Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Marta
    Novio Curioso Septiembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, 5 de septiembre, pa lo q queda... yo hace tres semanas decidí pasar de todo absolutamente, solo m fio y escucho al gerente de mi hotel. La gente que viene a mi boda, son mis amigos más cercanos y mi familia más cercana, ellos saben que pase lo que pase, decidimos casarnos aunque solo pudiéramos estar los dos ese día... Así q no escucho nada negativo por parte de ellos, sino, todo lo contrario, por lo que me rodeo de toda esa gente q m anima a diario... La gente que no viene o te "envenena" con comentarios dejé de prestarle atención, el día en el que me dijeron que no venían con excusas que no se creen ni ellos. Al final, te das cuentas, de quién está en las buenas, que es muy fácil, y quién está en las malas... QUE VIVA EL AMOR!!💃♥️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Alguna de la resistencia de Madrid????? Que siga????
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He de decir que yo también tengo muchisima suerte con mi gente....pero siento mucha rabia y tristeza por vosotras!!!!!! a quien se le ocurre mandar noticias al móvil?? es que flipo!!! muchooo!!! a ver que la gente no vaya por miedo, respetable 100%, pero por favor coherencia....y personalmente, mensaje que recibiera con noticia mala o comunicado nuevo, respuesta: uy! gracias! entiendo que no vienes, no pasa nada no te preocupes, nos vemos pronto, un beso! (y que les den!)

    ÁNIMO!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5 esta a la vuelta de la esquina. Nada ni nadie me amargara el día más feliz de mi vida. Mis invitados los mejores!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo unos cuantos días durmiendo fatal, entre lo que vemos en las noticias, lo que no es cierto y la gente, que es bastante desconsiderada... Aunque esté feo decirlo, estoy deseando que pase todo, pasármelo bien ese día y ya poder descansar de toda la gente.

    Un besote a todas Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¡Muchísima fuerza a todas! Es durísima esta situación que estamos viviendo... Yo me casaba el 4 de julio y decidimos aplazarlo para el 26 de septiembre... (también me da muchísima rabia que al final el 4 de julio se podría haber celebrado, pero mejor no pensar en ello).

    Ahora mismo estoy cagada por si llega el 26 y tampoco lo pudiéramos hacer... sería otro palo más (además de las cosas a las que ya hemos tenido que renunciar entre norma y norma...), ¡pero quiero ser positiva! Y, ante todo, estar feliz porque mi pareja y yo nos tenemos el uno al otro.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa exactamente lo mismo, la ultima a las 10 de la noche una noticia que ponía se prohíben los eventos de más de 10 personas....imagínate la noche que pase , al día siguiente cuando la medida ya era oficial supe que no afectaba a todo Canarias, solo una isla, no Tenerife....que ganas que llegue el 5 de Septiembre, que pase ya porque no estoy disfrutando de los últimos preparativos y hay días que me entran dudas y me hacen sentir culpable , hemos reinventado la boda varías veces para que sea segura y divertida, con todas las medidas de prevención..... se que será un día maravilloso.....

    Una abrazo a toda la resistencia y mucho ánimo

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No estáis solas! Cuando sale una noticia (siempre mala) en la tele o en el periódico directamente nos envían el enlace, ya ni siquiera nos dan conversación, pero nosotros ahí seguimos, al pie del cañón. ¡Vamos, que nos queda muuuy poquito!

    • Responder
  • O
    Novio Novato Agosto 2021 Navarra
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Navarra solo permiten bodas con 75 personas en el exterior y 35 personas en el interior.
    Despues de adaptarnos a todas las medidas....esta del aforo es insalvable psra nosotros....mucha tristeza.
    Nadar hasta la orilla para al final nada...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recemos.. Esta semana salen las medidas en andalucia.. Madre mia estoy de los nervios.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esas personas no salgan a tomarse nada ni hayan estado de vacaciones... porque cuando son vacaciones propias o ir a cenar no hay miedo, ahora, es la celebración del día más especial de alguien y nos hemos gastado de más este verano, pues miedito a ver si la aplazan y podemos ahorrar.


    Mucho animo! Quien os quiere estará con vosotros y harán lo posible por respetar las medidas sanitarias que nos recomiendan. Seguro que la prox semana tendrás tu gran día y estarás preciosa!!!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia así estamos todos, me caso el 4 de Septiembre y encima estamos con el sin vivir de que la semana que viene nos ponga que hay que chapar a la 1... 110 personas menos, pero palante, nada podrá con nosotros! Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre y estoy de los nervios no, lo siguiente.
    ¡Ánimo a toda la Resistencia de septiembre!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Me sirve!! Nosotros también nos casamos en una semana!! Nerviosssss!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan excentas bodas reuniones laborales funerales
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no eran amigos 😩😔
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas lo conseguiremooooos y recordad que será de las bodas más especiales q habrá ❤️
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy cruzando los dedos!!!! Me caso en Septiembre y estoy de los nervios!!! A ver que pasa aquí en Andalucía
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SUERTE CAMPEONA!!!!!! Nosotros somos del 19 de Septiembre!!!!!! La Resistencia nos llamarán cuando contemos esta aventura que esta siendo celebrar bodas durante el Covid!!! Muchos nervios, muchos rezos para que la situación no vaya a más y sobre todo mucha ilusión, después de tanto que estamos pasando este año, nos merecemos nuestro dia B más que nunca y será inolvidable, mucho ánimo!!! 💪❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo nada!! Jajaja. Me lo puedes traducir? Por lo menos lo importante.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo, te casas el mismo día que yo, y todo el mundo me manda noticias, como si yo estuviera en una burbuja y no tuviera acceso a ellas.
    Todo esto es muy doloroso, no estamos disfrutando de los preparativos ni nada de nada.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1
    Por si alguien le sireve de algo!! Nosotros nos casamos en 7 dias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero quien os limitaba a ese número? El restaurante (q ojo con eso) o las medidas de sanidad?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué Comunidad Autónoma?


    Muchos animos
    • Responder
  • O
    Novio Novato Agosto 2021 Navarra
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aanosotros nos limitan el banquete a 35 personas y lógicamente hemos tenido que aplazar....nos casabamos el 5 de septiembre y estamos con muchisima tristeza y mucha rabia porque teniamos ya todo organizado Smiley sad
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile


    Aquí os dejo la url https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-espana-directo-bolivia-reanudara-vuelos-regulares-espana-y-eeuu-202008290543_directo.html .

    (Sale en el minutado 11.22, si hacéis una búsqueda y ponéis bodas, lo encontrais).
    Sinceramente creo que las bodas mueven mucho dinero y que a nadie le interesa que se cancelen. A mi me quedan 21 días y confío en poder celebrarla... a pesar de todas las bobadas que me dice la gente.
    Ayer mismamente, todo el grupo de amigos (8 personas), nos canceló. Una semana antes les habíamos preguntado a ver si finalmente venían y nos dijeron que si, que como no iban a ir a nuestra boda... una semana después cambian de opinión drásticamente todos y nos dejan colgados. Y lo peor no es que no vengan... es que dicen "no la vais a poder celebrar por mucho que querais". Me estoy llevando cada desilusión con la gente...


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver xikas, calmemonos.. Lo de cataluña lleva toda la semana, no es algo nuevo..


    Y raquel con respecto al abc, podrias ponernos la url? Y asi leemos todas, no obstante por muxo q publiken en periodicos.. A cada una nos va a afectar lo q indike nuestra CCAA, esta semana q entra toca en andalucia y miedo me da.. Q me kedan 7 dias.. Cruzo muxo los dedos..
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sobre Cataluña. Que se prohibían las reuniones de más de 10 personas, pero se excluyen bodas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en qué comunidad esto?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor ojalá que así sea!🤞🏻🤞🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer en el ABC lo siguiente: Según la resolución, quedan exentas de la restricción las reuniones por actividades laborales, de culto, actos religiosos como bodas, servicios religiosos, celebraciones y ceremonias fúnebres....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración