Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapos amores!! Una pregunta... te pasaba que días Antea de casarte a veces pensabas que no iba a llegar el día?? Es que estoy nerviosa, me caso el sábado y hay momentos que pienso el día no va llegar.... porque aún no me lo creo!!! 🤨
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegra mucho ver a las que ya os estáis pudiendo casar 🙂
    Tengo una gran duda, a ver si alguna sabe responderla: ¿sabéis si en la Comunidad Valenciana dejan que haya música en directo (pequeña orquesta) en un restaurante interior? Me caso en un restaurante sin jardín y la idea es que mi padre toque con su grupo después de la cena, pero ahora no nos queda claro si dejan hacer música en directo (sin bailar, obvio).
    Uff, estoy a 19 días...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo me la puse en algunos momentos, pero porque estaban todos con mascarilla y además habíamos hecho pcr a todos los invitados, mi suegro se empeñó en que prefería que todos los invitados el día antes de la hiciesen y así estábamos más tranquilos, pero sí que me la puse en varias ocasiones, en el baile todo el rato por ejemplo! Y luego pues con mis amigas no, con otra gente si aunque se la habían hecho pero bueno por precaución!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu como novia que tal? Quiero decir te la pusiste verdad para relacionarte con la gente no?


    Ay que nervios tengo ya!Yo estoy últimamente que como en mi pueblo tiene medidas hay gente q me dijo q si que ahora me dice que no y que incluso yo tengo q decir q no es una obligación y q hagan lo q quieran pero q lo digan ya😥que tengo mesas que hacer🙄! Esto de estar detrás de la gente que mal lo llevo. Lo que si tengo claro y me gusta es que la gente que viene es con la que voy a disfrutar mucho😷. Hay miedo si, pero la vida también hay que vivirla💪🏻
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 15 de Agosto
    El mejor día de mi vida sin duda!!!
    Ánimo, se puede y será muy emotivo y especial!! No perdáis la ilusión
    • Responder
  • Omar
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1
    Y ya en nuestra luna de miel os podemos decir que repetiríamos una y mil veces más!!! Días inolvidables para todos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho! Yo de casi 100 invitados hemos bajado ya a menos de 80 entre gente de riesgo y otros por miedo al covid pero seguimos porque ya nos toca y nos lo merecemos!!🤵👰🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias! Pues los aperitivos pusimos mesas y la gente de la cena, tb en la misma mesa de los aperitivos, cada uno tenía su pincho individual, de todo lo que pusimos, y fue al aire libre y luego la barra libra había varias barras para que la gente no se apelotonase y siempre con mascarilla, bajar para beber y subir y la verdad que la gente respondió muy bien, había a alguno que le tenías que decir oye la mascarilla, pero ya se encargaban los camareros y las dueñas del pazo, yo no tuve que estar pendiente de nada y salió todo increíble, los invitados quedaron encantados la verdad! Ya verás que va todo genial guapa, no vas a tener problema. Mucha suerte 🍀 😊😊😊😊
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si esa es la actitud y así va a ser Smiley smile además somos unas campeonas todas las novias que estamos aguantando y nos merecemos nuestras súper bodas que eso es lo que van a ser
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, entre todas nos animamos, los que no vengan se lo pierden. Vamos a estar guapísimas y va a salir todo perfecto 😊
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si que llegaremos. Ya nos queda muy poquito, respecto a los inivtados a mi también me están fallando muchos y algunos que esperan al último momento pero sabes que? Que quien quiera venir perfecto y quien no ellos se lo pierden así que arriba esos ánimos que veras que tendremos una boda preciosa estén los que estén y te lo dice una que se casa en viernes..Smiley smile





    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si llegamos, aunque yo me parece que a este paso sin invitados
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Enhorabuena en primer lugar!!! Me caso este domingo y me gustaría saber tu experiencia. Cómo organizasteis los aperitivos y la barra libre. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo, enhorabuena chicas! Y ahora a disfrutar dr la vida de casadas Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría veros a todas tan guapas y disfrutando! Me da un poco de oxígeno ante estos días de nervios y desilusión que estoy pasando por la gente que me dice que no viene😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas esas parejas bonitas!!! Da mucho ánimo ver que la gente se casa contra viento y marea. Viva el amor!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todaass!! Estáis guapísimas !!! Qué alegría y qué emoción 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 2
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 3

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 4

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 5

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 6

    Os dejo más fotitos chicas 🥰🥰💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las chicas de la resistencia que os habéis casado este fin de semana! Es fantástico poder ver vuestras fotos y esas caras de alegría! Animan muchísimo. 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 7
    Chicas!! Aquí una más de la resistencia que dió su si quiero este sábado. A pesar de las restricciones, de las limitaciones, de las mascarillas fue un día inolvidable, lleno de emociones y sentimientos. Lo disfrutamos muchísimo y siempre respetando las normas!! Así que deciros que si se puede ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las parejas de recién casados!! Que alegría me da cada vez que veo noticias así en el grupo!!! Me cargan las pilas para seguir adelante con positividad!!! Mil gracias!!! Y las fotos preciosas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains....que emoción ver estas fotos!! Enhorabuena a tod@s!!!
    Yo ahora empiezo a estar nerviosa...a 12 días...aún no me lo creo.
    Después de todo....por fin llega, cruzemos los dedos.Ya que la primera vez se me cancelo en Marzo a 14dias por el estado de alarma...vaya caos.Pero ahora...a celebrar nuestro día!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Estabais guapísimos!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísimos!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que pareja más bonita! Guapísimos! Enhorabuena!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi más sincera enhorabuena! Que guapos! Ya queda menos para nuestro día!🥰
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Estabais guapísimos los 2!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Estabais guapísimos!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísimos! Enhorabuena!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chute de energía dar ver fotiños de bodas de la resistencia! Ya queda menos para el nuestro! Enhorabuena!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver que todas vais cumpliendo vuestro sueño y os estáis casando, a mi me quedan 18 días siendo ya mi tercera fecha y estoy cruzando dedos para poder hacerla también, sin duda vuestras palabras nos Dan ánimo. A las demás. Ojalá todas podamos cumplir nuestro sueño pronto que nos lo merecemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración