta!! y luego todos los de corte romántico tipo Vintage, expectacurales lo de la colecion costura. Alguna sabe de que precios estamos hablando??

    Me caso en Septiembre del año que viene, aun me queda, no se con cuanto tiempo antes hay que mirar vestidos. Cómo vais vosotras??

    Coleccion Glamour 2014

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DangoDangoDango

    Hola a todas! Yo ya tengo mi vestido... Es el modelo Dango de la colección Costuras 2014. Estoy encantada con el trato en la tienda (Alicante), mi asesora Paqui se portó increiblemente bien y tuvo una paciencia infinita la verdad. Le doy un 10!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina... qué es eso del muestrario??? ES que soy muy novata y claro.. quiero ahorrar un poco!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther estás guapísimaaaa!!! Te queda mucho mejor que a la modelo!!! Mucha clase!! Smiley smile
    Qué precio tiene el vestido??
    Sabes qué precio rondan los de esa colección??

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!
    Y qué me dices sobre los precios??

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me gustan unos 15 vestidos de la coleccion 2014 de pronovias, vamos, son los q me gustaria probarme, voy el lunes a la tienda ya con la cita para empezar! Q iluuu!! Jejejeje

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo me casé en Julio de este año, pero el vestido que llevaba le siguen teniendo en catálogo, es el modelo DIANGO, así de bien le queda a la modelo:

    Modelo Diango Pronovias

    Y así me quedaba a mí:Modelo Diango Pronovias

    Modelo Diango Pronovias

    Yo os recomiendo al 100% Pronovias, por mi parte genial desde el minuto 1.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si ya me lo compré en junio!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van a hacer un outllet en enero de 2014 por si te interesa.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el me caso en junio 2014 y me compre mi vestido del avance 2014 de Pronovias a principios de junio en Pamplona. Coincido con Anita, las dependientas son encantadoras, se sientan contigo para mirar los modelos que te gustan en los ordenadores primero, luego te los sacan y te dan tiempo para probártelos sin agobios, te recomiendan si les pides opinión…Yo fui dos veces. La primera vez me probé dos vestidos y uno me encantó aunque me daba noseque comprarme el primer vestido de novia que me probaba en mi vida. Fui a otras dos tiendas y cada vez que me probaba un vestido me acordaba del primero de Pronovias. Así que al salir de otra tienda les llame para ver si podía pasarme a probármelo de nuevo. Me dijeron que me pasara sin hora ni nada, me lo probé y me lo compre!! Ahora tengo que esperar hasta febrero para la primera prueba…cada vez que paso por la tienda me dan ganas de entrar y probármelo otra vez Smiley smile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana y a mi nos pasó lo mismo pero en Gerona

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba enamorada de un par de vestidos de pronovias y pero una amiga fue q probar el año pasado en Santiago de Compostela y el trato fue desagradable total,parecia q molestaba q estuviera alli. Aver si alguien me dice q tal la atencion en Pontevedra.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he querido pisar pronovias, fui este noviembre pasado porque mi hermana se ha casado este año y la atención fue muy mala, coji catálogo del 2013 para mi, pero viendo como nos trataron y los vestidos tan feos que le iban sacando dije que no iria a comprarlo allí y asi a sido, ya tengo mi vestido y estoy super contenta.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aún volví otro día para que me resolvieran un asunto y super genial también, nada de pq ya te han "atrapado" ya no se trata bien

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pamplona un trato también genial, todo lo que preguntabamos sobre posibles complementos como de joyería, peinado, manicura etc todo lo resolvia de buen grado y dando su opinión, y hasta cuando estaba con plena eleccion y probando un trato muy familiar, nos comentó que tenía una hija un par de años más joven que yo con gustos similares y cuando concretamente me puso un vestido salta uff este nada ni te lo abrocho que te veo mayor uff a mi hija le han puesto 20 años encima... salí super encantada después del fiasco de la mañana...

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo me caso en mayo del 13 y desde mediados de julio tengo ya mi vestidin!!!lo compre ya porque es del avance del 2014 y me dijeron que si del avance venden 3 del mismo modelo cuando llegue la colección entera lo quitan,me lo pensé durante 1 día con su larga noche porque dudaba entre ese y otro de otra tienda y estoy encantada con la elección,hasta enero no tengo la primera prueba y estoy deseando!!!el trato para mi fue genial,tuvieron muuuucha paciencia ya que como dudaba entre 2 me lo probé 3 veces y cada vez me gustaba más!!!tambien es verdad que en todas las tiendas a las que he ido me han tratado genial,pero me parece lo mínimo,es un dineral y para eso somos las novias,que menos!!!ademas en pronovias me asesoro de como llevar todos los complementos,zapatos,incluso el ramo!!!es una experiencia muy bonita!!!besos

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Gracias chicas!!! Ya os contaré!! Smiley kiss

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    como ya te han dicho otras compañeras, la cita la puedes coger por internet, por teléfono o acercándote a la misma tienda. Es mejor que cojas cita porque así lo tienen previsto y te pueden atender con más tranquilidad. Cuando llegue el día de la cita te van a enseñar los catálogos en el ordenador, y te preguntarán para ver que estilo es el que te gusta. Yo además, ya me había bicheado las colecciones en la página web, y llevé impreso mi lookbook, con los vestidos que más me gustaban, de esa forma el primer día me ahorré sentarme en el ordenador, y la chica que me atendió puedo ver directamente cuales eran los vestidos que me gustaban y de qué estilo. Así que directamente pasé a probarme, y me fué sacando al probador algunos de los vestidos que yo había elegido, y también algunos que ella misma me recomendó, teniendo en cuenta lo que me podía sentar mejor. Te recomiendo que además d elos vestidos que te gustan, te dejes recomendar por la chica que te atienda, ya que por sus manos pasan muchas novias y te pueden ayudar mucho (muchas veces el vestido que más te gusta no es el que mejor te sienta).

    Pide cita y disfruta de ese día, yo me lo pasé genial!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no tienes que pagar nada hasta que te pruebes los vestidos y encuentres el tuyo!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir cita en la misma tienda, por la web de pronovias o teléfono. Cuando te confirman la cita, te preguntan si hay algún modelo en particular que quieras probarte para tenerlo en la tienda. El día de la cita, te sientas con la asesora, te pregunta que estilo buscas y te muestra el catálogo para que elijas que vestidos probarte. A continuación pasas a probadores y te van sacando los vestidos para probártelos. Disfruta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración