Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Solo he visto que prohíben las reuniones de 10 personas en ámbito público y privado pero como especifican y detallan las cosas tan bien pues eso...si alguien se entera si afecta a las bodas que nos lo comenten por favor...yo soy de otra comunidad pero viendo lo visto me espero ya cualquier cosa.
    Harta estoy de las prohibiciones siempre es más fácil eso que contratar desde un principio más rastreadores etc..en fin no quiero entrar en política.
    Que hartura de situación y de todo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuando salen las nuevas restricciones de aforo para Madrid? Estoy de los nervios. Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que quiere decir q han cancelado la reunion de 10 personas???
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras nosotros nos casamos el 5 de septiembre y la verdad que estoy nerviosa y triste porque mucha gente cercana no viene por todo lo que se dice en la TV y la gente no para de mandármelo para que cancelemos la boda y eso duele pero aún así seguiremos adelante


    Un saludo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que cada 15 dias hacen revision de las restricciones y toca para la semana que viene. Yo ahora si que tengo miedo de lo que puedan sacar. Me caso el 26 y no podroa imaginar tener que cancelar a las puertas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña acaban de prohibir la reunión de 10 personas 😤😨😱
    Flipo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual !!! Ofú... que sin vivir
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas donde habéis visto lo de la reunión???? Es que no paro de buscar... he mirado en la página de la junta y no veo nada de una nueva reunión....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea un cambio muy brusco... Mr caso el día 5 😔
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y que tengáis un día estupendo os lo merecéis por muchos motivos .
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi salen esta semana q entra.. Y los rumores hablan del aforo para bodas, tendremos que esperar y cruzar dedos chicas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no cambie mucho y nos deje de una vez
    Respirar
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos k salg todo bien aver lad medidas k van aponer nuevas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito lugar corazón.... el Rompido es precioso 😍
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 31 de Agosto salen medidas nuevas.... o reducen el aforo o lo dejan como están 😭
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan tambien poco es el 26 de septiembre y estoy arta de toda clases de comentario pero aver k dicen el lunes i el martes , de momento voy para adelante con todos los acontecimientos me caso en el rompido (huelva) alguna novia que se case estps dias alli ?? En centro de celebraciones aguas del pino
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero este lunes no ? Fue el lunes pasado no?? O que dia 31 de agosto
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podeis meteros en la pagina web de la junta y pone q se reunen el dia 1 y 2 de sept.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimos chic@s!
    Como me dice casi a diario mi madre, las novias de este año sois unas valientes y no debemos dejar que nadie nuble nuestra felicidad. Están siendo momento muy duros, aceptar que tu propia familia o amigos no vienen duele. Nosotros estamos a 28 días y hemos decidido que seguimos contra viento y mareo, cada persona que cae es una decepción pero por otra parte pensamos un riesgo menos. Queremos casarnos y disfrutar, no queremos que la gente se sienta ta obligada y las personas que vienen van a tope, cada cambio que hacemos lo viven como algo propio y nos animan.
    La comunidad de madrid se está planteando nuevas restricciones en reuniones familiares, hostelería y terraza. Habrá que esperar, nosotros intentaremos adaptarnos una vez más. Lo que también empezamos es a plantearnos es que si finalmente nos vemos obligados a postponer quizá merezca la pena esperar a 2022, no quiero otro año como este y siendo sinceros si tengo que esperar quiero una boda con la mayor normalidad.Un codazo amistoso para tod@s 😄
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la reunión es el lunes?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay opción de verlo antes??😭😭😭😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del aforo en abdalucia sale este lunes
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis alguna
    Novedad en cuanto al
    Aforo?? En Andalucía 🙏🏼
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente tiene muy poco miramiento y no se dan cuenta de que nosotros los novios lo pasamos mal...
    Que somos conscientes de como están las cosas .y las que hemos tenido que posponer, con todo el dolor del corazón la ilusión se va por la alcantarilla. Pero como somos hombres y mujeres fuertes, nos re ponemos y aún le ponemos más ilusión y más ganas a la nueva fecha. Yo he llegado al punto que lo que me dice la gente me resbala, sino... Me volvería loca, así que... Mucho ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso tb. Y en la última semana después de haber confirmado, anular las parejas de varios. Osea, viene la prima o el primo pero no su marido o mujer. Excusa? El covid. Y luego? Dormís separados o vivís en otras casas? No hay quien se crea eso.
    Pero bueno, yo saco en claro que la boda la hicimos para los que vinieron y ni un segundo dediqué a los que faltaron. Ni me acordé de ellos. Se me pasó volando la boda y suspiré cuando pasaron 7 días desde que la hicimos. Ahora sigo disfrutando de mi luna de miel porque dije, sí? Pues ahora voy a tener una luna de miel de 3 semanas y se acabó.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece de muy mal gusto que digan eso los familiares para no verles más la cara, lo mío ha sido de risa sino llego a ser pesada y preguntar me quedo con los cubiertos plantados porque había gente que sabía que no venía y no se atrevían a decírmelo en fin
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Ana, al menos t lo dice la tia... a mi la de la tienda de trajes de novia donde se ha comprado mi madre el vestido me dijo como 10 veces, no la vais a poder hacer asi que no arreglo el traje hasta la semana q de antes... 10 veces!! Digo esta tia es imbecil o se lo hace
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has emocionado y siento total empatía contigo. Nosotros que también llevamos una boda muy pequeña y con estrictos controles pues soy sanitaria y muy rigurosa, también sufrimos ya un montón de presiones para posponer. De hecho yo tengo claro que quizás de los 44 que somos ahora, quizás seremos muchos menos. Hemos valorado celebrar sólo la ceremonia y posponer la cena o reducirla a los 24 que pueden que estarán en ella. Yo ya solo quiero que los que vengan sea sin presiones y intentar disfrutar de ello con mi pareja.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empatía? La gente no cónoce nada más que el yoismo. Yo yo yo...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra experiencia ha sido como la mayor montaña rusa que hayamos montado nunca, y fue mejor de lo que me esperaba. La gente que nos acompañó se divirtió, se contuvo sí, obviamente, pero se vieron entre familias que hacía mil que no se veían, rieron, disfrutaron, fue íntimo, pudimos hablar con TODOS. Bailaron como se podía, comieron bien y nosotros descansamos. Porque no me imagino otro año así. Y te puedo decir la cantidad de cosas por el camino: virus pillado, invitaciones exprés, trajes exprés, viaje a Sudáfrica sin devolver todo el dinero, a mi marido lo dejaron en el paro en junio, nos dejó tirados el fotógrafo porque daba por anulada la boda sim avisar, a una semana de celebrarla nos dieron un posible caso positivo de covid en la familia de mi marido, PCR a mi suegro por suerte negativo todo...y la guinda del pastel, hasta 2 horas antes de la boda una tormenta que flipas, y no sabíamos si pasarla al salón de dentro o arriesgar...en fin, NOS MERECIÓ LA PENA ABSOLUTAMENTE, porque estaba claro: no puedes cambiar lo que viene, te tienes que adaptar.
    Mucha suerte, paciencia y ojalá puedas celebrarla. Será preciosa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viva el amor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración