Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!


    Aquí otra similar... Luchadora hasta el final pero llega un momento en el que ya no podíamos más y a 2 semanas decidimos cancelar la celebración. Vamos a casarnos por la iglesia con quién quiera venir y después comida con nuestros padres y hermanos. Somos 14 así que dos mesas... Nos iremos de luna de miel a Canarias para descansar y disfrutar y nos podremos a ver si nos quedamos embarazados. Mantenemos celebración el año que viene el mismo día así que será boda-aniversario. Y ya si que lo haremos con las medidas y con quién quiera venir. Pero de momento dejaremos de pensar en ello hasta mediados del año que viene como pprnto jejeje animo a todas las luchadoras!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Cuando podáis celebrarla, la vais a coger con tantas ganas, que va a ser mucho mejor que en vuestros sueños!!! Lo bueno se hace esperar...
    Nosotros pensamos igual, aún nos quedan 2 meses, pero si nos lo complican muchísimo, tampoco pondremos fecha, iremos a la iglesia los 10 de familia directa, misa, firma y cuando todo pase, ya reprogramaremos la celebración. Aunque nosotros aún tenemos esperanza, pero sabemos q 2 meses son muy largos... 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo deciros que se puede! Que hoy ha sido el mejor día de mi vida, mi boda soñada y ha valido la pena todo el sufrimiento, así que tenéis que aguantar porque os juro que vale la pena de verdad, ya no os queda nada mucho ánimo guapas 💪💪💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!!!😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Aquí una de la resistencia que tras las restricciones de la Comunidad de Madrid ha decidido que era el momento de parar y tomar una decisión. Hemos luchado hasta el final, aguantando comentarios, restricciones y todo lo que se iba poniendo por delante pero ayer me di cuenta que esto ya estaba perdiendo la esencia de lo que yo quería y que por supuesto la gente que quería estar vendría decidiese lo que decidiese aunque eso implicase tener el culo en la silla durante horas sin ni si quiera poder bailar, pero no nos veíamos capaces de esperar otros 15 días más hasta ver qué otras medidas iban a adoptar. Así que con todo nuestro dolor hemos anulado la boda y la fecha que teníamos reservada para julio de 2021. Estoy agotada mentalmente y pensar en una boda en 10 meses no me genera ahora mismo ninguna ilusión así que vamos a ir al ayuntamiento, firmaremos junto con nuestros padres, hermanos y abuelas, nos permitiremos una pequeña luna de miel por toda la ilusión y el coraje invertido y cuando esto haya pasado volveremos con toda la ilusión que teníamos y quién sabe quizá con un niño/a.
    Ánimo a todas las que seguís luchando por vuestra boda, que las decisiones que toméis no sean impuestas, disfrutad ¡somos unas valientes!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda poco!!! Estas semanas pasarán volando seguro
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Yo!! Jejeje quiero cerrar los ojos y despertar el 18🤪🤪


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 12 días 😱😱😱 y mil cosas por hacer... El lunes tengo prueba del vestido, y la semana que viene tengo que hablar con el hotel el menú y con el DJ.... Los nervios ya empiezan a parecer!!! Alguna pareja más del día 18???
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es gratificante ver mensajes vuestros todos los dias que me trankilizan , aunque no os conozca de verdad siento mucho mas apollo en vuestras palabras k en muchisimos familiares gracias de corazon por compartir vuestro pensamientos y alas k os aveis casado y os casais hoy mil felicidades , nuestras bodas seran recordadas para toda la vida .. anosotros nos quedan 21 dia aun y estoy como un flan
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la iglesia no me la exigen.... pero en el salón cuando me levantaré a saludar a las mesas o al baño si teng que ponérmela
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las qué os habéis casado ya!! Y a las demás ya nos queda poquito!! Tenemos más que merecido nuestro día con todo lo que hemos pasado. Por cierto viendo algunas fotos me ha surgido la duda nosotros los novios debemos llevar mascarilla??
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea. Si contratas música en directo la gente puede disfrutar tipo chill out y llevarse un recuerdo perfecto de vuestra boda. Mucho animo a todas las valientes que pese a las tormentas y dificultades sigue en pie!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapsiima amor!! Felicidades!!!🎉🎈🍾
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás espectacular
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos días antes de casarme, cuando fui a la pelu a hacerme las uñas, llegó una señora diciendo que había habido un brote en un boda en mi pueblo la semana anterior y que andaban buscando a todo el mundo. Casi vomito allí mismo. Mi peluquera me miró y con su mirada me tranquilizó. Salí de allí en cuanto pude y me fui a hablar con mi hotel donde hacíamos la boda para que se informara. TODO FALSO.
    NO HAGAIS CASO NADA MÁS QUE DE LAS COSAS OFICIALES.. ánimo a todos
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 2

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 3
    Y se pudo! Por fin ayer llegó y fue mágico llegar con mis hijos. Todo fue tal cual lo imaginé y lo más importante mi chico esperando. Un día muy muy emotivo! 😍
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todos! Me casé el 22 de Agosto, fue un dia perfecto, en la misma semana de la boda tuve que cambiar el horario, la boda era de noche y la cambie el martes al mediodia, pero fue el dia mas increible de mi vida.
    Volveria a pasar por todos los comentarios que he tenido que aguantar, incoherencias, cambios de normas, por volver a pasar un dia como el que vivi.
    Estaba quien tenia que estar, los que no no estaban, y no eche de menos a Nadie. Yo os animo a las que no querais aplazar a que se puede disfrutar de una boda preciosa cumpliendo con las medidas y que hagais caso omiso a comentarios malignos. Yo tambien he sido Resistencia, y lo he conseguido.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!!! Nosotros vamos a montar en el jardín de la finca una especie de terraza chill out. Hemos contratado para el cóctel servido también en mesas en el jardín una banda de jazz que va a tocar en directo. Quizás contratar música en vivo para la “barra libre sin baile” pueda ser una buena opción. 😉
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna tiene alguna opción ante el no baile?
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento es l oque he visto, donde yo vivo sigue todo igual asta l oque leí.. Pero claro la gente empieza a hablar sin sentido y asustan a una....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas amores!!! Vamos ya estamos muy cerca de la meta!!👏🏼
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Nos queda nada ya
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo a 2 horas de Galicia, en el bierzo y de momento tampoco nos han dicho nada del aforo, pero claro luego están los demás que me dicen jd hay aforo reducido a 10 personas.. Que si una cosa y otra y claro me altero....me da ansiedad y nose que hacer... Yo sigo adelante con mi boda... Tenemos planes que no queremos en un futuro aplazar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy en mi pueblo han salido unas medidas restrictivas. Nos afecta a la ceremonia q solo sería de 25 personas. Hemos pasado una mañana de incertidumbre hasta q nos han confirmado que en el banquete no nos afecta.
    Estamos agotados mentalmente ya no se q pasará ni quiero pensarlo mas...😓
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Sabéis algo?
    • Responder
  • Army
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Orense
    Army ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenass! Vivo en Galicia en una comarca de Ourense y demomento nuestro complejo hostelero no nos a reducido el aforo de invitados, solo nos afecta lo de el cierre a la 1:00 a.m, pero si van a aplicar todas las normas de seguridad posibles para que los invitados se sientan agusto, nosotros decidimos seguir adelante con la boda, por que ya tenemos planes de futuro y creo que por el "bicho" no se debe paralizar el mundo, ai que convivir con ello aunque cueste, el amor siempre gana ❤🏆
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también. Ánimo!!
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuii muchísima suerte 😍 del aforo sabes algo? Yo también el 19
    • Responder
  • Army
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Orense
    Army ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre❣🎊 Somos la resistencia!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!
    Disfrutad muchísimo de vuestro día!!!🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración